Partida Rol por web

GELUS VIRICA

[Dudas y Quejas]

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12/12/2007, 21:47
Director


Para dejar tranquila la escena de "Offtopic" para desvariar a gusto entre compañeros, he creado ésta escena para los siguientes cometidos:

Dudas
Quejas
Toques de atención entre pjs
Avisos de ausencia

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13/12/2007, 22:38
Hugo G.Seras (Carroñero)

Yo tengo una, si no te molesta la peticion, claro esta.

¿Tienes la tabla de animales para poder mostrarla?. Es que me gustaria revisar una cosa para mi pj.

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13/12/2007, 23:40
Director

VASH Estamos con lo de tu poder, no desesperes ;)

PIROX En seguida te la busco y te la pongo ;)

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14/12/2007, 22:10
Mortymer Lagoon (Kamau)

Emmmm
Inmortalidad y super fuerza de poderes?
(ya veras que sorpresa si me los dejsa xD)

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14/12/2007, 22:40
Director

Permitidos. Superfuerza a rango bajo, un +20 a tu fuerza. Te lo podrás ir subiendo según subas de lvl.

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14/12/2007, 22:43
Mortymer Lagoon (Kamau)

Lo suponia asi xD fui yo el que ideo eso xDD

Pos nada! saluda a Mortymer Lagoon

: D

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18/12/2007, 14:27
Director

ANIMAL Águila PER 120 PV 60 DA - ARMAS Garras %ATAQUE 70 DAÑO 2d10+10(DA/3) AxA 1

ANIMAL Antílope PER 75 PV 55 DA - ARMAS Cuernos %ATAQUE 40 DAÑO 2d6 AxA 2

ANIMAL Araña PER 40 PV 4 DA - ARMAS Picadura %ATAQUE 45 DAÑO 1d4+(Acción del veneno) AxA 1

ANIMAL Ballena PER 60 PV 700 DA 60 ARMAS Golpes %ATAQUE 60 DAÑO 7d10+50 AxA 1

ANIMAL Búfalo PER 60 PV 160 DA 30 ARMAS Cuernos %ATAQUE 45 DAÑO 3d10+50 AxA 1

ANIMAL Caballo PER 70 PV 110 DA 15 ARMAS Coz %ATAQUE 50 DAÑO 2d10+25 AxA 1

ANIMAL Cocodrilo PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Elefante PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Escorpión PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Gato PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Gorila PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Hiena PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Hipopótamo PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Jabalí PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL León PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Lobo PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Mandril PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Medusa PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Oso PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Perro PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Rinoceronte PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Serpiente PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Tiburón PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

ANIMAL Tigre PER - PV - DA - ARMAS - %ATAQUE - DAÑO - AxA -

Notas de juego

*EN OBRAS*

*PERDÓN POR TARDAR*

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18/12/2007, 15:54
Hugo G.Seras (Carroñero)

La verdad, Lurei, es que con que me digas las caract. del gato y del lobo. Voy sobrado...

Bueno, eso y que me digas si el poder Plasticidad me da el poder de transformar mi aspecto, los brazos en garras o pinchos afilados, crear tentaculos, brazos y demas y etc.

Ya sabes, una especie de Venom o Inque.

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19/12/2007, 13:48
Director

El poder de plasticidad no, pero sí que podríamos diseñarte un poder que haga eso, una especie de "mímesis de las bestias", ¿te parece?

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19/12/2007, 16:51
Hugo G.Seras (Carroñero)

... Nah, no creo que Mimesis de las bestias sea lo que busco.

¿Que tal si elijo el poder de "Mala suerte" y "Transformacion de gato"?

Si no es posible siempre puedo eliger otros que tambien tenia pensado.

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19/12/2007, 17:07
Director

Vale, puedes elegirlos, claro :)
Recuerda que son dos poderes a rango bajo o uno a medio.

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19/12/2007, 17:51
Hugo G.Seras (Carroñero)

Ok, pero una pregunta antes de hacerlo fijo ¿El rango se puede aumentar con experiencia o es fijo?

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19/12/2007, 18:11
Director

Claro que puede aumentar con experiencia, si no, vaya putada XD Iréis subiendo, no te preocupes.

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19/12/2007, 19:06
Hugo G.Seras (Carroñero)

Pues ale, que asi sea.¿Alguna tirada mas que hacer o ya podemos empezar la partida?

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19/12/2007, 19:16
Director

Ya podemos empezar ^_^
Empieza diciendo qué haces esa mañana (14 de Noviembre de 2002) en la escena que te corresponde de Inicio. Desmarca a Marcos.

