Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Arrow

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16/05/2013, 20:51
Casa Arrow

No queda sino batirnos..... SANGREEEE

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30/05/2013, 14:55
Director

Las naves no regresan al final de la semana. Ni una noticia de Tomas ni sus hombres.

En tierra, la situacion es buena. Los hombres estan alegres y descansados, el bandidaje continua descendiendo, y la anexion de nuevas tierras incrementa las oportunidades de la casa. Circulan rumores de que pronto habra un torneo en el Norte, para mantener las manos calientes ahora que los clanes estan bastante inactivos. Los nombres de Umber y Tallhart encabezan esos rumores...

Notas de juego

turno 12

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31/05/2013, 12:35
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. missing. Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guardia personal.  Descanso Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guarnicion Ocupación (11/12 turno) D7

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (12/50 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 9
Bono en ley +5

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02/06/2013, 18:18
Director

Los dias pasan sin novedad de los barcos... mas, al 4to dia, otra vez aparecen los navios piratas en lotananza. Son algunos mas que antes, 22 en concreto. No obstante, lo peor es que del Este, por tierra, tambien llegan enemigos!!! Visten prendas de pieles y gritan como salvajes... son hombres de los Clanes??!!!

Un portavoz de estos ultimosse aproxima con una bandera blanca hecha con un trozo de vela.

-TRAEMOS UN MENSAJE PARA LOS CAZAPIRATAS!!! SU SEÑOR TOMAS ESTA EN NUESTRO PODER!!! ENVIEN UN REPRESENTANTE PARA NEGOCIAR SU RENDICION Y TAL VEZ SALGAN CON VIDA!!!

Notas de juego

las fuerzas navales son 22 barcos, 3 unidades y media. los de tierra son aproximadamente 200 hombres de los clanes, 2 unidades de incursores. 

te falto la viscicitud el turno 12, hacela tb. turno 13 ahora.

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03/06/2013, 21:24
Casa Arrow

Vicisitud =10 -5+5=10 declive bajo 1 punto en Def 8->7

Turno 13

Militares

-Unidad Barcos de guerra. missing. Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guardia personal.  Descanso Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guarnicion Ocupación (12/12 turno) D7

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (13/50 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 9
Bono en ley +5

- Tiradas (1)

Motivo: vicisitud

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 3, 4

Guardados (3): 4, 3, 3

Total: 10, Éxito increible

Notas de juego

Envio a parlamentar a Michelle Arrow (les va a encantar)

XD. cuando tenes un libre para rolearlo por chat?, asi es mas rapido .

Calculo que para las 15h del servidor de hoy y las de mañana

ok, hoy imposible, estoy saturadito y ya salgo, pero mañana perfecto. te espero en el chat a las 15 server. Saludos.

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07/06/2013, 07:43
Director

Las negociaciones se llevan a cabo, y finalmente la casa arrow entrega 1200 dragones, mas armas, a los piratas. (-6 fortuna y -1 poder). Es un rescate grotescamente alto, siendo que usualmente 300 dragones es lo normal por un caballero y 100 por un hijo noble, pero lady Michelle no solo esta pagando por su hijo y sus hombres, sino por todos los que viven bajo su proteccion. Quien sabe cuantos moririan en el ataque si los piratas, ayudados por los hombres de los clanes, se lanzan contra ellos...

A cambio, los marineros supervivientes son devueltos (-2 al costo de poder por reconstruir barcos) y mas importante, lord Tomas regresa, triste pero vivo. 

Notas de juego

terminada la ocupacion. Ganas ese terreno, suma su valor a tus Tierras. es una Llanura con Camino y bosque disperso. 

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08/06/2013, 12:50
Casa Arrow

Turno 14

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Construccion 1/?. Comandante:

-Unidad Guardia personal.  Movimiento a c7 Comandante: Tomas Arrow yAxel Arrow

-Unidad Guarnicion. Movimiento a base

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (14/50 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 3

Notas de juego

Modificado tierra

Perdon, acabo de recordar. No entendi lo de unidad de barcos-construccion, a que te referias ahi? saludos.

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12/06/2013, 15:35
Casa Arrow

Notas de juego

la idea es cambiar en el proximo turno de vicisitud algun punto de influencia por poder y asi reconstruir los barcos y para darle sentido a esto lo logico es que los marineros se pongan a reconstruir los barcos. Como ademas esto puede tardar tiempo he puesto un interrogante

 

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13/06/2013, 21:05
Director

El lento proceso de reconstruccion comienza. Hay cierto desanimo en la poblacion por la humillacion recibida, pero tambien ansias de revancha, en especial entre los marineros rescatados, los cuales perdieron no pocos amigos en la batalla. 

No llegan nuevas de las Hermanas. Es probable que lord Sunderland este enterado de la derrota y vea que tenia razon en sus recaudos, o ya no te valore como aliado. Triste.

por otro lado, hay nuevas tierras que explotar, y una ofensa que vengar. Que haras?

