Partida Rol por web

GELUS VIRICA

[Creación de PJ]

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02/02/2009, 18:01
The Green Pharao

Éste es tu jefazo, la cabeza despuntante, apenas le habrás visto una o dos veces en cinco años que llevas en ésto. Se rumorea que se arrepiente de haber liberado a dos de sus experimentos: Alma y Polly. Es un tipo extremadamente raro.

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02/02/2009, 18:03
Wizard of Oz

El Mago de Oz, tu jefe inmediato y uno de los segundos al mando de Gelus Vírica. En su posición sólo se encuentran "La Reina de Corazones", "Gulliver", "La Reina de las Nieves" y la difunta "Blancanieves". La de ésta última fue la primera división de Gelus Vírica que calló, derrocada y masacrada por un grupo de resistencia sin nombre, capitaneado por una tal Sloane O'Hara, una mutante con explosividad terriblemente peligrosa. No siempre perteneciste al grupo del Mago de Oz, hubo un tiempo en que estuviste por debajo de sus subordinados inmediatos:

- Adrien Falken (el Espantapájaros): Fugado a la división de "La Reina de las Nieves", la diosa Isenhall. Ésta división protege a los que se acogen a ella, es la única que ofrece una cura a sus intergrantes, pero su mandataria es tremendamente estricta. Muchos de sus integrantes ni siquiera saben que pertenecen a Gelus Virica, entre ellos, curiosamente, uno de los inmediatos de la reina: Antti Koivusaari. Falken ha fallecido recientemente consumido por el virus.

- Carson Gunnarson (el León Miedoso): Pidió el traslado a la misma división que Falken, pero está en pruebas y se mantiene como agente doble y espía con el ejército sueco y Gelus Vírica.

- Danny Meridian (Dorothy): La más joven del grupo. Su habilidad era la empatía animal, con la que controlaba a "Totó", una bestia gigantesca y deforme que, muerta ella ahora, está siendo difícil de mantener a raya.

- Lars Madsen (el Hombre de Hojalata): Traidor a Gelus Vírica. Halló una fuente de riqueza tecnológica llamada "Dirzas" a la que se pretende acceder desde todas las divisiones. No revela su paradero, nunca se le ha derrotado gracias a su increíble armadura.

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02/02/2009, 18:18
Mutante Infectado

Lacayos:

Los infectados son el grupo de servidores a la causa de Gelus Vírica que menos miedo tiene a la muerte. Se trata de gente cuya enfermedad ha alcanzado un estado crítico e irreversible. Por encima de ellos en la escala de mando están los agentes (Caroline Sands, Pierrot...), que sirven a los intermediarios (el Mago de Oz, la Reina de las nieves...), y éstos a su vez a la punta de la pirámide: El Faraón Verde.

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02/02/2009, 18:23
Sloane O'Hara

Desfragmentación:

Con la creación del potente grupo mutante de Sloane O'Hara, los infectados han recuperado la fé y muchos de ellos acuden a las filas de ésta mujer con el poder de la explosividad y el control ígneo. La idea de Sloane es totalmente contraria a la de Gelus Vírica: Los mutantes han de sobrevivir, son el futuro, y cualquiera que se ponga en su camino debe ser destruido.

Muchos de los que engrosan su número son mutantes que han resultado ser inmunes, a los que Gelus Vírica suele acoger bajo su mando bajo cualquier pretexto o lavado mental (por ejemplo Isenhall con John Rewell Dryden y Mortymer Kamau Lagoon, que creen ser una fuerza contra la misma Gelus Vírica para la que trabajan). Otras divisiones optan por aniquilar a éstos individuos inmunes en cámaras de gas, en colaboración con la interpol y el ejército sueco, que participa activamente en la labor de exterminación, a pesar de que su máximo comandante sea el mal llamado "capitán" Lars Madsen.

Las distintas divisiones tienen un parecer muy distinto sobre cómo proceder.