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21/12/2007, 19:59
Director

Luego de tomar cualquiera de éstas sustancias, el pj, a menos que tenga Super CONSTITUCIÓN, debe hacer una tirada de resistencia Gases/venenos para no caer en los peores efectos de éstas malas costumbres...:

Alcohol fuerte*:
-SENSACIÓN: Euforia, despreocupación, exceso de confianza. El pj entiende lo que quiera entender y se vuelve caprichoso.
-EFECTO POSTERIOR: Mareo, vómitos, resaca.
-EN JUEGO: -1d8 puntos de EQM pasajeros durante 1d6 posts. Mientras duren esos 1d6 posts, el pj aumenta su VOL en 1d6, lo mismo que su inteligencia se reduce tanto como su EQM. Una vez se haya acabado el efecto, se cae en el efecto nocivo, así con todas las substancias a continuación.
-RP ganado: 1d8
-PV perdidos: 2 (por copa)

Taurina:
-SENSACIÓN: Hiperactividad, falta de sueño.
-EFECTO POSTERIOR: Cansancio, problemas estomacales leves (tiene componentes laxantes).
-EN JUEGO: La PERCEPCIÓN e INTELIGENCIA del SPJ aumentan en 1d4 durante 1d4 turnos.
-RP ganado: -
-PV perdidos: -

Cocaína:
-SENSACIÓN: Euforia, ansiedad, exceso de confianza, el PJ se vuelve caprichoso, hiperactivo.
-EFECTO POSTERIOR: Hay que hacer una tirada de VOLUNTAD, si se falla, el SPJ querrá volver a drogarse con ésta sustancia, y se volverá irascible y ansioso hasta conseguirla.
-EN JUEGO: -1d10 puntos de EQM temporales, que no se recuperan hasta pasados 1d10 posts. Disminuye la INT tanto como el EQM y se añade 1d8 puntos temporales a la AGI y la PER (no más de 100 a menos que se tengan esas habilidades como "super").
-RP ganado: 1d10+2
-PV perdidos: 5

Crack:
-SENSACIÓN: Euforia, insomnio, alucinaciones.
-EFECTO POSTERIOR: Pánico, paranoia, adicción. Posee también un efecto laxante que conduce inmediatamente después de su efecto al cólico. Tirar VOL para resistirse al "mono".
-EN JUEGO: -1d12 puntos de EQM temporales, no se recuperan hasta que el director de juego lo considere. Disminuye la INT tanto como el EQM y se añade 1d8 puntos temporales a la AGI y la PER (no más de 100 a menos que se tengan esas habilidades como "super").
-RP ganado: 1d10+2
-PV perdidos: 7

Inhalantes:
-SENSACIÓN: Anestesiante, alucinógena.
-EFECTO POSTERIOR: Trastornos estomacales como gastrointernocolitis, vómito de bilis, etc. Jaquecas, migrañas y una fortísima resaca.
-EN JUEGO: Aumenta la CON en 1d4 y disminuye la INT en 1d12+4 mientras dura su efecto (1d4+1 posts)
-RP ganado: 1d12
-PV perdidos: 4

LSD:
-SENSACIÓN: Alucinógena. Provoca una tranquilidad insana, despreocupación.
-EFECTO POSTERIOR: Trastornos estomacales variados, síndrome de Wernicke-Korsakoff (el pj no sabe qué ha pasado durante el efecto del opiaceo en cuestión, tan sólo recuerda la sensación). Tirada de VOL para no volverse adicto.
-EN JUEGO: El personaje verá y oirá lo que crea conveniente el director de juego. La realidad se alterará en la medida que él lo considere.
-RP ganado: 1d20
-PV perdidos: 1d6+2

Marihuana y derivados:
-SENSACIÓN: Somnolencia, despreocupación, exceso de confianza, risa fácil, sumisión.
-EFECTO POSTERIOR: Cansancio, irritabilidad, trastornos estomacales leves.
-EN JUEGO: -1d8+3 puntos de EQM y VOL temporales.
-RP ganado: 1d4+4
-PV perdidos: 2 por cigarro.

MDMA o éxtasis**:
-SENSACIÓN: Euforia, narcisismo, exceso de confianza, alucinaciones, anestesiante.
-EFECTO POSTERIOR: Cansancio, irritabilidad, trastornos estomacales leves, "mono".
-EN JUEGO: El SPJ pierde 1d10+5 puntos de EQM temporales, de los cuales 1d6 se pierden definitivamente. Aumenta su CON y FUE en 1d10 temporalmente durante 1d10 posts. La dificultad a la resistencia de gases/venenos de no caer en sus efectos aumenta en 7.
-RP ganado: 1d10+2
-PV perdidos: 1d10+1

Anfetaminas**:
-SENSACIÓN: Es un potentísimo estimulante del sistema nervioso central. Euforia, vista borrosa y energía no habitual.
-EFECTO POSTERIOR: Sudoración, vómitos y ataques de ansiedad, cansancio psíquico, paranoia y ansiedad.
-EN JUEGO: 1d6+1 noches sin dormir sin penalizadores en las tiradas físicas o aparición de cansancio físico. La INT, VOL y PER dismuniyen en 1d10+2 hasta que el Director lo considere. La dificultad a la resistencia de gases/venenos aumenta en 8.
-RP ganado: 2d10
-PV perdidos: 1d10

