Partida Rol por web

Juegos Peligrosos en Kordava

Ladrones en la casa

Cargando editor
12/01/2015, 17:52
Rorik

Cuando estemos todos dentro, hablo muy bajito en dirección al grupo:

- Chicos y Maese Aluino, a partir de ahora nada de ruidos, intentemos comunicarnos por señas, no vayamos a estropear el trabajo que haya estado haciendo Dunkel...

Y busco a Dunkel a la vez que recorro con la mirada la estancia en la que hemos entrado...

Notas de juego

Suponiendo que nosotros no hayamos decidido sacar ollas, cascabeles y sartenes en la lucha con los perros... :)
Que los Hiborios somos los ninjas de los bárbaros.

Cargando editor
12/01/2015, 22:01
el Narrador

Entráis por el estrecho ventanuco de uno en uno a lo que parece un amplio salón, una estantería os bloquea la vista de toda la estancia, pero todo parece estar en silencio. 

En una esquina enfrente de la ventana se encuentra agazapada una sombra que reconocéis como Dunkel, que os observa entrar mientras os hace gestos para que permanezcáis callados.

Notas de juego

Entráis por el ventanuco de N-14, y veis el principio de un ancho salón.

Dukel estaría cerca del O-17

Mansión desde la ventana

Cargando editor
12/01/2015, 22:13
Val

Termino de colarme por la ventana y apoyo mi espalda contra la pared mientras asiento a la petición de silencio. Luego coloco las manos en el lateral con la espada en una posición de defensa/ataque a la espera de la sindicaciones de Dunkel...

Cargando editor
12/01/2015, 22:33
Dunkel Olten

Tras llevarse un dedo a los labios, Dunkel señala a hacia una puerta (C8), luego enseña dos dedos hacia arriba, como haciendo el gesto de la victoria, se lleva el índice y se da dos toques a la altura de la oreja y finalmente, pone los dos dedos del principio hacia abajo y los mueve alante y atrás consecutivamente. Tras ello, busca a Aluino con la mirada, une índice y pulgar y los mueve la mano como si tuviera párkinson para finalizar su locuaz discurso poniendo ambas palmas hacia arriba, torciendo algo el cuello a un lado y con un gesto de oler mierda en su rostro.

Notas de juego

Ya sabeis, muchachos, a repetir los gestos mientras lo leeis a ver si sacais en claro lo que quiero deciros xD (aunque creo que es sencillo)

Cargando editor
12/01/2015, 22:46
el Narrador

Avanzáis un poco para tener una panorámica completa del salón. 

Notas de juego

 

El salón

Cargando editor
12/01/2015, 23:56
Val

Asomo la cabeza un momento y la vuelvo a esconder para poder ver. Acto seguido salgo corriendo agachada hasta legar a la mesa y me coloco detrás protegida por ella.

Luego miro a Dunkel y asiento con la cabeza...

Cargando editor
13/01/2015, 01:14
Ator el Ponderoso

Ator mira extrañado a Dunkel, le parece entender que detras de la puerta C8 hay alguien dormido a quien podríamos matar facilmente. Aunque también podría significar que detrás de la puerta C8 hay un viejo (o un bebe en su cuna) recorriendo el pasillo de un lado a otro con una bandeja de mierda (o con el pañal sucio).

Me acerco muy sigilosamente a esa puerta y escucho bien a ver si corroboro su versión.

- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar (barbaro)

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Motivo: acercarse sigiloso (barbaro)

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Notas de juego

(tocate los cojones el lenguaje de signos... jajajaja)

Cargando editor
13/01/2015, 01:24
Ator el Ponderoso

Dicho esto me doy cuenta de que estoy dejando un reguero de sangre y al borde de la muerte. así que me retiro a la ventana donde entramos. Hago por curarme e intento descansar a ver si en lo que mis compañeros exploran me da tiempo a recuperarme un poco.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar (barbaro)

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Es profesión mas que? porque si es mente o destreza no me sale, agilidad o perc si.

Cargando editor
13/01/2015, 12:22
Aluino Barantes

Aluino mira fijamente a Dunkel, mientras éste hace sus gestos, incluso, repite con él la cara de asco final, pero cuando termina, os mira a los demás para ver si alguno entendió algo.

Cargando editor
13/01/2015, 13:35
Rorik

Me acerco con mucho cuidado hacia Aluino, y le pregunto en un susurro...

