Partida Rol por web

Issaera

[¡Aprendizaje personalizado!] En el Taller

Cargando editor
16/03/2015, 14:54
Akairaku
Sólo para el director

Quizás no conocia lo suficiente a Flay, pero lo que dijo la muchacha sonaba muy cierto, realmente. Y en cierta medida no podia evitar estar de acuerdo con ella y admirarla por la entrega que estaba haciendo para sacar buenas notas. Akai realmente deberia hacer lo mismo. La han adoptado casi en la academia, sin pagar nada, rescatandola de un futuro que probablemente terminase muy mal para ella. Debia estar a la altura, y dejarse de bromas y de tonterias. Quizás realmente necesitase esa ayuda que la responsabilidad de la chica podia ofrecerle. 

La miró algo apenada, pues se dio cuenta de que quizás pudo haberle hecho un poco de daño al remarcar que era seria. 
- Creo que tienes razon... Yo soy un poco alocada, pero creo que realmente necesito centrarme y esforzarme en los estudios. Me han hecho un gran favor aceptandome aqui y debo cumplir con eso de sacar buenas notas y no hacer travesuras. No creo que seas seria... Osea si, pero no es algo malo, no te preocupes por ello. Eres muy responsable, y eso es bueno. - caminó con ella hacia el interior del taller, observando la sala. Tenia pinta de ser muy comoda y agradable, con mucha luz, brisa suave... Sin duda un buen sitio para el estudio. 

- Yo intentaré que tengas buenos momentos, te lo prometo. Hay formas divertidas de aprender y mejorar sin dejar de ser responsables. Siento si antes soné demasiado bruta.-  se rascó un poco la cabeza, observando aun por la ventana. 
- Yo... no tengo ni idea de magia. Osea, nada de teoria. Me recogieron del circulo inferior porque accidentalmente quemé un bosque. No siempre controlo el fuego. Cuando me enfado o algo asi... puede ser peligroso. - se encogió de hombros, suponiendo que era mejor que Usagi-chan supiera a que se enfrentaba o mas bien, qué podia hacer Akai.

Cargando editor
17/03/2015, 00:15
Haibara Steïns

La profesora, en la Sala Médica, le aseguró que con la loción que le ha dado, para mañana ya estaría perfectamente normal, siempre y cuando no se rasque.

Preguntando, a Haibara consiguió enterarse de que arruinar la poción podía llevar a mareos y malestar general, falta de energías.

Cargando editor
17/03/2015, 00:17
Kyra Fae'lum

La chica parece algo incómoda, quizás sea porque no le agrada tener que estar diciendo esas cosas o quizás hubiese preferido que Akairaku no le haga caso. En parte cree en lo que dice, en parte sabe que ella está en el otro extremo. Dicen que poder detectar el problema es el primer paso para solucionarlo, pero... Kyra quizás no sabe cual es el segundo.

-Puedes seguir siendo tan alocada como quieras. Tomaré como mi responsabilidad asegurarme de que cuando sea necesario vuelvas a la tierra.-, asiente ella con suavidad. -Y sobre la magia... Es tu primera semana. Yo tampoco podía hacer nada durante mis primeros días...

-A lo largo de este año aprenderás a hacer muchas cosas impresionantes, estoy segura.

Cargando editor
17/03/2015, 01:14
Akairaku

Al notar que en cierta manera, ambas estaban incomodas, prefirió irse a descansar a la habitación, ya que aun tenia la barriga medio llena y una siesta no le iria mal. Despues simplemente pasearia por el lago, y punto. No tenia muchas ganas de hacer mas cosas.
- Bueno, pues encantada de conocerte, Kyra. Ya me avisarás sobre el resto de integrantes o de cuando empiecen las actividades del taller.- se metió las manos en los bolsillos y la sonrió, caminando hacia la puerta para salir, e irse a descansar.
- Cuidate mucho, y relajate un poco este fin de semana, tienes pinta de estar cansada.- se despidio con la mano, antes de irse. ¿Realmente esa chica era feliz?

Cargando editor
20/03/2015, 11:10

La chica asintió suavemente, despidiéndose de Akai. Parece que permanecería en el Taller durante un tiempo más, quizás ajustando detalles.

Akai tuvo una tarde bastante tranquila, disfrutando de la calidad de la noche, las nubes que cubren el cielo se tiñen de naranja y rosa mientras descansa.

Unas horas después empezaría a llover pero para ese entonces Akai ya estaba dentro, disfrutando de una buena cena. No mucho más sucedería luego, dando lugar a una noche normal y finalmente al siguiente día.