Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Dyer

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29/12/2012, 15:19
Director

El otro muchacho al final no puede, asi que estas dentro. Ale, revisa las reglas, agarra el manual y a tirar :)

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29/12/2012, 15:54
Casa Dyer

Reino: 1 Norte

Defenza: 23+5 = 28

Influencia: 32+10 = 42

Tierra: 23+20 = 43

Ley: 14-10 = 4

Poblacion:30-5 = 25

Poder: 23-5 = 18

Fortuna:22-5 = 17

- Tiradas (8)

Motivo: Reino inicial

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: Defenza

Tirada: 7d6

Resultado: 1, 1, 6, 4, 6, 2, 3

Motivo: Influencia

Tirada: 7d6

Resultado: 6, 4, 2, 5, 4, 5, 6

Motivo: Tierra

Tirada: 7d6

Resultado: 3, 2, 1, 4, 5, 2, 6

Motivo: Ley

Tirada: 7d6

Resultado: 2, 3, 4, 1, 1, 1, 2

Motivo: Poblacion

Tirada: 7d6

Resultado: 6, 5, 5, 5, 3, 3, 3

Motivo: Poder

Tirada: 7d6

Resultado: 3, 4, 3, 4, 2, 6, 1

Motivo: Fortuna

Tirada: 7d6

Resultado: 1, 5, 4, 3, 3, 4, 2

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29/12/2012, 16:16
Casa Dyer

Suceso 1: Traicion

Influencia: -3

Ley: -6

Poder: +2

-------

Suceso 2: Traicion

Influencia: -6

Ley: -5

Poder: +2

-------

Suceso 3: Villano

Influencia: +4

Ley: -5

Poblacion: -3

Poder: +4

-------

Suceso 4: Auge

Fortuna: +3

Influencia: +6

Poder: +2

Tierras: +5

Tirada del Pj:+4 a Ley

- Tiradas (20)

Motivo: Cantidad de sucesos

Tirada: 1d6

Resultado: 6(-2)=4

Motivo: Suceso 1

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 3, 5

Motivo: Suceso 2

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 3

Motivo: Suceso 3

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 3

Motivo: Suceso 4

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 3

Motivo: Influencia 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Ley 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Poder 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Influencia 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Poder 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Ley 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Influencia 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ley 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Poblacion 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Poder 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Fortuna 4

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Influencia 4

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Poder 4

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Tierras 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: PJ Lider

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Defenza: 28

Influencia: 42-3-6+4+6=43

Tierra: 43+5=48

Ley: 4-6-5-5=0+4= 4

Poblacion: 25-3=22

Poder: 18+2+2+4+2=28

Fortuna: 17+3=20

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29/12/2012, 17:01
Casa Dyer

Lema: "Nunca dormimos"

Escudo:

- Tiradas (6)

Motivo: Esmaltes

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Motivo: metal

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Forro

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 2

Motivo: Tipos de figuras

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 5

Motivo: Piezas honorables

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 3, 1, 4, 2

Motivo: Particiones

Tirada: 7d6

Resultado: 1, 5, 2, 5, 1, 3, 1

Notas de juego

te falto tirar particiones, lo demas esta bien.

Hecho :)

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29/12/2012, 22:07
Casa Dyer

Dominios:
Defenza: Fortaleza Dyer+ 8 Puntos sin usar
Influencia: Lord de estatus 5, Primogenito(15), Segundo hijo(8), Señora(5), Sirviente (Castellano,2), tercer hijo, segunda Hija (8?).+5 puntos sin usar.
Tierra: Llanuras(5)+Pueblo chico "El calmado" (20), Pantano(3)+Costa(3) y Rio(3), caminos(5), llanuras(5)+bosque(3).
Ley: -10 vicisitud
Poblacion: +1 vicitud
Poder:Guarnicion competente (5), Guardia Personal Inexperta (7), Barcos de Guerra competentes (10), Batidores Competentes(5), Mercenarios Competentes (-3 en Fortuna).
Fortuna: Bosque de los dioses, Puerto, Mercenarios Competentes + 2 Puntos sin usar

La ubicacion de la casa seria cerca de la Casa Fenn. Tocando la bahia de hierro, aunque el pueblo se encuentra un poco mas cerca del rio (el rio te lo debo en el mapa, aunque si no me esta permitido decime). En el mapa seria 4 cuadros para arriba y 12 para la izquierda de la casa Fenn.

