Partida Rol por web

Issaera

[Primer Día de Clases] Introducción a la Magia

Cargando editor
04/11/2014, 23:29

¡Llega el primer día de clases! Incluso los más dormilones despiertan más o menos a la hora adecuada (algunos con tiempo para una ducha y un buen desayuno, ¡otros quizás no!).

Chicos y chicas de todos los tipos, procedencias y actitudes caminan por los pasillos, muchos conversando y otros simplemente transitando. Casi todos tienen entre 16 y 20 años, alguno que otro quizás parezca un poco mayor. ¡Incluso los profesores parecían, en su mayoría, bastante jóvenes! Y los más ancianos no parecían pasar de sus 50... Sea como sea, ¡es un nuevo día! El sol brilla, los pájaros cantan... Y un hedor bastante fuerte sale de una de las aulas de la Planta 3.

Demian, el profesor de cabellos violetas que a su vez es Guardián de la academia, se encuentra cruzado de brazos frente a un alumno de segundo año, el cual intenta hacer excusas de por qué estaba husmeando en el Laboratorio de Alquimia. Demian no parece muy convencido de ninguna de las excusas que escucha y no demasiado después ese chico es llevado hasta el despacho de los directores.
Por los pasillos corren rumores sobre lo que se proponía: ¡Robar una Pócima del Amor! ¿O quizás estaba intentando hacer una bomba de mal olor para hacer una novatada? Sea como fuese, son solo rumores.

Por la Planta 2 hay algunos alumnos de cursos avanzados pegando carteles en las puertas de la sección dedicada a clubes estudiantiles. La mayoría leen cosas como "Club de Lectura" o "Club de Costura", cada uno indicando una fecha de re-apertura y alentando a la inscripción.

En la Planta 0, quienes fueron a desayunar en el Comedor pueden encontrar justo en la entrada una hoja con un listado de las diferentes asignaturas opcionales disponibles.

Finalmente, en la Planta 1 y frente a la Sala Magna "Eter" se encuentra un grupo grande de alumnos nuevos esperando el comienzo de las clases. Unos dos minutos antes de la clase llega el Profesor Aminé, abriendo las grandes puertas e ingresando al enorme aulario, el cual parece casi un teatro: Tres amplios escalones en forma semicircular (repletos de mesas y sillas para los estudiantes) se enfrentan a un escritorio con una bonita silla y un gran pizzarrón.

Aminé se sienta en el escritorio y comienza a preparar sus notas y cuadernos antes del comienzo de la clase, mientras todos van entrando...

Notas de juego

[Agregadas las Asignaturas Opcionales al Recopilatorio de Datos]

Cargando editor
05/11/2014, 20:24
Kross Silverbach

-Owoh, esto sí que es grande! Es más grande que los sueños de un niño!- Avanza con la multitud de estudiantes caminando con las manos en los bolsillos y algo encorvado, poniendo cara de somnoliento.
Va y se sienta en una silla que encontró vacía en el tercer escalón. Se recuesta bostezando y se pica la nariz. -...Espero que el profesor no haga la letra pequeña.- Se saca un moco y lo arroja como quien no quiere la cosa. El moco vuela y le queda pegado en el cabello al compañero que tiene adelante.


-AAAAAH!- Grita para sus adentros poniendo cara de pasmado. Luego se inclina hacia adelante en su mesa y lentamente intenta acercar una mano temblorosa para intentar quitarlo de ahí sin que el alumno se de cuenta.

Cargando editor
05/11/2014, 20:46
Adel

Adel despierta antes que la mayoría de sus compañeras de habitación para poder pillar tranquilamente la ducha a solas... Donde se tira su buena media hora relajándose bajo el agua caliente. Tras eso se pone el uniforme, con el cual se mira bastante disconforme en el espejo durante un rato...
-¡Maldito traje! Parezco una monja... 
Se mira de lado, del otro lado, sacando culo, de espaldas... Y finalmente termina por hacerle dobladillo hasta que ella considera que es suficientemente corta como para ser de su agrado. (Vamos, que un par de centímetros más y se le ven las bragas). Después se ajusta la camisa, marcando toda la delantera posible y con el justo y necesario escote. Se hace su recogido, se maquilla... Y se va a desayunar, donde agarra cualquier cosa ligera para comer y se sienta en una mesa a solas, mirando desinteresadamente a los alumnos y profesores pasar de un lado a otro...

