Partida Rol por web

HLdCn - Criaturas Mágicas II

Día 2 - Pesadillas Píricas...

Cargando editor
27/04/2012, 00:11
Director


Los discursos del pequeño Anchimallen no fueron bien recibidos entre los comparecientes del cónclave…

Las miradas se clavaban en su diminuto cuerpo como puñales… había que escapar de aquel avasallamiento como fuera…

Corrió entre las ruinas saltando entre rocas y pilares derruidos… siguiendo sus pasos una rápida hiedra crecía y se enredaba… y a pocos metros los fuertes filamentos de la planta aferraban sus miembros extendiéndolo en el aire… frenando su huida…

Metros atrás Nerwen tocaba el suelo con su mano desnuda desde donde parecía nacer aquella hiedra… se dirigió a sus compañeros y dijo:

Ahora no escapará...

El ogro con la mirada perdida poseído por la rabia se acerco a Anchimallen… el pequeño duende suavizó su gesto de miedo al verlo aparecer… las inmensas manos del Ogro apresaron el cuerpo de Anchimallen y arrancaron las hiedras que lo aferraban…

Gra… Antes de terminar su agradecimiento las manos del Ogro seguían apretando y los huesos de una de las piernas del duende se quebraban y crujían…

El Arcángel no esperó para iniciar su ataque y rápidamente mandaba su lanza afilada en busca del cuerpo de Anchimallen.

La punta de la lanza hirió uno de los hombros del pequeño duende… pero el resto de este arma estaba anclado a la mano verde del Ogro… que sin gesto alguno de dolor soltó a Anchimallen para librarse de aquella arma que lo hería…

Anchimallen cayó al suelo… y antes de darse cuenta su gaznate profería gritos de dolor e insultos… pues el bastón de un pequeño ser con gorro verde se apoyaba con fuerza sobre la pierna herida de Anchimallen…

El Leprechaun solo sabía hace una ante aquella situación… y esbozo una sonrisa mientras levanto su pequeño bastón…

Tras los dos seres diminutos apareció Bargas… indagó entre los miedos que corroían la mente del pequeño Anchimallen y tras una sonrisa del hombre de los dientes amarillos Anchimallen corría de nuevo en dirección al Cónclave mientras sus ojos llenos de miedo miraban hacia atrás y gritaba sin parar…

Fuego…. fuego….

Una flecha voló en el aire y se aferró al hombro herido de Anchimallen… y tras ella dos gemelas a esta llegaron después colgándose sobre el pecho del  duende como si de medallas de guerra se tratasen…

Atalanta bajó su arco y dijo a los presentes:

Os dije que yo nunca fallaba...

El unicornio corría en dirección hacia el pequeño duende y a su paso por encima de este lo pisó con fuerza y empezó y de una coz lo mandó en medio de los reunidos…

La cara de Anchimallen profería dolor y agonía… y la sangre que brotaba de su boca así clamaba como testigo de aquella masacre…

Manticora se posicionó frente al pequeño duende y con un rápido movimiento de su cola, el veneno de su espigado apéndice se introdujo en el pequeño cuerpo de Anchimallen…

Ugluk aferró su hacha y con un diestro movimiento su hoja se precipitó sobre la cabeza del duende… pero un empujón del Ogro hizo que su golpe errara y solo amputase una de las manos del pequeño…

En un pequeño intentó de huir de una muerte tan anunciada se encaramó en un pequeño tocón y miró con miedo a los presentes…

El dios azteca volvió a trasmutar su cuerpo en el de un pequeño azteca… y sin mencionar nada más… abrió su boca y una llamarada se aferró de la piel y vida de Anchimallen… como en sus más profundos de sus miedos…

Como despertando de un sueño el Ogro abrió los ojos y miró con terror la imagen de los restos del pequeño duende…

