Partida Rol por web

Hogwarts "La Nueva Era"

Sala de Observación

Cargando editor
31/10/2016, 12:01
Director

Sala de Observación

 

Cargando editor
02/11/2016, 19:46
Marty Dunnings

Fui llevada a la sala de observación de muy malos modos, y aún sorprendida y enfadada por la decisión de la directora. Aún no podía creerlo.

-Pe..¿¿pero qué he hecho yo?? -pregunté, sin respuesta, cuando dió su orden de atraparme. Miré sorprendida a mis amigos, esperando que tampoco ellos creyesen las acusaciones de la directora sobre mí-.. ¡¡No es justo, no hice nada malo!!

Enfadada, me revolví ante los brazos que pretendían apresarme. Si querían llevarme sería caminando, no como a una presa. Esperaba oír alguna explicación coherente a mi acusación. El enfado y la rabia cada vez eran mayores en mí, y unas lágrimas de impotencia surgieron en mis ojos cabizbajos. Las atajé sin dejarlas caer. No me verían llorar.

Cargando editor
03/11/2016, 00:07
Artemis Flamel

Aún no entendía de que iba todo esto, pero ya había guardado silencio un tiempo más que prudencial así que decidí hablar, después de todo no iba a dejar que Marty se metiera en líos en especial por acusaciones falsas.

Directora, le ruego disculpe mi atrevimiento, pero sin importar de lo que se acuse a Marty, puedo asegurarle que ella es inocente, pues ella y yo pasamos toda la tarde juntos y antes de eso estuvo conMarcus y Troy a orillas del lago, hay múltiples testigos de ello. - digo en el tono más respetuoso posible.

Por ejemplo, Lavinia, vio a Marty en el lago junto a Troy y Marcus y Sir Nicolas puede dar fe de que Marty y yo nos entrevistamos con él en los muelles después de almuerzo. - agrego con calma, rogando a los cielos no provocar la ira de la directora o de alguno de los docentes.

Coincidirá conmigo en que es poco probable que una paersona se encuentre en dos lugares al mismo tiempo, aún con magia, lo más probable es que se trate de alguien más usando la poción multijugos o algún otro método para alterar su apariencia.

Estaba dispuesto a defender a Marty a capa y espada sin importar las consecuencias y confiaba en que Lavinia me secundaría. Mis argumentos eran sólidos, pero no sabía si serían tomados en cuenta, pero sin lugar a dudas el testimonio de Sir Nicolas sí que ayudaría.

Cargando editor
03/11/2016, 13:43
Tim Downsend

El joven Downsend no daba crédito a lo que iba aconteciendo. Les habían llevado a la sala de observación de muy malos modos y, con acusaciones infundadas o no, habían tratado a Marty como culpable de uno de los peores delitos. No sabía que era lo que iba a pasar allí dentro, pero no le parecía que fuera a ser nada bueno.

Viendo que sus compañeros también parecían nerviosos trató de animar a su compañera. - Se-seguramente sea un error, o estén ju-jugando con no-nosotros - dijo intentando parecer sereno, sin embargo, el tartamudeo había vuelto y delataba sus nervios.

Cargando editor
03/11/2016, 15:44
Lavinia Bourgouin

Llegamos a la sala de observación y me quedé de pie junto a Marty y Artemis.

-Por supuesto que no creo que haya hecho nada malo. - intervine para defenderla delante de la Directora. -Más bien debe tratarse de un error o la han confundido con otra persona. Marty nunca haría daño a nadie. - no entendía como podian acusarla.

-Estaba con nosotros primero en el lago, todos son testigo, y luego se fue con Artemis, a quien tampoco creo capaz de hacer nada que perjudique a alguien. Al contrario, se mete en líos por apaciguar las disputas que surjen. Y no los defiendo porque sea mi prima y mi amigo. - ya consideraba a Artemis como un amigo.

