Partida Rol por web

Hogwarts: Alianzas

Regreso a Hogwarts

Cargando editor
28/09/2015, 23:28
Anwen Rhys.

Anwen le comentó a Katherine todo lo que había dicho Emily salvo lo del mensaje en el espejo. No se llevaban bien pero no era el momento de disputas entre Casas. Y tenía que admitir que hacía un buen trabajo.

Anwen entró con cuidado, en busca de posibles restos de fluido explosivo o de cualquier otra cosa. En principio no parecía haber nada más que escombros. Escombros y ese agujero enorme y que no parecía provocado por la explosión. ¿Sabría el que había hecho aquello de la existencia de ese agujero? ¿Querría precisamente dejarlo al descubierto? Anwen había oído rumores...sería eso la entrada a la mítica Cámara de los Secretos? Sólo de pensarlo se le erizaba el vello.

Pero cuando estaba barajando las opciones tuvieron que aparecer esos dos. -Gryffindor tenían que ser.- Pensó. Acompañó el comentario de Will: Ya debéis haber oído la explosión y visto el humo. Aún no sabemos que es exactamente lo que ha pasado y el profesor Pullap nos ha mandado a investigar. La idea es encontrar a Mirtle, está normalmente por aquí y es posible que haya visto algo. Vosotros podéis recorrer rápidamente el castillo con vuestras escobas. Nos haríais un gran favor si la buscarais y la llevarais con algún prefecto.- El tono natural frio de Anwen se suavizó un tanto para que le concedieran lo que pedía. Quería investigar el hueco sin miradas curiosas.- Pero procurad sed discretos, no es el momento de que todo el colegio ande pendiente de una fantasma.

Notas de juego

Cargando editor
29/09/2015, 00:32
Emily Van Dyck
Sólo para el director

"Oh sí, di que sí. Haz que se arrepienta de querer quitarte lo que es tuyo."

"Te refieres a ls clases, ¿no?"

"Claaaaaro, las clases." 

Apreté los labios en una fínea lnea hasta que Sean terminó su propuesta, a lo que inevitablemente tuve que sonreir.

- Creo que me va a costar concentrarme, profesor Pullap, con esa clase de sugerencias. - le dije en tono bromista, intentando acallar aa a La Voz, que estaba excitada insultando a Anwen y diciendo que iba a enseñarle una lección. Me empezaba a dar miedo que la tomase así con Anwen de repente, no quería perder a mi amiga... a pesar de que las cosas que decía La Voz tenían sentido. - Parece la mejor opción. Además puede ser motivante tener un contrincante con el que tengo alguna posibilidad. - ​añadí refiriéndome obviamente al hecho de que en un duelo contra él yo era el equivalente a un alumno de primero.

Cargando editor
29/09/2015, 11:20
Max Scofield
Sólo para el director

En cuanto comenzó a decir nombres yo ya tenía en mente a quién echársela. Era perfecto porque siempre estaba demasiado centrada en las clases.

-A Emily. -dije sin dudar. -Será divertido ver que hace cuando se vea rodeada de algo que no sean libros. Y si tardamos un mes perfecto. Así me da tiempo a pensar en mi venganza contra la rubia estúpida esa. -fruncí el ceño ligeramente. Algo comenzaba a surgir en mi mente, pero tenía que darle más vueltas.

Cargando editor
29/09/2015, 11:26
Meredith Wolfstrang

Meredith sonrió, divertida. Emily era un buen objetivo.

Será muy divertido. Podemos tenerlo listo para cuando vengan los extranjeros. Así fliparán. Oye...- desde la ventana de aquel pasillo, según habían ido caminando, Meredith vio algo curioso.- ¿Qué hacen Kegan y Mia en la escoba, volando, y asomados a una ventana?

Notas de juego

Están a dos pisos más abajo de donde estáis, pero si les gritas, puedes marcarles, que te oirán ^^

Cargando editor
29/09/2015, 11:29
Narradora

Tabatha fue a la biblioteca, donde el silencio era acogedor. Pocos estudiantes estaban allí el primer día, y quizás por eso el lugar parecía más especial que en otras ocasiones. Marian leía apartada, Beth leía apartada, un par de estudiantes más hacían lo propio. 