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29/12/2012, 22:43
Casa Dyer

Lord Joel Dyer

Edad: 30

Historial: Has Luchado en una Batalla

Objetivos: Seguridad

Motivaciones: Amor

Virtudes: Compasivo

Vicios: Mezquino

Historia de la Casa

Todos sus recuerdos siempre han sido relacionados con sangre. Desde pequeño peleaba junto a su padre y hermano mayor en batallas de Lords o Reyes. Los tres pertenecían a una compania de mercenarios que trataba de ganarse la gloria y el dinero en las batallas. La compania que se hacia llamar “Los murciélagos”, tenia una estrategia poco convencional, ellos se dedicaban a atacar de noche y descansar de día, eso les gano cierta reputación que nunca fue buena pero no les impidió conseguir trabajos. En plena rebelión de Robert fueron contratados por vasallos de los dragones, el grupo se destaco disminuyendo el numero de enemigos mientras estos descansaban confiando que la noche significaria un alto a la pelea, algunos de los Lords seguian viendo actos como este como poco honorables pero para su suerte la mayoria lo veia como algo necesario. Su padre empezaba a sentir y pensar que si lograban sobrevivir podrían convencer a un Lord para que les diera tierras.

Esa esperanza fue convirtiéndose en odio cuando vio que era el lider el que se llevaba las buenas impresiones. El padre creció cada vez mas molesto con ello hasta que un día entro a su tienda mientras el lider dormia y lo asesino, pero eso no fue todo luego fue por el noble que lo había contrado y lo asesino junto con su heredero. Esa noche cuando volvio con la cabeza de sus tres victimas hubo una revuelta en el campamento, varios enfrentamientos ocurrieron hasta que se decidio dividir la compania. Los que quedaron con su Padre lo siguieron en su plan de cambio de bando esperando ser recompensado por los rebeldes. Impresionar a Robert no fue difícil, aunque la historia del asesinato a sangre fria no fue bien recibida por numerosos Lords, entre ellos Eddard Stark. Pero en el final la voluntad de Robert fue la que triunfo y el grupo cambio de bando. En la Batalla de Tridente, se decidio que si querían probarse, debian luchar en la luz del día. La batalla fue un éxito y se logro impresionar lo suficiente para conseguir el titulo.

Las tierras que habían sido otorgadas con el titulo eran buenas, aunque estaba el detalle que no habían quedado bajo el vasallaje de Robert si no de Eddard que preferia tener poco que ver con su nuevos vasallos casa, por eso terminaron en el lugar mas al sur de las tierras del Norte. Unas tierras con poco control, dominadas por bandidos y clanes salvajes. Los Años pasaron lentos y cada día el dinero parecia irse perdiendo aunque la influencia aumentaba, cada vez eran mas conocidos por sus terribles acciones pasadas como las del presente. Teniamos un ejercito creciente y cada vez mas tierras que tomaban sin que nadie los frenara, aunque con el incremento de tierras hubo mas problemas con los bandidos y fue mas dócil controlar el gran territorio que poseian.  Rumores horribles, que lamentablemente muchas veces eran ciertos comenzaron a salir desde nuestro pueblo y pueblos cercanos. Uno de los rumores era que no dormiamos como las personas normales basandose en nuestro lema, algo que era medio cierto con su padre que sufria noches sin poder dormir y debia ingerir una gran cantidad de leche de perro para poder descansar. Otro rumor era la crueldad que poseiamos, combinado con la historia de traicion que parecia haber llegado a todo un cuello y norte. La verdad que mi hermano era un ser demasiado, algo que me costaba admitir aunque no lo escondiera en la superficie, muchos campesinos eran masacrados para su diversión y era acusado de matar nobles que se habían perdido por nuestro territorio.

Cuando la rebelión de los Greyjoy estallo, mi hermano y Padre no podian estar mas contentos, habían preparado tropas suficientes para otra guerra y poseiamos barcos para zarpar a las islas. Cuando llego el llamamiento partimos, en nuestro camino nos encontramos con una casa vecina y luego de esto todo empeoro. Mi padre y Hermano empezaron a planear como lograr que el lord vecino muera para que ellos pudieran tomar las tierras de esa casa. En mitad de la batalla los vi asesinarlo aunque los demas no pudieron. Nos habiamos separado del resto en el castillo de Pike, corrimos a una emboscada de ellos, solo unos pocos soldados mios y yo logramos sobrevivir y volver con el grupo mayor. Cuando los Greyjoy fueron derrotados empecé a escuchar rumores sobre como había asesinado a mi hermano y padre para quedarme con las tierras. Preferi no tratar de desmentir aquello, yo sabia la verdad y con eso bastaba.

