Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Herlein

Cargando editor
29/12/2012, 12:38
Casa Herlein

Ok... La he liado con la tirada, no vi el apartado de tirada generica y no se muy bien que he hecho. Vuelvo a tirar el d20 y tu decides que resultado coger. Perdon por la cagada : (

- Tiradas (2)

Motivo: elegir reino

Dificultad: 0

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Éxito insignificante

Motivo: elegir reino

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

puedes ir tirando por los recursos, sucesos y el escudo mientras esperamos los demas reinos. Por ahora la tuya es la mas baja, asi que irias a norte, pero es solo para que consideres. faltan dos mas. 

Cargando editor
29/12/2012, 14:22
Casa Herlein

Bueno... no se que me pasa hoy... voy de cagada en cagada

La segunda tirada de Influencia, es en realidad Tierras.

- Tiradas (7)

Motivo: Defensa

Tirada: 7d6

Resultado: 1, 6, 2, 4, 1, 3, 2

Motivo: Influencia

Tirada: 7d6

Resultado: 1, 6, 4, 2, 2, 2, 1

Motivo: Influencia

Tirada: 7d6

Resultado: 2, 2, 5, 4, 4, 4, 5

Motivo: Ley

Tirada: 7d6

Resultado: 4, 2, 1, 5, 5, 1, 3

Motivo: Poblacion

Tirada: 7d6

Resultado: 3, 3, 4, 1, 6, 4, 3

Motivo: Poder

Tirada: 7d6

Resultado: 1, 4, 1, 5, 3, 5, 5

Motivo: Fortuna

Tirada: 7d6

Resultado: 6, 3, 6, 2, 5, 3, 6

Cargando editor
30/12/2012, 21:22
Casa Herlein

Bueno, me toca Auge. Ahora hago las tiradas que tocan.

- Tiradas (2)

Motivo: num. tiradas sucesos historicos

Tirada: 1d6

Resultado: 3(-2)=1

Motivo: sucesos historicos

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Cargando editor
30/12/2012, 21:39
Casa Herlein
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: influencia

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: tierra

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: poder

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: fortuna

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
30/12/2012, 23:39
Casa Herlein

Al final lo hare en influencia, a ver si saco un 3 o mas.

Ya tenia pensado hacerte las sumas, pero estaba esperando tener acabado todo.

- Tiradas (1)

Motivo: influencia extra

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
30/12/2012, 23:44
Casa Herlein

Totales:

Defensa: 14
Influencia: 23
Tierras: 36
Ley: 21
Poblacion: 34
Poder: 28
Fortuna: 42

Bueno... Menos en defensa que me muero de asco, no esta mal.

Cargando editor
01/01/2013, 18:15
Casa Herlein

Antes de tirar por los recursos, creare el personaje.

Edad: Adulto. 19 años, sin hijos y recien casado.
Perfil: Lider conspirador.
Historial: Escudero del señor Tully durante la guerra contra el rey loco.
Objetivo: Ser inmensamente rico (a lo Lanister a poder ser...)
Motivaciones: Amor??? ufff, que chungo. Por el dinero, por ejemplo?
Virtudes: Leal a los Tully, por eso fui escudero, jejeje
Vicios: Cruel... como se junta cruel con amor? puede ser cruel solo con los enemigos?

Bueno, ahora que se mas o menos como es mi pj, acabare la casa y cogere los recursos.

- Tiradas (6)

Motivo: Edad del señor

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: historia del señor

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: objetivos del señor

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: motivaciones del señor

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: virtudes del señor

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: vicios del señor

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Cargando editor
01/01/2013, 20:31
Casa Herlein

Lema: Correran rios de sangre Escudo: Campo Raso color argen Barra rebatida color gules Localizacion: V38

- Tiradas (6)

Motivo: Escudo: Esmalte

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Escudo: Metal

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Escudo: Forro

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Escudo: Particiones

Tirada: 7d6

Resultado: 24

Motivo: Escudo: Tipos de figura

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Escudo: Pieza honorable

Tirada: 5d6

Resultado: 11

Notas de juego

No me funciona el programa para hacer los escudos, pero las tiradas ya estan hechas.

Fijate que va con Java, puede ser eso. Actualizalo y proba de nuevo. Sino, pues... siempre queda paint XD

Cargando editor
02/01/2013, 03:47
Casa Herlein

Empiezo con 17 dragones de oro.

- Tiradas (2)

Motivo: cuantos dragones recibo de inicio

Tirada: 4d20

Resultado: 47

Motivo: cuantos dragones recibo de inicio

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Notas de juego

La primera tirada es con D20 y no cuenta, se me fue la olla O.o

Cargando editor
03/01/2013, 02:10
Director

Todo se ve en orden, casa, escudo y demas. Ahora te añado al mapa.

