Partida Rol por web

GELUS VIRICA

[Creación de PJ]

Cargando editor
16/12/2007, 12:37
Mortymer Lagoon (Kamau)

46
3
MIRA! ME CAGO EN LA PUTA YA!
3

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 46

Tirada: 1d4+2
Motivo: Habilidades
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d4+2
Motivo: Rompetabla habilidades
Resultado: 1+2=3

Cargando editor
16/12/2007, 15:44
Mortymer Lagoon (Kamau)

2 tanda... perdon...
75
99
81
89
79
5499
65100

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100
Motivo: 1
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: 2
Resultado: 99

Tirada: 1d100
Motivo: 3
Resultado: 81

Tirada: 1d100
Motivo: 4
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: 4 - 1
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: 5
Resultado: 79

Tirada: 1d100
Motivo: 6
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: 7
Resultado: 65

Cargando editor
16/12/2007, 16:46
Hugo G.Seras (Carroñero)

Lurei ¿no esperamos un poco mas o ya podemos realizar la tirada de poderes?

Cargando editor
16/12/2007, 20:10
Director

Descripción
(PER+CON)/4
El SuperPersonaje tiene el poder de controlar una de las energías mas poderosas y fuerza primordial de la Tierra.
Puede manipular, crear y moldear los campos magnéticos a su voluntad.
Al controlar esta energía es capaz de utilziarla para influir sobre los metales sensibles al magnetismo haciendo que se muevan o variando su forma.
Estos metales son el Hierro, el Cobalto y el Níquel, así como sus aleaciones, aunque al afectar a estas, el poder se verá reducido a una décima parte en Rango Bajo, una octava parte en Medio, una sexta parte en Alto, una cuatra parte en Elevado y a la Mitad en Cósmico.

Nivel Bajo
El personaje es capaz de manipular los campos magnéticos en u radio igual a su Rango en metros, pudiendo aumentar o disminuís su fuerza, así como moldearlos en un radio igual a su Rangox2 en metros
Del mismo modo es capaz de mover tantos kilos de materia como Rango posea.
Puede crear un campo de fuerza magnética que le ofrecerá un DA de 20 pv contra objetos de hierro, cobalto o níquel y sus aleaciones

Nivel Medio
El personaje es capaz de manipular los campos magnéticos en un radio igual a su Rango en metros, pudiendo aumentar o disminuír su fuerza, así como moldearlos en un radio igual a su Rangox5 en metros
Del mismo modo es capaz de mover tantos kilos de hierro, cobalto o níquel como Rangox5 posea.
A este nivel el personaje es capaz de moldear y cambiar la forma de tantos kilos como Rango posea de los objetos de hierro, cobalto o níquel, así como de sus aleaciones
El DA del campo magnético que es capaz de crear aumenta hasta los 40 pv.

Nivel Elevado
El personaje es capaz de manipular los campos magnéticos en un radio igual a su Rango en metros, pudiendo aumentar o disminuír su fuerza, así como moldearlos en un radio igual a su Rangox10 en metros
Del mismo modo es capaz de mover tantos kilos de hierro, cobalto o níquel como Rangox50 posea.
A este nivel el personaje es capaz de moldear y cambiar la forma de tantos kilos como Rangox5 posea de los objetos de hierro, cobalto o níquel, así como de sus aleaciones.
El DA del campo magnético que es capaz de crear aumenta hasta los 60 pv. A este nivel consigue que sus campos de fuerza afecten a la electricidad.
El personaje es capaz de levitar por si mismo creando un campo magnético que lo despega del suelo y alterando la energía de forma que logra impulsarse. Consigue el poder Volar a Rango Bajo

Nivel Alto
El personaje es capaz de manipular los campos magnéticos en un radio igual a su Rango en metros, pudiendo aumentar o disminuír su fuerza, así como moldearlos en un radio igual a su Rangox100 en metros
Del mismo modo es capaz de mover tantos kilos de hierro, cobalto o níquel como Rangox100 posea.
A este nivel el personaje es capaz de moldear y cambiar la forma de tantos kilos como Rangox50 posea de los objetos de hierro, cobalto o níquel, así como de sus aleaciones.
El DA del campo magnético que es capaz de crear aumenta hasta los 80 pv. A este nivel consigue que sus campos de fuerza afecten a la electricidad y sean impenetrables al hierro, el cobalto y el níquel
El personaje a este nivel es capaz de volar afectando a los campos magnéticos, de forma que obtiene el Poder Volar a Rango Medio