Poco después de esto, los Reed me mandaron un ofrecimiento que me sorprendió, una propuesta matrimonio con la hermana del actual gobernante, Algo raro porque en los años pasados pocas familias se nos habían acercado de ese modo. Sin saber como responder a ello me presento a su asentamiento y dejo guiar hasta donde se encuentran escondidos. La ceremonia se realiza unos dias después enfrente de un Anciano. Aun en ese momento unido en matrimonio a la familia podía notar como algunos se encontraban llorando de temor por mi nueva esposa y otros me miraban con odio. Tardaria años en saber la verdadera razon de tal ceremonia, era todo un plan para dejar las tierras de mi casa a los Reeds cuando los hijos de Astrid (mi esposa) heredaran. Ellos no eran asesinos como mi padre y hermano, ni eran estupidos para arriesgar a un familiar por eso me casaron con una guerrera astuta que iria acompañada por fuerzas de ella.

Los años pasaron mas tranquilos ahora que por fin tenia una mejor compania en la vida, no tardamos en enamorarnos con mi señora. Terminamos generando cuatro hijos que aunque generaban felicidad en nuestra vida, nos hacian temer por su seguridad.


Miembros:
Lord Joel Dyer (30), ex mercenario con mucha experiencia en el campo de batalla, aunque en estos tiempos de paz trato de aprender lo mas posible para llevar a la casa por un camino mejor camino. Los malas acciones que hicieron mi padre y hermano me seguiran hasta la tumba y probablemente siguan a mis hijos también. Por ello he decidido actuar de forma mas pasiva, pero con la misma aura siniestra ante la gente de afuera de mi familia. No he cortado ningún falso rumor como que no nunca pestañeo, por que se que al final servira para que nos dejen tranquilos mientras mejoramos nuestras tierras.

Mi esposa, Astrid (28) mujer astuta y habil luchadora. Los años fueron generosos con ella y conserva esa belleza salvaje que en el primer día que nos conocimos. Como yo considera mejor lograr tratados con las otras familias para mejorar la precaria situación en la que se encuentra, pero piensa que la casa deberia apartarse de mala reputacion que posee.

Mi primogenito (11) es un chico con demasiada energia recordandome a mi hermano, aunque no con la misma crueldad que había demostrado. Todos los días entrenaba y salia a pelear junto a soldados encargados de de lidiar con los bandidos, poco a poco los fue ganando y convirtiéndolos a su lado. Aunque aun no contaba con la edad para liderarlos, parecia tener la capacidad para llegarlo a hacer muy pronto.

Mi primogenita (10) es una joven educada en los modales de toda dama, aunque no por ello no contaba con cierta astucia que heredo de su madre.

Segundo hijo (9) me preocupa desde que volvio parece actuar raro y distante, los bandido le han hecho algo pero de lo que puedo ver a simple vista. Es seguro que fue torturado y el ojo faltante es una prueba de ello. Pido a los ancianos que lo lleven al buen camino.

Tercer Hijo (7), el mas pequeño y joven. Nunca esta lejos del alcance Astrid, jugando con sus juguetes, lo que mas deseo para es que alguna casa lo pueda tomar como pupilo alejando de tierras tan peligrosas como estas.

Vayon (43) castellano de la casa y fiel consejero. Desde la época que mi padre gobernaba ofrecia sus consejos a oidos que no le interesaban. He decidido hacer lo contrario y escucharlos antes que sea tarde. En sus epocas pasadas era un mercader que callo en desgracia cuando la rebelión de los Greyjoy estallo. Ahora se encarga de dirigir las actividades en el puerto.

- Tiradas (7)

Motivo: Edad

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Historial

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Objetivos

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Motivaciones

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Virtudes

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Vicios

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Objetivo de la casa

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Aca esta toda la historia aunque aun se puden cambiar algunas cosas. Fijate si te parecen bien los sucesos, aunque para ser sinceros lo que me costo mas fue ver como era que habian conseguido tremenda influencia tan temprano.