Busco con la mirada la respuesta de sus compañeros pero encontró algo más…

El cuerpo de una mujer alada entre ellos… su cuerpo estaba desnutrido y desvencijado… como si llevara tiempo sin nutrirse…

Con paso firme y sinuoso avanzó hacia el Ogro y colocando sus brazos tras la verde testa dio un pequeño beso en los labios del Ogro…

Al principio todo fue confusión y tras poco segundos la carne del cuerpo del Ogro se deshacía como si el mayor de los ácidos acabará de aparecer en lo más interior de su cuerpo…

A medida que la piel y la carne del Ogro desaparecían… el cuerpo de aquella mujer alada empezaba a cobrar señales de vida y a tomar formas sinuosas y eróticas…

Finalmente solo hueso quedó del Ogro… y la ahora nutrida y reconocible Súcubo desapareció entre humos con olor a sangre que vaticinaban una noche sangrienta…

Cargando editor
27/04/2012, 13:58
12 Muerto - Manticora

Mantícora se acerca a los restos del Ogro desvanecido y llevado por la muerte. - Pobre suerte de los enamorados, era un raro amor entre ellos y nada bueno hubiese salido de esa junta pero ahí yacen ambos unidos por un mismo destino plasmado con sangre y sufrimiento. Esta historia hubiera tenido un final distinto si el pequeño Anchimallén no se hubiera inclinado por el lado de los hombres lobo... Amigos, no sientan culpa por su caída él era uno de los traidores. Da la espalda a los presentes.

- Pero no me hagan caso... soy un simple servidor para el descanzo de las almas de estos individuos dándoles entierro sagrado.

Cargando editor
27/04/2012, 14:05
15 Muerto - Shea

Shea niega con la cabeza horrorizada por la carnicería de la que acaba ser testigo, antes de ver como el ogro se desintegra ante los ojos de todos.
Con las lágrimas cayéndole de los ojos, mira a Mantícora y cuando termina de hablar grita - ¡¡Ah!! ¿¡sí?! ¿y tú como están tan seguro de ello? - con los puños apretados, el ceño fruncido y sus alas moviéndose violentamente, originando un remolino violento y dorado a su alrededor, continúa - ¡¡y volvemos a acusar sin dar argumentos!! no sé si Achimallén era o no un traidor, lo que ahora mismo sé, es que podríais ser cualquiera de vosotros el traidor... sobretodo si véis caer a un inocente y no se os remuerde la conciencia con ello. - secándose las lágrimas a manotazos termina de decirles - Me parece muy conveniente para Leprechaun, incluso para ti, Mantícora, que haya pasado ésto y que ahora tú digas éso... Y no me lo creo. - al terminar de hablar, con un vuelo violento, Shea se aleja de las demás criaturas sentándose en una rama alta de un árbol.

Cargando editor
27/04/2012, 14:20
12 Muerto - Manticora

Mantícora escucha atentamente las palabras llevadas por la impotencia de Shea y responde. - No estoy especulando querida, puedo garantizarte que no debe haber culpa en nadie de los presentes, puesto que Anchimallén efectivamente era un traidor, es más, no lo era sino hasta que cayó por las manos de los lobos y éste influenciado por ellos siguió ese camino. Se agarra la barbilla. - Yo soy un simple servidor que logra ver el pasado, el futuro para mi es incierto, debo reconocer que antes de su muerte me sentía igual de mal que tu Shea.

 

Cargando editor
27/04/2012, 14:45
Quetzalcoatl

Una extraañ canción suena y de nueva cuenta la serpiente empeiza a bailar movilizandose con el ruido de la música, sin embargo pronto este movimiento es acompañado por una extraña y loca canción que la serpiente no puede controlar:

"El miente, miente y miente, con todos los dientes

Intenta  manipularles con melosas conjenturas

Habitante de la locura, di la verdad o tus traiciones a

la muerte te llevarán, bailan los fuegos y en el su intento

se procupa de asalvar su pellejo, más esta noche

volverá a matar y un alma más se han de llevar,

pues es solo un titeré de esta canción infernal,

tu me has dado la locura pero tu eres un traidor

o quizas te encuentras protegido bajo el ala de un amor"

Por unos segundos la serpiente recuperá su cordura - Parad Voces infernales, por que vuelven a atormentarme con esas infernales canciones y con tan confusas palabras, callense ahora, frenen este maldito tormento.- copiosas lagrimas brotán de los ojos de la serpiente, al parecer la noche  las atrae y las envuelve en un canto infernal.