-Si ha de buscar culpables, se equivoca de persona. - entonces señalé a Ladien. -Él ha intentado matarme en el lago conjurando un serpensortia. ¿Por qué no investiga eso Directora? - hablé ya sin ningún tipo de filtro ni miedo por ser expulsada. Por Merlín, que se acuse a mi prima de hacer algo malo, y que yo no hable en contra del asesino de Ladien, tiene delito.

Cargando editor
03/11/2016, 16:49
Ladien MacQuoid

Llegué a la dichosa sala de la mano de Maren, junto al resto de mis compañeros. Me irritaba tener que estar allí presente cuando no había sido partícipe de nada de lo que había ocurrido en el invernadero, simplemente estuve presente y para dar la versión de los hecho ya estaban Agnes y Renê, que eran las que supuestamente estaban a cargo.

Me limité a quedarme a un lado del grupo, callado como hasta ahora mientras escuchaba al trío de estúpidos soltar sandeces como hasta ahora - Típico - pensé ante la intervención de Artemis. Su mera presencia conseguía irritarme y es que en solo dos días se había mostrado tan pesado y entrometido, que no me fue difícil enfilarlo.

A pesar de todo, aguanté firmemente la compostura tan tranquilo y serio como había hecho hasta hora. Incluso cuando Lavinia empezó a hablar pude evitar poner la cara de asco que me salía inevitablemente cada vez que abría la boca. Sus palabras no me sorprendieron para nada, ya me había mostrado varias veces que las promesas no valen nada para ella, y ya me cobraría aquello tarde o temprano. Ahora tocaba aguantar la figura y permanecer de la misma forma que lo había hecho hasta ahora. Fue esa niñata estúpida la que perdió los papeles como una histérica, pero delante de la directora yo no podía hacer lo mismo - He estado con Agnes todo el rato, que me acuses es una tontería cuando hasta tú misma estabas presente, pero bueno...lo perdono viniendo de ti - Es imposible que una imbécil no diga tonterías - Respecto a lo del lago... - dije soltando un bufido de resignación y encogiéndome de hombros - ¿Viste que conjurara ese hechizo o que, en el supuesto caso, haya ordenado a la serpiente hacerte algo? Vale que te celes por mis capacidades, todos vimos lo que soy capaz de hacer allí abajo, pero eso son acusaciones muy graves Lavinia - Me estaba empezando a acostumbrar a sus numeritos de niña patética y penosa, tanto que había aprendido a mantener las formas de tal manera que no consiguiese hervirme la sangre en lo más mínimo - Todo momento estuve con Maren y ella vio que no hice nada - terminé mirando a la leona sonriente a los ojos. Sabía que ella iba a apoyarme incondicionalmente y que con la imagen que tiene ante todo el mundo, al resto le sería imposible no creer sus palabras.

Cargando editor
03/11/2016, 17:26
Artemis Flamel

Al escuchar las palabras de Ladien una idea surgió en mi cabeza, una idea con la cual quizá podría quitarle la careta.

Directora, sé que es difícil creer en las palabras de un grupo de niños frente a la acusación de una docente, es por ello que quizá debería usar el veritaserum, estoy seguro que mis compañeros y yo estamos más que dispuestos a beberlo con tal de demostrar la veracidad de nuestras palabras, sobre lo ocurrido el día de hoy.

Tanto en el lago, como durante la tarde. - digo con resignación mientras miro a la directora con ojos suplicantes.

Cargando editor
03/11/2016, 18:48
Marty Dunnings

-Gracias, chicos -sonreí como pude, agradecida, a mi prima, a Artemis, y cuantos me defendían- Ya han oído lo que dicen mis amigos -comenté, más envalentonada y desafiante que nunca-. Quiero saber por qué estoy aquí y de qué se me acusa. No pueden traerme por la fuerza y decir algo que no es cierto así como así. Como dice Artemis, me someteré a las pruebas que hagan falta.. Pero eso sí, si se demuestra que no miento, espero que haya consecuencias para quien me acusó en falso.

