Partida Rol por web

Instituto Brookhaven

Migitorium de Theriön

Cargando editor
14/11/2012, 01:00
Ryu Adachi

-De nada profesor, recuerde que es mi trabajo.

Sonreí y lo seguí hasta el aula II

Cargando editor
14/11/2012, 03:32
Profesor Isaak Theriön


- Adelante chicos. Ya conocían el Aula II. Una vez todos se sentaron en sus pupitres el profesor comenzó a impartir la clase.

- Hoy estudiaremos a cerca de criptografía y la información encriptada u oculta. La criptografía es la disciplina que se encarga del estudio de códigos secretos o llamados también códigos cifrados. Los antiguos lenguajes perdidos tienen muchos símbolos complejos, y sus mensajes serán de vital importancia en misiones que próximamente están por llegar, en especial cuando estén relacionadas con civilizaciones antiguas, lenguajes satánicos o incluso mensajes actuales con dificultad para ser entendidos.

- Enfrentamientos para obtener el significado de jeroglíficos, crear runas de teletransporte, descifrar escritos en el lenguaje arcano, etc.… son un ejemplo claro de situaciones… a las que os podréis enfrentar y el conocimiento en criptografía ayudaros a salir del entuerto.

Vuestro conocimiento puede ayudaros a identificar el mensaje oculto. Para ello hay que realizar una tirada de dado medio empleando [inteligencia + criptografía] y la dificultad estaría en relación a la complejidad del mensaje a identificar (la dificultad la pone el máster).

- Bien chicos… esta clase vamos a trasladarla a la sala de hologramas. Está todo preparado allí. Siento haber llegado tarde. El profesor esperó a que los alumnos fueran saliendo dirección la sala de Hologramas.

Cargando editor
14/11/2012, 14:24
Ayimi Suzumi

Escuche al profesor atenta y me levante cogiendome del brazo de Ryu.

- ¿Te importa que me coja a ti? No me encuentro muy bien. - Era con el que mas confianza tenia y asisegui el camino a la clase de hologramas.

Cargando editor
14/11/2012, 14:28
Ryu Adachi

-Sin problema, muñeca. ¿Qué te pasa? - pregunté con aire preocupado.

Notas de juego

Salgo junto a Ayimi hacia Hologramas

Cargando editor
14/11/2012, 18:06
Marcus Masaru

Marcus siguió al profesor sin decir palabra. Escuchó atentamente a lo dicho y luego de dirigió , al igual que todos hasta la sala de hologramas.

Criptografía...espero servir para esto...

Notas de juego

Este...Nadia está por aquí?... La marcaron como destinataria o.o!

Cargando editor
14/11/2012, 18:14
Karma_

Notas de juego

Fué error de Ayimi.  Nadia no está en esta escena.

Cargando editor
Cargando editor
15/11/2012, 00:12
Karma_

Notas de juego

No hay nadie ahora aquí dentro.

Cargando editor
15/11/2012, 20:29
Ryu Adachi

Notas de juego

Entro al despacho del profesor.

Cargando editor
15/11/2012, 20:35

Notas de juego

se cansa de esperar y se va

Cargando editor
15/11/2012, 20:36
Ryu Adachi

Espero sentado en una silla hasta que el profesor viene:

-Profesor, venía a preguntarte para qué sirven las sanguijuelas que me han tocado en el bote de la puerta. - dije con cara de divertimento por lo que acababa de pasar en la habitación de Ayimi.

Cargando editor
15/11/2012, 23:07
Karma_

Notas de juego

Vaayaa... ha sido un fallo mío por no marcarte cuando hice el post.
Te anuncié que no había nadie aquí en ese momento en el que llegaste, perdón!!!!!

Ya está llegando al Migitorium, vaya tela Dragunov!!

 

karma

Cargando editor
15/11/2012, 23:08
Profesor Isaak Theriön

´

Notas de juego

Isaak llega a su despacho.

Cargando editor
15/11/2012, 23:11
Profesor Isaak Theriön

- Qué sorpresa Ryu, ¿cómo has llegado tán rápido? Dijo sorprendido el director.

-Profesor, venía a preguntarte para qué sirven las sanguijuelas que me han tocado en el bote de la puerta. (Ryu)


- Ok. Bien... tienes en ese bote dos sanguijuelas vivas. Hay muchas formas de crear hechizos, tu ya conoces el empleo del polvo de azufre. En este caso... las sanguijuelas vivas se utilizan para crear un hechizo en el que se emplea la magia oscura. Si deseas continuar... debes saber que estámos adentrándonos en un terreno en el que hay que tener mucho cuidado... pues si no se realiza correctamente... estos poderes tienen una peculiaridad: pueden volverse contra uno mismo.

