Partida Rol por web

Hacia las Fauces [Finalizada]

Combat Information Center

Cargando editor
03/07/2012, 23:43
Director

Para que conspiréis.

Cargando editor
03/07/2012, 23:51
Karl Von Schawrz

Sigues pudiendo leer XD

Cargando editor
04/07/2012, 09:20
Sarvus

¿Los orkpos van a ir hacia arriba? ¿Puedo reducir la velocidad para que pasen de largo?

Notas de juego

Tablero

Cargando editor
04/07/2012, 09:35
Director

Por obligación van a tener que seguir hacia el norte algo de distancia, lo que giren después ya es otra historia.

Puedes mover la mitad (6) o todo el movimiento (12), tienes esas dos opciones, y girar 45º (la distancia mínima estándar de giro es la mitad del movimiento "a realizar"), esas son las opciones "gratuitas" de cada asalto; luego podrías reducir la velocidad que te mueves mediante la maniobra "Ajustar velocidad", o girar antes de la mitad del movimiento mediante la maniobra "Ajustar ángulo", o combinar amabas opciones mediante "Ajustar ángulo y velocidad".

Nota: Cada cuadro en diagonal, para no complicarnos, es 1,5 UA.

Cargando editor
04/07/2012, 09:51
Karl Von Schawrz

sarvus, lo que tengo en mente es, si podemos sacar terreno al incursor, sacarselo, luego virar y reducir la velocidad asi lo tendremos a tiro en ese giro... pero claro, no se si le sacaremos ventaja

Cargando editor
04/07/2012, 09:53
Director

Este turno es posible que seáis más rápidos que él, por el impulso de Regulus, pero os sigue ganando en giros, él los hace de 90º y vosotros de 45.

Cargando editor
04/07/2012, 10:26
Kungel

Va a ver la única forma de ganar en movimiento a una nave que tiene 90º es usando la inteligencia y los elementos del terreno. Y lo inicio que aquí hay el esas malditas rocas.
Malar intentar dejar atrás una nave mas rápida es mala idea, ademas de siempre le damos el culo, el nos dispara pero nosotros a el no. Mala idea.
Yo me meteria por los escombros ya he mirado una ruta y podríamos disparar les todos los turnos.

Cargando editor
04/07/2012, 10:36
Sarvus

Malar: ¿Y si nos metemos en el campo de asteroides?

Notas de juego

Kungel me ha pisado al idea XD

Cargando editor
04/07/2012, 10:59
Tanya Sokolov

A mi me da igual mientras podamos lograr dispararle, porque algo está claro, no creo que se aburran y se vayan, o se depriman y decidan suicidarse...XD. Así que o conseguimos dispararles o seremos tan afortunados de ir al lado del Trono Dorado en plan via rapida.

Cargando editor
04/07/2012, 11:08
Director

Vosotros veréis si queréis asteroides.

Cargando editor
04/07/2012, 12:35
Karl Von Schawrz

yo lo de los asteroides lo veo mal :S pero si estas seguro kungel....

Cargando editor
04/07/2012, 12:40
Tanya Sokolov

"Asteroides"... Siii, es lo que mis hombres se pinchan para potenciar su entrenamiento en el espacio. Jajajajajajaja.

Cargando editor
04/07/2012, 12:49
Karl Von Schawrz

y otra cosa, seguro que el movimiento se hace asi? por que yo creo que no... es decir, la nave vira 45º entonces el rumbo queda ahi y la nave sigue ese rumbo, osea, en diagonal; el movimiento que has hecho es un giro de 90º, no? corregidme si me equivoco

Cargando editor
04/07/2012, 13:22
Director

La orientación es correcta, de 45º a 90º.

Pero según mis cálñculos debería quedar en Q15

Cargando editor
04/07/2012, 13:27
Karl Von Schawrz

correcta? xD 45º no sería en diagonal? xD

Cargando editor
04/07/2012, 13:35
Director

Habéis empezadoa  45º, pues otro giro de 45º son 90º

Cargando editor
04/07/2012, 13:40
Karl Von Schawrz

OMG? empezamos a 45º¿? en serio, estoy perdidisimo xD

Cargando editor
04/07/2012, 13:42
Sarvus

 

Este es el tablero antes del movimiento

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11141

y éste como queda

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11225

he virado de noreste a este que son 45º y he avanzado 12 casillas

Cargando editor
04/07/2012, 13:43
Karl Von Schawrz

si si, si ha sido error mio, que ando un tanto perdido con el tablero

Cargando editor
04/07/2012, 13:45
Director

Pero Sarvus, ¿a que has virado al empezar el movimiento? Se debe virar a la mitad o  al final.