¡Hey hey! Aquí es donde haremos la creación de Personaje, paso a paso, personalizado, tu y yo, mano a mano. De este modo tendremos una sección, primero para la creación y ya después, al acabar la creación, para las dudas personales que puedan surgir de una escena o lo que fuese, y que no se pueden compartir con los demás. Es lo que tiene un Sandbox, que puedes hacer cosas que no querrás que los otros sepan.
Pregunta lo que quieras, te responderé encantado.
Atributos:
Atributo |
Valor |
Fuerza |
2 |
Destreza |
1 |
Agilidad |
2 |
Constitución |
-1 |
Inteligencia |
0 |
Carisma |
-1 |
Voluntad |
1 |
Magia |
1 |
Habilidades:
Habilidades |
Valor Inicial |
P Gast |
15 |
Total |
Habilidades de Combate |
||||
Armas arrojadizas y de proyectiles (DES) |
-1 |
|
|
-1 |
Arma CaC específica (FUE) |
0 |
3 |
|
3 |
Armas CaC general (Coste: 2 Puntos por cada +1) (FUE) |
0 |
|
|
0 |
Arma de fuego específica (DES) |
-1 |
2 |
|
1 |
Armas de fuego general (Coste: 2 Puntos por cada +1) (DES) |
-1 |
|
|
-1 |
Esquivar (AGI) |
0 |
2 |
|
2 |
Pelea (AGI) |
0 |
|
|
0 |
Iniciativa (AGI) |
0 |
2 |
|
2 |
Habilidades atléticas |
||||
Acrobacias (AGI) |
0 |
1 |
|
1 |
Cargar (CON) |
-3 |
|
|
-3 |
Escalar (FUE) |
0 |
|
|
0 |
Nadar (CON) |
-3 |
|
|
-3 |
Saltar (FUE) |
0 |
|
|
0 |
Habilidades Sociales |
||||
Averiguar Intenciones (INT) |
-2 |
|
|
-2 |
Embaucar (CAR) |
-3 |
|
|
-3 |
Instrucción (CAR) |
-3 |
|
|
-3 |
Interrogar (CAR) |
-3 |
|
|
-3 |
Intimidar (CAR) |
-3 |
|
|
-3 |
Liderazgo (CAR) |
-3 |
|
|
-3 |
Negociar (CAR) |
-3 |
|
|
-3 |
Seducir (CAR) |
-3 |
|
|
-3 |
Resistir dolor (VOL) |
-1 |
|
|
-1 |
Frialdad (VOL) |
-1 |
|
|
-1 |
Resistir dominación (VOL) |
-1 |
|
|
-1 |
Coraje (VOL) |
-1 |
1 |
|
0 |
Habilidades técnicas |
||||
Conocimiento Mágico |
-2 |
1 |
|
-1 |
Mecánica | -2 | 2 | 0 | |
Habilidades mágicas |
||||
Crear objetos mágicos (INT) |
-2 |
|
|
-2 |
Conjurar Magia blanca (MAG) |
-1 |
1 |
|
0 |
Conjurar Magia negra (MAG) |
-1 |
1 |
|
0 |
Conjutrar Magia de apoyo (MAG) |
-1 |
1 |
|
0 |
Conjurar Magia de estado (MAG) |
-1 |
1 |
|
0 |
Conjurar Magia prohibida (MAG) (SOLO BRUJAS) |
- |
|
|
- |
Extraer (VOL) |
-1 |
1 |
|
0 |
Enlazar (VOL) | -1 | 0 | 0 | |
Habilidades de convocación |
||||
Invocar (VOL) |
-1 |
|
|
-1 |
Atar (VOL) |
-1 |
1 |
|
0 |
Habilidades de subterfugio |
||||
Esconderse (AGI) |
0 |
|
|
0 |
Atacar por sorpresa (AGI) |
0 |
1 |
|
1 |
Robar (AGI) |
0 |
|
|
0 |
Sigilo (AGI) |
0 |
|
|
0 |
Demoliciones (DES) |
-1 |
|
|
-1 |
Habilidades de trasfondo |
||||
Conducir (DES) |
-1 |
|
|
-1 |
Navegar (DES) |
-1 |
|
|
-1 |
Pilotar (DES) |
-1 |
|
|
-1 |
Supervivencia (DES) |
-1 |
|
|
-1 |
Resistir enfermedades (CON) |
-3 |
|
|
-3 |
+1 Coraje por cambio de capítulo.
DONES
Uso de la magia: nivel 2 (1+2)
Permite emplear magias de nivel 2.
Manejo experto: Scorpio (2)
Permite emplear de manera dinámica el Scorpio, la Espada-Látigo. Esto incluye cosas como atar a la gente, engancharlo a sitios... A la imaginación del jugador.
LIMITACIONES
Traba mental: no puede mentir (1)
Gabrielle no ha podido desarrollar correctamente el proceso mental que le permitiría mentir, lo que dificulta sus relaciones personales, sociales y da un peligro extra para ciertas misiones (aunque puede callarse una respuesta, pero no decir algo incorrecto o incompleto).
Trastorno mental: acumulación de poder (1)
Por su educación, Gabrielle mide todo en términos de poder. Una persona es lo que puede hacer y abarcar. Su ansia por la acumulación de poder es obsesiva.
G.F Daigo: El dragón de dos cabezas
Este G.F es conocido por su poder mágico, que es capaz de crear una réplica de cualquier magia lanzada, y destinarla a lo que el portador de esta invocación desee.
Efecto: Causa doble en dos objetivos elegidos durante 4 turnos.
Velocidad: 2
Vida: 3 heridas, 1 malherido, inconsciente.
Ok, muchas gracias :)
Por cierto, había pensado una cosita... contra ciertos tipos de combatientes, los que van a puñetazos (como Kizu), ¿sería un método defensivo viable que Gabrielle hiciese la espada-látigo girar rápidamente a su alrededor? Piensa en las cintas de gimnasia rítmica (sólo que obviamente requiere más fuerza y técnica, claro xD), cuando alguna gimnasta la hace girar alrededor:
Algo así, pero dejando menos espacio entre el arma y ella.
Eso sería una herramienta narrativa bastante buena para entender una defensa contra ataques físicos, si. Pero no te hace invulnerable, obviamente. Voy a premiar mas que las defensas y ataques interactúen con el terreno, que otra cosa ^^
No lo decía en ese sentido xD sino en el de que alguien que golpee con armas muy cortas o con su propio cuerpo pueda dañarse.
No obstante, si alguien te va a pegar con una espada, sable, lanza o similar no harías nada con eso. XD
Evolución del personaje
Elije entre:
-Embaucar +1
-Coraje +1
- Frialdad +1