Tras acabar aparta la bandeja y suspira aliviada... Menudo cambio de aires, cambio de estilo de vida... Ha pasado de revolcarse en la mierda del campo para trabajar y poder comer a estar en una prestigiosa academia de magia, donde podría convertirse en alguien importante si fuese capaz de sacarse una carrera... ¿Pero cuál? Está ahí por puro enchufe... Por pura suerte. ... ¿Por suerte o porque ella realmente se lo ha ganado? Frunce el ceño y se incorpora en la silla, meditativa. Si fue capaz de seducir al hijo de un noble y conseguir todo lo que quería de él, como pagarse la matrícula de la academia... ¿No podría conseguir aprobar de ese modo...? Se pone a castañear con las uñas en la mesa mientras piensa en todas la posibilidades que tiene para poder avanzar en ese lugar... 

Cargando editor
05/11/2014, 22:46
Isen Uróboros

Primer dia de clase.... la verdad es que estaba bastante nervioso por todo aquello pero trató de tranquilizarse mientras se daba una ducha de agua helada; cuando por fin se habia serenado bajó junto a los demas alumnos presentando el mismo aspecto que ayer salvo por un único detalle, el pelo que ayer llevaba suelto lo habia recogido entrelazandolo para formar una coleta, asi no le estorbaria a la hora de estar en clase.

Al entrar en clase me quedo un poco sorprendido por la inmensidad de la sala, habia mucho sitio donde elegir sentarse, por un momento deseé ponerme al fondo del todo, tenia un buen oido y una vista muy aguda....en ocasiones, a veces era capaz de escuchar cosas que en otras circustancias serian imposibles y no sabia cuando vendia y se iria; por otro lado tampoco queria ponerme en primera fila haciendo parecer un empollón; finalmente  decidí tomar una solución intermedia, cogí un asiento entre mitad camino y los de delante y me coloqué en medio  para tener una buena panorámica de la zona del profesor.

Cargando editor
06/11/2014, 23:12

Durante el almuerzo no mucho sucede. Alumnos de todo tipo, todas las procedencias e incluso diversas razas (¡diferentes híbridos!) pueblan el comedor. Algunos flirtean, otros conversan, muchos solo comen y ya. Al final del almuerzo, todos se dirigen a las aulas correspondientes.

Adel llega a tiempo a clase, no tiene ninguna dificultad en encontrar el aula pues muchos alumnos claramente nuevos se dirigen hacia allí también.


El alumno del segundo escalón que recibe el moco de Kross no parece percatarse, aunque quienes estaban al lado del problemático peli-plateado sí que se enteran... Y ríen por lo bajo mientras Kross desesperádamente intenta y finalmente consigue quitar su moco de los cabellos del otro, no sin que este se gire para mirarlo un momento pensando que le está llamando y luego pase a volver a observar al frente.


Algún compañero del dormitorio masculino notó que Isen se bañaba con agua fría y le comentó que pueda calentarla, aunque no insistió mucho tras recibir una respuesta negativa. Ahora Isen se encuentra en el aula, tranquilo y en una buena posición.

Cargando editor
07/11/2014, 14:21
Aminé Fey'Aiyin

Poco a poco se va llenando el aula, el profesor espera a que entre el último alumno antes de carraspear y pararse frente al escritorio, de cara a los demás.

