Partida Rol por web

Fusión Inminente

Melena blanca y Carlos

Cargando editor
05/04/2011, 05:07
Director

Introducción de Melena Blanca y Carlos Iglesias

Cargando editor
05/04/2011, 05:07
Director

Hoy es un día tranquilo de mediados de febrero en el que has decidido ir a ver una obra a un teatro que no te pilla muy lejos de tu casa. La obra tiene muy buena pinta y siempre habías querido ir con tu novia a verla hasta que por fin os decidisteis.

La obra está resultando muy interesante y graciosa hasta que de pronto unos desgraciados se levantan de entre el grupo y empiezan a disparar al aire y salen corriendo a por una de las actrices del escenario.

Cargando editor
05/04/2011, 05:10
Director

Has sido mandado a España en una misión muy especial, tus últimas pesquisas te han llevado a la ciudad de Barcelona y concretamente te han llevado a hoy y a esta hora. Te encuentras viendo una obra en algún teatro del centro de Barcelona. Parece que la obra te está resultando amena pero no te quitas la sensación de que algo va a ocurrir, no sabes quién ni cuándo pero si estás allí es porque algo terrible está a punto de ocurrir.

Y en efecto, en ese instante un par de hombres  se levantan de sus asientos y disparan repetidamente contra el techo y se lanzan al escenario a por una de las actrices.

Cargando editor
05/04/2011, 16:29

Observo la obra con entretenimiento, ni siquiera recuerdo por qué entré allí. ¡Ah, sí! Había un cartel sobre una de las actrices y era bastante guapa, además de que la entrada estaba en oferta. No me pude resistir.

Justo cuando está en el mejor momento, dos indeseables levantan las armas al aire y comienzan a disparar. Se acercan con rapidez a por una de las actrices. ¡Joder! Lo estaba presintiendo... ¿es qué me persiguen los peligros? Tsk...

Me agaché, ocultándome entre los butacones de la función y empecé a avanzara través de ellos sin que me viesen, llegando hasta el pasillo izquierdo. Levanté un poco la cabeza para ver cómo iba la nueva actuación. Será mejor que tenga cuidado, de todas formas... ¿qué carajo buscan aquí? Pringados con armas, los hay por todas partes.

Cargando editor
07/04/2011, 01:53
Carlos Iglesias
Sólo para el director

Notas de juego

1) cuantos son? 2 como dice melena blanca?

2) sigo teniendo contacto visual o la actriz y los malos ya se fueron detrás del escenario? Y el resto de los actores?

3) quiero 2 cosas: tener un chaleco antibalas, y quitarles las armas a los malhechores. qué tiradas debo hacer? si podés decime tambien qué dificultad tengo, así cuando posteo ya puedo postear sabiendo si pude quitarles las armas y si pude tener el chaleco.

4) como es el tema para nuevos intentos? puedo reintentar indefinidamente?

5) el resto de los espectadores ya está en retirada o se quedaron mirando?

Cargando editor
10/04/2011, 05:30
Director

Notas de juego

1.- si son dos

2.- el momento de la acción es cuando los atacantes estás corriendo por el pasillo de entre las butacas para dirigrse al escenario, aun no han alcanzado a la actriz.

3.- Para todo lo que hagas tienes que hacer una tirada de 100, cuanto menos mejor, y no puedes decidir ni yo darte la dificultad porque dependerá de la tirada. Tu puedes hacerte con un chaleco antibalas pero si no sacas la tirada suficiente tendrás que hacer o bien otra, o quizá lo que tengas sea algo distinto. Ya que dependerá de tus tiradas como te he dicho.

En cada acción podrás hacer un par de cosas, asi que haz un par de tiradas para lo que quieras hacer y ya te pongo yo lo que ocurre. Tu siempre tienes que postear diciendo lo que quieres que ocurra, es decir, intento esto o quiero que pase lo otro, pero nunca suponiendo que ha ocurrido. Aunque normalmente de 1 a 5 son aciertos seguros y de 95 a 100 pifias seguras.

4.- Para los reintentos, lo dicho tendrás dos acciones por asalto, si fallases en lo que quieres hacer pues pondría un nuevo turno o podrías volver a intentarlo.

5.- Algunos de los espectadores han comenzado a gritar y otros se han agachado pero ninguno se ha levantado del asiento por miedo a lo que pueda ocurrir

6.- TIenes que ponerte un alias.