Ojala no te importe que le hice una hermana al Lord Reed. Cualquier cosa decime.

PD: tire el dado de objetivo de la casa tambien.

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31/12/2012, 01:50
Director

Nada mal, dejando algunas cositas gramaticales o incompletas, esta buena. El matrimonio lo acepto, la influencia de tu casa es bastante alta y se justifica una union con una familia importante como Reed.

Continua con las fichas del señor principalmente, por los sirvientes podes tomar los esquemas que ya vienen en el manual y adaptarlos un poco a tu criterio. 

La hija 2 vale 5, solo primogenito y segundo varon tienen un costo mayor. Las mujeres no heredan salvo casos muy extremos (nota, si todos tus pnj varones de la familia mueren, la familia desaparece y pierdes)

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31/12/2012, 02:00
Casa Dyer

Decime mas de las cosas imcompletas. Esto es un grupo de ideas juntas, es seguro que me olvidado o me falto implementar algunas cosas porque la verdad me parecia que me estaba pasando un poco con lo que escribi.

Respecto a la influencia, yo fui por el miedo aunque puedo agregar que tenian contactos de comercio con las demas familias y ahora sobretodo con los Reeds.

Me iba poner en ello, la del señor ya la tengo terminada.

Eso no pude editarlo...El lord tiene una sola hija la primera y unica, pero no la primera en nacer. Por eso le puse que gaste 8, si no es asi decime.

Ya lo se por eso tengo tres varones, aunque las hijas sirven tambien para las alianzas XDD

Notas de juego

No hay una forma para que pueda editar los post viejos, quiero cambiar unas cosas como esto de la segunda hija o otra cosa que decida cambiar antes de empezar la partida.

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31/12/2012, 03:39
Director

No, una vez yo escribo tus post se bloquean para que no cambies nada. Son boludeces, palabras mas que nada, o frases algo ambiguas, no importa. En lineas generales se entiende. Olvidate.

La familia simplemente reescribila como la vas a tener cuando hagas las fichas y listo. 

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31/12/2012, 03:52
Casa Dyer

Sabes bien la ubicacion de la casa? porque me equivoque en la casa que se supone que tenga cerca. Era la Casa Charlton, no la Casa Fenn.

Los miembros de la familia ya te lo puse debajo de la historia.

Sobre el coste no respondiste, es 8 o 5? por ser la unica hija pero que no el primer hijo en nacer.

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31/12/2012, 04:16
Director

8

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31/12/2012, 14:46
Casa Dyer

Coordenadas:D11-D12, E11-E12

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03/01/2013, 06:34
Casa Dyer

Lord Joel Dyer (25): Ex mercenario con mucha experiencia en el campo de batalla, aunque en estos tiempos de paz trata de aprender las formas mas sociales para llevar a la casa por un camino mejor camino. Su reputacion e influencias se deben a los malas y feroces acciones que hicieron su padre y hermano. Decidio actuar de forma mas pasiva luego de la muerte de ambos, pero con la misma aura siniestra que la gente parece respetar. No ha cortado ningún falso rumor que ayuda a crear un temor asi él , porque sabe que al final servira para que los dejen tranquilos mientras aseguran las tierras.

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

 

4

GUERRA

 Mando 1b

4

BRIO

 

2

IDIOMA

 

5

 

COMBATE CC

 

 Armas de Hoja larga 2b

2

INGENIO

 

4

PERCEPCION

 Empatia 1b

2

CONOCIMIENTO

 

4

PERSUASION

 Intimidacion 2b

4

CONSTITUCION

 

1

PICARESCA

 

2

CURACION

 

1

PUNTERIA

 

2

DISCRECION

 

2

SUPERVIVENCIA

 

3

ENGAÑO

 Mentir 1b

3

TRATO ANIMAL

 

5

ESTATUS

 Reputacion 1b

3

VOLUNTAD

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 Lider de la Casa, Vision Nocturna, Dominio de Hoja larga 1

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

 

 11

 11

 Amenazador

COMPOSTURA

SALUD

 

 9

 12

PUNTOS DE DESTINO

 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lady Astrid Dyer-Reed(23): Mujer astuta y habil Arquera. Los años fueron generosos con ella y conserva esa belleza salvaje del primer encuentro con Lord Dyer. Siempre fue una mujer dificil de controlar y con un espiritu luchador por motivos asi fue elegida para casarse con Lord Joel, esperando que pudiera resistir un tiempo con el hasta su primer hijo para luego volver con la familia. El Plan cambio cuando ambos cayeron enamorados y decidieron quedarse a mejorar la joven casa. Junto Vayon empezo a contactar demas casa para incrementar el comercio y la estabilidad con los vecinos. Piensa que el Lord no deberiaria actuar de esa manera, ya que no ayuda a que mejoren las relaciones en tiempo de paz.

