Reinos de Hierro.
El Reino de Cygnar.
Cygnar es uno de los reinos más brillantes de los reinos de hierro. El rey Vinter Realthorner IV fue su anterior dirigente y gobernador, un hombre cruel y malvado. Tras dos décadas de mandato, su hermano pequeño Leto dirigió el golpe de estado que lo destrono. Realthorner escapo gracias a unos cuantos hombres leales, ahora se rumorea que prepara una venganza pero a decir verdad nadie ha visto ni a sus lacayos ni al mismo Realthorner.
Bajo el gobierno de Leto el reino se ha vuelto mucho más seguro, mientras permanezcas en la ciudad o en una de las rutas comerciales principales de seguro que no te pasara nada. A menudo te puedes cruzar con una de las patrullas reales; hacen bien su trabajo y mantienen la paz en el reino, aunque a menudo son bastante severos.
Cygnar mayor como se conocen las tierras del norte, es una tierra de rocosas colina y densos bosques. Cygnar menor correspondiente a las zonas del sur, esta salpicada de pantanos y marismas, es aquí entre el Rio Negro y la Lengua del Dragón donde se asienta la ciudad de Corvis.
La noche más larga.
La noche más larga es una celebración trienal. Es un día innumerable concebido por los creadores del calendario morrowano, para compensar un año corriente y un año astronómico.
Los personajes han abandonado recientemente a sus mentores o han terminado sus estudios en las escuelas y universidades.
Por fin!! Tras unos meses sin mucho que hacer han conseguido su primera misión importante, custodiar una caravana por una ruta comercial, son dos semanas de viaje donde su inexperiencia en misiones de esta talla hace que los personajes se unan durante el viaje y surja un principio de amistad o tal vez…
Todo no es un camino de flores o eso se suele decir.
Datos
Bueno la idea es jugar el modulo I La noche más larga de la trilogía de fuego de brujas. (Manual D&D Reinos de Hierro, usaremos en la medida de lo posible el manual de D&D 3.0)
Número de jugadores 4.
La aventura va dirigida a gente novata en cuanto al suplemento de reinos de hierro pero, con algo de experiencia en D&D 3.0 aunque en este caso a mi no me importa mucho la experiencia en D&D.
Los personajes empezaran en nivel 1 pudiendo coger razas y profesiones del manual del jugador 3.0 o del manual del jugador de reinos de hierro.
Ritmo de posteo 1 mensaje cada 2 días o como máximo 3.
Necesario mandar estos puntos para OPTAR a una plaza.
1º Nombre del pj
2º Raza: Humanos, Elfos, Enanos, Trasgos, Ogrun.
3º Profesion: Berserker, Bardo de Guerra, Clérigo, Batidor, Guerrero, Hechicero, Mago, Monje orden de la guarda o Monje orden del puño, Paladin, Picaro, Mecániko arcano, Chapucero, Mago pistolero.
4º Historia y/o concepto.
5º No te apuntes si ya has jugado el modulo Fuego de brujas.