Partida Rol por web

Juegos Nocturnos

Capítulo 3: "Mardi Gras"

Cargando editor
08/05/2009, 21:02
Policia

Señorita Cullen, han dejado esto para usted. Dice el policia que custodia la puerta.

El agente te enseña un paquete de carton, envuelto en papel de madera, atado con una cuerda.

El mensajero se ha ido pitando, así que no le he podido preguntar nada. Pero bueno, aquí está. ¿Sabe quién podría enviarle un paquete a estas horas?

Cargando editor
08/05/2009, 22:58
Nessa Cullen
Sólo para el director

Nessa mira el paquete, extrañada...

Sí, claro... esperaba... algo de... un amigo.

Sonríe de la forma más angelical que conoce mientras coge el paquete y entra cerrando la puerta.

¡Gracias!

Una vez cerrada la puerta, borra su sonrisa angelical y examina el paquete mientras sube a su cuarto. ¿Qué sería? ¿Por qué no dejaban de pasar cosas raras últimamente? Si hubiera visto el vídeo, seguro que ahora tendría respuesta a algunas de las preguntas...

Suspira mientras deja el paquete en la cama y se sienta en ella, abriéndolo y mirando de reojo al ordenador para ver si volvía a funcionar...

Cargando editor
08/05/2009, 23:42
Director

Entras nuevamente donde tienes el ordenador y una nubecita negra sale del monitor.

Tu ordenador está muerto. No puedes revivirlo aunque quieras. Muerto. Finito. Adios, aufwidersen, sayonara, bye bye ordenador.

Abres el paquete refunfuñando y dentro hay una caja de cartón. Rápidamente abres la caja y grande es tu sorpresa al ver que dentro de la misma hay un ordenador portatil con el simbolo de dos arcos con una flecha entrelazada en la tapa, en relieve, de color plateado.

Todavía no entiendes mucho de lo que ha pasado. Tu ordenador ha cascado y ahora tienes otro en tus manos...

Extraño...

Cargando editor
09/05/2009, 00:23
Nessa Cullen
Sólo para el director

Nessa aparta las manos del ordenador al verlo. Lo mira sorprendida.

Vaya... que guay.

Lo saca y lo enciende sin hacerse demasiado de rogar.

A ver si éste no se deshace...

Comenta mientas mira de solslayo su viejo ordenador... Mira el portatil. Luego al ordenador viejo de nuevo. Y no tarda en levantarse para desocupar su escritorio dejando las partes del ordenador viejo en un rincón y poniendo el portatil donde estaba antes el antiguo. Vuelve a sentarse en la silla a darle un bocado a una magdalena y un sorbo al café mientras espera que se encienda su nuevo portatil. A ver si de una buena vez empezaba a entender qué pasaba.

Cargando editor
09/05/2009, 00:37
Director

Abres el ordenador y automáticamente te pide nombre de usuario y contraseña. Piensas un poco e introduces lo que has puesto en el formulario y con total celeridad, el ordenador se pone a trabajar.

Lo primero que te aparece es la típica pantalla de Windows, con un par de íconos. Uno de ellos, el el viejo y conocido "arcos entrelazados con una flecha a punto de disparar".

Pinchas allí como sabiendo lo que debes hacer y nuevamente entras a la web de cazadores-norturnos.com.

La web te recibe como antes, con mucho contenido bloquedado, excepto por el link a Escuderos. Arriba a la derecha puedes ver un botoncito que dice "Bienvenida/o Nessawitch". Clicas nuevamente en el menú de Escuderos y ahora comienzas a ver de que se trataba todo esto.

El mismo chico de antes te da la bienvenida con un video explicativo acerca de la función de los escuderos y demás. La más importante es proteger la identidad de los Hunters y de todo lo que hacen de cara al público.

El video termina con un saludo de despedida y da paso a la misma presentación en flash que la otra vez, sin embargo, esta vez aparecen los ficheros de cazadores, daimons y todo la información que necesitas para cazarles.

Cargando editor
09/05/2009, 00:52
Nessa Cullen
Sólo para el director

Nessa lo observa todo con curiosidad.