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

2

BRIO

 

2

IDIOMA

 

3

 

COMBATE CC

 

 

3

INGENIO

 

4

PERCEPCION

 Observacion 1b

3

CONOCIMIENTO

 

4

PERSUASION

 Convencer 1b, Intimidar 1b

3

CONSTITUCION

 

2

PICARESCA

 

2

CURACION

 

3

PUNTERIA

 Arcos 1b

3

DISCRECION

 Sigilo 1b

3

SUPERVIVENCIA

 Rastrear 1b

3

ENGAÑO

 

2

TRATO ANIMAL

 

3

ESTATUS

 Reputacion 1b

4

VOLUNTAD

 Coraje 1b

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 Atractiva, Favorecida por el Pueblo Llano.

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

 

 10

 Defecto: Poco sutil (Picardia)

COMPOSTURA

SALUD

 

12 

 9

PUNTOS DE DESTINO

 2

 

Jared Dyer(11) Heredero a la casa Dyer. Es un chico con demasiado activo que poco tiempo descansa y usa su tiempo para cazar bandidos o proteger a la gente que habita en el territorio. Todos los días entrena y sale a pelear junto a soldados encargados de lidiar con los bandidos, poco a poco fue formando amistades con alguno y su admiracion aun con su corta edad. Muchos del grupo, junto al resto de la familia lo consideran un buen sucesor para la casa, aunque el no piensa en ello.

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

 

3

GUERRA

 

3

BRIO

 

2

IDIOMA

 

4

 

COMBATE CC

 

 Armas de Hoja larga 2b

2

INGENIO

 

3

PERCEPCION

 

3

CONOCIMIENTO

 

2

PERSUASION

 

4

CONSTITUCION

 Resistencia 1b

2

PICARESCA

 

1

CURACION

 

2

PUNTERIA

 

2

DISCRECION

 

2

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

4

TRATO ANIMAL

 Montar 1b

3

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 Heredero, Dominio de Hoja larga 1, Sentido del Deber.

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

 

 8

 9

 

COMPOSTURA

SALUD

 

 9

 12

PUNTOS DE DESTINO

 3

 

 Aiden Dyer(10) es una joven educada en los modales de toda dama, aunque no por ello no conta con ciertos "modales" heredados de su madre. Desde chica miro con admiracion a su hermano mayor y cuando empezo a realizar los ataques contra los bandidos, quiso ayudarla como pudiera. Muchas veces iba a los campamentos medicos a servir como ayudante a ellos, con el tiempo empezo a aprender algunos de los tratamientos heridas. Cuando tuvo suficiente practica empezo a tratar a su hermano, aun cuando este no estuviera de acuerdo. Sus conocimientos fueron aumentando y se noto su asombrosa facilidad para tratar personas, terminando convirtiendose en la curandera de la familia. En estos momento pasa tiempo con Oswell, que aun parece herido por su experiencia.

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

2

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

2

BRIO

 

3

IDIOMA

 

2

 

COMBATE CC

 

 

3

INGENIO

 

3

PERCEPCION

 

3

CONOCIMIENTO

 

4

PERSUASION

 Convencer 1b

3

CONSTITUCION

 

2

PICARESCA

 

4

CURACION

 Tratar Herida 1b, Diagnosticar 1b, Tratar Dolencia 1b.

2

PUNTERIA

 

2

DISCRECION

 

2

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

3

TRATO ANIMAL

 

3

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 Sanadora Milagrosa, Cortez

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

 

 9

 

COMPOSTURA

SALUD

 

 9

PUNTOS DE DESTINO

 4

 

Oswell Dyer(9) Pequeño demasiado reservado y callado. Sufrio ahece unos pocos meses un encuentro con bandido que lo tuvieron retenido por tres dias. El Lord aun no sabe la verdad completa de lo que sufrio con ello y empieza a pensar que nunca lo sabra.Volvio de esa experiencia con un ojo menos, aunque parece ser mas enfocado con él muchas veces se lo puede encontrar contemplando algo por horas talvez buscando un significado. Muchas veces se encuentra en compania de Aiden o en los ancianos.