Pasó un buen rato así, hasta que, para sorpresa de Tabatha - y de las otras- una lechuza entró y posó en el hombro de la Hufflepuff. La lechuza le resultaba familiar. Siempre le traía cartas de la misma persona.

Cargando editor
29/09/2015, 11:32
Sean Pullap

Debía admitirlo, estaba aliviado. Al final Emily no se lo había tomado del todo mal y su propuesta le había parecido aceptable. Asintió, pensando en que aquellas dos chicas podrían hacer grandes cosas juntas y que un poco de rivalidad no vendría nada mal. Además, poniéndose en el caso de que lo del atentado fuera a más, las dos en equipo podrían ayudar bastante.

Si a ti te cuesta concentrarte, no te imaginas a mí.- comentó.- Ya antes de que te me tirases encima.- admitió.

Por el pasillo ya se empezaban a escuchar pasos apresurados. Al parecer Greenbell y Smallet estaban cerca de llegar.

 

Cargando editor
29/09/2015, 11:39
Max Scofield

Seguí con la mirada hacia donde Meredith me indicaba, asomándome por la ventana. -Pero... ¿qué cojones....? -cogí mi varita y apunté a mi garganta con ella. -Sonorus

-¿¿KEGAN SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁS HACIENDO?? 

Estaba bastante desconcertado pues él no era de hacer bromas ni trastadas (y mucho menos sin Meredith y sin mi) así que miraba a mi mejor con aire extrañado, sin llegar a comprender cuáles eran sus motivos para estar haciendo eso.

Notas de juego

se que esto igual hace que cunda el pánico pero Max es así de notas y no quiero hacer metarrol. 

Les añado porque aunque tú no lo veas, ellos también pueden oirte.

Max está asomado a una ventana del cuarto piso ^^

Cargando editor
29/09/2015, 11:40
Emily Van Dyck
Sólo para el director

Miré a Sean con una falsa expresiùon ofendida, llevándome incluso una mano al pecho.

- Eso, culpa a la lisiada. Qué ultraje. Lanzarme yo encima de alguien... - bromeé, intentando disfrutar del momento y olvidar a anwen y todas las acusaciones y planes para acabar con ella que La Voz no dejaba de susurrarme. La Voz estaba MUY celosa, y eso me hacía a mí estar celosa. No podía dejarme influir...tanto.

Cuándo Sean apuntó a los pasos que se acercaban, cogí el vaso que la enfermera había traído un rato apra tener algo con lo que distraerme cuándo llegasen.

- Por cierto, aún no te he dado las gracias. Gracias por preocuparte por mí.

 

Cargando editor
29/09/2015, 13:08
Sean Pullap

Al escucharla decir aquello, entrecerró un poco más los ojos, en un gesto muy característico suyo. Entonces se levantó, a sabiendas de que sería mejor que le vieran de pie una vez entraran. Colocó su mano en la cabeza de Emily y acercó su cara hasta que sus frentes se tocaron. 

Hoy... y siempre.- y le dio un corto beso en la boca.

Después se separó y se cruzó de brazos, adoptó su característica expresión de seriedad y contrariedad absoluta y esperó a que las puertas de la enfermería se abrieran. Cuando Greenbell y Smallet hicieron su aparición estaban serias y con muchas prisas.

Greenbell:- ¡Pullap! ¡Van Dyck! ¿Qué ha ocurrido exactamente?

Smallet:- Los prefectos de séptimo de mi casa me han dicho que no hay ningún herido de consideración. 

Notas de juego

No hace falta que vuelvas a escribir todo lo que ha pasado XD. Con que digas en narración es suficiente :P

Cargando editor
29/09/2015, 13:11
Tabatha Smith
Sólo para el director

Leía un par de libros sobre DCAO, aunque no fuese su asignatura preferida, cuando entró por la ventana una sorpresa agradable.