La Reina de las Nieves opta por hacer creer a sus infectados y agentes que trabajan contra Gelus Vírica. No es raro que se presenten peleas internas (ya que el fin sigue siendo el mismo: Exterminación de mutantes, da igual que sean internos). No obstante la diosa es caprichosa y le gusta conservar sus "juguetes" todo lo posible, sin llegar a la obsesión. Se desconfía incluso de sus motivaciones: Hay quien dice que de verdad pretende crear una esperanza contra el Ígnea. Es de las pocas que han dejado curarse a sus lacayos, siempre a cambio de misiones concretas de localización y reclutamiento.

Gulliver se encarga de la división de espionaje. Sus infectados quieren concluir sus vidas de forma emocionante y éste les motiva a fin de que el hecho de cumplir sus deseos lo parezca así. Multiformes, invisibles, intangibles... Lo malo de ésta división es que muchos de sus seguidores han abandonado sus filas y se han arrimado a Sloane. El resto de intermediarios opinan que Gulliver no acierta ofreciendo emociones, pues ésto aumenta las ganas de vivir de sus subordinados.

La Reina de Corazones es sin duda la más terrible de los intermediarios. Se ha encariñado con su "Alicia", su "Sombrerero Loco", su "Liebre Festiva" y su "Conejo Blanco", cuatro agentes a cual más loco y extraño. En su momento la Reina peleó por tener a Caroline Sands entre los suyos, pero el Mago ganó la partida. La gente de ésta reina está absolútamente perturbada, y nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que les motiva, pero parecen disfrutar de sus "juegos".

El Mago de Oz: Tras la pérdida de sus agentes preferidos, casi todos terriblemente resentidos, idos y consternados tras una serie de experimentos directos de manos del faraón, el Mago de Oz sigue minando la autoestima de los infectados, invitándoles cordialmente a hacer algo útil por sus vidas, convenciéndoles de que la raza mutante es una amenaza que se ha de erradicar hasta que sólo queden los individuos realmente válidos, y que la valía siempre se demuestra luchando.

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24/03/2009, 14:26
Director

SUBIDA DE NIVEL

La segunda subida de nivel se realizará de ésta forma: En ésta ocasión no podremos optar por obtener otro poder a menos que utilicemos la tabla sorpresa. Si que, en cambio, se podrá elevar un rango de uno solo de los poderes en el caso de que haya varios. Los que tengan tan solo uno, podrán subir dos rangos.

Elegir la opción: "Sorpresa de la casa", que según una tirada de 1d10 puedes conseguir:
De 1 a 2 - Objeto guardián aleatorio prestado por Isenhall.
De 3 a 4 - Poder aleatorio según tirada a rango MEDIO si se tienen tres poderes a bajo, a rango ELEVADO si se tienen dos a medio y a rango ALTO si se tiene uno sólo a elevado.
De 5 a 6 - Secuela Aleatoria según tirada.
De 7 a 8 - Subida de DOS rangos en un poder o un rango por cada poder si se tienen dos. En el caso de tener tres poderes, se aplicarán dos rangos en uno solo de los poderes, a elegir.
De 9 a 10- Absolútamente nada, ni siquiera subida de las habilidades.

SUBIR DE NIVEL

HAB GENERALES Y DE APR: 8d10
INFLU GANADA/PERDIDA*: 1d4
VIDA: 1d10
Con. Generales: 1d4

*PIERDEN: Taylor, Mortymer, Michael, Rewell, Andrea.
GANAN: Donovan, Hugo, Madison, Lex.

LA ENFERMEDAD

Tirar en la subida RESISTENCIA A GASES/VENENOS (Su valor CON/3).
Si sale crítico: La enfermedad remite un estadío.
Si sale pifia: La enfermedad avanza dos estadíos.
Si sale: La enfermedad no avanza ni remite.
Si no sale: La enfermedad avanza un estadío.

INDICAD VUESTRO ESTADÍO EN EL POST DE SUBIDA DE NIVEL SEGÚN LA SUBIDA ANTERIOR, ASÍ COMO LA NUEVA.

Si Dorian y Nadra (en su momento) pifian ésta tirada, tendrán la enfermedad. Rewell está exento de tirar.

Notas de juego

NO se puede hacer la subida antes de concluir una escena.