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

2

BRIO

 

2

IDIOMA

 

2

 

COMBATE CC

 

 

4

INGENIO

 Memoria 2b

3

PERCEPCION

 

3

CONOCIMIENTO

 

2

PERSUASION

 

3

CONSTITUCION

 

3

PICARESCA

 

3

CURACION

 Diagnosticar 1b

2

PUNTERIA

 

3

DISCRECION

 

2

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

3

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 Dedicacion 1b

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 Pio(Ancianos), Memoria Prodigia, Tercer Ojo

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

 

 9

 Estigma (Falta el ojo Izquierdo)

COMPOSTURA

SALUD

 

 9

PUNTOS DE DESTINO

 5

 

Vayon Goodship (43) Se le otorgo recientemente el titulo de mayordomo de la casa y fiel consejero. Desde la época del antiguo Lord ofrecia sus consejos a oidos que no le interesaban y sujetos que lo atemorisaban. Se decidido tomar encuenta sus consejos y que el comparta los consimientos de los contactos que fue juntando en su vida pasada. Era un mercader que cayo en desgracia cuando la rebelión de los Greyjoy estallo. Ahora se encarga de dirigir las actividades en el puerto, ademas de administrar la fortuna de la casa.

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

2

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

3

BRIO

 Nadar 1b

4

IDIOMA

 

2

 

COMBATE CC

 

 

4

INGENIO

 

3

PERCEPCION

 Empatia 1b

4

CONOCIMIENTO

 Callejeo 1b,Investigacion 1b

5

PERSUASION

 Negociar 2b, Cautivar 1b

3

CONSTITUCION

 

2

PICARESCA

 

2

CURACION

 

2

PUNTERIA

 

2

DISCRECION

 

2

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

3

TRATO ANIMAL

 

3

ESTATUS

 Administracion 2b

3

VOLUNTAD

 Dedicacion 1b

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 Talento Aritmetico, contactos (Puertos), carismatico (negociar)

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

 

 10

 8

 Defecto: Torpe (Agilidad), Cobarde.

COMPOSTURA

SALUD

 

 9

 9

PUNTOS DE DESTINO

 1

 

 

 

Notas de juego

Al final quedo asi la familia:

Lord Joel Dyer (Padre) y Lady Astrid Dyer-Reed (Madre)

Jared Dyer (Primer Hijo), Aiden Dyer (Segundo hijo, unica Hija), Oswell Dyer (Tercer y Ultimo Hijo).

Mayordomo: Vayon Goodship

 

Ok. De la casa solo te faltan las fichas de las unidades militares

De los pnj, inventario. para el lider tiras dragones normalmente y gastas, para los demas basico acorde. Saludos

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08/01/2013, 22:37
Casa Dyer

Equipo personal:

Lord Joel Dyer:

19 DO = 3990 Venados

Espada bastarda (Entrenamiento 1b, Daño brio+1, adaptable +1 al daño basico si se usa con las dos manos.) 700vp
Semi placas (Protección 9, Penalización 5, Impedimento 3)2000vp
Corcel 600vp
Atuendo de Norteño 4vp

Queda: 3 DO y 56 venados

Lady Astrid Dyer-Reed:

Armadura de cuero endurecido, Espada Corta, Arco Largo, Cajag con 12 flechas. Atuendo Noble

Jared Dyer:

Cota de Malla, Escudo, Espada Larga, Sello, Silla de montar.Atuendo Noble

Aiden Dyer:

Atuendo Noble, Daga, Libros de medicina.

Oswell Dyer:

Atuendo Noble, Daga

Vayon Goodship:

Atuendo de Menestral, Catalejo Myriense.