Cargando editor
27/04/2012, 15:10
11 Muerto - Centauro

Vio como el pequeño finalmente cayo y en las manos de todos los que le habían acusado anteriormente...los que se cargarón de su muerte no tenían remordimientos por lo ocurridos. Solo tenía claro que no me podía fiar de nadie, y si hablaba tenia que ser con argumentos que demuestren lo que digo.

Cargando editor
27/04/2012, 15:37
19 Muerto - Minotauro

ARGGG!!! MINOTAURO NO SABER QUIEN ES MALIGNO, MINOTAURO NO VOTAR UN INOCENTE, TÚ,SER DE COLA DE ESCORPION Y CABEZA DE LEON, YO CONFIAR EN TÍ. MINOTAURO NO SABER, NO VOTAR, AUNQUE PENSAR SER NO CULPABLE ARGGG!!!

Cargando editor
27/04/2012, 15:50
12 Muerto - Manticora

- La mayoría de los seres se guían por lo que ven sus ojos y no por lo que dicen sus corazones, ese es el primer error al momento de acusar a alguien. Mis palabras son verídicas y sirven de consuelo para quienes juzgaron bien. Repito que no culpo a nadie en el futuro, sino que al contrario, analizo el pasado de los caídos que merecen su sepultura digna. Mantícora se retira a paso lento hacía la sombra de un árbol.

Cargando editor
27/04/2012, 15:59
19 Muerto - Minotauro

ARGGG!!!! SER DE COLA DE SERPIENTE Y CABEZA DE LEON, MINOTAURO CREER, TENER ALIADO EN MI, PERO MINOTAURO QUERER SABER MAS DE FUTURO, MINOTAURO SABER QUIEN PUEDE VER INTERIOR DE SERES, GRAN PADRE DECIR QUIEN ES, PERO SER, DAR PRIMER PASO ARGGG!!!

Cargando editor
27/04/2012, 16:04
Director

Notas de juego

Espero que hallais disfrutado de la vuelta de Súcubo a estas tierras...XD

Cargando editor
27/04/2012, 18:14
Edaith

No podía ver aquella escena, sin escrúpulos y sin miramientos perseguían al pequeño ser que horas antes yacía sobre mi hombro canturreando sin pasar....

- No puedo soportarlo,nunca ante mis ojos había presenciado una muerte tan cruel, disfrutáis viendo sufrir a un ser que habéis decidido sacrificar con superfluas deducciones y dejándoos llevar por criaturas que se duda de su proceder y de sus intenciones -dije a los presentes, mientras pequeñas lágrimas me recorrían el rostro y apretaba los puños a los lados de mi cuerpo, impotente ante lo que se sucedía.

Desplegué mis alas y alcé el vuelo, levantando un torbellino de arena a mi alrededor , y me distancie lo más que podía de aquel horrible escenario.

Tras lo acontecido, muchos de nosotros no entendíamos la reacción de lo partícipes de tan despiadado asesinato, se defendían diciendo que era un traidor y era la mejor opción...

No sé en quién confiar, no me siento segura en este lugar, no puedo creer que se comporten así... ¿y si son ellos los traidores? solo saben decir que el pobre Anchimallén era un traidor, con su muerte se ha llevado con el al ogro, por un extraño hechizo que los unía, no se dan cuenta que han matado por matar....

A lo lejos la serpiente empezó a cantar una extraña canción, aquellas palabras decían algo pero ya dudaba de su veracidad....

