Partida Rol por web

Filo del Alba

Biblioteca (Creación de Personajes)

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09/04/2013, 08:45
Odyr, "Rugido Nocturno"

Lo que no sé es subir de nivel al familiar, en caso de que suba de nivel conmigo XD

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23/04/2013, 04:35
Director

Nop, el familiar se queda como está.

 

La vida está mal, debes solo lanzar el que más dado tenga, es decir 1d8. Y este debe ser 1d4+4 + tu constitución, ya que seguimso las reglas del ELDG.

Lo demás está bien, así que adelante con la modificación.

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23/04/2013, 04:40
Director

Todo correcto.

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23/04/2013, 10:46
Odyr, "Rugido Nocturno"

7 +2 CON = 9 PG

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

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23/04/2013, 11:37
Odyr, "Rugido Nocturno"

Pues creo que ya está. 

 

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25/04/2013, 05:02
Director

Notas de juego

Okis, pues modifica tu ficha :)

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03/09/2014, 20:06
Gala Moonblade
Sólo para el director

Voy a ir haciendo el personaje :D

FUE 16

DES 14

CON 12

INT 10

SAB 8

CAR 16

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03/09/2014, 20:09
Gala Moonblade
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: A2

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 3, 2, 4, 3, 5

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03/09/2014, 20:28
Gala Moonblade
Sólo para el director

Puntuaciones definitivas:

FUE 16

DES 16

CON 14

INT 11

SAB 9

CAR 16

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05/09/2014, 20:08
Gala Moonblade
Sólo para el director

Ya he terminado la ficha, espero que este todo ok :D

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07/09/2014, 22:23
Director

¡Ficha perfecta!

Solo que me olvidé contarte que debías hacerla ya a nivel 3.

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11/09/2014, 21:06
Odyr, "Rugido Nocturno"

Level 2

PG 1d4+4+CON

Total +10 PG 

Como Monje gano:

Ataque base +1

+4 puntos de habilidad

S. Fort. +3, S. Ref. +3, S. Vol. +3

Mente calma: +2 TS contra conjuros y efectos de la escuela de encantamiento

El bonificador de la ráfaga de golpes pasa a ser +0/+0

+10 Bonif. a la Velocidad sin armadura

Como hechicero gano:

Ataque base +1

 

+2 puntos de habilidad

S. Fort. +1, S. Ref. +1, S. Vol. +3

+1 conjuro nivel 1

Como humano gano:

+1 punto de habilidad

El total de lo que gano eligiendo lo mejor de cada clase y lo que pasaría a la ficha sería:

+10 PG

Ataque base +1

+4 puntos de habilidad

S. Fort. +3, S. Ref. +3, S. Vol. +3

Dote adicional por nivel 3 (Aliento dragonil)

Mente calma: +2 TS contra conjuros y efectos de la escuela de encantamiento

El bonificador de la ráfaga de golpes pasa a ser +0/+0

+10 Bonif. a la Velocidad sin armadura

+1 conjuro nivel 1

+1 punto de habilidad por humano

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Aliento dragonil [dragonil]

Draconic Breath

Puedes convertir tus conjuros arcanos en un arma de aliento.

Libro: Races of the Dragon
Prerrequisitos Herencia dragonil, Hechicero de nivel 1.
Beneficio: como acción estándar, puedes convertir un espacio de conjuros arcanos en un arma de aliento. El arma de aliento es un cono de 30’ (fuego o frío) o una línea de 60’ (ácido o electricidad) que inflige 2d6 puntos de daño por nivel del espacio de conjuro que se haya gastado para crear el efecto. Cualquier criatura del área Puede salvar contra Reflejos (CD 10 + nivel del conjuro usado + tu modificador de Car) para la mitad de daño. Esta es una aptitud sobrenatural.
Especial: si el arma de aliento de tus antepasados dragoniles no causa daño por ácido, electricidad, frío o fuego, elige entre los cuatro tipos de energía mencionados más arriba.

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11/09/2014, 22:06
Gala Moonblade
Sólo para el director

¡Ficha perfecta!

¡Bien!

Solo que me olvidé contarte que debías hacerla ya a nivel 3.

D:

Bueno, entonces antes de pasarlo a la ficha de nivel 1 te pongo por aqui la subida:

Ataque base: +3

Salvaciones base: F+3 R+1 V+3

Puntos de golpe:

Nv.2= +6

Nv.3=+12

(+18 total)

Puntos de habilidad: +4 que usaría para subirme dos rangos en Escuchar.

Dotes:

Desenvaino rápido (Guerrero al alcanzar 2º nivel): Desenvainar armas como acción gratuita.

Alerta (Alcanzar 3º nivel): +2 Avistar y Escuchar

Conjuros:

-Nivel 0 (CD 13): Diarios 6 Conocidos 5 (Añado Toque de fatiga)

-Nivel 1 (CD 14): Diarios 6 Conocidos 3 (Añado Rociada de Color)

- Tiradas (2)

Motivo: PG nv 2

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: PG nv 3

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

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12/09/2014, 04:36
Director

Notas de juego

Para calcular tus dgs tira: 2d6+8 + constitución. Porque usamos el sistema de ELDG. Que 1d10 se representa como 1d6+4 para que sea mejor para vosotros.

Lo demás ok!!
 

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12/09/2014, 04:38
Director

Ok, puedes modificar tu ficha ^^

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12/09/2014, 07:31
Odyr, "Rugido Nocturno"

Los puntos de habilidad van para:

+1 Engañar

+1 Diplomacia

+1 Averiguar intenciones

+1 Piruetas 

+1 Saltar

Ahora a nivel 3 me toca un conjuro más de nivel 1 que será Impacto verdadero

¡Te faltan los pgs!

 

Notas de juego

Ficha terminada para que la revises

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12/09/2014, 09:53
Gala Moonblade
Sólo para el director

Ah genial :D pero ¿la constitución se la sumo dos veces, una por nivel?

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17/09/2014, 03:21
Director

Claro, claro, la constitución una vez por cada nivel.

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17/09/2014, 03:30
Odyr, "Rugido Nocturno"

Los tiré en el post anterior.

Cierto XD

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17/09/2014, 20:55
Arthas de Rivermill
Sólo para el director

ok, a ver, para subir de nivel al 3 obtendría:

todas las salvaciones a 3 (Alma predilecta las tiene mejores y en este caso se mantienen)

+1 al ataque base (guerrero/alma predilecta, ambos suben 1 a este nivel)

+1 conjuro de level 1 y otro conocido (avance de alma predilecta)

(2+int+1)puntos de habilidad (ambas clases coinciden)

+1 dote adicional (nivel 3) (Ataque poderoso)

-Soltura con el arma de la deidad (ya la tengo, asi que escogería otra, en este caso "desollar" del manual del jugador II)

(1d6+4+con) pv (guerrero) En este caso 10+con=12 (+1 por dureza mejorada, total 13)

Tó correzto? XD

- Tiradas (1)

Motivo: vida

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10