Nivel Cósmico
El personaje es capaz de manipular los campos magnéticos en un radio igual a su Rango en metros, pudiendo aumentar o disminuír su fuerza, así como moldearlos en un radio igual a su Rangox1000 en metros
Del mismo modo es capaz de mover tantos kilos de hierro, cobalto o níquel como Rangox1000 posea.
A este nivel el personaje es capaz de moldear y cambiar la forma de tantos kilos como Rangox100 posea de los objetos de hierro, cobalto o níquel, así como de sus aleaciones.
El DA del campo magnético que es capaz de crear aumenta hasta los 100 pv. A este nivel consigue que sus campos de fuerza afecten a la electricidad y sean impenetrables al hierro, el cobalto y el níquel
El personaje a este nivel es capaz de volar afectando a los campos magnéticos, de forma que obtiene el Poder Volar a Rango Medio
A este nivel el personaje es capaz de generar electricidad por si mismo, manipulando los campos electromagnéticos, de forma que consigue el poder de Emisión de Energía Eléctrica a Rango Bajo

Notas de juego

Al final te lo ha preparado Streal, me ha parecido la mejor opción, así que las gracias a él ;)

Cargando editor
16/12/2007, 23:34
[ Eva Fameite ]

Me adelanto a que me digas que puedo tirar porque ya tengo la historia hecha y la ficha es para ayer XD

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (primera tanda) (1/7)
Resultado: 41

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (primera tanda) (2/7)
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (primera tanda) (3/7)
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (primera tanda) (4/7)
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (primera tanda) (5/7)
Resultado: 38

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (primera tanda) (6/7)
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (primera tanda) (7/7)
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (primera tanda) II (1/2)
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (primera tanda) II (2/2)
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (primera tanda) III
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 98

Notas de juego

A ver primera tanda:
41---99
61
43---100
54
77
54
98

Tiro en otra para que no se mezcle y se pueda leer mas facilmente....

Cargando editor
16/12/2007, 23:47
[ Eva Fameite ]
- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) (1/7)
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) (2/7)
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) (3/7)
Resultado: 34

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) (4/7)
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) (5/7)
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) (6/7)
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) (7/7)
Resultado: 97

Tirada: 4d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) II
Resultado: 264

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) II (1/4)
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) II (2/4)
Resultado: 100

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) II (3/4)
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (segunda tanda) II (4/4)
Resultado: 97

Notas de juego

Segunda Tanda (me kedo con esta):
75
43--99
97
47--100
100
83
97

Cargando editor
16/12/2007, 23:51
[ Eva Fameite ]
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: RP rompetablas
Resultado: 61

Tirada: 1d4+2
Motivo: habilidades
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

dios ke susto...
RP: 61
habilidades 5

Cargando editor
17/12/2007, 00:03
[ Eva Fameite ]

Jugador: Astaldo
Nombre: Eve Fameite

TIPO Mutante Genético
PROFESION Estudiante Universitaria de Física
NIVEL 0
PX -
NACIONALIDAD Francesa
ID SECRETA -
ALTURA 1.66m
PESO 53 Kg

FUERZA 75
CONSTITUCION 83
AGILIDAD 97
INTELIGENCIA 100
PERCEPCION 99
APARIENCIA 100
VOLUNTAD 97
EQM 100/100

PUNTOS DE VIDA 42
ACCIONES ASALTO 3
SALTO 9.7 m
INCONSCIENCIA 4
INICIATIVA/REFLEJOS 49
PESO LEVANTADO 75kg
RECUPERACION PV 1 pv/h
PARADA 25
DAÑO SEGUN FUE 1d4
DAÑO ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS 28

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 98
ACECHAR(AGI+PER)/2 98
INFLUENCIA(INT+APA)/2 100
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)
LANZAR(FUE+PER)/2 87
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) 34
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) 50
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 49
RASTREAR(INT+PER)/4 50
IDEA(INT/4) 25
SUERTE(PER/2) 50
IDIOMA NATIVO(INT) 100 (Francés)
TREPAR/SALTAR (AGI) 97

HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Abrir Cerraduras (INT/2) 50
Computadora/Comunicaciones(INT/2) 50
Cond. Vehículo, Coche (PER+INT/2) 50
Nadar (FUE+AGI/2) 86
Otro Idioma (INT)/3 34(Inglés)

PODERES
Telepatia
Rango Bajo
Valor 100

Telequinesis
Rango Bajo
Valor 99

Cargando editor
17/12/2007, 15:54
[Marcos (Skizo)]

Me encanta Streal!!!!! xDDDDDDDDDD Gran trabajo con el poder.

