Partida Rol por web

Issaera

[Primer Fin de Semana] Entrenamiento en el Gimnasio

Cargando editor
02/08/2015, 16:15

Isen y Wen llegan al gimnasio más o menos al mismo tiempo.

Allí se encuentran con el paisaje de siempre: Algunos alumnos entrenando fuera y unos pocos dentro.

Tao y otro profesor están hablando juntos, cerca de una de las fuentes:

En diversas posiciones del gimnasio, preparándose para un día de práctica más sin estar ejercitandose ni nada por el estilo, se pueden ver las siguientes personas:

El chico de cabellos blancos y el pelirrojo parecen ser los únicos que hacen algo en particular: Luchan entre sí, entrenan... Aunque más bien parece que el peliblanco está furioso, decidido a ganarle al pelirrojo, el cual lucha más tranquilo y alegre. Y va ganando.

Cargando editor
02/08/2015, 20:26
Isen Uróboros

A la hora acordada me dirijo hacia el gimnasio, estaba bastante nervioso por lo que iba a pasar pero ahora no podia echarme atras, con la ayuda de la profesora Tao habia logrado convencer a Ike para que le ayudase así que en cierta manera me daba algo de confianza; al llegar al gimnasio veo a Wen alli, al parecer él tambien tenia asuntos que atender alli...

---Oh....hola...- digo con cierto aire tímido a Wen y luego me dirigo hacia Ike- Hola....bueno....¿estas listo para empezar?

Cargando editor
04/08/2015, 12:58
Wen

Para este domingo había dejado la chaqueta en las habitación, me había decantado por ropa más sencilla y cómoda, ya que mi intención era permanecer en el gimnasio el mayor tiempo posible. Posiblemente era mi mejor distracción, la alternativa para rellenar esas horas muertas del día de descanso y, porqué no, para conocer a más alumnos que compartieran el interés por entrenar el cuerpo y no centrarse sólo en la magia.

-Buenas -le devuelvo el saludo a Isen aunque no dura demasiado cerca mía y se aleja para hablar con otro chico-.

Por allí también estaba Tao, aunque parecía ocupada hablando con otro de los profesores, por lo que era mejor no molestarla si lo único que quería era saludarla. Aunque no sería mala idea preguntarle por ese alumno, el que había puesto el anuncio en el tablón, Ike creo que era.

Pero lo que más me llamó la atención era ver de nuevo a Flay combatiendo. Ese chico parecía que no descansaba y no se molestaba demasiado si perdía, aunque fuera por causas externas al combate. Así que me quedé cerca viendo el combate que tenía entre manos con el del pelo blanco.

Notas de juego

Parece que buscamos el mismo objetivo, pero llegué tarde xD

Cargando editor
04/08/2015, 13:55
Ike

Sin dificultad, tanto Ike como Wen se encuentran a sí mismos metidos en la escena del gimnasio. Quizás aún quede un poco para comenzar a repartir golpes o entrenar el propio cuerpo, pero al menos nadie parecía dispuesto a exluirlos~

Tao saludó a Wen con un cabeceo y una sonrisa antes de reanudar su conversación. Parece que están hablando sobre las clases con los chicos, en qué orden les enseñarían técnicas y de que manera. Son dos profesores diferentes, sí, pero ambos son luchadores. Aunque él parece más boxeador y ella más una artista marcial...

-Hm.-, se fija en Isen, -Veo que has vuelto al final. Bien. He estado pensando como hacer esto. Aún no se me ocurre del todo.-, se frota el mentón. Mientras lo analiza, se acerca una alumna:

 

-Ike, hay otro chico.-, señala con la cabeza, -Podríamos entrenar por parejas.

Deben ser conocidos, seguro

-Hola.-, ejecuta una reverencia con su cabeza en dirección a Wen e Isen.

 

 

Cargando editor
07/08/2015, 21:45
Wen

Mientras me dirigía al lugar donde Flay estaba combatiendo con el peliblanco, miré a Tao por si ella me miraba, me sentaría mal que ella quisiera saludarme y yo no viera el gesto. Así que cuando me saludó con una sonrisa se la devolví sin más, para que pudiera continuar con la conversación que estaba manteniendo que parecía ser importante.