- Ya estamos dentro... Ahora qué?

- Tiradas (1)

Motivo: Andar con cuidado

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4

Notas de juego

3 + 4 = 7 + Agilidad o profesión, más de 8

Cargando editor
13/01/2015, 15:42
Dunkel Olten

Dunkel al escuchar las voces, se vuelve hacia Aluino y se pasa el indice por la garganta, con gesto interrogativo y cabecea hacia el origen de las voces.

Cargando editor
13/01/2015, 18:33
Val

En cuclillas me coloco en el lado de la mesa que da a la pared y comienzo a avanzar agachada acero en mano hacia la puerta protegida por la mesa.

Cargando editor
14/01/2015, 18:15
Aluino Barantes

- Pues supongo que lo que busco debe estar o en su estudio, o en su dormitorio, - comienza a contestar susurrando a Rorik, - el estudio está en esta misma planta, junto a la entrada principal,- mira el comedor donde estáis ahora, - creo que por allí, - señala a la puerta doble, -  el dormitorio, no tengo id...- en ese momento, se oyen las voces y los pasos que se acercan por el pasillo, por lo que enmudece mirando hacia allí.

Encoge los hombros ante la muda pregunta de Dunkel, y se emboza con su capa, para evitar ser reconocido.

Cargando editor
14/01/2015, 21:24
Dunkel Olten

Finalmente, y haciendo caso a sus sentidos de ladrón que le dicen que mejor no llamar la atención por ahora, Dunkel susurra al grupo -Rápido, subid -señalando las escaleras sitas en B10. Y el corre hacia la ventana, intentando cerrar o que no se note que ha forzado la ventana.

Si le da tiempo despues de esto, correra hacia la escalera o se escondera en la habitación.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Cerrar ventana (o que quede de forma que no parezca forzada)

Tirada: 2d8

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Cargando editor
14/01/2015, 23:31
Val

Corro por detrás de la mesa atenta por si me he de agachar para no ser descubierta hacia el punto C10 y apoyo la espalda en este con la espada en guardia esperando a que todos suban por la escalera...

Cargando editor
15/01/2015, 03:26
Ator el Ponderoso

Ator sigue los pasos de sus compañeros en silencio pero maldiciendo de no disponer ni de un minuto para descansar un poco y tomar fuerzas

Cargando editor
15/01/2015, 08:08
Rorik

Avanzo rápidamente pero silenciosamente hacia las escaleras indicando a Aluino que me siga.

Antes de comenzar a subir, y visto qué tipo de artes usa para protegerse, voy muy, pero que muy atento a cada escalón y a lo que me pueda encontrar más arriba.

Cargando editor
22/01/2015, 18:44
Ator el Ponderoso

Ator asiente hacia Rorick según sale de su campo de visión

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilioso

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+4)=8 (Exito)

Notas de juego

3 de agilidad + 1 de ladrón = 4 + 4 = 8

Una cosa, no he dicho en el patio que recogía otra mi espada caída, ¿podemos asumir que la recogí? o allí se quedó??

Cargando editor
26/01/2015, 10:23
el Narrador

Con un golpe del pomo de la espada de Rorik, sobre la nuca del sirviente, éste vuelve a mundo de los sueños que estaba a punto de abandonar. Delicadamente lo acomoda para que permanezca sentado en el mismo sitio.

Ator por su parte, vuelve sobre sus paso para cerciorarse de que todo está bien. Porta en sus manos las espadas manchadas de sangre .

Al rellano llegan Dunkel y Val que observan la situación.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Daño Rorik

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+2)=6

Tirada oculta

Motivo: Vol+For

Tirada: 2d4

Dificultad: 8+

Resultado: 6(-3)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Así puestos la situación actual es:

Un cadaver destripado en I-6 y un sirviente inconsciente en P-7. Ator asomado en L-8, Rorik en O-7 y Aluino, Dunkel y Val en M-9.

Os recuerdo que desde O-9 se ve perfectamente el rellano de la escalera, aunque ahora mismo no hay nadie, por suerte.

Las puertas están todas cerradas, el mapa es esquemático, para que se vea hacia donde abren.

Segunda Planta

Cargando editor
26/01/2015, 13:34
Val

Miro a Dunkel y me encojo de hombros. Luego avanzo cautelosa mirando hacia los lados con la espada ne posición de defensa.