Partida Rol por web

Issaera

[Primer fin de semana] Mañana en clases

Cargando editor
16/03/2015, 22:31

El día nublado dio lugar a una noche fría, pronto una tenue lluvia cubrió el horizonte. Con lo alto que se encuentra la Academia, el descender de las pesadas nubes cargadas de agua hizo que el horizonte se tiña de niebla.

Aún así, las ventanas herméticas impidieron que el frío entre, las chimeneas de las grandes habitaciones (o calderos de los Talleres para los que durmieron alí) fueron suficientes para que nadie sufra.


Llega el día siguiente, aún se puede percibir la lluvia pero el clima está definitivamente más cálido que antes. El sol se filtra entre las nubes para dejar fluir su calor sobre casi toda Issaera. La niebla sigue presente pero no parece tan densa como durante la noche.

Algunos se dirigen a sus clases de los sábados, muchos otros se quedan durmiendo hasta tarde pues no han tomado una tercera optativa.

Cargando editor
16/03/2015, 22:37
William Tzar

Cuando Devi llega al Laboratorio de Alquimia ya habían algunos alumnos allí, entre ellos los siguientes:

El profesor ya estaba sentado en su despacho, leyendo de un gran tomo. Una vez llega la hora de comenzar la clase, William se pone de pie y da comienzo a la clase:

-Sed bienvenidos, jóvenes aspirantes de la medicina, a la Clase Optativa que ofrezco.

-En esta clase aprenderemos sobre el cuerpo Híbrido y Humano y sobre la confección de curas alquímicas para facilitar su tratado. Durante esta primera parte de la clase les enseñaré anatomía básica y hablaremos de diferentes sistemas de nuestros cuerpos. Durante la segunda parte les enseñaré a aplicar primeros auxilios y a estabilizar heridos. Con estos conocimientos podrán salvar a alguien de la muerte o podrán aliviar el dolor y heridas de vuestros compañeros para que ellos puedan seguir combatiendo.

-Recordad que un buen médico no ha de preocuparse por la gloria sino por el bienestar de quienes le rodean: Eso es lo que hace a una persona ser grandiosa.

-Demos gracias a los Dragones por esta oportunidad. Si alguno desea hacer una pregunta, es ahora el momento: No permitiré interrupciones durante la clase. Cualquier duda sobre el temario ha de ser resuelta en los descansos u otros momentos libres.

Dicho esto, parece esperar un poco a ver si surge algo.

Cargando editor
16/03/2015, 22:41
Robert Dayneth

La clase del profesor Dayneth se da en su despacho mismo. El lugar es un poco... gótico, por así describirlo: Se pueden ver artilugios tales como armaduras, ballestas, espadas y todo tipo de artefactos bizarros cuidadosamente organizados sobre estanterías y stands.

Parece que el profesor ha traído algunas sillas a su despacho para la clase, no son demasiados alumnos de todos modos... De hecho, debe ser la clase con menos alumnos de todo el colegio. Tan solo están los siguientes (sumados a los destinatarios de este mensaje):

Nadie más. No, ni siquiera alumnos genéricos.

Bueno, sí que hay alguien más... El profesor mismo, parado de espaldas a los alumnos cuando entran al amplio despacho. Es la mitad de pequeño que el de la Directora, sí, pero eso no quita que sea amplio.

Está mirando por el ventanal, observando el lluvioso horizonte. Cuando finalmente llegan todos los alumnos, se gira con grandilocuencia cuasi teatral. Con un chasquido de dedos, una fuerza sombría cierra las puertas del despacho. El profesor se reverencia ante ellos antes de ajustarse los lentes con dos dedos.

-Parece que este año dupliqué mis alumnos. Bien, bien: Sentáros todos.-, aplaude una vez, velas por la habitación se encienden para compensar por la falta de luz debido al nublado cielo. Con un movimiento de dos dedos, las cortinas se cierran.

-Esta es la clase de Artes Oscuras. Eso significa que hablaremos sobre Magia Negra, la hechicería basada en el lado oscuro del corazón: La ira, el odio, la envidia, la crueldad... Todas esas son fuentes de poder para un mago negro.

-Pero no crean que voy a enseñarles hechizos de alta Magia Negra, no, no: Si quieren de eso, tendrán que pedirle una clase privada a nuestra querida Directora.-, sonríe de lado, ya se está divirtiendo. Parece que le gusta su trabajo.