-Hola pequeña, ¿qué tal estás? - susurra para no molestar a los demás.

Le acaricia las plumas y coge la carta que lleva en sus patas. Siempre guarda alguna chuchería en su mochila por si acaso así que le da un par a la lechuza antes de ponerse a leer la carta.

Cargando editor
29/09/2015, 13:20
Narradora

La lechuza recibió con gratitud la chuchería y después emprendió el vuelo hacia la lechucería para descansar.

La caligrafía de la carta indicó a Tabatha que se trataba de mister "L".

¡Hola!

¿Qué tal el curso? ¿Ha empezado bien? Para mí ha estado bastante bien. Ha habido bastantes sorpresas. ¿Sabes que viajaré al colegio de Magia y Hechicería Hogwarts en un intercambio? ¡Creo que puede ser genial el conocer a gente nueva! Es una noticia genial ser seleccionado para estas cosas, así que... bueno, quise contártelo.

Por cierto, ¿Soy yo o mi lechuza Lulu ha engordado un poco? Me da que ya sé por qué le gusta tanto ir a entregarte mis cartas... jajaja.

Espero que todo te esté yendo genial. ¡Y escríbeme! Por favor :)

L

Cargando editor
29/09/2015, 13:29
Emily Van Dyck
Sólo para el director

"Hoy y siempre".

Mi corazón quiso empezar a bailar claqué, pero me controlé. Me controlé porque ya venía alguien y Sean estaba ya en su habitual postura pública.

Volví a repetir los hechos, auqnue esta vez obvié lo del altercado entre Anna y Max. No quería meter a Max en problemas por querer ser un príncipe azul para la pobre Vilma. En lugar de eso cambié el inicio por "Tras la calse de DCAO mis amigas estaban ocupadas, así que decidí ir a practicar, preocupada por el nuevo curso del profesor Pullap." A Partir de ahi el relato fue exactamente el mismo, evitando mirar a Sean y centrándome en Smallet y la directora.

- Y entonces el profesor Pullap me encontró. Me trajo a la enfermería y por el camino juntó a Anwen Rhys, Eileen Morgan, Vilma Williams y William Scott para que empezasen a buscar a Myrtle cuánto antes, tras oír la historia.

Miré algo nerviosa a la directora. Conocía bien a mi padre, y me preguntaba qué iba a contarle de lo sucedido. Me preguntaba qué pensaría mi padre sobre mis acciones. ¿Estaría orgulloso de mis habilidades? ¿De salvar a la escuela de una peligrosa explosión? ¿Estaría enfadado porque había sido irresponsable e impulsiva haciendo aquello en lugar de pensar en mi seguridad? Noté acidez en la garganta al pensar en la posibilidad de haber defraudado a mi padre con mis acciones...

 

Notas de juego

Eso esperaba xD SIno, iba a copipastear jajajajaj

 

Cargando editor
29/09/2015, 13:37
Tabatha Smith
Sólo para el director

Sonríe al reconocer la caligrafía de mister "L". A veces siente que es su único amigo a pesar de no conocerse en persona. "L" sabe muchas cosas de ella que no cuenta a las personas de Hogwarts, sabe mucho acerca de su sentimiento de soledad que a veces la agobia, pero que no cuenta a nadie porque no tiene confianza suficiente con la gente de su casa.

Comienza a leerla y sonríe al acabar... hasta que se da cuenta de algo. Vuelve a releerla. Y no solo una vez, sino varias. ¿¡"L" irá de intercambio a Hogwarts!? ¡No puede ser! ¡Podrá conocerle al fin! ¿Cómo será? Saca de inmediato un trozo de pergamino y su pluma y tinta y comienza a escribirle.

¡Hola!

Bueno, el curso no ha comenzado como esperaba. En pociones he conseguido hacerlo muy bien, pero no he conseguido el premio porque una chica de Slytherin ha hecho una poción genial. Y en DCAO hemos tenido un duelo y me ha tocado contra un chico de Slytherin que se le veía con ganas de dejarme K.O... Cosa que ha conseguido...