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24/03/2009, 15:04
[Lex Czigany]

SUBIDA DE NIVEL

HAB GENERALES Y DE APR: 51
INFLU GANADA: 2
VIDA: 7
Con. Generales: 2

ENFERMEDAD: Osea... ¡¡Meras habladurías!! Sólo goza del primer estadío del Ígnea, el primerico de todos.

- Tiradas (5)

Tirada: 8d10
Motivo: Habilidades generales : D
Resultado: 51

Tirada: 1d4
Motivo: Influ ganada
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Vida ganada!
Resultado: 7

Tirada: 1d4
Motivo: Conocimiento del Medio!
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: ígnea!
Dificultad: 19-
Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Por partesssss, como decía nuestro amigo Jack

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24/03/2009, 21:25
Hugo G.Seras (Carroñero)
Sólo para el director

Ok, pues entonces:

HEAVEN OR HELL.LET'S ROLL!

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: "Sorpresa de la casa"
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Poder aleatorio
Resultado: 47

Tirada: 8d10
Motivo: Habilidades
Resultados: 3, 7, 1, 4, 5, 10, 1, 6

Tirada: 1d4
Motivo: Influencia
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: VIDA
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: Conocimientos Generales
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Estadio
Dificultad: 32-
Resultado: 2 (Exito)

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24/03/2009, 22:29
Hugo G.Seras (Carroñero)
Sólo para el director

Ok, asi que ahora obtengo:

Plasticidad Alto
Habilidad 37
Influencia +1=101
Vida +6=59
con. generales +3= 40
Estadio Ignea (Critico)= Fase 2

Asi que Plasticidad en Alto, ¿Eso que quiere decir?¿Que ahora soy una especie de Terminator 2 con "Las balas no me hacen pupas" y "Brazos afilados" incluido?

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24/03/2009, 23:18
Director

Definición de libro:

Cita:

El personaje puede adoptar una forma fluida con la que puede deslizarse con mayor facilidad. Estando en estado fluido no se mezcla con otros líquidos sino que mantiene su independencia molecular. El DJ tendrá que valorar*, cuando el SPJ reciba un ataque, y dependiendo del mismo, el daño final o los efectos producidos en el SPJ. Su valor es CON/2.

*Hazme una oferta XDDDDDDDD Regateemos éste punto :D

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25/03/2009, 13:40
Hugo G.Seras (Carroñero)
Sólo para el director

A ver tengo dos ofertas, a ver que te parecen:

1.Sin virguerias(Nada de brazos sierra o pinchos, ni alas de gargola, etc, etc):

El pj en todo momento que le salga la tirada de valor del poder, ya este en forma fluida o normal, es invulnerable a energia cientica(cuchilladas, puñetazos.) segun el rango de plasticidad, tienen alto asi que suponemos que un equivalente al alto de invulnerabilidad osease solo una decima parte del daño le llega afectar, ademas no puede desangrarse, por lo menos no involuntariamente, y sufre una vulnerabilidad hacia otro tipo de energia que le afecta el doble de lo normal, diria el triple pero con el doble creo que ya le deja bastante pachucho si sobrevive.

2.Con virguerias(Yeja Motherfucker):

Lo mismo que antes pero se añade otra vulnerabilidad de otro tipo de energia al pj o se le incrementa la anterior a un triple de daño.

Hala, ya esta, ya veras cual te gusta mas o que cambio prefieres hacer.

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25/03/2009, 14:12
Director

He matizado la primera opción, a ver si te gusta.

Cita:

1.Sin virguerias(Nada de brazos sierra o pinchos, ni alas de gargola, etc, etc):

El pj en todo momento que le salga la tirada de valor del poder, ya este en forma fluida o normal, es invulnerable a energía cinética (cuchilladas, puñetazos, atropellos) según el rango de plasticidad, tiene alto así que suponemos que un equivalente al alto de invulnerabilidad osease solo una décima parte del daño le llega afectar, ademas tiene derecho a una tirada para bloquear sus hemorragias en caso de desangramiento, y sufre vulnerabilidad al resto de energías de forma normal, salvo a la térmica (calor) que le afecta el doble*.