Oh, oh...

Murmura a medida que va descubriendo información que sólo un hunter o un escudero debería saber. ¿Porqué tenía toda esa información ella ahora? ¿Porqué quería Wulf que viera todo eso? No sería capaz... no sería capaz de convertirla en escudera sin que ella lo supiera, ¿verdad? Pero... ¿Escudera de quién?

Aquello la estaba colapsando. Ella sólo quería una vida normal... vale, tener poderes muy normal no era, pero... quería ser feliz y vivir con tranquilidad en su tiendecita, hacerse vieja y morir a los muchos años. Se había tomado toda esta aventura como... una de las travesuras de Megan. Pronto acabaría y volvería a su vida normal, pero... parecía que no. Que no todo iba a ser así...

Termina de tomarse el café y suspira. No podría saber nada hasta hablar con Wulf. Así que mira por toda la web por si hay algún foro o chat y mirar si por casualidad, había algún mensaje suyo.

Notas de juego

¿Todavía tiene aquel presentimiento?

Cargando editor
09/05/2009, 01:16
Director

Descubres que tienes una casilla de correo para ti... nessawitch@cazadores-nocturnos.com y además, descubres que hay una sala por chat, y entras a ella, pero en este momento está vacia, solo aparece tu nick en la lista.

Continúas revisando la web y te das cuenta que hay de todo para el cazador. Desde donde conseguir armas, hasta planos detallados de los lugares donde se sabe que los Daimons frecuentan.

Estás recibiendo más información de la que nunca has recibido y sí, tus miedos se convierten en realidad cuando te das cuenta que al parecer, están buscando de alguna manera de meterte en todo este mundo de los Hunters... ¿pero quién?

Tampoco vez mensajes de Wulf por ningún lado, pero si una cuenta de correo: wulfdog@cazadores-nocturnos.com.

 

Cargando editor
09/05/2009, 01:29
Nessa Cullen
Sólo para el director

Ahora sí que estaba llena de contradicciones.

Por un lado estaba la vida tranquila que siempre había deseado. Por el otro, ahora sabía cosas que antes nunca habría podido imaginar. Tanta información llegaba a fascinarla sólo por el hecho de ser eso... información. No puede dejar de leer y absorver todos los datos que puede... el tiempo pasa y no se da cuenta de ello.

Al descubrir la posible dirección de correo de Wulf... Seamos sinceros... nadie más que él podría usar un nick como Wulfdog. Rectifiquemos pues... al descubrir LA dirección d correo de Wulf, no tarda en estrenar su nuevo correo para enviarle un... "saludito".

Cita :
 

"¿Se puede saber qué es todo esto? Entras en mi vida y me la cambias por completo... y ahora me haces entrar en este mundo que ni siquiera me interesa. Interesaba. Sea como fuera. Ya estás tardando en arrastrar tu culo pulgoso hasta aquí y en decirme a qué narices me haces llegar ese pen drive y porqué estoy rebuscando información en esta web.
Con amor,
Nessa"

Mientras espera una respuesta, revisa su mail normal y sigue mirando información. Sobre los cristales y sobre el Snake Pit. Y ya puestos, sobre Sean.

Cargando editor
09/05/2009, 01:53
Director

Comienzas a ver planos y demás, sacando todos los datos posibles del Snake Pit. También lees por encima un dossier de los cristales, pero no dice mucho más de lo que te explicaron los Hunters. No se pueden destruir, si lo haces, se crea un pequeño caos. Sólo se pueden guardar en un lugar bien seguro.

También ves un dossier de Sean. Explican su trabajo, las armas que ha construido y además, un teléfono de contacto para pedidos personalizados.

En ese momento, la casilla de tu correo parpadea y en la pantalla aparece un sobre cerrado con el nombre de Wulf escrito en el.