Yo seguía a lo mío, ajeno a lo que Isen y el otro chico estaban hablando. No me gustaba meterme en conversaciones ajenas por lo que tenía mi atención fija en el combate, aunque no podía evitar mirar hacia ellos en algunas ocasiones. Hasta que una chica se unió a ellos, revelando el nombre del chico con el que estaba Isen. Ike, era el del anuncio.

-Oh... eh, claro -la sugerencia de la chica me había cogido por sorpresa, y respondí con naturalidad aunque me había costado un instante centrarme-. Por mí no hay problema con eso. Buenas, yo soy Wen -le devolví el saludo a la chica y, ya que estaba, me presenté para ambos-.

Cargando editor
11/08/2015, 02:43
Hinata

Ella se reverenció un poco más ante Wen.

-Es un placer conocerte. Me llamo Hinata, soy nueva también. He llegado hace poco y empezado las clases ayer.

-Este es Ike. Nosotros dos, una chica y un chico más, somos parte de un templo de la isla Cerbero, al este.

-Tenemos un poco más de entrenamiento marcial que la mayoría de otros estudiantes de Primero pero aún nos queda mucho por aprender. Ike... Bueno, es un poco cabezudo. Se piensa que somos expertos...

Cargando editor
11/08/2015, 02:48
Ike

Parece ofenderse y todo.

-¿Me creo que...? ¡Oye! ¡SOY un muy buen luchador! ¡Y te lo demostraría si no fueses tan...!-, cierra el puño, mostrándoselo. De todos modos no parece que vaya a atacarle, simplemente tiene mucho orgullo.

Cargando editor
12/08/2015, 10:19
Isen Uróboros

---Claro, en eso habiamos quedado ¿no?- digo algo confundido ante la pregunta de Ike, es entonces cuando llega otra chica presentandose como Hinata correspondo al saludo con un cierto "hola" bastante tímido-Tampoco tengo problema en entrenar en parejas...

---Bueno, mejor empecemos ya, hay cosas que hacer y mucho y tenemos poco tiempo- digo apresuradamente al ver como se "picaba" Ike ante el comentario- Bueno ¿dijistes que la tecnica no estaba completa, verdad? ¿que es lo que le falta? No sé mucho de esto... pero quizas pueda ayudar....

Cargando editor
13/08/2015, 21:27
Wen

-Yo también empecé ayer las clases, ¿nos vimos en la clase de repaso? -pregunto mirando a Hinata, con todo el follón de llegar tarde y lo aburrida que fue la clase, casi ni me acuerdo quien estuvo allí. Salvo Amy que llegó conmigo y el chico de gafas que estaba dispuesto a dar la clase él-. No lo recuerdo con claridad.

Tras esa breve charla para romper un poco el hielo, siguió un animado intercambio de palabras entre los dos conocidos del templo. Me hizo gracia, para qué mentirnos, aunque les dejé continuar por si la cosa iba a más. Luego se unió Isen que parecía saber más sobre el anuncio de Ike que yo, cosa que no me sorprendía en absoluto.

-¿Podéis ponerme un poco al día de cómo va esto? Vine al gimnasio, entre otras cosas, por el anuncio en el tablón y estoy algo perdido -en esta ocasión mis palabras iban para los dos chicos, aunque no me importaba la participación de Hinata-.

Cargando editor
16/08/2015, 18:19
Ike

Hinata no interviene al principio, dejando que Ike explique.

-Pf... Como sea. A ver... Mi Técnica Especial es un movimiento en el cual uso mi control de la tierra para atraer a mi enemigo y luego rodeo mis puños de rocas y le doy un puñetazo en toda la cara.-, asiente, cerrando los puños con orgullo.

-... Pero no me sale del todo bien.-, se cruza de brazos, -Quería practicarlo en combate, pero claro: Es una técnica un poco violenta.