Notas de juego

*En una mala exposición al calor (prenderte fuego, que te toquen con algo incandescente, meterte en un horno... XDDDDD) subes dos estadíos del ÍGNEA en vez de uno sólo.

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25/03/2009, 14:34
Hugo G.Seras (Carroñero)
Sólo para el director

Si suponemos que "Bala en la cabeza" es un ataque de energia cinetica, si, me mola mucho. XDDD

Vale, entonces una ultima pregunta y terminamos, antes has puesto que hay cuatro estadios de Ignea y supuestamente si estas en el cuarto y te pasas suficiente tiempo fuera del aura de Isenhall, te mueres. ¿Que ocurre con aquellos que tienen un estadio mayor que el cuarto?¿Es acaso posible o el maximo es cuatro.)

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25/03/2009, 18:49
Michael Fauchon (Loki)
Sólo para el director

Asi pues tenemos los poderes a elevado con lo que ya puedo hacer acciones interesantes mientras domino y puedo hacerles cosas distintas y por el otro lado la DA se pone en 100

Cuando me des el OK lo paso a la ficha y sigo con lo otro

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Sorpresa de la casa
Resultado: 7

Tirada: 1d4
Motivo: influ
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: con generales
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: vida
Resultado: 9

Tirada: 8d10
Motivo: Habilidades
Resultado: 48

Notas de juego

Vamos con la subida

Supervivencia Bajos fondos (int/2) +15
Computadoras/comunic int/2 +15
Farmacologia Int/2 +15

Cuerpo a Cuerpo +3

Vida +9

Influ -3
Conoc +4

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25/03/2009, 19:10
Director

Echa un vistazo a la escena TRASFONDO. Si pasas de cuatro, te encuentras en el primer estadío de la segunda fase.

Cita:

PRIMERA FASE.
1- Aparece una sensación de calor cada vez más sofocante incluso en el ambiente más fresco.
2- Nace una sed casi perpetua e insaciable en el sujeto a causa de la extrema sudoración.
3- Aparecen las primeras fiebres, trayendo consigo erupciones en la piel similares a las que se presentan en alergias cutáneas "inofensivas". A veces parecen simples irritaciones.
4- Las erupciones se vuelven pústulas de color amarillo verduzco, la fiebre aumenta y postra al sujeto en cama.

SEGUNDA FASE
1- Las fiebres y la sudoración remiten y se experimenta una mejora general, así como un estado de euforia en el carácter del enfermo.
2- Tras un mes de supuesta recuperación total, comienza una ausencia total de sudor. El cuerpo responde ante ésto con excesos de salivación, lagrimeo y deposición de heces. Vuelve la sed.
3- La piel comienza a escamarse en principio donde hubo pústulas, resecándose y despellejándose, siendo imposible su regeneración.
4- La boca cada vez se seca más y las glándulas salivares no responden, así como los lagrimales.

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25/03/2009, 20:18
Andrea Scerri
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada chunga
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Resistir Enfermedad?
Dificultad: 34-
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: Pierdo influencia
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Conocimientos Generales
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Resultado: 8

Tirada: 8d10
Motivo: Habilidades
Resultados: 4, 1, 2, 1, 9, 9, 3, 10

Cargando editor
25/03/2009, 20:34
Hugo G.Seras (Carroñero)
Sólo para el director

Hostias, vale, que me habia confundido estadio con fase, con razon Hugo esta tan sanote y nunca parece aquejarle el Ignea. XDDD

Ficha actualizada y lista, revisala si quieres y todo los demas. Los puntos de Exp no los he tocado, ya de eso te encargas tu si quieres, o no. XDD

Cargando editor
25/03/2009, 23:27
John R. Dryden
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 8d10
Motivo: Hab. Generales y Aprendidas
Resultado: 34

Tirada: 8d10
Motivo: Hab. Generales y Aprendidas bien tirado
Resultados: 5, 10, 2, 5, 6, 3, 9, 8

Tirada: 1d4
Motivo: Influencia perdida
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Vida ganada
Resultado: 35

Tirada: 1d10
Motivo: Vida ganada bien tirada -_-
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Conocimientos generales
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ruletaaaaaaaa
Resultado: 8

Notas de juego

Hab. Generales y otras: 48 puntitos

Cargando editor
14/04/2009, 10:24
[Madison Greens]
Sólo para el director

Hola Lurei! voy adelantando a Madison, para cuando vayas a retomar. Pero sin meter prisas ni nada, es que tenía un hueco hoy.