Cita :
 

Hola antipática. Te he hecho llegar el pen para que tengas la información que he recabado del lugar y sus planos. No quería que pierdas tiempo en ir al ayuntamiento, pedir los planos y demás. Pero bueno, parece que mi ayuda no te interesa mucho. No te preocupes por tu ordenador, está toda la información que tenías pasada a tu nuevo portatil, el cual es un poco más seguro. Chris me dijo que la seguridad de tu ordenador era una caca. Que tengas suerte en lo que emprendas y que las estrellas te guíen.
Un beso de los que te gustan. Wulf.
P.D.: Si has pensado que quiero que te conviertas en escudera, no te preocupes. Yo ya tengo el mío y Talon no quiere Escuderos. Además, ser Escudero es una desición que sólo tu puedes tomar. No te van a obligar a serlo... salvo que te lo pida un Hunter.
Otro beso, guapetona, nos vemos mañana.
P.D.2: No he visto las fotos en las que aparecías en ropa interior o sin sujetador, pero me dijo Chris que estabas muy wapa.
Cargando editor
09/05/2009, 11:38
Megan Hewitt
Sólo para el director

Pone los ojos en blanco ante la charla... pero cuando menciona lo de Nessa, Megan no sabe si fruncir el ceño, darle un puñetazo, mandarlo a la mierda e irse (total, no está de servicio) o decirle cuatro cosas bien dichas sin dar puñetazos. Al final opta por lo segundo, pero sin mirarlo siquiera a los dos ojos, pero porque le ha regalado el collar.

Sí, es posible que fuera así. - lo era, y por su culpa, casi se la cargan... a Nessa - Pero supongo que ahora tendrás que tenerme más controlada - lo mira a los ojos - ya que dudo que vuelva "junto a ella", y sus amigos.

Esboza una sonrisa y pasa por su lado golpeándole con suavidad el hombro. No tiene ganas de hablar del tema... ya ha tomado la decisión.

Cargando editor
09/05/2009, 14:07
Nessa Cullen
Sólo para el director

La primera reacción habría sido la de buscar a ese Chris y partirle la cara. Pero la cosa es que el mail en general le había hecho gracia, así que no tarda en empezar a reirse a carcajadas.

Al final, decide contestar al mail de mejor humor.

Cita :
 

Gracias por la información si ese es el caso... Me alegro de no conocer ningún hunter que necesite escudero. Dile al querido Chris que la seguridad de mi ordenador era la suficiente para el contenido que había en él. Y ya puestos, que si quiere, te de una de esas fotos y yo misma se la firmo. Espero verte aquí mañana. Hunter te echa de menos.
Un beso, en la mejilla y da gracias,
Nessa

Sonríe y mira el reloj. Se estaba haciendo tarde y no sabía nada de Megan. Coge su movil y marca su número de teléfono.

Cargando editor
09/05/2009, 14:43
Director

El teléfono de Megan suena un par de veces...

Sigue sonando...

Al cabo de un rato te salta el contestador...

"Deje su mensaje después de la señal. ¡¡¡PIIIIP!!!"

Cargando editor
09/05/2009, 15:46
Nessa Cullen
Sólo para el director

Nessa suspira...

¿Todavía estaba durmiendo?

Niega con la cabeza mientras apaga el portátil y se levanta de la silla ara ir a darse un relajante baño con burbujas. Tarda un buen rato en salir del cuarto de baño con la toalla alrededor del cuerpo y el pelo mojado y despeinado. Entra en su cuarto y se pone ropa límpia. Unos tejanos y una camiseta de manga larga. Luego se cepilla el pelo y lo deja secar al natural, como siempre. Coge el movil y se pone el abrigo y, con un extraño y repentino bueno humor después del baño de espuma y tener noticias de Wulf, pone la correa a Hunter y sale a pasear con el perro, cerrando bien con llave la puerta de casa y despidiéndose del policía con una nueva inocente sonrisa y un "buenas noches".

Cargando editor
09/05/2009, 17:03
Director

Sales a la calle y ves un montón de gente que se dirige al centro de la ciudad para festejar el Mardi Gras. Un crio pasa por tu lado con un montón de collares y mientras pasa, te regala uno verde fosforito que la verdad, te queda bastante bien.

Le sonries al niño por haberte regalado un collar sin que le hayas enseñado nada y sigues paseando con Hunter por la calle, muy tranquila, obviando a toda la gente que comienza a gritar y a vitorear a alguna chica cuando se levanta la camiseta.