ME-LO-LLEVO !!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
17/12/2007, 16:00
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Gracias, gracias! xDD
Uno hace lo que puede xDDDDD

Cargando editor
17/12/2007, 16:54
Director

Tienes la Agresión Psiónica a rango bajo, pero al tener un poder "super" te voy a bajar más el efecto, ya que la superAPA es invariable.

Tu tirada es PER+INT/2, que en tu caso es 92.
El daño que causas es 20+3d10, pero lo vamos a dejar en 20+2d8, hasta que subas de rango (te has hecho un petao de pj XDDD)

Ahí va la tirada de SuperAPA:
APA(100)+60+4d10
Te quedas en APA 189:

Cita:

La impresión causada por un SPJ con esa apariencia es tal que ejerce un leve control mental sobre los miembros del sexo opuesto. +20 a las tiradas de influencia sobre hombres/lesbianas/bisexuales. Quien contemple al SPJ con ésta APA tendrá que superar una tirada de EQM
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10+60
Motivo: Tirada de SuperAPA para Lex
Resultado: 29+60=89

Cargando editor
17/12/2007, 17:13
Director

Ahí va lo que te resto.

El efecto sigue siendo el mismo:

Cita:

La impresión causada por un SPJ con esa apariencia es tal que ejerce un leve control mental sobre los miembros del sexo opuesto. +20 a las tiradas de influencia sobre hombres/lesbianas/bisexuales. Quien contemple al SPJ con ésta APA tendrá que superar una tirada de EQM
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: No me toreeh, María : V
Resultado: 9

Cargando editor
25/12/2007, 11:57
[Art Connor]
- Tiradas (22)

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 1 (1/7)
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 1 (2/7)
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 1 (3/7)
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 1 (4/7)
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 1 (5/7)
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 1 (6/7)
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 1 (7/7)
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 2 (1/7)
Resultado: 42

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 2 (2/7)
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 2 (3/7)
Resultado: 36

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 2 (4/7)
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 2 (5/7)
Resultado: 16

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 2 (6/7)
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: Tanda 2 (7/7)
Resultado: 49

Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 91

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion tanda 1 (1/2)
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion tanda 1 (2/2)
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: Nueva repeticion tanda 1 (1/2)
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: Nueva repeticion tanda 1 (2/2)
Resultado: 93

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion acto 3 tanda 1
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion 4 (es de risa)
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion 5
Resultado: 47

Notas de juego

A ver si lo he hecho bien, paso de repetir la tanda 2, da igual, espero que sea asi porque sino vaya lio

7 Tiradas

65
63
66
47 Cambio por 99
18 Tirada 5 Repeticion = 47 Cambio por 100
12 Tirada 2 Repetición = 93
76

Es correcto??

Cargando editor
25/12/2007, 16:54
Director

Es correcto, pero te han salido tiradas muy bajitas, te recomiendo hacer la segunda tanda, o como quieras.

Sólo te faltan ya otra tirada de 1d100 para determinar la RP ("resistencia a prejuicios") y una tirada de 1d4+2 para determinar cuántas habilidades de aprendizaje tendrá el pj. Te recuerdo que tienes una rompetabla ;)

Cargando editor
25/12/2007, 17:27
Hanne Lundquist
Sólo para el director

- 67
- 94
- 75
- 66 100
- 64 99
- 79

2 poderes elementales
Control del agua (Medio): Puede convertir el agua en hielo o vapor - TIRADA: 93
Congelación (Cósmico): 100+1d100 daño proyectiles - TIRADA: 50

- Tiradas (17)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/7)
Dificultad: 60
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: (2/7)
Dificultad: 60
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo: (3/7)
Dificultad: 60
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: (4/7)
Dificultad: 60
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: (5/7)
Dificultad: 60
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: (6/7)
Dificultad: 60
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: (7/7)
Dificultad: 60
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Dificultad: 60
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Dificultad: 60
Resultado: 79

Tirada: 1d4
Motivo: Poderes elementales
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Rango Ctrl Agua
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: Rt - Control del agua
Resultado: 5