Observa a todos y cada uno con penetrante mirada, cruzando sus brazos y alzando un poco el mentón mientras adopta un porte un tanto... Dominante, a falta de una mejor palabra. Una vez la mitad del curso se pone nervioso, alza la voz y comienza la clase:

-Como ya todos sabrán, mi nombre es Aminé Fey'Ailin. La mayoría de ustedes seguramente nunca ha hecho magia en su vida, mientras que algunos habrán tenido la oportunidad de experimentar un poco, aunque sea accidentalmente. Para los que ya han aprendido algo por su cuenta, esta clase quizás les resulte un poco aburrida, pero no quiero escuchar a nadie hablando en mi clase a menos que sea para preguntarme algo, ¿Entendido?

-Esta es la clase de Introducción a la Mágia. Veremos conceptos generales casi siempre, en otras asignaturas podrán profundizar más sobre lo que aprendan aquí. Contaré algunas historias, explicaré algo de teoría, les dré algunas definiciones y nombres técnicos y les enseñaré sobre metodologías de estudio. En general es una asignatura bastante variada.

Y con eso dicho, comienza la clase. Durante las horas que dura, se dedica a explicar sobre diversos conceptos básicos:

-El maná, también conocida en algunos lugares como "éter" o "energía vital", es como le llamamos a la energía que fluye con el mundo. De cierta forma, los flujos de maná son como las venas del planeta: Sin él, muchos animales y plantas morirían rápidamente. Incluso los humanos somos altamente susceptibles a la falta de maná, especialmente quienes son Híbridos.

-Los flujos corren por una zona extra-planar conocida como El Velo. En futuras clases aprenderán más al respecto, pero de momento es suficiente con saber que es como un mundo paralelo al nuestro por el cual transitan tanto la energía como algunas criaturas y seres. Hay grietas entre nuestro mundo y El Velo por todos lados, aunque casi todas son invisibles y minúsculas, solo dejan pasar Maná.

Tras leer algunos extractos de libros que definen de diferentes maneras estos anteriores conceptos, pasa a un nuevo tema:

-Muchos se estarán preguntando, ¿Qué es la Magia? La Magia es el arte de manipular el Maná para manipular la realidad. Hay muchas formas de usarla, si bien la más común es el dibujo de runas.

-Una Runa es un canalizador de Maná: Cuando pasa energía por él, le da una cierta forma y efecto. Por ejemplo, una Runa podría hacer que la energía se condense en una esfera casi sólida, otra podría hacer que salga disparada rápidamente y una última podría hacer que se prenda fuego. Al chocar contra algo, la esfera de energía condensada estallaría y liberaría las llamas para todos lados. Muchos conocerán esto como una "Bola de Fuego". Al arte de combinar runas se le llama "Hechicería", y una combinación en particular se llama "Hechizo".

-Se puede hacer magia sin usar runas. Por ejemplo, en la Alquimia se suele trabajar con materiales que ya de por sí tienen alguna propiedad mágica o reaccionan de cierta forma ante el maná. Combinando el darles energía con algunas técnicas de artesanía y otras de alquimia, se pueden conseguir muchos resultados inesperados.

Durante el resto de la clase, Aminé explica el origen de diversas vertientes de la magia (Como por ejemplo quien fue el primer Alquimista según los libros de historia, como fue el descubrimiento del Velo, la historia de algunos magos notables).

Una vez acaba la hora, les recuerda a todos que revisen a qué materias optativas les interesaría anotarse y que se lo comuniquen a él o a su esposa antes del Jueves 4.

Cargando editor
07/11/2014, 14:22

La clase empieza a dispersarse, el profesor se queda en el aula hablando con unos alumnos que se quedaron con dudas. Algunos otros se van del aula a pasear un poco, ya que en poco menos de una hora será el almuerzo.

Otros se quedan en el aula, hablando entre sí. Hay quienes conversan sobre la clase y quienes hablan sobre quien está más bueno: ¿Aminé, Demian o Caesar? Parece ser una discusión bastante activa, aunque parece estar compuesta principalmente de tres chicas más alguno que otro que pasa por ahí y comenta algo mientras se va.

