Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo
Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.
En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.
Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.
Según vuestro rol.. vuestro calendario es:
CALENDARIO
- LUNES: Hombres Lobo
- MARTES: Acusaciones
- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones
- VIERNES: Linchamiento
- SABADO:
- DOMINGO: Hombres Lobo
¡¡Oh!! vale, soy lerda, disculpa xD
La había visto pero no me había quedado con que sólo la veíamos 3 de nosotros y no todos... no me había fijado, la verdad, ya sabes cómo somos las hadas de despistadas :P
Tened en cuenta que los roles son secretos...
Excepto vosotros que formais equipo... ¿Teneís alguna duda de como va esto?...
Ehm... Se supone que en nuestro turno tenemos que hablar para "matar" a uno de los otros durante la "noche", que nadie va a saber quienes somos Hombres-Lobo (a excepción de la niña, of course), y que luego durante el día los "aldeanos" tienen que decidir a quien linchan porque sea un hombre-lobo, y así sucesivamente hasta que sólo quede uno en pie, ¿no? xD
Recuerdo que la bruja tenía 2 pociones, una para salvar y otra matar, ¿puede ser? pero no recuerdo la peculiaridad del cazador y de los demás personajes :S
Perfecto Shea jejejej....
pero no teneis porque esperaros al domingo o lunes para actuar podeis ir hablando durante la semana de lo que vais a hacer... y de quien va a vigilar a la niña...
Y luego yo en vuestro turno actuo...XD
Digamos que teneis que estar de acuerdo a quien matar antes del lunes por la noche...XD y haber echo la guardia...con su tirada respectiva jejeej.
¿Qué tenemos que tirar?
Si les parece a los otros dos lobos podemos ir hablando ya... Que se nos echa el tiempo encima... Y las haditas somos muy indecisas xD
Un dado 1d20 lo teneis arriba en la descripción de hombre lobo
¡¡Oh!! ¡es verdad! qué cabeza la mía, jajajajajajajajajajaja, sorry :P
Hola chicos! Me alegro de que me hayan dado esta labor.
Somos tres lobos y yo ya llevo varias partidas de estas, desde que estoy jugando solo he sido lobo unas pocas veces y ahora que llevo tantas partidas he sido capaz de formar una estrategia.
Lo primero de todos advertiros, me imagino que no somos el único grupo de lobos capaz de cazar, somos solo tres y hay muchas criaturas mágicas en esta edición por lo que me imagino que habrá dos grupos.
Lo segundo es que debemos de ir adoptando papeles cuanto antes, es decir, habrá un momento en que la gente empiece a hablar, y a revelar sus poderes, cuanto antes tengamos definidos cuales serán los nuestros (aunque sea mentira) más convincentes sonaremos. ¿Entendido?
Yo me pido ser la vidente, y uno de vosotros debe ser el enterrador. Esta combinación nos hace cruciales, porque yo digo que uno es malvado y el otro, unos días después lo secunda, diciendo que llevaba razón.
Después de esto la vidente verdadera saldrá a la luz (momento que podemos aprovechar para liquidarla) y ella dirá que yo soy de mentira, pero normalmente en estas partidas, por experiencia se suele creer más a la primera vidente que a la segunda. Por lo que tenemos que actuar rápido y sin dudas.
Ahm, y no solo eso, las primeras nominaciones son absurdas, saldrán miles de votaciones con 1 voto. Así que lo mejor es que nos votemos entre nosotros, para cubrirnos las espaldas y rezar porque nadie nos vote.
Otra cosa es pasar desapercibidos, cuando menos posteemos será mejor al principio, no digo que no posteemos nada, sino hablar lo menos posible, al final siempre caen los más parlanchines porque llaman más la atención.
¿Os parece buena mi idea?
Me parece una idea genial. ¿Qué labor tiene el enterrador? yo sólo he jugado a HLdC en mesa y unas cuántas partidas, al básico solamente, así que hay cosas que se me pierden :S
El enterrador puede mirar el rol de los muertos. Es decir, la vidente mira a uno y dice este es malvado, y cuando todos le linchamos el enterrador dice, a pues si, era verdad. Y listo. Pero esto nos va a poner en el punto de mira de los otros lobos y por supuesto en el punto de mira de los que llevan el verdadero rol.
Pero ya tengo objetivo principal para matar, hay que acabar con Bargas, es uno de los jugadores más peligrosos. Y también con Unicornio.
Aha, me parece bien, se nota que ya has jugado antes, puede que hasta con ellos, y puedes ver mejor de qué pie cojean.
La estrategia que has planteado podría estar muy bien. Ya tengo ganas de empezar ;)
Si, Shea, pero tendrás que estar calladita o calladito y tratar de llamar lo menos posible la atención, así nos garantizamos que no nos acusen de nada, como mucho de estar callados, pero al final siempre hay alguien más peligroso que uno que no hable...
- Oh, si eso no es problema... Las hadas somos muy discretas... Shhhhh... - dice Shea con un dedo sobre sus labios mientras sonríe y revolotea por todas partes.
muy buenas
¿Tenéis clara entonces nuestra estrategia a seguir? Yo me haré pasar por vidente. Pero hay que saber el momento.
Vale, ¿quién hace de enterrador?
Que ganas de empezar de verdad xD
La estrategia me parece bien.
Si shea se hace enterrador o similar, necesitamos un tercer rol.
Eso si, debemos adaptarnos a los rolesde la partida (en esta imagino que aqui son bruja y vidente).
Me pido bromista (cambias unos votos por otros).