Sobre lo otro, como vos quieras, te sugiero las fichas, asi ya luego pensas con calma la historia.

Cargando editor
03/01/2013, 02:16
Casa Herlein

Caracteristica de intriga:

Defensa en intrigas 11
Compostura 9

Caracteristicas de combate:

Defensa en combate; 7(sin escudo ni armadura) 9 (con escudo sin armadura) 6 (con escudo y armadura)
Salud 9
Proteccion 6
Daño; Espada larga 3, Mandoble 5

Notas de juego

¿Para la mujer tambien hay que tirar edad? y ya que estoy pregunto en general, ¿hay que hacer las tiradas de todos, es decir de la mujer, los dos criados y el maestre?

Cargando editor
03/01/2013, 03:08
Director

No, esos los creas de edades acorde, tomando como pie los bocetos de personaje que vienen en el manual. Vos elegis cuales adaptan mas al caso y retocas.

Cargando editor
03/01/2013, 04:41
Casa Herlein

Ahora te pongo los personajes uno a uno de forma resumida y ordenada, empezando por la Casa, sigue el Señor de la casa, el castellano, el maestro de armas, el maestre y por ultimo su mujer.

Cargando editor
03/01/2013, 04:46
Casa Herlein

CASA HERLEIN

Lema: Correran rios de sangre
Escudo: Campo Raso color argen Barra rebatida color gules
Localizacion: V38

Defensa 14: Torre (10)
Sobran 4 puntos

Influencia 23: Estatus max.4
Señora (5) Esta embarazada, si acaso haria gestion de recursos para tener un primogenito varon, pero una vez empieze la partida (no se si se puede hacer eso)
Sirvientes 2 (4) ¿Los sirvientes pueden ser lo que yo quiera?
Sobran 14 puntos

Tierras 36: Terreno; Colinas (7)
Caracteristicas; Pueblo pequeño(20), rio(3), bosque disperso(3), ruinas(3)
Sobran 0 puntos

Ley 21: -2 vicisitud

Poblacion 34: +3 vicisitud

Poder 28: Guarnicion veterana(7); Disciplina, 0 en casa, 6 lejos; Experiencia, 100
Caballeria competente (8); Disc. 3, Exp. 60
Arqueros competentes (6); Disc. 9, Exp. 60
Infanteria competente (7), Disc. 6, Exp. 60
Sobran 0 puntos

Fortuna 42: Gremio (15)
Mercado (10)
Maestre (10) +3 vicisitud
Sobran 7 puntos

Cargando editor
14/01/2013, 05:30
Casa Herlein
Sólo para el director

Te vuelvo a poner todo de nuevo, puesto que he hecho algun cambio en el equipo del Señor de la casa y he completado todo lo que me faltaba.

El orden es:

1. Recursos de la casa con las coordenadas de situacion
2. Fichas de las unidades
3. Señor de la casa
4. Señora de la casa
5. Sirvientes (Castellano y MAestro de armas)
6. Maestre

Espero que este todo correcto, cuando me lo confirmes lo colgare en notas y escribire la historia de la casa.

Notas de juego

Si puesdes, borra las otras fichas que hay antes de este post.

Gracias

Cargando editor
14/01/2013, 05:40
Casa Herlein

RECURSOS CASA HERLEIN:

Defensa 14:
Torre (10)
Sobran 4 puntos

Influencia 23: Estatus máx.4
Señora (5) Esta embarazada, si acaso haría gestión de recursos para tener un primogénito varón, pero una vez empiece la partida
Sirvientes 2 (4)
Sobran 14 puntos

Tierras 36:
Terreno; Colinas (7)
Características; Pueblo pequeño (20), río (3), bosque disperso (3), ruinas (3)
Sobran 0 puntos

Ley 21:
-2 vicisitud

Población 34:
+3 vicisitud

Poder 28:
Guarnición veterana (7); Disciplina, 0 en casa, 6 lejos; Experiencia, 100
Caballería competente (8); Disc. 3, Exp. 60
Arqueros competentes (6); Disc. 9, Exp. 60
Infantería competente (7), Disc. 6, Exp. 60
Sobran 0 puntos

Fortuna 42:
Gremio (15)
Mercado (10)
Maestre (10) +3 vicisitud
Sobran 7 puntos

SITUACION: coordenadas R45

Cargando editor
14/01/2013, 05:42
Casa Herlein

FICHAS UNIDADES:

Nombre de la Unidad: Escudos Coste en Poder: 7 Tipo: Guarnición Entrenamiento: veterana Disciplina: 0 en casa, 6 lejos Experiencia: 100
Habilidades Importantes: Combate C/C (3), Constitución (3), Percepción (3)
Protección: 3 Pen. Armadura: -2 Impedimento: 0 Daño de Combate C/C: 3 Daño de Puntería: - Defensa: 7 Salud: 9 Movimiento: 40m Equipo Especial: -