Pero... vamos a cosas más importantes... ¿¡Enserio!? ¿Hogwarts? ¡Yo estudio en Hogwarts! Podremos conocernos al fin. Estaré esperando el gran momento de vuestra llegada, entonces. Espero que no te decepciones entonces de haberte estado carteando conmigo. 

Y en cuanto a Lulu... yo no le doy chucherías... que va... no... imposible... uy, me han desaparecido dos chucherías en el momento en el que Lulu ha venido. ¿Qué habrá pasado? 0:)

T

Dobla la carta y recoge sus cosas. Deja los libros en su debida estantería y sale hacia la lechucería. Lulu debe de estar cansada así que quizá seguramente tenga que enviar a Pixie con la carta. Está emocionada de verdad. 

Cargando editor
29/09/2015, 14:25
Narradora

Beth y Marian habían dejado apartada su lectura, observando a Tabatha y su sonrisa. Pero no comentaron nada más y cuando la chica se fue, ellas regresaron al interesante contenido de sus libros.

No hubo ningún obstáculo para Tabatha a la hora de llegar a la lechucería. Había mucha gente por los pasillos y hablaba de forma rápida. Que si fluido explosivo, que si Myrtle la llorona... cosas aparentemente inconexas.

Lulu descansaba en una de las zonas más altas de la lechucería y a diferencia de Pixie, que descendió en cuanto vio a Tabatha, ésta no se movió del sitio. ¡Sí que debería de estar cansada si provenía de Australia!

En cuanto la carta fue atada en la pata de Pixie, la lechuza emprendió el vuelo. Desde allí, Tabatha pudo ver cómo se alejaba sobrevolando el lago de Hogwarts. Lago en el que dos personas, Vilma y Eileen, estaban. Hablaban entre ellas y parecían también hablarle al lago. ¡¿Pero qué estaba pasando?!

Cargando editor
29/09/2015, 19:17
Vilma Williams

- Eileen espera, no. No te metas ahí, eres una desconocida para ellos. -Digo, por primera vez seria mientras me voy quitando la túnica. -Seguro que Myrtle no está aquí, si no nos hubiera escuchado. Ya me meto yo... -

Sin escuchar una palabra más me meto de golpe en el lago y comienzo a nadar hasta sus profundidades. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé si había dificultad o no :'D 

Cargando editor
29/09/2015, 19:20
Kegan W. Porcher

Tras lo que le comentó Anwen y tras escuchar a Max, se le ocurrió como solucionar dos problemas de una sola vez. Se giró hacia Mia y le dijo.

- Mia, por favor, ves a donde Max y dile de mi parte que tenéis que encontrar a Mirtle, nadie se extrañará si él arma un poco de ruido y quizá sea más rápido encontrarla así, además, si bajan aquí él y Meredith, se enteraría todo el colegio de esto en un momento, es buena idea tenerle ocupado con algo, vigílale por mí por favor y no le cuentes más de lo necesario, que crea que me ayuda a mí.

Antes de terminar de hacer su petición a Mia, se giró hacia Anwen, aunque haciéndole un gesto a Mia para que esperase y no se fuese.

- Con dos personas buscando sería suficiente, mas podría causar más alboroto y - recordó lo pasado hace unos momentos en su carrera con Mia - parece ser que yo volando en escoba también puede causar un alboroto en sí y llamar la atención. A sí que mientras ellos buscan, yo me quedaré aquí a ayudar, pues si hay que investigar ese agujero, alguien con una escoba con suficiente habilidad para volar ahí dentro no te vendría mal, además, puedo bajar a alguien conmigo.

Tras comentar su idea, se quedó mirando a Anwen, esperando su aprobación para su idea, ya que aunque tenían la misma edad, ella era una prefecta e independientemente de la casa o que sus personalidades pudieran ser considerablemente distintas, la respetaba por su puesto.

Cargando editor
29/09/2015, 19:57
Anwen Rhys.