7.- Al final hacemos como te dije con lo de tus objetos que puedas teletransportar los objetos, en lugar de crearlos

Cargando editor
10/04/2011, 07:31
Carlos Iglesias
Sólo para el director

Notas de juego

1, 3, 4, 5) ok, gracias.

2)

Cita:

el momento de la acción es cuando los atacantes estás corriendo por el pasillo de entre las butacas para dirigrse al escenario, aun no han alcanzado a la actriz.

Ya han superado mi línea? porque se me había ocurrido "crear" unas bolitas pequeñas y dejarlas caer en su camino, cosa que las pisen y salgan volando. Pero si ya pasaron mi fila no serviría eso. Además eso tiene qeu ver también con mi pregunta 7

6) Tarzán

7) Esperá que ahora me cambiaste todo el esquema. Ya no puedo utilizar lo que había pensado y habíamos hablado? O sea, no podría hacer lo qeu te dije en el punto 2? De hecho tampoco podría hacerme el chaleco antibalas como te dije antes? O puedo teletransportar cualquier cosa aunque no la esté viendo, ej: quiero un chaleco antibalas y de repente a alguien en algún lugar quizás le desaparece su chaleco? Explicame bien por favor los alcances de este poder por favor, aunque permitime decirte que me complicaste bastante con el cambio de poder, si al final me anulás el otro.

Cargando editor
10/04/2011, 08:05
Director

Notas de juego

Digamos que tu estabas en las últimas filas del teatro con lo cuál habían revasado tu línea desde el principio.

En cuanto a los objetos los puedes hacer aparecer, pero tienen que existir, y si, cuando aparezca uno desaparece de algun otro lado, pero no tiene un limite de alcance, pero lo que no puedes crear son objetos que no existan.

Es decir, el chaleco lo podrás hacer aparecer (si tienes buena tirada) y las bolitas también pero todo será teletransportado de algún lugar. (Que a no ser que sea un objeto superimportante y unico, no supondrá más problema).

De verdad serás Tarzán? Te lo digo, porque ya hay uno que se llama Tárazan y va a ser un poco lio de nombres

Cargando editor
10/04/2011, 09:32
Carlos Iglesias
Sólo para el director

Lo que teletransporto siempre viene a mi o puedo dejarlo a la distancia? por ejemplo, que aparezcan las bolitas delante de los hombres?

Es más fácil o difícil transportar las 2 armas de los hombres que 2 armas que no estoy viendo en el momento?

Con estas respuestas ya contesto el post, perdón por la demora. Igual... no me gusta mucho este nuevo poder :(

Alias Harry.

Cargando editor
11/04/2011, 05:29
Director

Notas de juego

Bueno, es que todo dependerá de lo que quieras hacer, en este caso si que te dejo que hagas aparecer las bolitas ahi en medio, porque tampoco es una barbaridad, pero si no limito los poderes luego se empiezan a hacer burradas y acabais siendo máquinas imparables. Para eso está lo de ir subiendo de nivel, para ir desarrollando los poderes.

Pero realmente empiezo a perderme un poco en como querías que fueran tus poderes...

Y si es más fácil teletransportar algo que ves que algo que no. Y además las cosas de una en una, aunuqe en el caso de objetos pequeños como las bolitas si podrían ser varias. Por eso también depende del tamaño de los objetos. Pero las armas primero una y luego otra.

No te preocupes por la demora (más me demoré yo...)

Cargando editor
11/04/2011, 06:14
Carlos Iglesias

_Jajaja. ¡Es muy bueno! ¿No te recuerda a...?

Carlitos casi lloraba de la risa. La obra refería a varios puntos comunes que traían imágenes como flashes a la mente de Carlos. Estaba feliz de poder finalmente haber ido a ver esa obra junto a la mujer que amaba. Sin embargo todo se vio alterado por el estruendo de un disparto que no le permitió compartir con ella un recuerdo que tenía que ver con unos amigos de ellos, muy parecido a una situación de la obra. No pudo terminar su oración, y eso lo molestó.

_¿Puede ser? Nunca un momento de tranquilidad -dijo al ver a unos hombres armados corriendo hacia el escenario-. Amor, agáchate y quédate abajo, esto acabará en unos segundos.

Se estiró por costumbre unos guantes que casi siempre llevaba puestos, y se imaginó unas bolitas pequeñas en el camino de los malhechores, y a ellos volando por el aire. También se concentró en quitarle el arma de las manos a uno de ellos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: bolitas
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo: arma de 1
Resultado: 1

Notas de juego

Melena Blanca, perdón por la demora, pero estábamos ultimando algunas cosas del personaje. Me acabo de enterar que los poderes que había arreglado hace unos meses con el master han cambiado y bueno, no sabía bien cómo funcionaban.

