Partida Rol por web

Instituto Brookhaven

Bosque

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08/10/2012, 16:51
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2ª tirada... EL DISPARO:  Con esta tirda veremos si el disparo de tu arma alcanza al animal.

-Dado medio
-Dificultad 17  (15 por que está a menos de 50 metros) + (2 por que está oscuro)
-Habilidad = tu hablidad en DESTREZA
-Modificador = tu hablidad en armas a distancia.

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08/10/2012, 16:55
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Una vez sabemos que te has adelantado al animal... y que has acertado el disparo... debemos saber cuánto daño le haces.

DAÑO  (para ver el daño ... hay que dirigirnos al arma con el que disparamos)

León: Revolver que emite una gran bola de fuego, siempre lo lleva encima: 2d10 0 Precisión distancia:  50m/100m/150m (+2 de fuego en área)

2 d 10 = En tirada de daño RyF

Objetivo= daño
Modificador = +2 (por el daño de fuego en área... aquí se ponen las cosas especiales que aumentan o disminuyen).
Cantidad de dados = 2
Nivel de habildad = 10

Y ya está ^^  .... ahora veremos si el zorro sigue vivoooo después de las 2 bolas de fuego ^^

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08/10/2012, 17:04
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Objetivo: Daño

Tirada: 2d10

Modificador: 2

Tirada: 6 7

Total: 13 +2 = 15

Notas de juego

He cruzado los dedos... ¿que ha pasado?

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08/10/2012, 17:24
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Has hecho 15 de daño de fuego al animal que tiene 5 puntos de vida.

En resumen lo que ha pasado ha sido:

Sin que el animal tan siquiera pudiera reaccionar, el profesor Fizban sacó su "León" y disparó. Las bolas de fuego que salieron de su pistorla fulminaron al animal, desintegrándolo. A penas quedaban los huesos de la bestia. El profesor Fizban tuvo que exterminar después los brotes de llamas que habían quedado para que el bosque no se incendiara.

Notas de juego

Yo se que al principio puede ser un poco lioso, pero estoy seguro de que automatizarás esto. No es tan dificil, yo aprendí hace 1 mes jejeje  ^^

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08/10/2012, 17:45
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director

Fizban recuperando el violeta de sus inquietos ojos se quita la chaqueta y empieza a apagar el fuego como puede, dando saltos y brincos por todos lados. Muy contento consigo mismo observa como el fuego queda extinguido pero para su mayor infortunio descubre que el pico de uno de sus extravagantes vigotes se ha chamuscado.

- ¡¡¡AHHHHHH!!! - Exclama con horror girando sobre si mismo- ¡¡MIS BIGOTES!!- se lamenta llorando como alma en pena. Cuando se cansa decide volver a su despacho y tomar un bañito para relajarse... siempre y cuando el duende que vive en su bañera le deje hacerlo, suele ser muy quisquilloso cada vez que lo echa del baño de un puntapie... ¿a quien le manda haberse echo su casa en las tuberias de su bañera?

Notas de juego

Bueno, muchas gracias por tu paciencia, quiero hacerlo tan bien que cuando no entiendo algo me agobio... en compensación te añado esta escena, espero que te guste ;)

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07/11/2012, 22:41
Miguel Herrera

Miguel llegó casi corriendo al bosque. Tenía poco tiempo y había que aprovecharlo.

Notas de juego

entro en el bosque

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07/11/2012, 22:42
Miguel Herrera
Sólo para el director

Miguel se acercó al bosque. Quería encontrar algún rastro del profesor Isaak. Cuanto más tiempo pasase más difícil sería encontrar algún rastro que le diese idea de por dónde empezar a buscar. Simplemente se limitó a localizar una zona por la que empezar a buscar para cuando el estudiante de parapsicología le fuese a buscar y comenzar la misión.

- Tiradas (1)

Motivo: notar/advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 6+9

Tirada: 2 2 6

Total: 2 +6 +9 = 17 Éxito

Notas de juego

Sólo hago tirada para localizar una zona por la que empezar cuando toque, nada más no voy a seguir rastros, sólo localizar que tengo clases ahora,jaja

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08/11/2012, 00:14
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Algo se podía observar en el terreno, algunas pisadas... pero era muy dificil saber si eran precisamente del profesor Isaak o de cualquier otra persona. El rumbo ténue se adentraba en el bosque, parecía que era posible seguir un rastro, pero puede que a veces quedase perdido... en tal caso, sería la propia intuición lo único que te daría impulso a seguir.

Una brisa ruidosa, fría y solitaria movió las copas de los árboles. Varias hojas secas se levantaron del suelo y volaron delante tuya. Aquel bosque tenía un toque misterioso, cuyo fondo parecía cada vez más lejano.

Notas de juego

dificultad 15 = indicios
dificultad 18 = 1 pista clara
dificultad 20 = le preguntas al terreno y él te responde lo que quieras.

Tendrás otra oportunidad cuando comience la misión real con tu compañero.