Dominios:
Defenza: Fortaleza Dyer (+4 a la defensa de las tropas dentro)+ 8 Puntos sin usar
Influencia: Lord de estatus 5, Primogenito(15), Segundo hijo(8), Señora(5), Sirviente (Castellano,2), tercer hijo, Hija (8).+5 puntos sin usar.
Tierra: Llanuras(5)+Pueblo chico "El calmado" (20), Pantano(3)+Costa(3) y Rio(3), caminos(5), llanuras(5)+bosque(3).
Ley: -10 vicisitud
Poblacion: +1 vicitud
Poder:Guarnicion competente (5), Guardia Personal Inexperta (7), Barcos de Guerra competentes (10), Batidores Competentes(5), Mercenarios Competentes (-3 en Fortuna).
Fortuna: Bosque de los dioses (+ 2d6 -6 al resultado de la vicisitud), Puerto (+5 a la tirada de vicisitud), Mercenarios Competentes (- 3 a la fortuna) + 2 Puntos sin usar

Tropas:

Nombre de la Unidad: Ultima Linea Coste en Poder: 5

Tipo:  Guarnicion  Entrenamiento: Competente  Disciplina: Facil (3) en casa Moderada (9) lejos de ella.  Experiencia: 0  Habilidades Importantes: Combate cuerpo a cuerpo 3, constitución 3, Percepción 3

Protección:Pen. Armadura: -2  Impedimento:Daño de Combate C/C: Brío+1 (3)  Daño de Puntería: - Defensa: 7 Salud: 9 Movimiento: 40m  Equipo Especial: -

 

Nombre de la Unidad: Los Justicieros Coste en Poder: 7

Tipo:  Guardia Personal  Entrenamiento: Inexperta  Disciplina: Facil (3)  Experiencia: 0  Habilidades Importantes: Brio 3

Protección:Pen. Armadura: -3  Impedimento:Daño de Combate C/C: Brío+1 (4)  Daño de Puntería: - Defensa: 7 Salud: 6 Movimiento: 20m  Equipo Especial: -

 

Nombre de la Unidad: Mata krakens  Coste en Poder: 10

Tipo:  Barcos de Guerra  Entrenamiento: Competente  Disciplina: Rutina (6)  Experiencia: 0  Habilidades Importantes: Combate cuerpo a cuerpo 3 Percepcion 3, Punteria 3

Protección:Pen. Armadura: 0  Impedimento:Daño de Combate C/C: Brío+1 (3)  Daño de Puntería: Agilidad+1, largo alcance Defensa: 7 Salud: 6 Movimiento: 60m  Equipo Especial: -

 

Nombre de la Unidad: Los Ojos Coste en Poder: 5

Tipo:  Batidores  Entrenamiento: Competente  Disciplina: Moderada (9) Experiencia: 0  Habilidades Importantes: Constitución 3 Percepcion 3, Discrecion 3

Protección:Pen. Armadura: -1  Impedimento:Daño de Combate C/C: Brío (2)  Daño de Puntería: Agilidad+1 (3), largo alcance Defensa: 7 Salud: 9 Movimiento: 40m  Equipo Especial: -

 

Nombre de la Unidad: Murcielagos  Coste en Poder: 1

Tipo:  Mercenarios  Entrenamiento: Competente  Disciplina: Moderada (9)  Experiencia: 0  Habilidades Importantes: Combate cuerpo a cuerpo 3, Brio 3, constitución 3.

Protección:Pen. Armadura: -2  Impedimento:Daño de Combate C/C: Brío+1 (4)  Daño de Puntería: - Defensa: 7 Salud: 9 Movimiento: 30m  Equipo Especial: -

 

- Tiradas (3)

Motivo: Oro Incial

Dificultad: 0

Tirada (5): 3, 3, 6, 6, 1

Guardados (5): 6, 6, 3, 3, 1

Total: 19, Éxito asombroso

Motivo: Oro de la señora

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 1, 6

Guardados (3): 6, 6, 1

Total: 13, Éxito increible

Motivo: Oro del mayordomo

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 4, 6

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13, Éxito increible

Notas de juego

No se que deberia ponerle a los mas chiquitos en el equipo, cualquier cosa decime.

La señora y el caballero no tienen dragones si no tiran, por lo demas bien. Los chiquitos realmente son demasiado pequeños para algo de equipo mas que ropa, no hace falta.

unidades bien.  

esperando entonces esos detalles y estas listo para comenzar.

Que caballero? te referis al hijo/heredero o al mayordomo/ex comerciante?

Ahora lanzo por la señora y el mayordomo, si tengo que agregar al heredero decime.

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17/01/2013, 20:53
Casa Dyer

Aun puedo agregar otro sirviente?