 

Cargando editor
27/04/2012, 19:23
Bargas

Tras la muerte pronunciaba del pequeño troll, Bargas volvió a sus pensamientos, su mano rozaba su mentón, mientras que los dedos de la otra mano aun disfrutaban del miedo de Anchimallén.
-Curioso... muy curioso. Yo aun desconozco el poder de gnomo irlandés, pero el sombrerero esta convencido. No obstante Anchimallén el pequeño mentiroso era su acusado principal, y El león de cola de insecto a dejado claro que era un traidor.

-O el Leprechaun miente y nos hemos dejado llevar, diciendo una vez mas el loco la verdad, o la manticora miente y quiere ocultar su poder real bajo otro falso.-Sonrió ante sus propias palabras, esa sonrisa cinica que tanto adoraba -¿No es divertido? Y si el dios azteca era capaz de matar, pero ya no lo es... entonces... ¿Quien a recogido su poder? ¿Puede que otro dios o ser similar?-Giro su cabeza para observar al callado Yamadashi -Que decis señor del viento oriental.

Cargando editor
27/04/2012, 21:33
14 Muerto - Yamadashi

Me había mantenido impertérrito hasta el momento en el que el demonio del miedo se giró para mirarme de forma incisiva. Cruzándome de brazos negué con la cabeza desanimado por lo que acababa de presenciar. Como bien habían dicho las dos criaturas aladas, aquello había sido una barbarie, un acto de cobardía ante mis ojos de consumado samurai:

-No tengo palabras para esto, maestro del miedo y conocedor de los temores, si pretendemos cazar a los traidores del cónclave de esta forma me parece cuanto menos contraproducente e innominioso para los caídos. Sin embargo, parece ser que es la única manera de que los culpables muestren sus nervios, el temor a la muerte y el olvido como vos bien sabreis hace que las criaturas actúen de forma alocada e imprudente y quizá la suerte del pequeño que yace aquí muerto por nuestras manos haya sido tal cosa.-

Una vez más mi instinto estaba perturbado ante tales actos y la incertidumbre de quienes pordrían ser los verdaderos culpables de todas las muertes:

-De todos modos mis sospechas aun se centran en aquel que vertió toda su ira sobre la ya muerta Medusa y aquel que podría haber originado el torbellino de escorpiones, sin duda más que llamativo poder, ¿no lo creeis así maese Mantícora?- ,antes de terminar de hablar miré fijamente a Bargas y le dije sonriendo, -Siento curiosidad por conocer mis temores, maestro demoníaco, quizá en otras circunstancias podríais contármelas.- 

Cargando editor
27/04/2012, 22:07
12 Muerto - Manticora

Mantícora mira de reojo a Yamadashi. - Toda la razón, me causa gran curiosidad saber quien posee semejante poder. También me causa curiosidad que me hayas citado a mi... Espero que no sea por mi cola de escorpión, eso hablaría muy mal de tu capacidad de aceptación al ser diferente... No porque tenga cola de escorpion puedo controlar a un torbellino de estos seres... Si fuera así lanzaría una manada de Leones, o tigres. Dice esas palabras mientras emana una agradable y simpática risa.

Cargando editor
28/04/2012, 08:52
Arcángel Azrael

Tras observar la muerte de Anchimallen y del ogro bajo nuestras manos digo las palabras que ya todos deben pensar -Como podeis ver el dios azteca no mentía y yo sigo creyendo en la palabra del Leprechaum, Anchimallén debía ser un traidor.

Cargando editor
28/04/2012, 09:05
13 Muerto - Sombrerero Loco

Los ojos de sombrerero atisbaron un poco de cordura y se quedó paralizado.

