Partida Rol por web

Keep on the Shadowfell

Introducción

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04/07/2008, 17:32
Zenram Fasthand

Notas de juego

Cita:

Reacción rápida: +2 racial a la CA contra ataques de oportunidad.

Cita:

Esquiva magistral: Ganas un +3 a CA contra ataques de oportunidad (que junto a la reacción rápida da un total de +5).

Cita:

Mira en la pestaña de notas del jugador, ahí están todos los poderes...

Jojo, cierto...

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04/07/2008, 17:37
Mikael

Notas de juego

Cierto, fallo mío, me acabo de dar cuenta según me piraba para comer y he venido corriendo a rectificar, pero llegué demasiado tarde... :(

PD: Estoy enguarrinando esto, me lo llevo a la escena correspondiente lo que tiene que ver con reglas para limpiar un poco esta escena. Mierda, no me acordaba que ya no se podía... bueno pues que lo haga el master si le parece mejor así (aunque con las nuevas reglas me parece que habrá muchas dudas así según juguemos).

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05/07/2008, 12:22
Director

Merhin golpea al kobold y se mueve pero al hacerlo la criatura se aleja de él, ocasión que Merhin provoca para volver a golpearle pero en esta ocasión el kobold evita el golpe.

Zenram se mueve para coger el flanco a la criatura pero al hacerlo baja sus defensas y se lleva una herida del kobold que aprovecha para moverse y así evitar el flanqueo, no obstante, el halfling lo hiere con su daga.

Mientras tanto uno de los kobolds cae chamuscado por el aliento de Ruphus que se acerca para intentar acercarse a sus enemigos que no consiguen traspasar su dura armadura envuelta en llamas. A pesar de eso, estas criaturas parecen ser muy escurridizas pues se mueven sin problemas alrededor del dracónido sin bajar sus defensas.

Otro se acerca a Zenram y le clava la lanza en una de las piernas, la criatura además hostiga al mediano lo suficiente como para que los guerreros con escudos de dragón lo rodeen y uno de ellos lo hiere nuevamente...

El kobold de la honda recarga su arma con otra bola de cerámica que lanza a Ruphus pero en esta ocasión la bola choca con el escudo dejando una mancha blanquecina sobre la protección.

Notas de juego

Dios que cirio de escena...
Explico aquí abajo para que se entienda...
-Merhin zurra y hiere al kobold.
-Merhin shiftea y el kobold shiftea como reacción y se lleva una leche fallida.
-Zenram se mueve recibe AdO (5 daños) al terminar de moverse el kobold shiftea como reacción evitando el flanqueo pero se lleva el ataque básico de Zenram. ¿Por qué no usaste tu ataque a voluntad? Haces más daño y tienes más bono de ataque ¿?
-Ruphus chamusca (hay que tirar un ataque por cada enemigo, Beto) y shiftea.
-Kobold minion 1 se mueve para buscar flanqueo a Ruphus y ataca fallidamente.
-Kobold minion 2 zurra con flanqueo (falla), shiftea como minor y se mueve para quedar adyacente al 1.
-Kobold minion se mueve y crítico a Zenram (4 daños).
-Kobold dragonshield, shiftea como move, shiftea como minor y zurra a Zenram (falla)
-Kobold dragonshield 2, shiftea como move, zurra a Zenram (4 daños) y lo marca, shiftea como minor
-Kobold slinger dispara y falla.

Zenram, si quieres usar tu poder para intentar evitar cualquiera de los 3 ataques haz tú la tirada y si consigues que no te den ajusta los daños. Yo cambiaré la descripción de mi mensaje.
-Golpe 1 va con +7 vs 21 (AdO) -- 5 daños
-Golpe 2 va con +4 vs 16 -- 4 daños
-Golpe 3 va con +9 vs 16 -- 4 daños (en el tablero sale +11 porque no conté la marca).

Les toca a Mikael y Morodar.
--NOTA-- Si alguno está adyacente a un kobold dragonshield y se mueve o shiftea que tenga en cuenta que el bicho puede moverse así que yo puedo llegar y cambiar el campo de batalla...

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05/07/2008, 12:47
Director

Notas de juego

Ya veis que esto es un poco follón.
Así que a la hora de postear vuestros turnos usad el siguiente formato para este apartado de Notas:

(Voy a poner de ejemplo a Merhin)
--Acción estándar: Uso Golpe cortante y marco al enemigo.
--Acción de movimiento: Shifteo un cuadrito.
--Acción menor: nada
--Reacciones: Si el marcado se mueve o shiftea le zurro.

De este modo sé el orden de vuestras acciones y cuando va cada cosa.