Cargando editor
11/04/2011, 06:31
Carlos Iglesias
Sólo para el director

Notas de juego

jajaja tranquilo, intentaré ser criterioso, no intentaré transportar a toda una unidad de la policía para que atrape a los asesinos.

Mis poderes eran muy sencillos: poder crear cosas con la mente. Cosas que existan, pero crearlas, hacerlas nuevas.

Mi personaje, por su personalidad, se encuentra muy limitado con estos poderes nuevos que me diste por lo siguiente: si por ejemplo necesita un arma, no se va a teletransportar una, porque no sabe si el arma que está tomando no es el arma de un policía que luego muere en un tiroteo por estar desarmado; o tampoco va a teletransportar una silla aunque la necesite, por miedo a que se aparezca una silla que tenia a alguien parado en ella y se termine rompiendo un tobillo al desaparecer ésta.

Pero bueno, ya está, ya postié.

Cargando editor
12/04/2011, 05:54
Director

Las intenciones de Carlos eran llenar todo de bolitas para que por el camino se resbalasen pero las bolitas que aparecen no son suficientes como para detenerlos. Pero de pronto ambos personajes pierden su armas y Carlos se encuentra con que sus pensamientos han sido mejores de los deseados. Ahora tiene ambas armas de los enemigos en sus manos y estos se ven totalmente indefensos.

Todo el público se pone las manos en la cabeza y se agachan aunque muchos de ellos curiosean ya que piensan que quizá todo aquello siga siendo parte del teatro. Sobretodo al ver como las armas de los enemigos desaparecen y reaparecen en uno de los miembros del público (Carlos).

De pronto se te quedan mirnado y descubren que eres tú el que se las ha robado, no saben bien como pero te miran con cara de impresión.

En ese mismo momento ese par de individuos comienzan a brillar por si mismos con fuerza deslumbrando a todo el teatro.

Cuando la luz disminuye ves que ahora son el doble. Ahora hay cuatro de ellos y dos tienen las mismas armas que los anteriores.

Los dos primeros desarmados se lanzan al escenario mientras los actores salen corriendo a los bastidores.

Los otros dos levantan las armas y te apuntan con ellas.

Melena Blanca sigue escondido en un lateral de los butacones y observa toda la escena que está ocurriendo.

Cargando editor
12/04/2011, 08:09
Carlos Iglesias

Carlitos no sabía qué lo sorprendía más: si que los truanes se hubieran multiplicado, o que todos en ese teatro supieran que él tenía las armas, cuando ni siquiera se había puesto de pie y las armas estaban ocultas tras el asiento de adelante. Como fuera, la situación no era buena. Posibles secuestradores, ladrones o asesinos con la capacidad de multiplicarse y hasta quizás con visión de RX, en un teatro lleno de gente.

_Enseguida regreso, Karen -susurró a su novia-.

Se imaginó con un chaleco antibalas puesto. Afortunadamente estaba en las últimas filas, así que de un salto fue hacia la puerta de salida para retirarse de la sala. Su plan era hacer que lo siguieran fuera de la sala. Mantener un tiroteo allí dentro era peligroso, habían demasiados inocentes que podían salir heridos, y por otro lado los otros dos estaban desarmados, posiblemente los mismos actores o incluso gente del público podrían reducirlos. De modo que si conseguía salir de la sala, buscaría algún posible escondite desde el cual poder tomar por sorpresa luego a quienes salieran a perseguirlo, o si nadie salía, al menos poder llamar a la policía.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: chaleco antibalas
Resultado: 6

Cargando editor
12/04/2011, 08:31
Carlos Iglesias
Sólo para el director

Notas de juego

Dado el cambio de poderes, necesitaría un pequeño cambio en el trasfondo. Por ejemplo tener en su casa algún arma, chaleco antibalas, indentificaciones falsas, herramientas, etc, cosas que pudieran llegar a ayudarlo teniendo en cuenta su ocupación. Antes imaginaba que podía crear una identificación falsa por si lo agarraba la policía, pero ahora creo que voy a necesitar una ya hecha. Y cosas por el estilo. Se puede?

