Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Herlein

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31/01/2013, 12:27
Casa Herlein

¿Te va bien a las 13:00 hora servidor? Si no dime hora y miro si puedo, que este viernes no trabajo.

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31/01/2013, 18:32
Director

Mmm es temprano, a esa hora tengo cita para entregar un cv en la ciudad. tipo 15 en adelante sin embargo no habria problemas. ok?

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31/01/2013, 20:25
Casa Herlein

Ok, a las 15:00 horas. Pero a las 16:30 me tendria que ir, ¿ok?

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31/01/2013, 22:44
Director

Si, por chat no se tarda tanto. Entonces a las 15 nos vemos. Talue.

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01/02/2013, 15:03
Director

ya ando al chat

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01/02/2013, 16:39
Casa Herlein

TURNO 5

Bueno, ya se me paso la fortuna a defensa, ¿no? Pues quiero hacer un campamento militar.

¿Los soldados ya han regresado? Porque mientras esten mis invitados por aqui quiero que esten fuera. No quiewro que mis vecinitos sepan cuantas tropas tengo o dejo de tener.En caso de que hayan llegado, los envio a R43, en caso de conflicto con los Blackwood, ordenes de huida para replegarse aqui. Pero que no inicien ningun conflicto.

Tambien quiero hacer espionaje a todos los pj's mas cercanos, Casa Astor, Krimmer y Cutlass infiltrando un aldeano.

Y supongo que ya empiezo a tener informacion del primer espia, ¿no?

- Tiradas (1)

Motivo: ganar fortuna

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito considerable

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01/02/2013, 17:02
Casa Herlein

Tiro beneficio, talento aritmetico para conseguir fortuna. UN 6, ¡Perfecto!

Ahhh, y Hago gestion de recursos:
Paso 4 de fortuna a 2 de Influencia.

Notas de juego

No me dejaba Editar...

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02/02/2013, 16:47
Casa Herlein

Quisiera que los Vance se quedaran un poco mas para que Allysan o el Maestre le saquen informacion de la casa.

Tambien le enviare una carta a Lychester para visitarlo en breve y hacerme amigo de el. Quiero ser el hijo que no tiene, jejeje

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07/02/2013, 01:16
Director

Lamentablemente, los Vance rehusan, dado que tienen asuntos que atender. Pero queda pendiente una invitacion para el proximo mes, de que tu y tu señora los visiten, para el cumpleaños de su hija mayor. 

Lychester (su maestre) tambien ha contestado tu carta. 

Aguardo las ordenes restantes.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: tirada vance

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 1

Guardados (2): 1, 1

Total: 2, Éxito insignificante

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08/02/2013, 00:13
Casa Herlein

¿ordenes restantes?

Bueno, lo del campamento militar, los soldados y los espias, ¿como queda?

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08/02/2013, 01:01
Director

Si ahora tienes los recursos, puedes empezar el campamento

Los soldados ya han vuelto, en efecto. 

Los espias empezaran a pasarte datos desde el proximo turno, puedes ir eligiendo cual deseas de cada uno. 

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09/02/2013, 06:10
Director

Notas de juego

como consesion, espero a mañana nomas que definas bien donde queres el campamento y tropas, pero solo por esta vez.

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11/02/2013, 00:32
Casa Herlein

Gracias, es que con el carnaval he estado un poco liado.

Campamento militar: 6 semanas

De los espias,¿puedo elegir que informacion me dan? Si es asi, quiero saber que tipo de tropas tienen las casas Astor, Krimmer y Cutlass.

- Tiradas (1)

Motivo: construir camp. militar

Dificultad: 0

Tirada (2): 2, 4

Guardados (2): 4, 2

Total: 6, Éxito considerable

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11/02/2013, 02:09
Director

Tus tropas comienzan a construir un campamento (en donde?) donde guarecerse, una sabia medida ya que apenas una de las unidades tiene cabida en la torre...

Por otro lado, empiezas a extender tus ojos y oidos hacia otros vecinos cercanos que pueden ser interesantes aliados.. o blancos. 

Notas de juego

Turno 6

tuviste suerte tambien que ando sin luz por varias horas al dia... Te hago notar que ni Forbes, ni Astor existen ya como casas pj, asi que esos 2 espias y su gasto se anulan. Desde el proximo turno recibes datos de Cutlass y Krimmer. Y si, puedes elegir que dato.