1ª Subida. Tengo un poder a nivel medio, pues amplio a otro, nivel medio también: Campo de fuerza (eléctrica, claro, jejeje) Tu me dices las dimensiones y el daño y eso. En el manual pone que lo decide el master.

Un besito guapa

- Tiradas (5)

Tirada: 8d10
Motivo: Habilidades Generales
Resultados: 1, 5, 5, 6, 3, 3, 6, 5

Tirada: 1d4
Motivo: Influencia
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Resultado: 7

Tirada: 1d4
Motivo: Condiciones Generales
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Estado de la enfermedad
Dificultad: 26-
Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, ahora voy a ver en el manual lo que tengo que hacer con estos números. Te preguntaré las dudas que salgan.

Tía, ¿estado cuatro de la enfermedad? jajajajaja. Madre, que buena suerte tiene siempre. Es la nueva Falken? xDDDD se puede jugar en misiones eso? La leche, que desastre. xDDDDDDDD

Cargando editor
16/06/2009, 10:58
[Madison Greens]

Pues aquí estamos guapa, con la parte que más me gusta de jugar al rol xDDDDD

Tengo que sumar un 34 en habilidades y aprendizaje, más el dado de conocimientos generales que lo pongo directamente en esa habilidad. Creo que es así, lo dejo puesto todo como provisional y si me das el visto bueno ya lo sumo y pongo bonito en la ficha.

COMBATE: 96
ACECHAR: 96
INFLUENCIA: 99
BUSCAR REFERENCIAS: 90
LANZAR: 86
CONOCIMIENTOS GENERALES: 33+2
PRIMEROS AUXILIOS: 50+6
ESCONDERSE: 48+5
RASTREAR: 50+6
IDEA: 25+7
SUERTE: 50+7

IDIOMA NATIVO: 100
TREPAR/SALTAR: 93

Ciencia: 33 Física
Computadora/Comunicaciones: 50+3
Francés: 33

Es la primera subida de Madi.

El poder nuevo: campo de fuerza eléctrica nivel medio, como te comenté, tú me dices dimensiones y daño, en el manual pone que lo diseña la señora master xD

Ahora me queda lo de "influencia" que no tengo ni idea de donde se coloca, pero que tengo un +4, por el dado. Espero que sea bueno, je.

Y llegamos a los puntos de vida, que debería sumar siete, pero no he encontrado mi numero de puntos de vida iniciales ni donde se explica en el manual, además, no sé si eso se ve modificado por la estupenda pifia que saqué en desarrollo de la enfermedad.... Por lo que tu explicaste en la subida de nivel, ¿se supone que ella estaba en nivel medio y que queda en estadio 4? si es que sí, ya me cuentas como vamos a jugar eso. Me imagino que eso le jode la vida bastante... vaya desgraciá. Me imagino que tendré que cambiar el avatar y todo.

Madison se acababa de marchar del hobby room, que estaba madurando gracias a Andrea, xDDD, llegó Nadra y entonces aprovechó pa escaquearse, dirección dormitorios.

Creo que esto es todo por parte de la pesada de turno. Gracias de antemano. Besito.

Cargando editor
16/06/2009, 17:16
Taylor Hawkins
Sólo para el director

Subiendo...

Para Taylor, le vamos a subir un rango en su poder "Crear Ilusión": hasta ahora podía crear objetos inanimados de 30 cms. como máximo. ¿Cómo funcionaría el poder con el nuevo rango?.

En cuanto a la enfermedad...¿ese 5 hace remitir un estadío o lo mantiene?.

- Tiradas (5)

Tirada: 8d10
Motivo: HAB. Generales y de apr.
Resultado: 41

Tirada: 1d4
Motivo: Influ. perdida
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Resultado: 7

Tirada: 1d4
Motivo: Conoc. Generales
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia enfermedad
Dificultad: 23-
Resultado: 5 (Exito)