Nombre de la Unidad: Galope Coste en Poder: 8 Tipo: Caballería Entrenamiento: Competente Disciplina: 3 Experiencia: 60
Habilidades Importantes: Agilidad (3), Combate C/C (3), Trato animal (3)
Protección: 5 Pen. Armadura: -3 Impedimento: 2 Daño de Combate C/C: 6 Daño de Puntería: - Defensa: 7 Salud: 6 Movimiento: 80m Equipo Especial: -

Nombre de la Unidad: Lanzadores Coste en Poder: 6
Tipo: Arqueros Entrenamiento: Competente Disciplina: 9 Experiencia: 60 Habilidades Importantes: Agilidad (3), Percepción (3), Puntería (3)
Protección: 2 Pen. Armadura: -1 Impedimento: 0 Daño de Combate C/C: 1 Daño de Puntería: 5/Largo alcance Defensa: 8 Salud: 6 Movimiento: 40m Equipo Especial: -

Nombre de la Unidad: Puñales Coste en Poder: 7
Tipo: Infantería Entrenamiento: Competente Disciplina: 6 Experiencia: 60 Habilidades Importantes: Combate C/C (3), Constitución (3), Brío (3)
Protección: 3 Pen. Armadura: -2 Impedimento: 0 Daño de Combate C/C: 4 Daño de Puntería: - Defensa: 7 Salud: 9 Movimiento: 40m Equipo Especial: -

Cargando editor
14/01/2013, 05:43
Casa Herlein

SEÑOR DE LA CASA HERLEIN (Hans Herlein)

Concepto

Edad: Adulto. 19 años, sin hijos y recién casado.
Perfil: Líder conspirador.
Historial: Escudero del señor Tully durante la guerra contra el rey loco.
Objetivo: Riqueza (a lo Lanister a poder ser...)
Motivaciones: Amor por la familia
Virtudes: Leal, a los Tully, por eso fui escudero
Vicios: Cruel, con los enemigos de la familia
Habilidades y especialidades del señor Herlein:
Cuerpo a cuerpo 3 (10) Armas de hoja larga 1B
Conocimiento 3 (10) Educación 1B
Constitución 3 (10)
Engaño 3 (10)
Estatus 4 Administrador 2B
Guerra 4 (40) Mando 1B
Ingenio 4 (40) Lógica 1B
Persuasión 4 (40) Convencer 1B
Voluntad 3 (10)
Percepción 3 (10)
Idioma 3 (10)
Puntería 3 (10)
Supervivencia 3 (10)
Trato animal 2 (0) Montar 1B
Resto de habilidades 2
Puntos de destino: 2
Beneficio: Talento aritmético y Reflejos rápidos.
Desventaja: Defecto en curación

Característica de intriga:
Defensa en intrigas 11
Compostura 9

Características de combate:
Protección: 6
Pen. Armadura: -3
Impedimento: 2
Daño de Combate C/C: Espada bastarda 3, Mandoble 5
Daño de Puntería: 4
Defensa en combate; 7(sin escudo ni armadura) 9 (con escudo sin armadura) 6 (con escudo y armadura)
Salud: 9
Movimiento: 40m

Equipo Especial:
Atuendo de noble (viene de inicio)
Palafrén (150 vp)
Espada bastarda (700 vp)
Mandoble (800 vp)
Daga (viene de inicio)
Escudo (30 vp)
Arco largo (900 vp)
Munición 12x3 (30 vp) 36 Flechas
Cota de escamas (600 vp)
Sobran 360 venados de plata (1 DO y 150 vp.)

Cargando editor
18/01/2013, 01:31
Director

la señora no necesita exp para subir estatus, tiene el mismo que el señor.

el hermano tampoco, tiene uno menos que el señor simplemente. Cae acotar que no tiene el 1b en cuerpo a cuerpo requerido para la bastarda, asi que si tiene que luchar tendra el penalizador a la tirada.

el maestro de armas tiene defecto en constitucion, asi que su vida se calcula con base 3

son inventarios caros, asi que te pediria tires dragones por cada uno porfavor. En lo demas, todo legal. No encuentro la tirada de objetivo secreto, eso si.

Saludos.

Cargando editor
20/01/2013, 20:32
Casa Herlein

Tiro para objetivo secreto, asi podre empezar mañana a jugar. Hago las correcciones que me pediste, si me da tiempo te las pongo esta misma noche.

- Tiradas (1)

Motivo: Objetivo secreto

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Ok. Estamos.

Objetivo secreto: Somete otras 2 casas a tu vasallaje, por cualquier medio disponible.