Cargando editor
07/11/2014, 14:23
Flay Windstone

Un chico pelirrojo está en la puerta de la clase. No debe ser un alumno de primero pues no estaba en la clase antes (o quizás se la saltó). Parece estar 'interceptando' a todos los que intentan salir del aula, les dice algo sobre un taller y la mayoría pasan de él, yendo directo hacia el almuerzo.

Cargando editor
07/11/2014, 16:57
Isen Uróboros

Tras tomar los apuntes veo como mucho de los alumnos estaban hablando con el profesor, así que  decido hablar con él mas tarde cuando no esté tan ocupado, es entonces cuando veo que la puerta está obstruida por un chico pelirojo, así que espero a ver mi oportunidad para pasar o que pase lo que tenga que pasar...

Cargando editor
07/11/2014, 17:42
Adel

Adel se pone a la cola para poder hablar con el profesor. Cuando quedan un par de alumnos y resultan ser sólo chicos se cuela por todo el morro, y les guiña un ojo, dedicándoles una mirada encantadora y algo pícara para que se callen la boca y no se quejen... Además de que pasó mostrando todo el escote posible para aumentar las posibilidades.

-Lo siento, chicos... Tengo una pregunta algo urgente y prisa-. Lo dice incluso en plan burlón, como si su cara dijese "Sé que me vais a dejar pasar porque estoy buena y vais a babear por mi."

Se planta frente al director y ante su mirada se pone nerviosa, pero se mantiene firme para no mostrar debilidad.
 

-Profesor, me gustaría muchísimo poder hablar con usted a solas sobre las materias... Hay muchas cosas que  no me quedaron claras. También tengo otros asuntos que hablar con los directores-. Se apoya en la mesa del escritorio inclinándose hacia adelante como si ese acto fuese el más normal e inocente del mundo... Pero está intentando captar la mirada y la atención del director por otras direcciones. 
Algo le dice que ese profesor le podría traer muchos problemas si la caga... Sobretodo por los avisos que dio para mantener a la clase a ralla. Pero bah, ante un par de tetas y una cara bonita cualquier hombre cede! ... Está segura de ello.

 

Cargando editor
07/11/2014, 18:08
Kross Silverbach

Kross mira de reojo a la chica que se quedaba hablando con el profesor. -Y a esta que le pasa? Seguro tiene el cerebro en las tetas.- No le da mucha más importancia y se dirige caminando hasta la puerta, donde se topa con un joven pelirrojo.

-Tú, acaso te han echado del Party original y vienes a reclutar otro grupo? Que sepas que yo también soy de la clase DPS, no te serviré de mucho, amigo.- Dice mientras lo mira con los ojos entrecerrados poniendo la cara de dormido que tiene siempre. -Si te echaron por algo es, ya nadie te querrá en su Party, deberás vivir con eso.- Sigue caminando con las manos en los bolsillos.

Cargando editor
07/11/2014, 19:19
Devi Windsky

Antes de las clases... 


Estaba durmiendo a pata suelta. Con un brazo hacia arriba, otro retorcido, media manta por el suelo, otro trozo de tela enganchada en una pierna, boca arriba, con la boca abierta y babeando... "Hermoza".

Pero de pronto algo funciona en su cabeza. Un resorte que se esfuerza por funcionar. 

Clic.

Abre los ojos de golpe con un sonoro -¡primer día!- y así era. Era su primer día de clase. Debido a los nervios le había costado dormirse, pero se había despertado bastante pronto, teniendo en cuenta lo que suele dormir.

Bueno... "pronto" ... todas las demás chicas ya estaban arregladas, o casi. Pero por lo menos no llegaría tarde a clase.

Se peina un poco, se coloca su cinta de pelo, uniforme bien colocado... ¡y a clase! 


 

No le costó nada ubicarse. Solo tenía que seguir a las demás.

Los primeros minutos había estado prestando atención (¡lo juro!) pero después... 

Demasiadas letras......demasiadas palabras...... 

Ver tantas letras juntas solo podía dar lugar a una cosa: que Devi se quedase completamente sopa en contra de su voluntad. 

He muerto.