-Entonces podríamos hacer algún tipo de ejercicio... Ir por partes.

Cargando editor
16/08/2015, 18:31
Hinata

Hinata finalmente asiente ante Wen cuando Ike termina de hablar.

-Sí, estaba en la clase de repaso. Ike no ha venido porque valora más el entrenamiento del cuerpo que el de la mente....-, suspira, cruzándose de brazos. Lo describe como algo malo, pero Ike parece orgulloso de escuchar eso.

Cargando editor
19/08/2015, 13:27
Wen

Ciertamente, la técnica en la que estaba trabajando Ike tenía buena pinta, aunque la idea de recibir un puñetazo de piedra en la cara no me gustaba demasiado. De ahí mi cara de desaprobación cuando lo dijo, tenía esa sensación de que me había equivocado viniendo, pero tampoco tenía intención de abandonar sin más.

-No es que yo sea un experto en esto -para empezar yo no tenía conocimiento de cual era el elemento que podría controlar, o si aquello era fruto del entrenamiento y no algo innato, y para terminar, nunca me había puesto a practicar técnicas, sólo combate y poco más- pero... ¿qué es exactamente lo que no te termina de salir? -a pesar de todo los malos pensamientos que tenía sobre esto, sentía curiosidad por verla en acción, aunque tuviera que recibirla-. Bueno, es cosa tuya, marca el ritmo que veas conveniente -respondo cuando dice de ir por partes, yo estaba dispuesto a continuar, al menos un poco mas-.

Sonrío cuando Hinata añade el pensamiento de Ike sobre entrenar más el cuerpo que la mente, un pensamiento que bien podía compartir con él. El caso es que no me parecía bien faltar a la primera clase que tenía en la academia por quedarme en el gimnasio, sobre todo cuando ya había tenido un poco de acción.

-A veces yo también lo pienso... -y continúo riéndome-.

Cargando editor
26/08/2015, 22:28
Isen Uróboros

---Me parece bien...yo no tengo ninguna experiencia en el tema de tecnicas en general y de hecho no controlo la tierra tampoco...- comento mientras explican el problema de la situación- creo que lo más combeniente es ir desde 0 e ir poco a poco subiendo hasta alcanzar el nivel de la tecnica que quieres, así podemos ir todos a la vez ¿no?

Cargando editor
03/09/2015, 14:25

Tras bastante deliberación y hablar sobre qué hacer y cómo, finalmente el grupo comienza el entrenamiento. Al final se dedican a hacer pruebas de luchas: Ike estaba convencido de que el grupo trabajaría para él y solo estarían allí como muñecos de entrenamiento, pero al final mientras más pasaron tiempo juntos más se fue amigando.

Al final, el grupo pasó el rato compartiendo las cosas que aprendieron sobre cómo luchar en diferentes lugares, los dos que han estado en el Templo (Ike y Hinata) contando historias de cómo era la vida allí.

No mucho después de estar practicando, la profesora Tao y el profesor Caesar se acercaron, ¡dispuestos a ayudarles! No les dieron una clase particular pero si corrigieron algunas posturas.

Tao es muy amable y calma mientras Caesar es más firme y terco. Sin embargo, ¡los dos demuestran tener un genuino interés en que sus alumnos mejoren! Y parecen contentos de verles practicar por su cuenta.

El pelirrojo y el peliblanco están ambos sentados con el culo en el suelo, exhaustos, casi no pueden mantenerse sin caer de espaldas. Llevan horas peleando, utilizando todo tipo de técnicas y conjuros (bueno, el peliblanco lo ha hecho, el pelirrojo no usó más que algo de control elemental y hostias duras).

Va cayendo la tarde y ya todos están cansados de practicar.

Ike: -... Gracias.-, les dice, asintiendo, -La verdad, esto... Ha estado mucho mejor que lo que tenía planeado, de luchar contra alguien y eso. Me la he pasado bien.

Tao: -Si necesitan algo más, pueden pedirnoslo. Pero creo que han entrenado mucho por hoy: Descansen bien y alimentense adecuadamente esta noche, ¿Sí?