-Como hasta la semana que viene no aprenderán ningún hechizo de ningún tipo, esta clase será solo introductoria: Os hablaré sobra algo de teoría, os contaré algunas historias, responderé algunas dudas... Ya para la semana que viene os enseñaré un hechizo básico de Magia Negra para que comprendan qué es y cómo se siente utilizarla para luego pasarnos la clase hablando de monstruos y otras criaturas. Esta semana también os contaré sobre demonios y esas cosas, si están interesados.

-¿Que dicen? ¿Listos?-, el profesor se sienta en el borde del escritorio, de cara a los alumnos.

Cargando editor
17/03/2015, 01:20
Akairaku

Por la noche, apenas habia descansado. Si, osea, habia dormido bien, pero tardó mucho mas de lo pensado en dormir. Ella se habia convertido en la estufa propia de la habitación, envuelta en cuatro mantas frente a la ventana, despidiendo calor con su magia. Le gustaba ver la lluvia, y la niebla. Pero de lejos. La simple humedad de los cristales le ponia los pelos de punta. Al menos, no se decidió ir a dormir hasta las tantas de la madrugada, y durmió echa un ovillo entre las mantas. Se levantó con la cara roja, ardiendo y una buena ducha de agua fria, no consiguió quitarle el calorcito de encima. 

Fue a la clase del profesor de Artes Oscuras, bostezando y con sueño. Saludó a sus compañeros cuando entró al despacho, Se sentó al lado de Alex (no se si se llamaba asi) y le sonrió, igual que a Kyra. No se habia fijado en los demás, o bien, no les conocia. Uno le sonaba de las clases de alquimia, y otra de las clases de control elemental, pero poco mas. Tenia muy mala memoria. Sonrió al profesor cuando este se giró y comenzó a explicarles el funcionamiento de la clase. Sin duda iba a ser muy entretenido, escuchar historias sobre demonios poderosos y bestias de cuentos de miedo. Iba a inventar unas cuantas a raiz de todo lo que aprendiera. Era tan aplicada que incluso se habia llevado un cuaderno para tomar apuntes. 
Asintió con energia ante la pregunta del profesor, muriendose de ganas por empezar la clase.

Cargando editor
17/03/2015, 09:04
Adel

Adel no había dormido esa noche en la habitación de las chicas. Cuando llegó a clase podía verse que ya no necesitaba taparse para cubrirse los sarpullidos, pues ya no tenía ni uno. Tenía la piel perfecta, y su prominente escote estaba de nuevo a la vista en su apretada camisa del uniforme escolar.
Sin embargo, algo había en ella que no estaba del todo bien. Parecía preocupada y ausente, mirando por la ventana la lluvia caer. Ni siquiera se molestó en soltar un comentario para molestar a Akai.
Escuchó la clase a duras penas... Era una asignatura que le interesaba, pero no parecía poder concentrarse en ella.

Cargando editor
17/03/2015, 11:26
Roland Deschain

La noche había sido difícil para Roland,luego de una tarde más bien inconsecuente una gran tormenta se había desatado sobre la academia tirando por la ventana muchas de sus posibilidades de dormir;a diferencia de muchos que incluso de adultos se encogian de miedo ante el sonido del trueno Roland siempre había sentido una extraña fascinación por la furia de los elementos desatados. Había una extraña belleza en el rugido del trueno y los relámpagos hendiendo el cielo como colmillos de alguna bestia,incluso cuando parecían furia pura no había maldad en ellos si no sólo el reverbar de la naturaleza en su esplendor salvaje,luego de vagar por años en un mundo devastado casi había olvidado lo que se sentía ver a la naturaleza expresarse.

A la mañana siguiente tenía ligeras ojeras y su disposición para aquella clase era cautelosa en el mejor de los casos,su deseo no era el de buscar la magia de las emociones desatadas porque demasiado bien conocía a donde llevaba el camino oscuro y no tenía intención alguna de transitarlo,lo que buscaba el con aquellos conocimientos era descubrir una forma de combatir a aquellos que abusaban de aquel poder. Una vez en la clase misma se alegro de ver una cara conocida mientras saludaba con un gesto de su mano a Akaikaru que también parecía haber tenido una noche difícil,también allí estaba la chica del cabello azul y a juzgar por la cantidad de piel que estaba exponiendo aquella extraña alergia del día anterior parecía haberse desvanecido.