Notas de juego

turno 15

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14/06/2013, 09:58
Casa Arrow

Turno 15

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Construccion 2/?. Comandante:

-Unidad Guardia personal.  Ocupacion c7 (1/12 turno)Comandante: Tomas Arrow yAxel Arrow

-Unidad Guarnicion. En base

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (15/50 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 3

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20/06/2013, 07:08
Director

Notas de juego

que sepas no te olvide, sino que me he retrasado con otra cosita que te puede afectar :P. espero resolverla rapido, pero nos esta complicando alguna circunstancia tableril... saludos.

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07/09/2013, 04:02
Director

Notas de juego

vives?

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07/09/2013, 13:30
Casa Arrow

en una piña debajo del mar

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07/09/2013, 21:19
Director

La noticia se expande por el Norte pronto, por la boca de los tristes aldeanos. Los bandidos del Cuello habian convergido en el Oeste, formando algo parecido a un ejercito, a base de desertores, rufianes, matones... Con astucia y fortuna, habian destruido a la casa Dyer. Se relata que los hijos cayeron peleando, y algun traidor luego franqueo el acceso al castillo, aunque los detalles son vagos. Se rumorea que alguno de los nobles pudo refugiarse en los pantanos, otros que todos fueron torturados y asesinados. No importa realmente, el final es el mismo. La casa como tal ha dejado de existir, y hay un nuevo poder emergiendo entre las ruinas, una horda de bandidos que se llaman a si mismos los "Cazafortunas", yendo a por lo grande, las mismas casas nobles de la region...

¿Quien estaria a salvo ahora?

Notas de juego

taran... esa era la razon de tanta demora. estaba en una batalla campal con Dyer y perdio. Su casa ha sido destruida...

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08/09/2013, 11:19
Casa Arrow

 

Notas de juego

Turno 16??

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08/09/2013, 20:18
Director

Durante este periodo, en el que las malas nuevas se esparcen, las casas del Cuello parecen mantener silencio. Ni los Reed ni sus vasallos lacustres parecen tener algo que comentar sobre la destruccion de los Dyer. Entonces es cuando notas algo. En el mapa del Cuello solo quedan dos casas de hombres del Norte. La de los Flint del Dedo de Piedra... y la tuya. El resto son lacustres todos ellos. 

Notas de juego

turno 16

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09/09/2013, 00:50
Casa Arrow

Turno 16

Vicisitud 20: bendicion subo 1 punto Ley:21

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Construccion 3/?. Comandante:

-Unidad Guardia personal.  Ocupacion c7 (2/12 turno)Comandante: Tomas Arrow yAxel Arrow

-Unidad Guarnicion. En base

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (16/50 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 3

- Tiradas (3)

Motivo: vicisitud

Dificultad: 0

Tirada (6): 6, 1, 4, 3, 4, 6

Guardados (4): 6, 6, 4, 4

Total: 20, Éxito asombroso

Motivo: vicisitud

Dificultad: 0

Tirada (6): 1, 3, 4, 5, 2, 3

Guardados (4): 5, 4, 3, 3

Total: 15, Éxito asombroso

Motivo: bendicion

Tirada: 1d3

Resultado: 1

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09/09/2013, 22:56
Director

La semana transcurre triste. Otros supervivientes llegan, ampliando los relatos de horror, de los bandidos violando y masacrando a los pueblerinos, de la heroica lucha, y tambien de la poca ayuda de los lacustres a su vecino norteño. Los animos caidos afectan a todos, y hay un cierto incremento en la paz a causa de tal. ¿Nos haran lo mismo si esta casa los necesita?

Por lo demas, el cuello sigue tranquilo, ignorando el desastre. Ademas, tu tienes tus propias cuitas. Los piratas son vueltos a ver, llegando al alcance de puerto. Observan que no hay ya una flota Arrow y continuan su camino. Pero el mensaje ha sido dado. 

Notas de juego

turno 17

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10/09/2013, 00:56
Casa Arrow

Turno 17

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Construccion 4/?. Comandante:

-Unidad Guardia personal.  Ocupacion c7 (3/12 turno)Comandante: Tomas Arrow yAxel Arrow

-Unidad Guarnicion. En base

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (17/50 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 3

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13/09/2013, 05:46
Director

Sobre el final de la semana llega un mensajero a caballo, con aspecto cansado..

"Somos los unicos que quedan. Los hermanos del Norte deben hablar. Le extiendo la invitacion a mi castillo. En caso de que decida aceptar, sugiero encarecidamente que NO ATRAVIESE EL CUELLO, sino rodear por el camino y luego pasar sobre este. Con buenos deseos, lord Varyon Flint del Dedo de Pedernal."

El mensajero tambien cuenta algo curioso.

-En principio tenia la idea de ahorrar tiempo pidiendo ayuda a los lacustres para cruzar el Cuello, a pesar de lo dicho por mi señor. Pero no fui capaz de encontrar a nadie. Es extraño... Vague por dias en los pantanos, sintiendo que me estaban vigilando, más ninguno salio. Tuve que usar el camino largo... Esos comerranas son cada vez mas raros.

Notas de juego

turno 18