Hago un plagio de otra partida y pongo una sala VIP, por si alguien desea comentar algo.
Bienvenido. Te aviso Hlaine de dos cosas.
Es partida de ritmo muy alto, aunque esta semana ha bajado.
Las escenas no llevan un orden preciso, dado que los jugadores tienen libertad total deberías consultar el perfil de cada jugador; pestaña Director, para saber el orden que ha seguido. Ejemplo: Dragut ha jugado La cola del dragón-->Un lugar al que llamar hogar---> La amenaza de Nurgle.
Hola hola, probando, probando. ¿Me deja escribir? Comprobación al cantooo. Que vacio está esto. ¿No ha escrito nadie aquí hasta ahora? Bueno, pues yo escribo, venga.
Muy buenas a todos, soy Larkin, algunos ya me conocen. !Hola Ungrim, ¿qué tal majo?!. Y he sido invitado por nuestro querido Arclite para hacer de observador imparcial de la partida (!Juasss! Imparcial dice...jajaja)
¡¡ Un saludo a todos !!
Jajaja, buenas Hlaine, yo sólo leo la partida de momento no comento nada, lo hace bien el chaval. Tan bien que me la estoy copiando xD
Sí, hay otra partida de enanos en Umbría.
Punta de lanza en Karak Ocho Picos
Mmm, ¿ahora nos dices que en la pestaña notas tienes la secuencia de escenas para cada jugador? Ya me había roto la cabeza comparando fechas y demás xD Bueno, está bien saberlo :)
La partida mola. Le faltan PJ muertos, pero vaya, eso es subsanable.
Director: Quizá debería haber dicho antes cómo iban las escenas.
Me da que Ambrosio y Melissa les va a volar algún PD. A Melissa estuvo a una tirada de perder uno, cuando hizo aquel salto huyendo de las ratas gigantes. Y para Jotunn aún tengo reservado el fallo de la tirada de resistir enfermedades.
No seas malo déjalos vivir jajajaja.
Por lo que respecta a la mia tengo un par que a lo mejor ni llegan al Karak, otro que esta planeando cosas que le van a llevar por muy mal camino.
Yo al enano tuyo le mandaba un troll más, a ver si se quedaba conetento...XD
Ayuda: ¿Alguien me echa una mano con los tres amigos del kislevita? Alexei ofrece un servicio de protección (a lo Al capone), ¿cómo serían sus tres honrados amigos y actitud respecto a los PJ?
Si quieres me das un pnj y te lo llevo yo a modo de cameo jejeje
Lo del enano no se para que narices va a karak-ocho-picos con la de trolls que hay fuera de la ciudad. El roleo del personaje es un poco kamikaze, normalmente un matador es kamikaze pero este además no sabe donde se mete, el troll anterior lo mataron los herreruelos, el sólo le dio el toque final y aguantó 2 turnos gracias a gastarse un punto de destino. Pero bueno, le tengo reservado algo especial con su hacha, así a ver si le quito de la cabeza lo de suicidarse y lo meto más en la trama de la ciudad.
Respecto al pnj yo veo a uno que podía ser un ladron-asesino con aspecto de enfermo y mendigo, flaco, famélico y sucio, pero ágil y mortifero con las dagas.
Otro de ellos podía ser un magucho de tres al cuarto, poca cosa pero con sus truquillos bajo la manga, siempre viene bien un mago, si puede ser un poco.... oscuro casi mejor.
Y el tercero yo lo pondría el típico fortachón sin cerebro que sirve sólo para una cosa, un bárbaro de las tierras yermas o algún terreno inhóspito.
Si quieres llevar a Alexei...como cameo.
Alexei es demasiado ... principal, en la trama digamos, tendrías que contarme de que va la cosa y que quieres que haga, ya sabes que voy hasta el culo de partidas jajaja pero si quieres lo llevo aunque preferiría llevar algo menos importante como uno de los esbirros, yo sigo a Alexei y voy interpretando. O si no tu solo que lo haces bien, yo lo decía por lo de darles a los 3 esbirros personalidades diferentes jejeje.
Respecto a la actitud frente a los pj's, Melissa es una guerrera y se supone que esta muy buena, evidentemente una panda de matones eso les va a atraer en plan sexual, su vocabulario soez tampoco los va a amedrentar y si intenta amilanarlos por la fuerza yo le haría notar que el grandullón puede con ella sin despeinarse, el asesino puede sorprenderla en cualquier momento y es mucho más rápido que ella y el mago...pues tiene poderes para dejarla inutilizada y a su merced. El cirujano la verdad pueden mirarlo con todo el desprecio del mundo, es un simple matasanos no valido para la lucha, para unos matones es el acollejeado de la escuela vamos. Alexei sin embargo parece el relaciones sociales del grupo jejeje, más amable y embaucador, los otros 3 sólo aparecen cuando los contratan, son efectivos en su trabajo, no son sociables ni quieren serlo.
Pues si quieres, el mago lo descarto. porque son kislevitas. Había pensado en tres mercenarios de 6 avances (arsenal del Viejo Mundo) y Alexei, que ya tiene ficha.
Si has leido el suplemento Karak Azgal Alexei es uno de los mafiosos kislevitas, en la parte de extorsión. No tiene mucha categoría y se busac un dinero extra en las ruinas.
Jajaja que legal eres, mercenario de 6 avances, jajajaja, yo había pensado en 3 tipos con habilidades buenas y varias profesiones, vamos de lo mejor en sus labores. Cuando hago de master no suelo tener fichas de pnj's voy inventando sobre la marcha. Por cierto los kislevitas no tienen magos? recuerdo a la zharina de kislev....
No es que sea legal, es que esos PNJ están listos para ser usados. No sé si los kislevitas tienen magos, pero el caso es que a mí, como algunos de los presentes podrán decir, me disgustan los magos. No los encuentro...razonables en mis partidas. En la calma tras la tormenta tuve que poner a uno, pero no me convencen. Aunque sí como malvados PNJ.
Lo que más me fastidia es que la Baya Poma es el lugar más divertido de Karak Azgal y lo están ignorando.
La verdad es que prepararte algo en una partida y que los jugadores pasen de ello es lo habitual jejeje. Y más en esta partida que son libres de hacer lo que quieran. En tu grupo de jugadores esta claro que todos quieren ir hacía abajo, unos a encontrar tesoros y otros a matar mutantes. En el mio tengo un tio que busca montar un negocio clandestino, otro que solo quiere trolls, uno que quiere trabajar y hacer una vida aburrida y el mago que realmente todavía no se lo que quiere pero con la actitud de soy el salvador de los pobres le auguro poco futuro xD
Yo el mago como pnj malo lo considero una pasada, no como aprendiz de hechicero de un colegio está claro, si no como un proscrito de la ley, temido en los bajos fondos por no tener escrúpulos a la hora de usar sus poderes.
La vida de Ulrich (si es el aburrido) puede ser muy interesante. Puede que le extorsionen que le ahoguen los impuestos que de cobijo a quien no debe..etc.
Que entre en una sociedad secreta con sus amigos de la guardia, que descienda saquear, etc...
No, Ulrich es el del negocio clandestino, el de la vida aburrida es Jorgael, el herrero rúnico. Que quiere entrar a trabajar a turnos en la forja y a ratos estudiar herreria.
Han abierto otra (y ya van tres) de Karak Azgal, por si a alguien le interesa. Se llama La Senda del destino