Cargando editor
17/03/2015, 21:04
Akairaku

Era extraño. A Akai no le gustaba ver asi de distraida y apatica a Adel. Le gustaba verla rabiando, enfadada y diciendole burradas. Era en cierta forma, divertido. Pero realmente le pasaba algo emocionalmente que no estaba bien. Por supuesto, era demasiado orgullosa como para preguntarle o intentar animarla, pero si que se notaba la preocupación que mostraba al mirarla. Nunca se le dio demasiado bien fingir si no es por una trastada. Aun asi, atendió a la clase y tomó apuntes, todos los que podia. Quizás le dejara una copia a Adel debajo de la almohada un dia de estos

Cargando editor
17/03/2015, 22:18
Adel

Adel miró de reojo a Akai, pues extrañamente se había sentido observada y se despegó de sus pensamientos y preocupaciones. Alzó ligeramente una ceja, preguntándose si la enana estaría rebuscando algo para meterse con ella, aunque le pareció por su mirada que no era algo así. ¿Quizá se le notaba demasiado que algo le rondaba por la cabeza y la preocupaba...? No podía permitir dejar hurgar a sus enemigos en sus posibles debilidades, así que se incorporó en su silla para hacer ver que recuperaba la compostura y se obligó a mirarla con una sonrisa y unos ojos que la hacían aparentar que maquinaba algo contra ella.

Quería dejarle claro que no se había olvidado de lo que le dijo en el comedor.

Cargando editor
18/03/2015, 01:36
Akairaku

Al ver que quizás simplemente tenia sueño, o estaba aburrida de la clase, se relajó. En cuanto Adel tomó esa actitud mas natural hacia ella, relajó los hombros y volvió a mirar al profesor, solo tras sacarle la lengua para picarla. 
En el fondo Akai no era mala persona, y sabia que Adel tampoco. Pero simplemente habian chocado. Pero eso no queria decir que quisiese que la pobre estuviese mal... si no era directamente por culpa de Akai, claro. Y realmente, no se dio cuenta que esa actitud era fingida y que realmente habia algo que la preocupaba. Era demasiado cabraloca como para analizar de verdad los gestos de las personas. Con eso le bastaba.

Cargando editor
18/03/2015, 01:41
Roland Deschain

Mientras las dos muchachas continuaban con su extraño duelo Roland no hacía otra cosa que rascarse la cabeza desconcertado,el género femenino siempre había sido cuanto menos desconcertante y entre el desastre en el que había terminado su experiencia con susan y el estallido de la guerra jamás había tenido demasiadas oportunidades de poder resolver aquella extraña forma de comportarse que parecían tener todas las mujeres aunque dudaba que alguna vez pudiera realmente encontrar una respuesta -porque te preocupas por ella,la interacción en el comedor me habia dejado la impresión de que no estaban en buenos términos-le pregunto a Akaikaru con un tono monocorde que sólo mostraba un muy ligero tinte de sorpresa. 

Cargando editor
18/03/2015, 21:50
Akairaku

Akairaku infló las mejillas al escuchar a Roland, y como castigo le da un pequeño y suave puñetazo en el brazo.
- ¿Preocuparme? ¿Yo? ¿Por esa? No digas tonterias. Solo estaba... esperando el momento oportuno para tirarle una bola de papel, o algo, como parecia distraida.- lo susurró, mientras miraba a otro lado, orgullosa y con las mejillas infladas. Estaba enfadada por haber sido tan obvia. Se centró en los apuntes, sin volver a levantar cabeza para mirar a nadie,

Cargando editor
18/03/2015, 23:17
Adel

Tras mirar a Akai hasta que ésta se giró, agarró un folio en blanco y se puso a escribir repentinamente, como si se le hubiese ocurrido algo que no quería dejar escapar. Una sonrisa maligna y traviesa se dibujó en su rostro mientras lo hacía, hasta que se percató de algo. Miró alrededor, a cada uno de los alumnos que habían en la sala, al parecer buscando a alguien. 
Se queda mirando durante unos segundos a Alex, rascándose pensativa la mejilla y después vuelve la mirada al frente, considerando alguna cosa. Suspira y deja pasar la clase, intentando atender lo que el profesor explicaba. Quizá aprendía algo en esa clase que le resultase útil para lo que tenía en mente. 

Cargando editor
19/03/2015, 00:22

 

-Estooo...-, la chica rubia se frota la nariz, preocupada. -¿Realmente no es adictiva la magia negra...? Es que, ¡Se supone que está prohibida en muchos lugares! Y que a usan los magos malvados...