Cargando editor
12/04/2011, 13:48

Observo la situación y veo desaparecen sus armas de las manos, pero al ver que multiplican sus cuerpos lo veo normal. Entiendo... pueden multiplicar sus cuerpos pero no los objetos... ¿entonces por qué llevan ropa? Quizá sea bodypaint... Me río mentalmente y sigo avanzando lentamente por el mismo lateral, escondido. Antes de acercarme mucho más a ellos tomo mi forma intermedia entre hombre y león.

Mis músculos, débiles en forma humana, comienzan a crecer, la ropa comienza a romperse y el pelo, de un color blanco nieve, comienza a brotar por todo mi cuerpo. Mi coxis empieza a crecer, formando una cola de león, con sus flecos de pelo blanco al final y las orejas se mueven hacia arriba así como la boca se estira hacia adelante, dentro de ella los colmillos toman una forma carnívora y los bigotes nacen en mi rostro. Rápidamente me transforme en como me conocían, Melena Blanca.

Ahora, dotado de mis capacidades físicas, flexioné las piernas y salté en dirección a los dos tipos que tenían las armas con intención de arrollarles con el salto y que cayesen al suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Saltar
Dificultad: 92+
Resultado: 62 (Fracaso)

Notas de juego

Mierda XDDD he puesto "igual o más que", cuando debería haber puesto "igual o menos que" xDDD La tirada es exitosa para ese porcentaje, a menos que haya algún penalizador o algo que el director crea conveniente.

Cargando editor
16/04/2011, 07:07
Director

Carlos piensa en un chaleco antibalas que se materializa en su cuerpo y otro en el de su novia. Sus intenciones no habían sido protegerla pero en algunos casos sus poderes se ampliaban sin desearlo.

Los dos hombres desarmados se suben al escenario y se ocultan tras los bastidores en busca de los actores de la obra, los otros dos se dirigen hacia Carlos para recuperar las armas y comienzan a pegar tiros hacia la puerta de salida por la que se dirige. Nadie parece mirar a Melena Blanca que se acaba de transformar ante la visión de un niño que mira con cara de terror todo lo que está pasando, sobretodo al ver la transformación de este último.

Cuando empiezan los disparos todo el mundo se tira al suelo y Carlos consigue esquivarlos y salir de allí. Entonces tratando de coger desprevenidos a los dos que tenían las armas Melena Blanca pega un salto sobretodos los butacones y cae encima de uno de los atacantes. El otro consigue escapar y salir por la puerta. 

 

Notas de juego

- Post editado, disculpen las molestias...

- Carlos, sin problema a las modificaciones de tu vida cotidiana.

Cargando editor
16/04/2011, 07:14
Director

Ahora estás escondido y ves que sale uno de los hombres armados de detrás de la puerta, no sabes bien que ha pasado pero te pareció ver en medio de la sala también una especie de león humanoide, no sabías si era parte de la obra o que era aquello. El caso es que ahora estás solo y que lo único que tienes delante y a tiro es aquel hombre que parece ser capaz de clonarse a si mismo. El no te ha visto, o por lo menos de momento.

Notas de juego

Seguimos sin que nos vea M.Blanca porque está dentro del patio de butacas y tu ya no. (asi que postea solo para mi)

Cargando editor
16/04/2011, 16:06
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que deberías mirar mejor la tirada xDDD

Mi VALOR es 92%, es mi habilidad de salto xD

El resultado de la tirada con los dados es 62. Si sacas menos de 92, la tirada es éxito. 62 es menos que 92 (mi valor de saltar). ¿Por qué me he tropezado? o_o

 

Aclaración: En la tirada pone fracaso, porque el sistema de SHI es un sistema porcentual, es decir, tienes que sacar menos de tu porcentaje para que tu acción se realice, osea, va hacia abajo. La tirada que he puesto pone 92+. ¿Qué quiere decir esto? Que tienes que sacar más de 92, aquí me equivoqué a la hora de lanzar los dados, puesto que debería haber puesto en la pestaña "IGUAL O MENOR QUE" en vez de lo que te sale por defecto: "IGUAL O MAYOR QUE". Como no lo cambie, me saliá que tenía que sacar IGUAL O MAYOR QUE 92.

Creo que ahora está claro xDDD Y sino, lo resumo. Mi tirada es un éxito, debería haber sacado más de 92 y no lo hice, saqué un 62 xD

Cargando editor
16/04/2011, 17:15
Director

Perdona, bailé los numeros, pense que sacaste un 92 y que tu tirada de salto era de 62. Disculpame asi que no te tropiezas, edito el post.