Hunter pasea la mar de tranquilo, sin que nadie lo moleste. Miras el movil y te das cuenta que Megan no te ha respondido la llamada. Ni una perdida ni un sms ni nada.

Cargando editor
09/05/2009, 17:18
Agente P. Smith

Siento como que tienes algo que decir... pero no estás preparada para decirlo. ¿Piensas dejar a tu amiga sola? ¿Piensas ir por libre por la vida? Mientras no te pase nada, puedes hacer lo que queieras. Dice acelerando el paso para acercarse hasta ti.

Hum... ¿qué estará pensando en este momento?

Oye... ¿dónde vas? Yo voy a darme una vuelta por la ciudad y a beber unas cervezas... ¿quieres venir conmigo? Te invito a unos mojitos o a un tequila sunrise, lo que quieras.

Cargando editor
09/05/2009, 17:32
Megan Hewitt
Sólo para el director

Arquea una ceja ante sus preguntas... pero una vez más no las responde. Ni que fuera tan raro que quisiera hacer lo que quiere sin su amiga. Suspira y lo observa una vez está a su lado...

Se queda pensando, comparado con Talon era pequeño, bajito, demasiado delgado y con poco músculo... además, no sabía si podía fiarse de él debido a lo del otro día... ¿seguro que era él? ¿Y si la intentaban engañar de nuevo?

La respuesta salió sola de sus labios, con una leve sonrisa de acompañante. Al fin y al cabo Talon la había "rechazado", o más bien no le había hecho puto caso... y Nessa... ya había decidido que la dejaría de lado, qué mejor manera que haciéndola cabrear.

Vale, vamos.

Cargando editor
09/05/2009, 18:27
Nessa Cullen
Sólo para el director

Nessa sonríe imperceptiblemente al niño y se pone el collar, paseando por la calle con tranquilidad, llevando a Hunter de la correa y observando el extraño comportamiento de algunos individuos, negando con la cabeza con vergüenza agena en según qué situaciones.

Extrañada por la falta de comunidación con Megan, empieza a caminar rumbo a su casa, buscándola mientras sigue observando a su alrededor.

Notas de juego

¿Qué hora es?

Cargando editor
09/05/2009, 18:37
Director

Caminas con Hunter hasta la casa de Megan y te asomas por una de las ventanas. Todas y cada una están cerradas por dentro y a oscuras. No parece haber nadie en la casa y eso te resulta extraño.

Te asomas por el hueco de la cocina mientras coger el movil y marcas nuevamente el número de Megan. Miras dentro y ves que sus armas aún están por allí. Si ha salido, no se ha llevado ni el arco ni las flechas...

*Ring ring ring*

Y al parecer, tampoco su móvil que está tirado en el suelo sonando sin parar.

Notas de juego

Son cerca de las 8:30.

Cargando editor
09/05/2009, 18:37
Agente P. Smith

Bah... parece enfadada... pero no conmigo...

Bueno, creo que hay un garito por aquí cerca que está bastante bien, aunque si lo deseas, podemos ir a alguno que a ti te guste. ¿Tienes alguna idea? Te dice el agente con una sonrisa mientras saca otro de sus collares y te lo cuelga del cuello.

Dicen que entre más collares, más suerte tendrás hasta el próximo Mardi Gras, así que mejor que los tengas tu. Yo... bueno... yo ya voy sobrado. Continúa mientras te pone otro de los collares en el cuello.

¿Qué dices? ¿Nos emborrachamos hasta no ver ni tres en un burro?

Cargando editor
09/05/2009, 18:50
Megan Hewitt
Sólo para el director

Megan se echa a reír, mirando los collares que le va colgando.

Mañana me levantaré con torticulis - responde mirando todos los colores que empieza a llevar colgando del cuello - Vamos a donde tú quieras, yo tampoco suelo salir por ahí, así que no conozco locales muy "guays".

¿Emborracharnos hasta que no veamos tres en un burro? - ríe de nuevo - Me parece bien.