Qué enfadada estaba. Las lágrimas de rabia habían pasado a ser furia muy poco contenida. Por momentos como el mío podría ganarme una expulsión, pero es que no podía creer lo que me estaban haciendo.

 

Cargando editor
03/11/2016, 18:58
Maren Kistler

De la mano junto a Ladien ingreso a la Sala de Observación mientras quedo en un rincón junto al Slytherin apoyada sobre él en uno de sus costados. 

Troy estaba cerca mio y cada tanto fijaba la mirada en él conversando a través de gestos que solo entendíamos nosotros, pero sin esbozar palabra siquiera. De momento no quería intervenir porque en teoría la Directora debía tomar la palabra y no unos niñatos. 

Sin embargo una sonrisa se dibujó en mis labios al ver que Lavinia inicia su momento de " histeria" culpando a Ladien sobre lo acontecido, incluso le dediqué una mirada divertida a mi novio cuando la escuchaba quejarse.  Me resultaba bastante ridículo y repulsivo. 

Lo gracioso es que cada uno de los presentes creía que la Directora no se enteraba de nada y sabia perfectamente lo que hice en el Bosque, siendo un tema pendiente a tratar con ella. Por lo tanto las quejas de Lavinia no tenían sentido alguno, cuando la máxima autoridad de Hogwarts estaba al tanto de ello. 

- Genial Artemis. ¿Ahora le dices a la Directora que debe hacer? - pregunto al fijar la mirada en mi compañero león. - Mejor aprende a ser educado y aguarda silencio, nadie dijo que hablemos. A mi me interesa saber porqué Violet atacó a su hermano, en vez de escuchar los sollozos de una histérica niñata. También que pasa con la mamá de Kerry. - enuncio al contemplar el rostro de la Directora durante unos instantes, claramente me refería a Lavinia. 

No creía que Marty fuese capaz de algo así, pero considerando que Violet atacó a su hermano y a Marcus, podía esperar cualquier cosa ya. - No es necesario aclarar que he estado todo el tiempo con Ladien, pero considerando que algunos culpan a quien le tiene tirria, pues así es. - afirmo siendo consciente de que Katelynn sabía todo, no era necesario. 

Finalmente aguardo silencio, no esperaba meterme en otro lío de esa índole. 

Notas de juego

Chicos, no teníamos que esperar al Director? Por eso no posteaba. 

Cargando editor
03/11/2016, 19:03
Ladien MacQuoid

- Al fin alguien con cabeza - Correspondí la sonrisa de Maren consciente de que pensábamos igual en todo momento y escuché cómo se dirigía a Artemis hablando como si de mí mismo se tratase. Coincidía en cada palabra - Niñato pedaso, ¿cuándo aprenderás a cerrar la boca? - El león se estaba convirtiendo en alguien incluso más molesto que Lavinia para mí. Al menos la Slytherin compartía casa conmigo y tenía acciones coherentes, sin embargo, el capullo del Gryffindor solo habría la boca para soltar estupideces.

- Por favor Artemis, deja tus niñerías por hoy. Ya está bien - dije en un tono que denotaba lo cansino que me parecía el león - Lo siento directora, pero me vi obligado a intervenir para limpiar mi imagen sobre tantas acusaciones. Entiendo que hemos venido a aquí por algo un tanto más importante que una simple pelea de niños - terminé mirando al león por su estúpido comentario sobre el lago, siendo él quien empezó todo aquello con su ridículo numerito con Troy. Estaba de acuerdo con Maren en que debíamos de aguardar silencio y esperar a que la directora hablase, pero no tuve otro remedio que intervenir después de escuchar mi nombre. 

Notas de juego

Yo pensaba igual ^^U

Cargando editor
03/11/2016, 19:46
Troy Knight

Pues estaba enfadado. ¡Y mucho! El semblante de Troy se presentaba serio y tenso, como nunca antes. Y es que le habían obligado a separarse de su hermana cuando nunca, jamás, lo habría hecho. No hasta saber qué le había ocurrido a Violet y cómo podía remediarlo. Pero nada. La directora se creía la más sabia del lugar y el Gryffindor no estaba para esas cosas.

