Partida Rol por web

Filo del Alba

Biblioteca (Creación de Personajes)

Cargando editor
25/10/2012, 03:31
Director

 

Ficha de personaje

Tabla resumen:  (agregad aquí solo el total de lo indicado, es un pequeño resumen para mi para que me cueste menos a la hora de mirar los datos para el combate).

 

Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido:
Edad: 17 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1.000

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +
  • CA=
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:


Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
 

 

Cargando editor
25/10/2012, 03:33
Director

Creación de Personajes

CARACTERÍSTICAS:

Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:

A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.

Valor del Atributo Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16

A2) A continuación, se lanzarán 6d6. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

A3) En este último post de tres distintos, el jugador reflejará el resultado final de los pasos 1 y 2, y dará por concluida la fase de las tiradas de caracteríticas. Separamos las tiradas de este modo para evitar picarescas, ya que los puntos ganados por el lanzamiento de D6 van a la característica aleatoreamente designada. Así, nadie podrá distribuir sus puntos en función de las tiradas que deberían ser posteriores.

A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido

B) Se continuará con la creación del personaje del modo establecido por el MdJ.

Notas de juego

Equipo: 120 piezas de oro.

Tened en cuenta como van los Gestalt. Las cosas que sean comunes a ambas clases se apilan. No se suman. Es decir, ninguno podrá tener ningún TS base por encima de +2, ni un Ataque Base por encima de +1.

Cargando editor
25/10/2012, 10:05
Arthas de Rivermill
Sólo para el director

Ok, a ver... Entonces hacemos el reparto de puntos:

Fue: 14

Des:12

Con: 14

Int: 14

Sab:12

Car:14

Notas de juego

Como ya dije, es un guerrero-alma predilecta.

Cargando editor
25/10/2012, 10:12
Arthas de Rivermill
Sólo para el director

Tiramos y.... ni un miserable 6!!!

Fue: 14+2=16

Des:12

Con: 14+1=15

Int: 14+2=16

Sab:12+1=13

Car:14

- Tiradas (1)

Motivo: A por carismaaaa^^

Tirada: 6d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 3, 4, 1, 4, 5

Cargando editor
25/10/2012, 15:29
Odyr, "Rugido Nocturno"

Primer Post!.. Reparto de 32 Puntos.

Fue: 14

Des: 14

Con: 14

Int: 10

Sab: 14

Car: 14

Cargando editor
25/10/2012, 15:31
Odyr, "Rugido Nocturno"

Segundo Post!... Tiradas de Estadísticas Aleatorias

Des: +1

Sab: +2

Car: +3

- Tiradas (1)

Motivo: Estadísticas Aleatorias

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 5, 6, 6, 5, 2

Cargando editor
25/10/2012, 15:33
Odyr, "Rugido Nocturno"

Tercer Post!... Estadísticas Finales

Fue: 14

Des: 15

Con: 14

Int: 10

Sab: 16

Car: 17

Notas de juego

Resulto bién... :D.. un personaje equilibrado en Mente y Cuerpo, como lo dice la historia.. xD

Cargando editor
25/10/2012, 15:37
Odyr, "Rugido Nocturno"

 

Ficha de personaje

Tabla resumen: 

 

Ataque: +2   Iniciativa: +2   Sentidos: ------
Arma: Garras/Puño   Velocidad: 30'   Avistar 5
Daño: 1d6       Buscar 0
    TS Fort: 4   Escuchar 5
CA: 15   Ts Ref: 4      
PGs: 10   Ts Vol: 5      

 

 

Nombre y Apellido: Odyr "Rugido Nocturno"
Edad: 17 
Altura: 1.75 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Gestlat (Monje/Hechicero)
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1.000

Alineamiento: Legal - Neutral

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: Comun

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 14   +2
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 10   +0
Sabiduría (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 17   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 +2 +2   
Reflejos (DES) +4 +2 +2  
Voluntad (SAB) +5 +2 +3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +0 +2   +2
A distancia +0 +2   +2

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Rafaga de Golpes  +0/+0 1d6+2/1d6+2 20/x2 Cortante/Contundente 5'
Puñetazo o Garra +2 1d6+2 20/x2 Cortante/Contundente 5'
Puñetazo o Garra Modificado con Puño de Piedra +5 1d6+5 20/x2 Cortante/Contundente

5'

Rafaga de Golpes Modificada con 2 Puños de Piedra +3/+3 1d6+5/1d6+5 20/x2 Cortante/Contundente 5'
Rafaga de Golpes Modificada con 1 Puño de Piedra +3/+0 1d6+5/1d6+2 20/x2 Cortante/Contundente 5'

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 2 (Des) + 3 (Sab) 
  • CA= 15
  • Desprevenido = 13
  • Toque = 15