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05/07/2008, 15:01
Morodar

Morodar vio como los kobolds reculaban para agruparse y ese fue el momento en que decidió utilizar un poder superior al anterior. Avanzó para colocarse junto a Ruphus y gritó:

- Manus aestuôsus

Notas de juego

Acción de movimiento: me muevo a (11,3)
Acción estándar: Manos ardientes de (6,4) a (10,8)

Slinger: Ataque 5
Minion: ataque 24, crítico, daño 16
Dragonshield 2: ataque 20, daño 11

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07/07/2008, 00:49
Mikael

Al ver a su querido amigo mediano rodeado de enemigos y sangrando por varias heridas, Mikael reacciona rápidamente pidiendole a Bahamut que le proporcione algo de curación. Sus plegarias son escuchadas y la mayoría de los cortes del cuerpo de Zenram parecen cerrarse y su dolor aliviarse.

Pero eso no era todo, otro de sus compañeros, Ruphus, estaba ardiendo y las llaman no parecían querer apagarse, debía hacer algo. Así que volviendo a recurrir a una oración, esta vez aprovecha el poder que le otroga su deidad para lanzar un ataque contra uno de los escurridizos reptilianos a la vez que desvía parte de la energía hacia el paladín e intenta apagar su cuerpo.

Al parecer habían subestimado a esas criaturas, se habían confiado por su aparentemente inofensivo tamaño, pero eran muchas y, como habían descubierto en sus propias carnes, bastante peligrosas. A partir de ahora debían andar con mayor cuidado.

¡Ánimo compañeros, no bajeis la guardia y acabemos con ellos!

Notas de juego

Lo primero de todo perdonad mi ausencia sin avisar el fin de semana, estuve en casa de un amigo y pensaba conectarme, pero la cosa se descontroló un poquillo y aunque pude conectarme no tengo ni recuerdos de esa noche, así que casi mejor que no pusiese nada (hoy estaba preocupado por si había puesto alguna tontería y la había cagado en alguna partida...)

Mi turno es este:

Acción menor: Palabra curativa a Zenram
Acción de movimiento: Me muevo 5 hasta donde estoy (12, 11), logicamente sin pasar cerca de los kobolds.
Acción estándar: Llama sagrada a el minion de abajo y le doy una salvación gratis a Ruphus (me puse ahí porque dice que debo verle y no se si con la piedra le veia antes, y de paso me aseguraba de no tener cobertura contra el kobold).

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07/07/2008, 19:14
Director

Uno de los kobolds cae abrasado por el poder de Morodar mientras que tanto el que porta la honda como otro de ellos consiguen librarse. El que lleva el escudo de escama de dragón lo interpone entre él y el fuego pero de poco le sirve pues la llamarada le abrasa las manos.

El poder de Bahamut consume en las llamas a otro de los kobolds. Llamas que parecen alcanzar también a Ruphus pero lejos de consumirlo consiguen sofocar las llamas que lo atenazaban...

Notas de juego

Zenram, quítate un impulso curativo. Los puntos ya te los he actualizado yo en el tablero.

Morodar, había otro minion en tu área de efecto (estaba debajo del muerto), te he hecho el ataque y fallaste.

Merhin, Zenram y Ruphus. Os toca.

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07/07/2008, 19:51
Merhin

Merhin golpea con fuerza al otro Kobold que estaba cerca de Zenram y aprovecha el impulso para golpear con el codo al que había herido antes.

- Voy a mataros a ambos -Y en su voz no había rastro de duda.

Notas de juego

Los dos Kobolds que están ahora junto a mí están marcados.

15 puntos de daño al Dragonshield 1 y 3 al 2.

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07/07/2008, 20:00
Zenram Fasthand

El mediano da un pequeño paso para evitar dar ventaja alguna a sus enemigos, al tiempo que desesperado lanza una ultima estocada a su enemigo mas cercano...

Muere maldito hijo de reptil!!!

Notas de juego

Por que gasto uno de mis impulsos, no el que me cura es Mikael? Disculpa pero esto de cuarta me tiene completamente desubicado :(

1. Muevo Dos cuadros que me permite Golpe certero.

2. Ataco con Golpe certero... Pufff pifia, bueno haber que pasa... :(

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07/07/2008, 23:52
Director

Notas de juego

-Merhin no puede terminar su asalto ahí porque está Zenram que actúa después que él y por tanto no podría haberse movido (habéis actuado casi a la vez y eso puede haber causado confusión al manejar el tablero los dos a la vez). Además debería decirme por donde se mueve por si los AdOs.
-Disculpad que sea un poquito pesado con estas cosas pero es lo que tiene la 4e, que el movimiento en el tablero es un poco tedioso. No me importa perder un poco de tiempo en este combate para que queden claras las cosas.