Anwen se masajeó el entrecejo con una mano. Mantuvo una expresión serena pero por dentro maldecía el haberse encontrado precisamente con Kegan, un cabeza Bludger. Y encima iba a enterarse Max que era aún peor, todavía podían espantar a Mirtle y que fuera más difícil encontrarla. Pero tenía razón en lo que decía ese momento. Hubiera preferido no tener a un Gryffindor y poder investigar aquello con calma. No era el momento de pensar en satisfacer su curiosidad si no de encontrar al culpable de aquello...aunque no dejaba de ser una pena.

-Muy bien. Tienes razón en que puedes ser de utilidad con tu escoba. Aunque espero que no estuvieras volando por zonas no permitidas.- Le respondió con frialdad. Se dirigió entonces a Mia- Porcher tiene razón, Lorens. Aún no sabemos que ha ocurrido. Aunque dada la explosión se habrá enterado gran parte del colegio, no hace falta montar más barullo del que ya hay ¿Entendido? Le diré a la prefecta Starks lo que hemos acordado para que sepan donde estamos.

Se dirigió a Katherine para comentarle todo y además decirle que sería buena idea revisar pronto el aula de pociones. Dado que esa misma mañana habían estado practicando con fluido explosivo, igual alguien lo había obtenido de allí.

Cargando editor
29/09/2015, 20:30
Williams Scott

An se lo explicó y les mandó buscar a Myrtle con la escoba por el colegio, mucho mejor, porque la verdad es que eran bastante molestos. y no es que tuviera algo contra ellos, pero prefería tenerlos por ahí buscando que por aquí incordiando.

Escuchamos a Max gritarle a Kegan, bueno, lo escuchamos nosotros y todo el colegio entero. pero que...? no terminé la frase porque no quería enfadar a los gryffindors. que cojones hace ese idiota gritando de esa manera??? que quiere que le escuche Kegan y todo el colegio entero!? por Merlin, que Kegan no sea tan idiota de responderle de la misma forma, ya me lo imagiaba contándole lo sucedido a gritos. Por suerte para todos no fue tan idiota.

Eso Mia, vigílale y que no grite más....

La idea de Kegan no era mala del todo, aunque a An no le gustaba que le llevaran la contraria.

Saqué mi varita y metí la mano con cuidado, dentro del agujero.

Lumos Máxima. dije apuntando la varita para el interior de dicho agujero, para ver si teníamos la suerte de ver algo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se supone que la luz del lumos máxima podia dispararse, no??? mi intención es disparar la bola la luz al interior del agujero. XDDD

No sé cuantas tiradas tengo que hacer, de momento dejo una :P

Cargando editor
29/09/2015, 20:49
Mia Lorens

Mía asintió a las órdenes de su capitán. La verdad es que era el plan más sensato, aunque no le apetecía mucho aguantar a la pareja de oro - Meredith y Max- pero no se quejó.

- Tener cuidado.- dijo como despedida.

Por otro lado, Katherine Starks asintió a las palabras de Anwen. En otras circunstancias no estaría muy conforme con aquella misión que iban a emprender, pero no era momento de fijarse en las normas precisamente. Además, decidió colaborar. 

Starks:- Es mejor que no lo sepa todo el mundo. Yo misma iré al aula de Pociones a investigar.- y sin más se marchó.

Instantes después la esfera de luz salió disparada desde la punta de la varita de Williams, recorrió bastantes metros y casi a diez metros, alcanzó suelo firme.

Notas de juego

No hace falta tirar eso ^^Ya te lo he puesto :)

Cargando editor
29/09/2015, 20:53
Mia Lorens

Mía alcanzó el cuarto piso, volando con su escoba. No parecía muy feliz, por lo que algo debía de haber ocurrido:

Por lo visto ha habido una explosión enorme en el cuarto de baño. Estamos buscando a Myrtle para que pueda contarnos qué es lo que pasa. No sé más, chicos. Pero nos han encomendado la misión de buscarla. El profesor Pullap es quien lo ha ordenado. Coged las escobas y venid conmigo.

Notas de juego

No hace falta que tires accio en este caso.