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 10

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 20

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
[]Abrir Cerraduras  DES        
[x]Artesanía () INT        
[x]Averiguar Intenciones SAB 4 1    
[x]Avistar SAB 5 2    
[]Buscar INT        
[x]Concentración CON 4 2    
[x]Conocimiento Conjuros  INT 1 1    
[]Descifrar escritura  INT        
[x]Diplomacia CAR 4 1    
[]Disfrazarse CAR        
[x]Engañar CAR        
[x]Equilibrio DES* 3 1    
[x]Escapismo DES* 3 1    
[x]Esconderse DES* 3 1    
[x]Escuchar SAB 5 2    
[]Falsificar INT        
[x]Interpretar CAR        
[]Intimidar CAR        
[]Inutilizar mecanismo  INT        
[]Juego de manos  DES        
[]Montar DES        
[x]Moverse sigilosamente DES* 3 1    
[x]Nadar FUE* 3 1    
[x]Oficio  SAB        
[x]Piruetas DES* 4 2    
[]Reunir información CAR        
[x]Saber (Arcano) INT 1 1    
[]Saber (Arq. e Ing) INT        
[]Saber (Dungeons) INT        
[]Saber (Geografía) INT        
[]Saber (Historia) INT        
[]Saber (Local) INT        
[]Saber (Naturaleza) INT        
[]Saber (Nobleza) INT        
[]Saber (Planos) INT        
[x]Saber (Religión) INT 1 1    
[x]Saltar FUE* 3 1    
[]Sanar SAB        
[]Supervivencia SAB        
[]Tasación INT        
[]Trato con animales CAR        
[x]Trepar FUE* 6 1   3 (Familiar)
[]Usar objeto mágico  CAR        
[]Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

  • Dotes

1.(Humano) Herencia Dragonil [Dragon de Oro - Fuego] (Completo Arcano): Bonificador a TS contra sueño y parálisis, así como conjuros y aptitudes con el tipo de energía de mi Herencia Dragonil, este Bonificador es igual a la cantidad de dotes dragoniles obtnidas (+2)

2.(Nivel 1) Garra Dragonil (Completo Arcano): Obtienes Garras, Puedes realizar un ataque natural de Garra, causando daño en base a tu tamaño (Pequeño 1d4, Mediano 1d6, Grande 1d8). En cualquier asalto que lances un conjuro con tiempo de lanzamiento acción estándar, puedes realizar un único ataque de garra como acción rápida contra un oponente que amenaces.

3.(Monje) Puñetazo Aturdidor: 1/dia (CD: 14)

  • Habilidades de Clase:

1. (Hechicero): Invocar un Familiar.

2. (Monje): Impacto sin arma

3. (Monje): Ráfaga de golpes.


 

Hechizos conocidos

Nivel 0: Leer Magia, Luz, Sonido Fantasma, Mano del mago.

Nivel 1: Armadura de Mago, Puño de Piedra (Completo Arcano).

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13 ): 5/dia

-Nivel 1 (CD 14): 4/dia

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
  Mochila 2 2
  Manta de Invierno 0.5 (5 pp) 3
  Petate 0.1 (1 pp) 5
  Odre con Agua 1 4
  Antorcha x 4 0.04 (4 pc) 4
  Cuerda de Seda 50' 10 5
  Espejito de Acero 10 0.5
  Pedernal y Acero 1 -
  Estuche para Mapas o Pergaminos 1 0.5
       -Perg. Agrandar Persona  x 1 25 -
       -Perg. Impacto Verdadero x 1 25 -
  Bolsa para componentes 5 2
  Vendaje Sagrado  10 -
  Shuriken x 20  4 2
  Raciones (4 dias) 2 4
  Muda de Monje 5 -
  Baston - 4
  Honda - -
  Balas de Honda x 10 0.1 (1 pp) 5
      TOTAL 41 (Ligera)

 

Dinero

  • mo: 8
  • mp: 2
  • mc: 6


Otros

Familiar: Lagarto

Tamaño/Tipo:  Animal Diminuto
Dados de Golpe:  1dG (5 hp)
Iniciativa:  +2
Velocidad:  20', Trepando: 20'.
CA:  15 (+2 tamaño, +2 Des +1 Familiar), toque: 15, Desprevenido: 13
Ataque Base/Presa:  +0/–12
Ataque:  Mordisco +4 melee (1d4–4)
Ataque Completo:  Mordisco +4 melee (1d4–4)
Espacio/Alcance:  1/2' /0'.
Ataques Especiales:  —
Habilidades Especiales: Visión en la Penumbra, Compartir Conjuros, Evasión Mejorada, Vínculo de Empatia.
Salvaciones: Las mismas de el Amo.
Estadísticas: Fue 3, Des 15, Con 10, Int 6, Sab 12, Car 2
Habilidades: Equilibrio +10, Trepar +12, Esconderse +12, Escuchar +5, Moverse Sigilosamente +4, Avistar +5
Dotes: Sigiloso, Sutileza con las Armas, Alerta (Compartida con el Amo)

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera hasta 58 lb - - -
Media 59 a 116 lb. +3 -3 x4
Pesada 117 a 175 lb +1 -6  
x3 
 

 

 

Notas de juego

Por ahora llevo esto, faltaría el equipo, que no se de cuanto dinero disponemos.

