Partida Rol por web

Issaera

[Epílogo]

Cargando editor
27/09/2015, 00:38

El sol va cayendo en el horizonte de Corazón del Mundo, los ciudadanos de la ciudad de Issaera van acabando sus quehaceres... Excepto en el Bajo Mundo donde los malvivientes y los anárquicos preparan las cartas para pasar una noche tranquila entre juegos, bebidas y conversaciones.

Los trabajadores de las minas y fábricas van saliendo de sus trabajos, dirigiendose a sus hogares en el Círculo Inferior. La familia Windsky, o al menos los pocos que quedan de ella viviendo juntos, alzan la vista hacia el pico de la montaña, aún alumbrado por la luz del atardecer~ ¡Allí está Devi! ¡Viviendo un sueño, rodeada de bienestar y oportunidades! Saben que no faltará mucho hasta que se vuelvan a encontrar de todos modos~ ¡De mientras quizás sea hora de disfrutar de la calma!

Allí arriba, subiendo por La Gran Escalera y casi llegando a la entrada del Círculo Superior, una amplia familia adinerada ya ha olvidado al niño que tanta vergüenza les había traído durante años y años. Tan solo una figura mira hacia arriba y se pregunta cómo estará su pequeño Isen, ya han pasado siete días desde que le deseó buena suerte y le dejó ir a lo que espera sea una vida donde sea más aceptado.

Lejos de la ciudad, perdido en el bosque, una figura de corta estatura envuelta en una túnica amarilla se gira y mira hacia atrás. De dos saltos llega a la copa más alta de uno de los verdes árboles, rociados por el calor de un atardecer por el fin del verano. Se queda mirando la ciudad, una cola felina ondeando detrás de él. Se lleva una mano a un bolsillo y encuentra un caramelo. -Cielos.-, niega con la cabeza. Lo lanza al aire y lo atrapa, dándose la vuelta, bajando del árbol y siguiendo su camino. -Habrase visto...-, abre el envoltorio y se lo lleva a la boca. -... Cuidadle bien.-, murmura más para si mismo que para nadie que pueda llegar a escucharle.

Un dragón negro sobrevuela los campos que rodean la ciudad, dirigiéndose a la Academia. La directora lo reconoce inmediatamente y frunce el ceño, molesta. La de veces que le ha dicho a esa pequeñaja de que se porte bien y no se vaya por ahí con su Dragón... Cuando llega al punto de los patios de su Academia donde aterriza la criatura, se encuentra con no solo su hija sino con una estudiante y para colmo la Guardiana Min acompañandoles! Suspira, algo derrotada. -Min... Ah, para qué me gasto. Sabrina, no deberías irte por ahí sin avisarme. Voy a tener que castigarte.-, y entonces se fija en Ami, que les acompaña. Se lleva una mano a la nuca, no puede evitar sonreír un poco. -Bueno, bueno, quizás no fue para tanto. Vamos, adentro, que se hará tarde.-

Roland se encuentra solo en el comedor. Todos se han ido, nuevamente está abandonado a su suerte. Todo parece tan gris... ¿Realmente es este mundo tan diferente a aquel que recuerda? ¿Es esto un sueño, o quizás lo era su anterior vida? ¿Realmente este es un lugar para él...? Antes de que pueda pensar mucho sobre ello, siente una palmada en su espalda que casi le rompe todos los huesos. Un pelirrojo, Flay, se sienta a su lado, riendo animado. Kyra se sienta del otro lado. Justo enfrente de él se sienta también Cora: Poco a poco va quedando rodeado de alumnos, todos saludandole con ánimos y comenzando a comer sus cenas, comentando todo lo que hicieron en el día. Quizás eso de hacer amigos no esté tan mal~

Wen ya lleva un buen tiempo sin ningún incidente. ¿Quizás será la energía del lugar, o el hecho de que está cómodo? Sea como sea, se ha pasado el día entrenando. ¡Y se supone que este es el día de descanso, un domingo! Siente agujetas en lugares que desconocía que tenía. Cuando está de camino al castillo tropieza por falta de fuerza en las piernas, siendo atajado por Tao antes de caer al suelo~ Con una sonrisa, ella le ayuda a recomponerse y le acompaña hasta el comedor.

Finalmente están todos en el comedor, reuniéndose todos en la misma mesa. ¡Es hora de comer! Y mañana será hora de aprender más cosas~ ¡Conocer amigos, hacer enemigos o experimentar cosas nuevas! Esta nueva etapa en la vida de cada uno está recién comenzando y sólo ellos son dueños de a dónde los llevará el destino~