Estaba pensando en un espia que acompaña a la casa desde los tiempos que era mercenario el Lord, ahora espia de la casa. Seguiria costando dos como el mayordomo que ya tengo?

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17/01/2013, 22:25
Director

1: ok, ahora si esta el oro, aunque especifica cuanto gastan en sus equipos.. Por el heredero, tambien desde luego, aunque los pequeños no hace falta.

2: si, costaria 2 como el mayordomo, y seguiria las mismas reglas. 

Saludos.

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18/01/2013, 02:35
Casa Dyer

Alequo (27)

Ex-mercenario espia del grupo. Fingio su muerte para cambiar su apariencia y nombre por uno de Tyrosh, por un capricho de muchos años. Fue acogido gracias a su afinidad para disfrasarse y actuar como una persona diferente, esto le permitia entrar en campamento enemigos para investigarlos, descubriendo sus planes y posibles debilidades. Cuando el padre del Lord actual fue asendido a la nobleza decidio cambiar su origen para conseguir mas importancia. Se tiño el pelo azul, empezo a vestir de forma exotica y aprendio a copiar el acento de Tyrosh, les informo a la familia que ahora se haria pasar por un comerciante pero seguiria cumpliendo los mismos servicios. Complacidos con su trabajo decidieron seguirle su mentira, sin cuestionar mucho. 

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

2

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

2

BRIO

 

3

IDIOMA

 

2

 

COMBATE CC

 

 

3

INGENIO

Memoria 1b

3

PERCEPCION

 

4

CONOCIMIENTO

Callejeo 1b

3

PERSUASION

 Convencer 1b

3

CONSTITUCION

 

2

PICARESCA

 

2

CURACION

 

2

PUNTERIA

 

4

DISCRECION

Pasar inadvertido 1b, Sigilo 1b

2

SUPERVIVENCIA

 

5

ENGAÑO

 Mentir 1b, Actuar 1b, Disfrasarse 1b

2

TRATO ANIMAL

 

3

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 Uno entre la multitud, Traicionero

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

 

 9

7

 Arrogancia suprema

COMPOSTURA

SALUD

 

 9

 9

PUNTOS DE DESTINO

  2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo

Lady Astrid Dyer-Reed:
Arco largo (Entrenamiento 1b, Daño agilidad+2, dos manos, largo alcance, aparatos, perforante 1)  900vp
Arco de caza (Daño agilidad, dos manos, largo alcance)100vp
Espada corta (Daño agilidad-1, Rapida)300vp
Armadura de cuero endurecido (Protección 3, Penalización 2, Impedimento 0) 400vp

8 DO 20vp
Queda: 4DO 190vp

Jared Dyer:
Anillas (Protección 4, Penalización 2, Impedimento 1)600vp
Escudo (Daño brio-2, Defensivo+2)30vp
Espada Larga (Daño brio+1)500vp
Daga (Daño brio+1, Defensiva +1, secundaria +1)20vp
Corcel 600vp
1750vp
8DO 70vp

Vayon Goodship:
Catalejo Myriense 300vp
Queda:11DO 120vp

Alequo:

Distintos vestimentas. (Desde clase baja a Alta y de Tyrosh)

- Tiradas (2)

Motivo: Dinero del heredero

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 5, 3

Guardados (3): 5, 3, 1

Total: 9, Éxito considerable

Motivo: Dinero del espia

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 2, 6

Guardados (3): 6, 6, 2

Total: 14, Éxito increible

Notas de juego

Listo.

Ya tire el objetivo secreto donde escribi la historia de la casa, salio un 7.

Ahora lo vi: Conquista 10 dominios adicionales. Cada dominio se conquista manteniendo unidades militares en el por 3 meses, o bien suprimiendo a sus anteriores dueños, si los hubiera, en cuyo caso el control es inmediato.

 

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18/01/2013, 05:35
Casa Dyer

Dominios serian castillos o fortalezas no?

Osea debo coquistar 10 casas?

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18/01/2013, 05:49
Director

No, 10 cuadros de territorio. Cada uno significaria mantener presencia militar 12 turnos en el, o bien destruir una casa y quedarte con sus teritorios (ademas de cualquier otra cosa superviviente que perdones, como defensa o unidades militares)

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19/01/2013, 00:24
Casa Dyer

Las casas tomadas contarian como 4 territorios?

Y si convierto a una de ellas en mi abanderado, cuenta?