Edito:

120 piezas de oro disponibles, en cuanto pueda agrego el equipo.

Listo equipo.

Cargando editor
25/10/2012, 22:48
Bedric Hagnar'en
Sólo para el director

Características pre-tirada (bastante monótonas XD)

Fue 15

Des 15

Con 15

Int 8

Sab 8

Car 15

Cargando editor
25/10/2012, 22:50
Bedric Hagnar'en
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ajuste características

Tirada: 6d6

Resultado: 25

Motivo: Ajuste características

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 1, 3, 2, 1, 4

Cargando editor
25/10/2012, 22:52
Bedric Hagnar'en
Sólo para el director

Fue 17

Des 16

Con 16

Int 10

Sab 8

Car 15

Cargando editor
11/11/2012, 01:28
Aerith Moonlight
Sólo para el director

FUE: 8 (0)
DES: 15 (8)
CON: 14 (6)
INT: 12 (4)
SAB: 15 (8)
CAR: 14 (6)

Total: 32 puntos

Cargando editor
11/11/2012, 01:39
Aerith Moonlight
Sólo para el director

FUE: 8+1 = 9
DES: 15+1 = 16
CON: 14+1 = 15
INT: 12+2 = 14
SAB: 15+1 = 16
CAR: 14

- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 1, 3, 2, 4, 5

Cargando editor
11/11/2012, 01:42
Aerith Moonlight
Sólo para el director

Nivel 1: 8+CON=8+2=10

Nivel 2: (1d4+4)+2=8+2=10

Total: 20

- Tiradas (1)

Motivo: PGs

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
25/11/2012, 03:30
Director

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta de algo de tu ficha, y es que no agregaste el penalizador de tu armadura y escudo a la tabla de habilidades. Añádelo, para que no se te pase cuando hagas las pruebas.

Cargando editor
25/11/2012, 17:31
Arthas de Rivermill
Sólo para el director

Ya esta^^

Cargando editor
25/11/2012, 19:28
Director

El penalizador es de -6, -4 de la armadura y -2 del escudo.

Cargando editor
25/11/2012, 23:24
Arthas de Rivermill

Lol, es verdad

ahora lo cambio.

Cargando editor
08/04/2013, 12:32
Arthas de Rivermill
Sólo para el director

ok, a ver, para subir de nivel obtendría:

todas las salvaciones a 3 (Alma predilecta las tiene mejores)

+1 al ataque base (guerrero)

+1 conjuro de level 0 y 1 de level 1 (avance de alma predilecta)

(2+int+1)puntos de habilidad (ambas clases coinciden)

+1 dote adicional (guerrero)

(1d10+con) pv (guerrero)

Tó correzto? XD

- Tiradas (2)

Motivo: Vidaaa

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Vidaaa bien

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Tire 1d10 de vida la primera vez. Corrijo a 1d6+4.

Cargando editor
09/04/2013, 08:21
Odyr, "Rugido Nocturno"

Oleee te pongo aquí los pasos que doy para subirlo de nivel y después ya corriges antes de pasarlo a la ficha.

Level 2

PG Monje: 1d8+2= 6

PG Hechicero: 1d4+2= 4

Total +6 PG por quedarme con el mejor.

Como Monje gano:

Ataque base +1

+4 puntos de habilidad

S. Fort. +3, S. Ref. +3, S. Vol. +3

Dote adicional

Evasión

El bonificador de la ráfaga de golpes pasa a ser -1/-1

Como hechicero gano:

Ataque base +1

 

+2 puntos de habilidad

S. Fort. +0, S. Ref. +0, S. Vol. +3

+1 conjuro nivel 0

+1 conjuro nivel 1

+1 conjuro conocido nivel 0

Como humano gano:

+1 punto de habilidad

El total de lo que gano eligiendo lo mejor de cada clase y lo que pasaría a la ficha sería:

+6 PG

Ataque base +1

+4 puntos de habilidad

S. Fort. +3, S. Ref. +3, S. Vol. +3

Dote adicional

Evasión

El bonificador de la ráfaga de golpes pasa a ser -1/-1

+1 conjuro nivel 0

+1 conjuro nivel 1

+1 conjuro conocido nivel 0

+1 punto de habilidad por humano

- Tiradas (2)

Motivo: PG monje

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: PG hechicero

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4