- La sanguijuega viva se emplea en muchos rituales y evocaciones... sin embargo... uno de los hechizos en los que más se emplea a esa babosa negra de dientes afilados es para generar dolor. ¿Te interesa?

Isaak miró a Ryu atento a su respuesta... quería saber qué opinaba el alumno a cerca del tema.

 

Cargando editor
15/11/2012, 23:58
Ryu Adachi

Me quedé pensativo un rato. La idea de la magia oscura era, desde luego, intrigante. Pero, ¡cuántos libros se han escrito sobre gente que es tentada de usar su poder contra los demás por un beneficio propio! Eso me hacía dudar un poco.

-No lo sé profesor... me parece buena idea, porque todo lo que sea aprender bienvenido sea, pero la idea de que esa magia se pueda volver contra mí me causa temor. - dije al profesor.- Aconséjeme...

Cargando editor
16/11/2012, 00:08
Profesor Isaak Theriön

- Quizás sea bueno que hagámos una clase para aprender a entender esa magia oscura. Ya tienes en tus manos magia muy poderosa y peligrosa si se utiliza erróneamente... hablo de la capacidad para crear orbes de fuego. Confío en que serás capaz de controlar todo ese potencial que posees y no lo utilices a la ligera.

La mirada del profesor buscaba una respuesta, un compromiso con el alumno.

Cargando editor
16/11/2012, 00:11
Ryu Adachi

-No pienso utilizarlo a la ligera, profesor. Creo que tengo el suficiente autocontrol para no cometer locuras. Lo que me da miedo es que la magia llegue a someterme algún día y ese autocontrol desaparezca. Ruego que me enseñe todo lo que me quiera enseñar, al igual que si algún día ve que me sobrepaso me lo haga saber. - contesté con seguridad y responsabilidad.

Cargando editor
16/11/2012, 00:56
Profesor Isaak Theriön

- Confío plenamente en tí Ryu, por ello eres mi ayudante. Sólo quiero confirmar que estás dispuesto a entrar en conocimientos que te llevarán sin duda a aguas pantanosas... una vez das un paso hacia la magia oscura... es dificil de volver, y muchas veces... te lleva a la obsesión y codicia por aumentar tu poder.

La mirada del profesor daba a entender que el chico no le estaba entendiendo bien... era mayor el peligro de lo que imaginaba Ryu.

-Quizás sería mejor optar por otro tipo de enseñanza mágica... al menos por el momento, hasta que lo tengas realmente claro.

Cargando editor
16/11/2012, 01:03
Ryu Adachi

Probablemente lo que dijera el profesor era lo mejor. Sin embargo la mezcla de curiosidad y orgullo, le llevó a seguir adelante:

-No. Lo tengo realmente claro. Estoy totalmente dispuesto y asumo los riesgos que eso conlleva. Me veo capaz de sobrellevar esa gran responsabilidad. ¿Qué me estaba contando sobre las sanguijuelas, profesor?

Cargando editor
16/11/2012, 01:27
Profesor Isaak Theriön

 - Las sanguijuelas negras vivas se emplean para causar dolor... es un tipo de hechizo muy antíguo en relación a la nigromancia arcana.  Agarras la sanguijuela en tu puño cerrado y señalas a la persona que va a sufrir la agonía con el puño cerrado. Pronuncias la palabra "Dolor" y entonces aprietas el puño estrujando la sanguijuegla, la sangre que el insecto tenga en su interior correrá por tu puño.

La persona que recibe el hechizo sufre una tremenda agonía en su interior, y queda paralizada, pues con el dolor que sufre no puede realizar otra acción, durante al menos un tiempo. Al no perder sangre no pierde vitalidad, pero el hechizo se usa para causar dolor y agonía y paralizar o someter a una persona. Imagínate emplearlo en un interrogatorio...
 



Motivo "Dolor"
Habilidad Inteligencia
Atributo Ocultismo
Dificultad 15

Gasto 1 maná, si no tienes maná no puedes realizar el hechizo.
Necesario: Sanguijuela negra viva

PIFIA: Si el resultado es PIFIA (1 en el resultado de los dados) el hechizo se vuelve contra tí, haciendo que te retuerzas de dolor y agonía durante un tiempo.

Si el dado explota: Causas daño a la persona con una pérdida de puntos de vida igual al nº obtenido en el dado resultante de la explosión, haciendo que comience a sangrar por lo boca, pues el dolor y daño proviene de su interior.