Tirada: 1d4+2
Motivo: Habilidades
Resultado: 2+2=4

Tirada: 4d10+60
Motivo: S. CON Armadura Blindaje ARTHUR
Resultado: 23+60=83

Tirada: 2d10+60
Motivo: S. FUE Armadura Blindaje ARTHUR
Resultado: 19+60=79

Tirada: 1d100
Motivo: Rango ABSO. Arthur
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: Rango ABSO. Arthur
Resultado: 17

Notas de juego

FUE: 175
CON: 179
AGI: 67
INT: 94
PER: 99
APA: 95
VOL: 100
EQM: 94

PODERES
Control del agua (Medio): 93
Congelación (Cósmico): 50

HABILIDADES
- Montar animal (trineo de perros)(Agi/2): 34
- Nadar (Fue+Agi)/2: 121
- Idioma Inglés(Int/3): 32
- Supervivencia (Int/2): 47

Cargando editor
25/12/2007, 18:34
María Ortíz
Sólo para el director
- Tiradas (16)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/6)
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: (2/6)
Resultado: 49

Tirada: 1d100
Motivo: (3/6)
Resultado: 49

Tirada: 1d100
Motivo: (4/6)
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo: (5/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: (6/6)
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo: (1/4)
Dificultad: 60
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: (2/4)
Dificultad: 60
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: (3/4)
Dificultad: 60
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo: (4/4)
Dificultad: 60
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Dificultad: 60
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Dificultad: 60
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 60
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 60
Resultado: 84

Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: RP - Hanne
Resultado: 16

Notas de juego

FUE: 84
CON: 86
AGI: 86
INT: 99
PER: 100
APA: 91
VOL: 87

PODERES:
Empatía mental: 100

Cargando editor
25/12/2007, 18:45
[Falken]
Sólo para el director
- Tiradas (14)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/6)
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: (2/6)
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: (3/6)
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo: (4/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: (5/6)
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: (6/6)
Resultado: 33

Tirada: 1d100
Motivo: (1/4)
Resultado: 84

Tirada: 1d100
Motivo: (2/4)
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: (3/4)
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo: (4/4)
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 71

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 51

Tirada: 4d10+60
Motivo: Super CON Falken
Resultado: 25+60=85

Notas de juego

FUE: 75
CON: 100
AGI: 83
INT: 99
PER: 83
APA: 35
VOL: 86
EQM: 99
RP: 51

PODERES:
Regeneración (Elevado)

Cargando editor
25/12/2007, 19:07
Renka
Sólo para el director

FUE: 100
CON: 99
AGI: 100
INT: 63
PER: 100
APA: 78
VOL: 84
EQM: 63
RP: 50

- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/6)
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: (2/6)
Resultado: 84

Tirada: 1d100
Motivo: (3/6)
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: (4/6)
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: (5/6)
Resultado: 68

Tirada: 1d100
Motivo: (6/6)
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: (1/3)
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: (2/3)
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: (3/3)
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 57

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 50

Cargando editor
25/12/2007, 19:35
Antti Koivusaari
Sólo para el director

Control Geo: 93
Control Tem: 86

- Tiradas (19)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/6)
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: (2/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: (3/6)
Resultado: 92

Tirada: 1d100
Motivo: (4/6)
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: (5/6)
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: (6/6)
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: (1/4)
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo: (2/4)
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo: (3/4)
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: (4/4)
Resultado: 41

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 41

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 81

Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: RP - Rompetabla
Resultado: 57

Tirada: 1d100
Motivo: RP - Arthur
Resultado: 100

Notas de juego

FUE: 99
CON: 100
AGI: 92
INT: 81
PER: 86
APA: 80
VOL: 87
EQM:
RP: 57

Cargando editor
25/12/2007, 20:01
[Art Connor]
- Tiradas (8)

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion tanda 2 (1/4)
Resultado: 79

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion tanda 2 (2/4)
Resultado: 41

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion tanda 2 (3/4)
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion tanda 2 (4/4)
Resultado: 26

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion 2 Tanda 2 (1/2)
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion 2 Tanda 2 (2/2)
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion 3 Tanda 2
Resultado: 93

Tirada: 1d4+2
Motivo: Habilidades de Aprendizaje
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

Tanda 2

42 Cambio por 99
54
36 Repeticion 1 = 79
13 Repeticion 1 = 41 Cambio por 100
16 Repeticion 2 = 94
20 Repetición 3 = 93
49

Bueno, son parecidas, quizás estas algo mejor...

El RP lo tire en el post anterior, en la tirada RP y saque un 91

Habilidades de aprendizaje = 5