-¡Usted mismo ha dicho que se basa en... emociones negativas y eso!-

 

-¡Ah!-, uno de los alumnos alza la mano. -Yo quería preguntar sobre eso. ¿Como es que se basa en las emociones?

-No lo entiendo muy bien.

 

Una chica Híbrida con orejas de conejo alza una mano y se dirige a los otros dos.

-Un Mago Negro ha de canalizar emociones violentas para manipular la energía del Vacío, un Mago Blanco debe manejar emociones tranquilas para manipular la energía Espiritual.

-El que se asocie la Magia Negra con magos malvados o psicóticos es porque justamente ese tipo de personas tienen más facilidad para utilizarla.

 

-Ah... Ya veo. Entonces quienes dicen que quien utiliza la Magia Negra ha de ser malvado por naturaleza está cayendo trampa de un Argumento ad Consequentiam, una falácia lógica.-, interviene uno de los alumnos, ajustandose los lentes.

Cargando editor
19/03/2015, 00:34
Robert Dayneth

El profesor, sentado en el borde de la mesa, apoya las manos tras él, sonriendo un poco mientras les observa debatir.

-Que bien, un curso que hace mi trabajo más fácil.-, por un momento observó las interacciones entre Akairaku, Roland y Adel pero no intervino. Les registró pero no parece que le hayan molestado ni que se preocupe por ello.

-La Magia Negra tiene muchos hechizos muy útiles. Los hechizos más destructivos se encuentran en ella, aunque tiene la desventaja de que no es muy efectiva contra muchos monstruos, en particular los que solemos llamar "Demonios".

-... Hablando de eso...-, se cruje los nudillos y rueda los hombros antes de seguir hablando. -Ya a estas alturas imagino que habrá quedado claro que la mayoría de Monstruos son en realidad criaturas del Velo, o quizás de más allá del Velo, que se filtran a nuestro mundo mediante grietas entre planos. ¿Verdad?

-Los Demonios, al contrario de la creencia popular que dice que vienen de un Inframundo, en realidad son tan solo una variedad de criaturas del Velo. No se refiere a una raza o especie en particular sino que es una forma de describir a las criaturas de Elemento Oscuro. Suelen ser bastante inteligentes y son enemigos formidables, aunque siempre hay algunos que técnicamente son reconocidos como Demonios pero no son más que bichos molestos.

-En el Laberinto que hay bajo la Academia no suelen haber de los Demonios inteligentes, no se preocupen. Estamos atentos de cazarlos o expulsarlos en cuanto los detectemos.

Cargando editor
19/03/2015, 01:17
Akairaku

Akairaku tomó nota de forma concienzuda de todo, hasta de lo que dijeron los propios alumnos mas avanzados, pero no pudo evitar sentir preocupación, y se le notó en la cara al alzar la cabeza para mirar al profesor. La magia oscura se alimentaba de emociones negativas y la blanca de concentracion y tranquilidad. 
- Profesor... yo... tengo una duda sobre lo que ha dicho la compañera sobre la naturaleza de canalizacion de ambas magias. Un mismo elemento en si mismo, que pueda ser canalizado en un momento de rabia, o en un momento de tranquilidad... ¿Tiene alguna diferencia entre ambas circunstancias? O que la magia fluya con mas facilidad en estados de rabia, ira, odio o.. bueno, en si mismo, pensamientos negativos, ¿es malo, aunque sea elemental?- realmente estaba preocupada. Eso de que fuese una maga negra no le hacia mucha gracia. Se pensó muy bien las cosas antes de decirlas, asi como la forma. No queria resultar paleta por equivocarse en la formulación de las preguntas, y debia usar al menos alguna palabra del vocabulario que habia aprendido.

Cargando editor
19/03/2015, 02:41
Roland Deschain

Para su sorpresa lo que recibió fue un golpe y una respuesta que sólo lo dejo aún más confundido,realmente nunca entendería a las mujeres ni en su mundo ni en ningún otro;para hacer las cosas todavía peor la chica del cabello azul miraba en la dirección de Akaikaru con una expresión calculadora como si estuviera planeando alguna sorpresa particularmente desagradable para ella,lo más sensato probablemente sería mantenerse lejos de su pequeño feudo pero al mismo tiempo no se sentía bien abandonar a alguien que apreciaba un poco y más cuando parecía no haberse dado cuenta de lo que estaba por pasarle.