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14/02/2013, 13:24
Director

No hay ordenes

Notas de juego

Turno 7

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17/02/2013, 12:11
Director

No hay ordenes.

Notas de juego

turno 8, vicisitud

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20/02/2013, 23:34
Casa Herlein

Ufffff, siento no haber escrito, llevo 2 semanas muy liado por el curro, pero espero poder escribir apartir de ahora aunque sean mensajes cortitos. Haber, empiezo por las tiradas de visicitud (25, desarrollo) y ganar fortuna (6 en fortuna) ¿Aun no tengo la informacion de los espias que te pedi? Si no recuerdo mal era el tipo de tropas que tenia cada uno. Y para este turno tambien me gustaria saber si las casas tienen algun tipo de enemigo. Una vez sepa en que me aumenta la buena visicitud, te doy el resto de ordenes para el turno. Espero ser mas constante apartir de ahora, de nuevo, perdon...

- Tiradas (2)

Motivo: Visicitud

Dificultad: 0

Modificador: +8

Tirada (6): 4, 2, 4, 1, 4, 5

Guardados (4): 5, 4, 4, 4

Total: 17+8 =25, Éxito asombroso

Motivo: ganar fortuna

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito considerable

Notas de juego

soy tolerante estos dias porque ando sin notebook, asi que ok. La info de espias debera esperar que recupere mi maquina, con suerte mañana. el desarrollo, ponelo en el recurso que quieras. saludos. 

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03/03/2013, 20:11
Casa Herlein

Bien, aun en el turno 8

Por la visicitud positiva, añado 1 recurso a Defensa.

Gestion de recursos, cambio 10 de fortuna a 5 de Defensa

Militares

-Unidad Galope mueve a (43P/43Q/43R) con orden de Controlar la frontra del rio con la casa Blackwood.

- La Unidad Lanzadores y Puñales se quedan en el poblado.(En el Campamento militar cuando este acabado, apartir del turno 11)

- La unidad Escudos guarda la torre

Civiles

-Inicia proyecto de Monumento: Requisito: Pueblo pequeño. Coste 2: +1 a la Vicisitud.

Diplomaticas

-Envia espia a Oakenfist con un aldeano, con ordenes de saber tipos de tropa que posee. Ademas de esperar la info de los espias enviados anteriormente (Tipos de tropa que poseen y enemigos de esas casas)

Notas de juego

Mis recursos si no he contado mal, son:

Defensa: 1 (+5 dentro de 4 semanas)
Influencia: 16 (mi mujer parira un primogenito en 2 o 3 semanas)
Tierra: 0
Ley: 21
Poblacion: 33
Poder: 0
Fortuna: 2

Si hay algun fallo me dices y lo corrijo.

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02/05/2013, 06:57
Director

Cutlass tienen arqueros, infanteria, guarnicion y caballeria. (krimmer ya no existe asi que se anula ese espia) No se le conocen enemigos, algo logico dado que la casa se mantuvo al margen de los conflictos siempre.

Por otro lado, te enteras que Oakenfist tiene lo mismo, a lo que hay que añadirles barcos de guerra. 


Fuera de eso, las obras van bien. No hay novedades sobre avances o retrocesos de fuerzas enemigas, aunque esta claro que Blackwood... no es un amigo.

Notas de juego

turno 9

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12/05/2013, 14:09
Casa Herlein

Turno 9

Gestion de recursos

- Nada

Militares

-Unidad Galope mantiene posicion a (43P/43Q/43R) con orden de Controlar la frontra del rio con la casa Blackwood.

- La Unidad Lanzadores y Puñales se quedan en el poblado.(En el Campamento militar cuando este acabado, apartir del turno 11)

- La unidad Escudos guarda la torre

Civiles

- Nada

Diplomaticas

- Infiltrar aldeano a la casa Pryx, coste 1 fortuna (por el de Krimmer)
- Informacion del tipo de entrenamiento (Habilidades) de las tropas de la casa Cutlass.
- INformacion del tipo de entrenamiento (Habilidades) de las tropas de la casa Oakenfist.

Notas de juego

Finalizacion de obras:

Monumento: turno 58
Almacen de comida: turno 53
Campamento militar: Turno 11

Mis recursos:

Defensa: 1 (+5 en turno 12)
Influencia: 16 (mi mujer parira un primogenito en turno 12)
Tierra: 0
Ley: 21
Poblacion: 33
Poder: 0
Fortuna: 2