Partida Rol por web

Karate a muerte en Torremolinos

Día de Clase (Escena 1)

Cargando editor
27/01/2015, 19:18
La Guardia Civil

Dos siluetas aparece por la esquina mas cercana, su pose e indumentaria es inconfundible pero al llegar cerca de vosotros desvelan el misterio con un esclarecedor

-¡Alto a la Guardia Civil! Grita haciendo una señal para que os detengais- Quieto todo el mundo.

En pocos segundos os flanquean y os observan con especial interes, un tercero aparece por la esquina pero es interpelado por el agente que luce tres galones rojos en el hombro.

-Pelaez, Pelaez...Cojones, llama a una ambulancia.

El susodicho Pelaez, tras saludar a su superior, desaperece por la esquina.

-Bueno, a ver que cojones os ha pasado a vosotros tres- Dice el cabo con voz autoritaria- ¿De donde coño venís?.
 

Notas de juego

Vamos a darle algo de emoción al pastel ¿no?

Cargando editor
27/01/2015, 20:41
Hipolito "Poli" Gamez "Potro de Fuego"

Ostia ya!!! Se acabó y nadie me va a impedir vengar la muerte del maestro!!! Picoletos cabrones!! ARRRRGGG!!! A POR ELLOS!!

Me acerco a ellos y sin mediar palabra le doy una patada en la cara al primero

Notas de juego

Master: ya me dirás qué tirada hago para eso.
 

Cargando editor
27/01/2015, 20:52

Vale, la escena es tal que así...veis como un tipo medio desangrado y cojo se lanza de cabeza contra dos guardias civiles de los de antaño. Si señor, con dos C*****es. Tirada de habilidad especifica de pelea de tu personaje (si no me equivoco, Golpe Letal) y como es parte de tu estímulo noble puedes repetir la tirada pero te ruego y exijo que escuches la BSO épica para este combate y la visualices con la cinemática de la pelicula 300.

Notas de juego

Poli, apuntate un frikipunto por interpretación y cuando acabe la escena, si sobrevives, te comento que divertida moraleja sacamos de esto.

Cargando editor
27/01/2015, 21:11
Hipolito "Poli" Gamez "Potro de Fuego"
Sólo para el director

Notas de juego

Ando perdido, no encuentro lo de golpe letal por ningún lado. Supongo que debo tirar 1d100 pero ¿qué dificultad pongo?

Cargando editor
27/01/2015, 21:18
Kim Wai Pao

Kim aprovecha y se intenta largar en medio de la trifulca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/01/2015, 21:22

Notas de juego

Cuerpo: 35 - Fofucho

Habilidades: Huir de la escena del crimen 35%, Golpe letal 10%, Saltar vallas 15%

Dificultad de un 10%, penalizador de +20 por ir herido y -15 por pillarlo desprevenido...tienes un 5% para golpear con daño (cuerpo x3). Recuerda tirada a menos o igual.

Cargando editor
27/01/2015, 21:32
El Agente Pelaez

El agente Pelaez aparece por la esquina justo para toparse con Kim, en el acto la frena y la pone bajo control.

-Señorita, va a tener que acompañarme al cuartelillo.

Dicho esto acompaño a Kim hacía un Land Rover para llevarla al cuartelillo.

Notas de juego

Estas fuera de la escena, pronto se te abre la escena 2 (cuando termine este berenjenal)

Cargando editor
27/01/2015, 21:55
Hipolito "Poli" Gamez "Potro de Fuego"
Sólo para el director

 

Notas de juego

Sigo sin entender mucho, la verdad. Con tanto porcentaje me he liado...Resumiendo tiro un dado de 100, con dificultad 35 o menos? que ventajas da el golpe letar?

Cargando editor
28/01/2015, 04:31
Bruno Lecto "El Machaca"

El Poli se lanza sobre los guardias, pocas posibilidades tenía en ese estado por lo que Bruno decide ayudarlo. Aprovecha que los guardias están distraídos por el ataque del Poli y se lanza sobre ellos con el factor sorpresa a su favor. Si lograba derribar a los guardias, estos serían presa fácil y la victoria estaría asegurada. 

- ¡Cobardes! Peleen con alguien de su tamaño. Dice mientras va lanzándose contra los guardias. 

Notas de juego

Ya me dirás que tiradas hacer ;) 

Cargando editor
28/01/2015, 20:43

Notas de juego

Golpe Letal es tu habilidad base de pelea (en UA se usa cierto sarcasmo para dar nombre a las habilidades, básicamente es pelea pero con daño doble.) La dificultad de base es 10 pero a tu tirada se le sumaria +20 (penalizador por la herida de bala) y se le restaria 15 (bonificador por accion imprevista) la dificultad pasa de 10 a 05, tienes que sacar menos de 05%.

Cargando editor
28/01/2015, 21:11

Notas de juego

Tirada "Lucha Kung Fu" dificultad 25%, os recuerdo que teneis escenas privadas.

Cargando editor
28/01/2015, 21:21
Hipolito "Poli" Gamez "Potro de Fuego"
- Tiradas (1)

Notas de juego

O sea que tengo que tirar 1D100 y sacar menos de 5? pues voy apañado

Cargando editor
28/01/2015, 23:56
Bruno Lecto "El Machaca"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya me pongo a responder la escena privada ;) 

¿De estimulo no me serviría la de odio a los abusones? ya me dirás ;) 

Cargando editor
30/01/2015, 08:27

Contemplas como fallas en tu intento y ves como os llevan al cuartelillo detenidos

Notas de juego

No son abusones, es la policia....despues de un tiroteo, vais con un tipo herido de bala y siendo inocentes aparece la policia y os poneis a pegaros con ellos. (La Guardia Civil es una especie de Policia Federal con jurisdicción en aeas rurales, tráfico, antiterrorismo, antidrogas...etc, etc)

Cargando editor
30/01/2015, 13:34

Mientras avanzabas, observar que un Guardia Civil se lleva detenido a Bruno. Quedas solo ante el otro agente.

Notas de juego

Realiza la tirada cuando puedas para pasar a la escena 2.
 

Cargando editor
30/01/2015, 14:03
Hipolito "Poli" Gamez "Potro de Fuego"
Sólo para el director

La tirada está hecha en el post anterior. O debo hacer otra? Saqué 75.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aunque me he dado cuenta que puedo repetirla. Ahí va.

Cargando editor
30/01/2015, 15:06

Vale, finalmente todos quedais detenidos. Esta tarde-noche abrire la escena 2.