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08/11/2012, 08:52
Miguel Herrera
Sólo para el director

Miguel miró el reloj y el tiempo se le echaba encima. No le daba tiempo a buscar mucho más, pero al menos había indicios de paso por esta parte del bosque.

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09/11/2012, 10:55
Profesor Fizban Thaselhoff

Fizban había preparado un área especial dentro del bosque para iniciar el curso sobre Trampas que le habían asignado. 

Cuando llegáis acompañados de Cancerbero al área del bosque cercano a una siniestra cueva, donde os aguarda Fizban descubris que el profesor os está esperando con las manos entrelazadas en la espalda y un ligero va y ven de piernas, como si de un niño travieso se tratara.

- Bueno mis queridos padawas...- se ajusta las gafas para ver al resto- y nuevos padawas... para los que me conocéis ¡Hola Que tal!, espero que estéis mejor de la urticaria...- sonrió con los ojos violetas dándole vueltas- para los nuevos encantado soy el profesor Fizban Thaselhoff de exploración. Espero que todos y cada uno de vosotros hayáis traído vuestras armas... pues las vais a necesitar- sonrie lobuno- Bien dentro de todo Kit de supervivencia está el de saber poner trampas, mi despacho está plagado de ellas y todo por una buena razón. En un futuro esta destreza puede significar la diferencia entre la vida y la muerte... así que estad atentos que esto es serio. Lo principal para ser un buen trampero consiste en conocer a nuestro enemigo y saber actuar en consecuencia. Este mundo está plagado de bichos, pero todos ellos tienen una debilidad, lo importante es saber construir una trampa disimulada y fuerte y tener a mano un buen cebo- se relamió sus afilados incisivos- hoy aprenderemos a poner una trampa para Golems. 

-Pero vayamos por partes coged esas estacas de ahí, poneos a cavar un hoyo, untad esa piedra con ese mejunge de setas venenosas utilizando los guantes que os he puesto ahí, y a ver que os sale...

Notas de juego

Motivo: Trampa Golem

Habilidad: Destreza (Como no hay ninguna habilidad específica para crear trampas poned vuestra Destreza)

Modificador: Destreza

Dificultad: 15

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09/11/2012, 11:29
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seguro q no hay habilidAd trampas???????

Notas de juego

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09/11/2012, 11:31
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director

Notas de juego

Pues yo no lo veo... si es así dímelo y modifícamelo... porque a Fizban no le tengo ninguna habilidad de esas puesta XP

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09/11/2012, 11:33
Miguel Herrera

Miguel asistió junto con sus compañeros tras Cancerbero y llegaron dónde les esperaba el profesor Fizban. Tras unas pequeñas explicaciones Miguel se puso manos a la obra. Cogió los guantes, las estacas, el veneno y se puso manos a la obra. Para ser la primera trampa que montaba no estaba mal aunque tenía sus dudas de conseguir capturar a más de uno.

- Tiradas (1)

Motivo: trampas

Dificultad: 15

Habilidad: 7

Tirada: 3 6 8

Total: 6 +7 = 13 Fracaso

Notas de juego

Vaya, gracias Ryu, tienes razón. Se me fue la pinza. Entonces el resultado es de 20 no?

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09/11/2012, 11:38
Ryu Adachi

Llegué a la cueva y atendí a las explicaciones. Una vez terminadas me puse a hacer la trampa cogiendo todo el material necesario.

Me salió horrorosamente mal... Estaba decepcionado.

- Tiradas (1)

Motivo: Trampa Golem

Dificultad: 17

Habilidad: 6+6

Tirada: 1 1 7

Total: 1 +6 +6 = 13 Fracaso

Notas de juego

Pifia máxima. Profe usted decide...

(Miguel, tenías que poner como modificador la destreza también si he entendido bien)

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09/11/2012, 13:28
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Notas de juego

Perdone mi error.
No hay habilidad trampas.

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09/11/2012, 13:29
Karma_

Miguel realiza la tirada de nuevo correctamente, por favor.

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09/11/2012, 13:31

Tenia otra clase mas con el profesor Fizban, ahora llevariamos acabo el tema de las trampas. Me puse los guantes, cabe el poso, lance la setas junto con la roca... setas... ¡SETAS!, tape el hoyo y acomode la tierra para que quedara liza y bonita.

-Listo!

- Tiradas (1)

Motivo: Trampa golem

Dificultad: 15

Habilidad: 0+7

Tirada: 3 9 9

Total: 9 +7 = 16 Éxito

Notas de juego

Yahoo exito!

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09/11/2012, 13:31
Miguel Herrera
- Tiradas (1)

Motivo: trampas

Dificultad: 15

Habilidad: 7+7

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +7 +7 = 22 Éxito

Notas de juego

a sus órdenes voz de mi interior. XD

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09/11/2012, 17:44

Notas de juego

Estoy en la enfermería con una pierna con acido por la clase de Fizban y la otra lastimada por la clase de físico. No creo que sería lógico asistir a esta clase también.