 

-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

... 

...

Pasa el rato... 

Y de pronto no oye nada. 

¿No estaba el profe hablando?

Levanta la cabeza, con la baba colgando y los ojos entrecerrados. Mira a su alrededor. Nadie por aquí...nadie por allá... Los últimos alumnos saliendo por la fuerza, y parecía que la fuerza de la gravedad finalmente ha podido con la chica de las uñas de colores, lo que ha llevado que su parte delantera pese más y se quede medio tumbada encima de la mesa del profesor. 

Esa imagen hace que baje instintivamente su mirada a su propia delantera........ ¿¿tenía de eso?? Suspira para sus adentros. Estaba a años luz de poderse parecer siquiera. 

-Qué cruel es la gravedad a veces... y la genética...- dos lagrimones de cocodrilo sale de sus ojos mientras se pone en pie, coge su material y se dispone a salir por la puerta. 

No miraba hacia dónde iba. ¡PUM!

-Aichichichiiich...- se toca la frente dolorida con una mano mientras cierra los ojos con fuerza -¡perdón!- hace una exagerada reverencia. Cuando levanta la vista ve delante de ella al del pelo azulado -¡ah! ¡Pero si eres tú!- lo señala con dedo acusatorio (sin motivos aparentes) -y tú...- señala también al pelirrojo -¿quién eres?, ¿repartes comida gratis?

Cargando editor
08/11/2014, 00:39
Flay Windstone

Isen estaba escabulléndose exitosamente, pero entonces Devi chocó contra él y Kross comienza su discurso. Al final quedan los tres frente a él.

-¡Que va! ¡Mi anterior grupo no me ha abandonado, se han graduado!- dice sonriente, mostrando el dedo pulgar. Eso... no habla bien de él.  Parece estar alegre de todos modos. -¡Soy Flay! De segundo curso. Y un poco de tercero, y algo de cuarto también.-

-¡Verán! Los alumnos pueden montar grupos algo pequeños, ¡Y cuando armas un grupo de compañeros, te dan un Taller! Y en el taller hay herramientas y cosas para trabajar. Es muy útil para hacer los trabajos que dan, y además es genial tener un lugar propio dentro del castillo. ¡Yo dormía siempre en el Taller! Que las habitaciones están bien pero siempre toca el tipico que no se baña o no pone su ropa a lavar y apesta todo el piso. Si quieren unirse, ¡hablen con Alma! Diganle que el bueno de Flay tomará toda la responsabilidad~ ¡Que tiene que haber un Lider en el Taller, alguien de cursos superiores! ¿Quien mejor que yo?-

Parece intentar convencerlos. Y parece insistente. De hecho, le bloquea el camino a Kross cuando intenta irse, al menos hasta que termina de soltar el pedazo de discurso que se tenía guardado.

Cargando editor
08/11/2014, 00:50
Aminé Fey'Aiyin

El profesor miró a Adel. Primero a ella, luego a su expresión, luego a como llevaba la ropa y finalmente a su postura. Alzó una ceja, observandole de forma inquisitiva: No se le escapa una.

-¿Ah, sí?- le dice él, manteniendo su mirada fija en la alumna. -Mi esposa y yo estaremos en el despacho más tarde. Si quieres hablar en privado, allí estaremos.-

Una vez le dice eso, pasa a volver a hablar con los otros alumnos.

Cargando editor
08/11/2014, 00:55
Devi Windsky

-Aaaaala... y yo que creía que dabas algo gratis...- infla los mofletes cerrando los ojos con fuerza echando aire a un lado, otro y otro. 

-¿Eh?- se queda parada un momento mirando al chico raro de pelo rojo con apariencia mayor a la de ellos (por lo menos que ella) -conque Flay, ¿mm?- un brillo de astucia se adivina en su mirada. Ya no parecía la típica niña tonta que va por ahí, sino alguien que se entera de todo. 