Así que siguió al resto de compañeros sin abrir la boca. Ahora el punto de mira estaba en Marty y Kerry. De Kerry sabía poco pero Marty había estado con él toda la tarde. Era absurdo siquiera pensar que su amiga podría haber hecho algo.

Por tanto, para mostrar su descontento con todo aquello, Troy bufó con desgana. 

Notas de juego

Y yo. 

Cargando editor
03/11/2016, 20:10
Kerry Stone

Llegue a la sala de Observación junto a mi madre, quería que se resolviera todo lo antes posibles. Por lo que escuchaba, el resto de mis compañeros habían tenido sus movidas, pero estaba seguro que nada comparado con la vuelta del señor Oscuro, agarre fuerte la mano de mi madre y la dije mientras los demás hablaban, Seguro que la directora lo aclara todo. 

Estaba molesto con los compañeros que se habían interpuesto entre nosotros y Vissel, pero también entendía que no sabían el trasfondo de como habíamos llegado hasta ese punto.

Cargando editor
03/11/2016, 20:16
Lavinia Bourgouin

-Quien tiene maldad para levantar la varita contra un compañero, tiene maldad para provocar otro tipo de cosas. - miré al frente a la Directora. Fue lo único que dije, sabía que mi prima no había hecho nada malo, lo sentía en mi corazón. A pesar de que la situación de la madre de Kerry y Violet era grave y había de aclararse y se escapaba a mi razón, algo tenía claro. De haber algo turbio en aquello como lo hubiera el curso pasado, los primeros en verse involucrados en un objetivo dañino para Hogwarts serían los que no demostraban ningún tipo de respeto hacia la vida humana. Y ese era Ladien.

-Cálmate Artemis. - le dije poniendo una mano sobre su hombro, tras lo cual le susurré algo en voz baja.

Cargando editor
03/11/2016, 20:19
Lavinia Bourgouin

-No puedo creer lo que está pasando. ¿Cómo se atreven a acusar a Marty de hacer algo malo? no he podido callarme, mientras ese asesino - (me referia a Ladien) - campa a sus anchas por Hogwarts. - estaba muy alterada aunque no lo demostrara por fuera.

Cargando editor
03/11/2016, 20:30
Ladien MacQuoid

Una sonrisa de orgullo nació de mis labios gracias a Lavinia. No iba a entrar en su juego. Ella había sido la primera en levantar la varita contra uno de sus compañeros y eso lo sabíamos la mayoría en esta sala, entre ellos la directora. Si quería hundirse cada vez más actuando como una cría histérica y llorica lo haría ella sola, porque no pensaba formar parte de aquello. Sus palabras no le hacían ningún beneficio, sino que a mi parecer, le hacían caer cada vez más bajo y no quería empezar a discutir como imbéciles delante de la directora después de haber arreglado en parte la mala imagen que di por lo del invernadero.

Agaché la cabeza aún con la sonrisa en la cara y rodeé a Maren hasta quedar detrás de ella, con mi espalda pegada a la pared. La abracé por la cintura y quedé allí en silencio, esperando a que la directora comenzase. Estaba claro que la unión entre la leona y yo era cada vez más fuerte, éramos uno cada vez más y juntos nos pagaríamos con creces todo aquello que intentasen hacernos o inculparnos.

Cargando editor
03/11/2016, 21:54
Artemis Flamel

Cuando oigo a Maren y a Ladien, dejo que escupan todo el veneno que deseen, después de todo no me sorprendía en lo más mínimo.

Tras unos segundos de silencio, decido que es hora de devolverle el favor a Maren y Ladien, quienes pretendían hacerme quedar mal.

Directora, yo no pretendo decirle que hacer, es sólo que estoy dispuesto a someterme a las pruebas que necesarias para probar que Marty no ha hecho nada malo y como no tengo nada que ocultar pensé que el uso del veritaserum sería una buena idea, es por ello que lo sugerí. - digo con calma sin voltear a mirar a Maren y a Ladien.