-Leprechaun, quizás Anchimallen era un traidor, quizás no lo era, no estamos en virtud de saber la realidad de las cosas en este preciso instante, pero una cosa hay que dejar clara...- Tosió dos veces y se aclaró la voz para decir lo siguiente: -La muerte del duende poeta, no te exime a ti de ser inocente, jajaja, tampoco me exime a mi, cierto...- Sombrerero comenzó a reirse a carcajadas mientras se acercaba al duendecillo verde.- Será mejor que abandones este cónclave y te larges a contar monedas, porque desde este preciso instante, en este matemático momento, cuando los astros se han alineado y me han revelado tu condición, eres culpable.

Se alejó de la criaturilla dando saltitos y se arrimó al tamagochi. -Tamagochi, te quiero-, y le dio un beso en la mejilla.

 

Cargando editor
28/04/2012, 09:16
Arcángel Azrael

Miro al sombrerero extrañado -¿quienes son esos astros de los que hablas? ¿Porque sacrificaría Leprechaun a uno de los suyos si fuera traidor? y lo más importante ¿quién es ese ser conocido como Tamagochi? -las preguntas se amontonaban en mi mente y salian con rapidez de mi boca.

Cargando editor
28/04/2012, 09:28
Atalanta

Sopeso las palabras de Mantícora antes de dar mi opinión sobre ellas:

- A mi modo de ver creo que Mantícora dice la verdad sobre su poder, primero nadie en su sano juicio se inventaría que tiene un poder después de lo que ha pasado con Anchimallén, además cualquiera que lo hiciera se expone a que quien de verdad tenga ese poder le delate y eso es un riesgo demasiado alto. Segundo quien tiene un poder y lo revela se pone en el punto de mira de los traidores, es decir se arriesga con tal de ayudarnos al resto a encontrar a los culpables.

- Por estas razones creo que Mantícora es sincero sobre Anchimallén, algo que me alivia muchísimo, puesto que no habría soportado intervenir en la muerte de dos inocentes. 

Suspiro aliviada, sintiendo como las cosas parecen encauzarse al fin:

- Después de todo esto me gustaría preguntarte algo ¿Has podido ver el corazón de algún otro de los fallecidos? ¿Hay algún otro inocente o culpable en el cementerio?

 

Cargando editor
28/04/2012, 11:01
09 Muerto - Leprechaun

Tras oír las duras y dudosas palabras del sombrerero.... yo solo he dicho y me repito que en el caso concreto de medusa y solo en su caso, se firmemente que no era una traidora asesina como afirmaba tan de buen grado y a la ligera Anchimallen, no se que relación tienes tu para con el pero si dude de el, fue solo por su acusación, ahora bien tu forma de ver los hecho me hace ahora mal pensar de ti, pero es mi humilde opinión, solo eso, por lo que veo he levantado algunas costras por ahí, por que algunos están que rabian, como es tu caso... cosa que no entendería salvo que me lo expliques o que seas del mismo lado que aparentemente es, perdón, era Anchimallen.


Entonces puesto que lo mas probable es que me asesinen o que lo intenten, como ya dije, contento me iré por lo menos por haber descubierto a uno de ustedes y por lo visto también hacer que alguno de sus cómplices, como pareces ser tu se delaten ellos solos... pero si no lo eres pues lo mío son solo conjeturas, tienes tiempo de expresarte con claridad y lucidez , hasta antes de que acabe el día, pues salvo que haya alguien que claramente sea declarado culpable de lo acaecido aquí, yo sospechare de ti, solo por tus propias palabras al igual que paso con Anchimallen.


Amigo sombrerero... ummm que sabes tu de mis monedas?.... mi cara se torna preocupación... me giro hacia el hueco del tronco viejo y salgo corriendo, de su interior un ruido estrepitoso de cacharros chocando y rebotando resuenan... para luego tras una hora estando allí metido, salgo con la cara mas tranquila... y encarándome al sombrerero de nuevo... no has de preocuparte por mis monedas están todas, pero agradecería que so lo fueras divulgando a los cuatro vientos, o esto se llenara de gente queriendo quitármelas...