-Je, con el tiempo que llevas aquí no me extraña que te conozcan. Pero eso no sé si será bueno, ¿no?- esboza una media sonrisa mostrando algunos dientes -¿y bien?, ¿cuál es el concepto que tienen de ti?- ni siquiera le había preguntado a... -tú, señor Cromo Azucarado, ¿qué me dices?, ¿nos unimos para algún taller? ¡Tiene buena pinta después de todo!- su mirada y sonrisa entusiasmada no daban lugar a una respuesta negativa. Aunque... nunca se sabe lo que puede llegar a hacer uno con tal de chafar las ilusiones de una niña... 

Cargando editor
08/11/2014, 01:23
Kross Silverbach

-Meh, no me parece mala la idea.- Responde Kross rascándose la nuca. -Pero este payaso va a ser nuestro líder? Con razón los de su Party le traicionaron.-

-Oye, Flan, qué ganamos si nos unimos a tu taller ese?- Le pregunta al pelirrojo mientras se rascaba el interior del oído con el meñique. -Nos volveremos piratas?-

Cargando editor
08/11/2014, 01:33
Flay Windstone

-No es Flan, ¡Es Flay!-, responde él primero a Kross. Luego niega un poco, llevandose las manos a la nuca. Luego le responde a Devi: -Bueno, ¿El concepto que tienen de mí...? No sé, eso preguntale a ellos. Pero, ¡eh! ¡Piensalo! Si realmente fuese problemático o un fracasado, ¿No me habrían expulsado~? Yo solo voy a mi ritmo, y disfruto de estos buenos años en la Academia.-

Ante la pregunta de que ganan, se lo piensa un poco y luego les responde: -Bueno, ustedes tienen herramientas para trabajar, un lugar más o menos privado para reunirse y estudiar... ¡Y yo gano lo mismo! Bueno, y un lugar para dormir tranquilo.-, y tras eso último suelta una corta risa alegre.

Cargando editor
08/11/2014, 02:07
Kross Silverbach

-Es que no lo sé...- Se rasca el cuello y se despereza. -Aunque la idea de pasarme todo el día durmiendo me parece caída del cielo.-

Luego mira al pelirrojo de nuevo con cara de pescado muerto, parpadea un par de veces. -Pero por lo que me dices la mejor idea que se me ocurre es crear uno yo mismo. Kross Silverbach se me hace mejor nombre para un líder que Flan Winston. Tú qué opinas, chica ardilla?- Gira la cabeza en dirección a Devi. -Si armamos uno nosotros mismos hasta podríamos gorronear algo.- Dice semejante disparate sin miedo ni preocupación a que lo escuchen, siempre con el rostro relajado y los ojos entrecerrados.

Cargando editor
08/11/2014, 10:03
Isen Uróboros

---¿Y que mas da ser un lider u otro?... Si perseguiis el mismo objetivo... es mejor aliarse y hacerlo y punto...¿no?

Cargando editor
08/11/2014, 10:16
Adel

Adel se queda mirando al profesor, sorprendida al notar que no ha funcionado lo que pretendía... Se ofusca un poco, cruzándose de brazos y se dispone a irse.

-...Bien, profesor. Después entonces iré al despacho.

Su tono suena un poco arisco. Se da la vuelta y se dirige a la puerta de la clase, casi arrollando a los alumnos que aún esperaban hablar con el profesor. Cuando se encuentra con el grupete se detiene al reconocer a su compañera de habitación, Devi. Mira a los demás, sobretodo se queda mirando a Kross... Mira a Flay también. Y después suspira, rodando los ojos.

-¿Es que a ningún chico de esta escuela les han enseñado a peinarse? 

Tras su comentario algo grosero, se vuelve a Devi.

-Hola, pastel mal decorado. ¿Sucede algo que merezca mi interés? ¿Quiénes son estos tres? ¿Las mascotas de la academia? 

Y mira a los tres pobres chicos cruzándose de brazos, como si su comentario fuese a recibirse de buenas maneras... La verdad es que la impasibilidad del director la ha puesto de humor de perros, e intenta descargarse con el primero que encuentra.