Mientras esto sucedía el profesor continuo la clase hablando sobre el origen de la magia negra y su capacidad para la destrucción lo cual no era una sorpresa teniendo en cuenta que la magia era en su esencia más básica la voluntad del usuario aplicada sobre el mundo,siguiendo aquella lógica una voluntad alimentada por un a emoción negativa sería mucho más efectiva a la hora de crear un hechizo con el propósito de hacer papilla a alguien-pero profesor el echó de tener que conjurar estas emociones para alimentar la magia no terminarían corrompiendo al usuario? -pregunto con genuina curiosidad,por experiencia sabía que cuanto más una persona revolvia en una emoción tanto más poderosa se volvía está en su mente. 

Notas de juego

El velo? O dios o dios o dios *u* utilizas los teoremas y fórmulas mágicas del mundo de thedas? Por favor dime que es eso porque amo esos juegos *U*

Cargando editor
19/03/2015, 17:34
Robert Dayneth

El profesor niega con la cabeza. -Las emociones son emociones, la magia es magia: Que haya magia que se vea beneficiada o perjudicada por un cierto estado de ánimo u otro no significa que porque alguien sea enojón tenga que ser un Mago Negro, por ejemplo. Si así fuese, todos los criminales serían Magos Negros.

Esboza una pequeña sonrisa. -Que desastroso sería, ¿Verdad? De todos modos, la técnica y el talento suele importar más que el estado anímico para los hechizos de bajo nivel.

Tras explicarle esto a Akairaku, el profesor se dirige a Roland.

-Hm. No necesariamente.-, se encoge de hombros, -Todo depende de la persona. No sabemos todo de como funciona la magia, si lo supiésemos no nos haríamos llamar "Magos" sino "Científicos de lo Oculto", por ejemplo... Pero aún así, yo pienso que una persona que puede ser corrompida por la Magia Negra también es el tipo de persona que cae fácilmente en el juego o la bebida, personas viciosas.

-No puedo negar la peligrosidad de que una persona que se deje llevar por la ira tenga a su disposición magia destructiva, pero... Es mi creencia que la Magia Negra es una herramienta, nada más ni nada menos que eso.

Notas de juego

Siendo sincero, nunca jugué ningún Dragon Age, no tengo idea de como va su teoría mágica. ¡El nombre de "Velo" lo tiene porque es lo que es! Como una cortina que separa dos lugares. (¡He tenido que googlear "Thedas" para saber a qué se refería!)

Cargando editor
23/03/2015, 15:39
Adel

Adel permanece toda la clase en silencio. A pesar de que algunas cosas de lo que dice el profesor llaman su atención, no parece tener ninguna pregunta. Sigue igual de pensativa y preocupada en cuanto se olvidó de la presencia de Akairaku. De hecho tiene su pergamino lleno de garabatos y alguna que otra anotación.

Cargando editor
23/03/2015, 17:07
Akairaku

Akairaku suspiró con cierto alivio tras la explicación, quedandose mucho mas tranquila. No era ninguna maga oscura, aunque quizás, tuviese el talento para serlo. Era del tipo de personas que valoraba todas las opciones. Osea. El usar magia oscura, con buenos propositos aunque se alimente de malas energias, no es tan malo como si se usase para hacer daño. Ella creia que por ejemplo, si usaba magia oscura para defender a alguien, usando el sentimiento de rabia y de venganza, estaria haciendo bien. Siguio tomando apuntes, mientras intentaba comprender y razonar todo lo que el profesor decia, esforzandose realmente casi por primera vez en su vida en algo. Nunca se habia sentido con tantas ganas de hacer cosas y de mejorarse. 

Cargando editor
23/03/2015, 19:08
Roland Deschain

Ante la respuesta del profesor Roland solo hizo un gesto de asentimiento con la cabeza,podia entender su posicion pues era algo logico pero aun asi le costaba creer que el usio de magia negra realmente pudiera realizarse solo asi sin que tuviera consecuencias sobre el usuario,incluso si era solo una herramienta algo que utilizara emociones tan destructivas tarde o temprano terminaria llevando a quien las utilizara por el camino de la oscuridad.

 

Notas de juego

Oh perdon por eso pasa que es una de mis sagas de rpg favoritas,te recomendaria que les des una probada porque realmente son muy buenos tanto en historia como en personajes aunque la jugabilidad del 1 es un tanto lenta en ocasiones.