Este tipo de Magia sirve para curarse y a la vez para disminuir la VIT y en su rama contiene:
Cura: (Nivel 1) : Restablece un rasguño o una herida
Cura+( Nivel 2): Restablece una herida, puede recuperar a alguien de malherido
Cura++(Nivel 3) restablece una herida, puede recuperar a alguien de malherido y de moribundo.
Revitalia (Regen) (Nivel 3): Recuperas heridas conforme combates.
Zombi: (Nivel 2) El poder de ataque aumenta, pero la VIT disminuye al usar cualquier magia de Curación.
Sanctus (Nivel 3): Magia que lanza un rayo de luz sagrada. Muy fuerte y muy rara, la única magia blanca capaz de hacer daño.
Este tipo de Magia sirve para hacer daño al enemigo. En general son ataques elementales pero también hay otros tipos de ataque aquí englobados.
Magia Fuego
Piro(Nivel 1): Ataque de fuego, similar a una bola de fuego. Daño +1
Piro+(Nivel 2): Ataque fuego potente, una llamarada. Daño +1. 1 herida mas al siguiente turno.
Piro++( Nivel 3): Poderoso ataque fuego, un crater llameante en la zona. Daño +3
Magia Hielo
Este tipo de Magia sirve para usar ataques frío o agua contra el enemigo:
Hielo( Nivel 1): Ataque con granizo. Daño +1
Hielo+( Nivel 2): Ataque con una columna de hielo. Daño +1. Puede ser usada como defensa total.
Hielo++( Nivel 3): Congela al objetivo. Daño +1
Aqua (Nivel 2): El agua eleva el objeto y lo deja caer. Daño +1, inutiliza al enemigo.
Magia Electro
Este tipo de Magia lanza rayos y tormentas al enemigo.
Electro( Nivel 1): Un chispazo. Daño +1
Electro+( Nivel 2): Ataque más potente que el electro. Un rayo. Daño +2
Electro++( Nivel 3): Multiple sucesión de rayos en la zona. Daño +2
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Aero (Nivel 2): Ataque con una ola de aire. Daño +2, empuja al enemigo.
Tornado (Nivel 3): Ataque con aire muy muy fuerte: Un tornado que engulle a los enemigos en la zona. Daño +2, cubre un area muy amplia.
Esta magia sirve para ayudar al grupo, curar estados alterados y protegernos. Ninguna de estas magias hace daño salvo Drenaje
Esna( también conocida como esuna) (Nivel 2): Sirve para curar cualquier estado alterado.
Antimagia (Nivel 2): Cura algunos estados alterados y quita estado positivos, como aura y revitalia.
Coraza( Nivel 1): Reduce el daño físico a la mitad. Por 2 turnos
Escudo(Nivel 2): Reduce el daño mágico a la mitad. 2 turnos.
Espejo (Nivel 3): Refleja casi toda la magia que lanza un solo adversario, menos los hechizos que afectan por defecto a todos los personajes. 2 turnos.
Drenaje (Nivel 3): Toma la saluddel objetivo y la añade a la salud propia. Daño +1
Levita (Nivel 2): El objetivo esta protegido por gravedad de los ataques tierra, 2 turnos.
Libra (Nivel 1): Analiza la fuerza, vitalidad, puntos débiles... al objetivo.
Esta magia sirve para usar estados alterados contra el enemigo.
Bio (Nivel 2): Envenena el objetivo. Provoca 1 herida por 2 turnos.
Petra (Nivel 2): Petrifica al objetivo. Deja petrificado por 2 turnos.
Tiniebla (Nivel 2): Ciega al objetivo. Ciega por 2 turnos.
Mutis (Nivel 3): Inutiliza la magia y G.F. Inutiliza por 2 turnos.
Locura (Nivel 2): Aumenta la fuerza pero inutiliza los comandos y el objetivo ataca incesantemente. 2 turnos.
Morfeo (Nivel 2): Duerme al objetivo durante un tiempo o hasta que sea golpeado. Inutiliza los comandos. 2 turnos.
Confu: El objetivo ataca a los enemigos y aliados. 2 turnos.
Dolor (Nivel 3): Se castiga al objetivo con varios estados alterados al azar. 2 turnos.
Fusión (Nivel 3): Reduce la armadura a 0. 2 turnos.
Gravedad (Nivel 3): Reduce 1/4 la vida del enemigo restante
Esta Magia es la más poderosa de todas y la más temida.
Meteo (Nivel 3): Ataque múltiple de meteoritos; el objetivo se elige. Daño +3
Artema (conocida como Ultima) (Nivel 3): Explosión nuclear, no tiene elemento. La magia mas poderosa existente. Sin daño. Si se utiliza es muy probable que la ciudad en la que está desaparezca del mapa.
Apocalipsis: (Nivel 3) ?¿?¿?