Opiáceos (Heroína, Morfina, etc.)**:
-SENSACIÓN: Analgésica, ataraxia (ausencia de preocupaciones), alucinógeno.
-EFECTO POSTERIOR: Vómitos, cólicos, posible paro respiratorio (tirada de SUERTE). Se tira VOL con una dificultad añadida de +10, de no sacar la tirada, el SPJ se volverá adicto a ésta sustancia hasta que saque un crítico en VOL durante el juego.
-EN JUEGO: Se añade 1d20 a la CON, pero se pierde 1d10 de todo lo demás. Si el SPJ padece algún dolor, se le alivia. Se pierden 1d10+2 puntos de EQM definitivos.
-RP ganado: 1d6+4
-PV perdidos: 2d10

Peyote:
-SENSACIÓN: Entre los efectos que produce su ingestión están visiones y alucinaciones, distorsión de las coordenadas espacio-temporales, y alteraciones del esquema corporal. Sus efectos varían en función del ánimo del consumidor, sus expectativas, y el medio que le rodea, por lo que tradicionalmente se ha destacado la importancia de que el uso de esta droga fuera unido a preparativos muy concienzudos: los efectos podrían resultar impredecibles.
-EFECTO POSTERIOR: Cólicos, pérdida inmediata de 1d6+2 de EQM.
-EN JUEGO: El Director pondrá las alucinaciones ante el SPJ drogado.
-RP ganado: 1d6+4
-PV perdidos: 2d10

Hongos psilocibes**:
-SENSACIÓN: Estado hipnótico, cambios temporales en la percepción, ánimo, estado de conciencia y comportamiento.
-EFECTO POSTERIOR: Cólicos, pérdida inmediata de 1d6+2 de EQM.
-EN JUEGO: El Director pondrá las sensaciones y alucinaciones ante el SPJ drogado.
-RP: Se anula la tirada de RP para efectuar cualquier acción ilegal.
-PV perdidos: 2d10

Benzodiacepinas:
-SENSACIÓN: Efectos hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, amnésicos y miorrelajantes (relajantes musculares).
-EFECTO POSTERIOR: Fuertes migrañas, paranoia, problemas prolongados en el aparato digestivo, narcolepsia.
-EN JUEGO: Pérdida de 1d10+2 puntos definitivos en EQM, sin posibilidad de resistirse a sus efectos una vez ingeridos, 7d10+8 horas sin penalizadores físicos ni alteración nerviosa.
-RP: Se anula la tirada de RP para efectuar cualquier acción ilegal.
-PV perdidos: 3d10+5

(**) Las marcadas con un asterisco aumentan en 5 la dificultad acumulándose por cada vez que el SPJ se "mete" una dosis.

Para un SPJ que haya caído en estado de DEPRESIÓN (posible pifia en EQM) todas las drogas (incluído el alcohol) serán de fácil adicción, así como en los pjs traumatizados.

Notas de juego

*Vodka, aguardiente de orujo, whisky, absenta, etc...

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Si tenéis alguna queja con ésta tabla o encontráis algo incoherente, hacedmelo saber en ésta misma sección. Está abierta a sugerencias XDDD

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05/01/2008, 15:03
[Art Connor]

Bueno, tengo algunas dudas con respecto a los poderes...

Por ejemplo, el que usa Eva, mi superfuerza no puede romper en ningún momento la barrera telequinética??

Supongo que aqui no tiramos iniciativas ni nada porque prima la interpretación no??, me refiero a que no estamos peleando muy en serio, por lo menos Art...

Cargando editor
05/01/2008, 15:14
Director

Notas de juego

De momento el combate no se ha puesto serio, pero con la super Fuerza bien podrías resistir eso con una tirada enfrentada. Voy a echarles un poco la bronca por seguir tan a lo loco XDDDDD
Cuando la cosa se ponga más seria, entonces nos regiremos por tiradas de INI, pero ésto de momento es sólo el prólogo :)

Cargando editor
05/01/2008, 15:26
[Art Connor]

Vaya, me he dado cuenta de que me faltaba eso en la ficha, el manual hasta el lunes no lo podre tener, crei haberla rellaneda entera, vaya empanada que tengo, lo siento.

Vale, duda resuelta, no te perocupes, si a mi no importa que se suelte o no, pero lo digo mas que nada porque en otras circunstancias o con más gente puede ser un caos, pero vamos, a ti que te voy a contar, si sabes má que yo del tema...XDDDD

Cargando editor
05/01/2008, 15:32
Director

Notas de juego

Pero una cosa, te anulo la Donación de vida, porque como ya dijimos, se trata de elegir entre o dos poderes a rango bajo o uno sólo a rango medio, y tú ya vas por el tercero XDDD. Te permitiré la donación de vida cuando subas lo bastante de nivel.