Cargando editor
03/11/2016, 23:51
Maren Kistler

Abrazada de espaldas a Ladien sintiendo como rodea mi cintura, contemplo la escena como una observadora no participante. Notando rápidamente lo ofuscado que se encontraba Troy y lo cansinos que se habían puesto Lavinia como así también Artemis. - Son tal para cual. - murmuro entre dientes mientras mis manos se unen a las del Slytherin. 

No pensaba decir palabra alguna, prefería que se hundan hasta los subsuelos del bosque prohibido. Aquí sólo importaba lo que había sucedido con Violet y la Mamá de Kerry, al igual que la acusación hacia Marty. El resto era una tontería que no tenía sentido, ya sea la justificación de Artemis ofreciéndose como si fuera un Profesor o Lavinia que acusaba como niña llorona. 

Esto debía parar y por ello no dudo en susurrar algo en el oído de Ladien mientras río por lo bajo. Sólo esperaba que la Directora, ya siendo muy consciente de todo, tome cartas en el asunto y calle a los niñatos. Tras haber conversado con ella en el Despacho un poco creía conocerla y confiaba en su postura. Todo lo veía, por esa razón me estaba enseñando a utilizar mi don. 

Cargando editor
04/11/2016, 00:04
Maren Kistler

- Nada lo calla al estúpido, creo que esos dos no necesitaban una poción. Ya eran tal para cual sin ella. - susurro entre risas, escondiendo mi rostro con el suyo durante unos segundos para luego recuperar la actitud que manifestaba al resto. 

Cargando editor
16/11/2016, 16:12
Director

La directora os escuchaba cruzada de brazos, mientras sin poder parar de hablar contestabais vosotros mismos vuestras dudas, para luego volver a alzarlas, sin ni siquiera saber cual era el hecho de de estar allí.

Por suerte, alguien habló con algo más de razón... y pensando en aquello tenía cierta explicación, pues Maren no había saltado por el error o por la convicción del resto, quizás estaba usando un poco más de su don. Katelynn soltó su postura y dijo dirigiéndose a Marty.- En primer lugar, disculpa las formas de Helga, pero creo que el conocer a un igual la embargan...

Luego centro su mirada en el resto y dijo.- De aquello único que hasta ahora voy a culpar a Marty es totalmente compatible con todas esas situaciones que has nombrado, Artemis... pues que esté en un Lago o de visita en el embarcadero creo que es algo que puede hacer un Legeremante sin problemas... - Miro a Marty para confirmar lo que acaba de decir y preguntó.- ¿No?...

La escuela necesita el testimonio veraz de la Señora Stone, y de Vissel... y por supuesto indagar que es lo que pasa con Violet Knights. Y todo ello es demasiado trabajo para una sola Legeremante... y no estoy dispuesta a cubrir una baja por estenuación... Por lo que había pensado que Marty podría aprovechar ese don del que dispone y pudo transmitir a aquella paloma con precisión.

Miro a Kerry y dijo.- Si las dudas aún se mantienen lo mismo tendrás que ser examinado tu también... todo depende de la afluecia de recuerdos que sean ambas de capturar... 

Se giro a Marty y terminó diciendo con gesto más suplicante que otra cosa.- Eso siempre que la Señorita Dunnings se ofrezca a ayudar... sino... deberemos implicar al ministerio y que todo se resuelva a través de sus medios....

Cargando editor
16/11/2016, 20:46
Artemis Flamel

Al escuchar las palabras de la directora, sentí como si me quitaran un gran peso de encima de mis hombros, pero por otro lado sabía que me había equivocado a lo grande al sacar conclusiones apresuradas.

Así que incliné la cabeza y decidí no armar más jaleo por el incidente del lago, después de todo Marty no estaba metida en ningún lío.

Además aún tenía que disculparme con la madre de Kerry y enfrentar la furia de René, era ya demasiado para un sólo día.