-Voy a devolver a los dos (Zenram y Merhin) a sus posiciones iniciales y declaráis como Dios manda...
-Las tiradas, no obstante, las vamos a conservar.

-Merhin: declara tus acciones y en el caso del movimiento di los cuadritos por los que pasas, por favor.

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08/07/2008, 00:54
Mikael

Notas de juego

Se me ocurre que Merhin podría retrasar iniciativa para dejar moverse antes a Zenram, pero me temo que en ese caso los kobolds van a reaccionar con sus shift al movimiento de Zenram y cambiar el tablero así que no se si seguirá pudiendo hacer Hendedura Merhin. Si no siempre puede ponerse al otro lado dando un rodeo por arriba y solo llevarse un AdO del de arriba, pero es que la reacción de los kobolds a los movimientos es una locura, porque se supone que la reacción ocurre justo después de lo que la provoca, y si la provocas al acercarte puede pasar que se alejen una casilla con shift y te quedes sin poder atacarlos...

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08/07/2008, 03:48
Rhogar

- ¡Aguanta, chiquitín!

Ruphus invoca a Bahamut y su brazo brilla con una luz plateada brevemente antes de hundir su arma en el kóbold que se enfrentaba a él y a Morodar. En cuanto la pequeña criatura reptiliana cae, el dracónido corre a enfrentarse con las criaturas que estaban atacando al mediano.

Notas de juego

1 (estándar) Impacto Radiante contra el kóbold que tengo al lado
2 (movimiento) Muevo hasta (11,7) zigzagueando para evitar OAs.
3 El Maikelyacson.

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08/07/2008, 09:22
Merhin

Notas de juego

Perdón por no declarar claramente como me movía.

No obstante: sería muy importante mantener de forma escrupulosa el orden de iniciativa, si no es imposible controlar los movimientos.

- Acción de movimiento: Me muevo a 11,8 pasando por 12,9.
- Acción de ataque: ataque de hendedura al dragonshield 1 (y al 2 de rebote) y marco al dragonshield 1 (lo óptimo sería hacer el ataque al revés, al kobold 2 y hendedura al 1, pero ya está declarado así (quería marcar a los dos, cuando no se puede)
- Acción menor: no hay por ahora (el healing será si me vuelven a tocar)
- Acción gratuita: hablo con ellos.

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08/07/2008, 09:39
Morodar

Notas de juego

Agradecería que os acordárais que los poderes del mago en 4E son casi todos de área. Llevo dos turnos haciendo cálculos para maximizar los efectos y no quemaros

XDDDD

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08/07/2008, 10:00
Mikael

Notas de juego

Merhin, todo esto vino porque estaba Zenram en la casilla (11,8) al principio del turno y no podías mover allí, aunque por algún motivo ha vuelto a mover antes que tu. Yo que tu retrasaba iniciativa y le dejaba apartarse a el antes como ya ha hecho para quitarnos de royos.

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08/07/2008, 10:05
Merhin

Notas de juego

Ah, vale, aclarado... No terminaba de entender el problema, yo siempre venía esa casilla vacía y disponible...

Pues eso, que si el máster no tiene inconveniente rebajo mi iniciativa a 20 para que Zenram actúe antes que yo (lo cual es una putada, para flanquear y hacer furtivos, lo ideal sería que yo fuese antes)

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08/07/2008, 10:39
Mikael

Notas de juego

Pues luego que retrase el de nuevo en el proximo turno :P de todas formas estos bichos chungo será que se estén quietos y se dejen flanquear...

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08/07/2008, 20:10
Director

Zenram trata de maniobrar para eludir a las criaturas pero estas lo siguen y casi lo tienen rodeado. A pesar de que la mayoría de estos seres están cayendo, los nervios pueden con el mediano y su intento de golpe falla por mucho.

Notas de juego

OK, ahora viene el lío :-)

-Merhin retrasa iniciativa. OK
-Zenram usa su acción de movimiento para shiftear (por favor machote, especifícalo).
-Los kobolds reaccionan a su movimiento.
-Zenram ataca y pifia.

He devuelto a Merhin (y a Ruphus) a sus posiciones iniciales porque, aunque hay una casilla en la que Merhin puede efectuar lo que ha declarado, supondría un AdO y me ha dado cosa hacerle el AdO sin que él lo declare.
Ruphus, en cuanto mueva Merhin ya te muevo yo al sitio más cercano a tu deseo original. Morodar y Mikael que vayan pensando el turno ;-)

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08/07/2008, 20:57
Zenram Fasthand

Notas de juego

1. Lo especifique en la escena de reglas

Cita:

Ok, entonces hago un paso de 5 para moverme sin provocar ado... y hago el ataque, que de todos modos falla...

No lo modifique aqui por que no me dejo...

2. Ok, a partir de ahora ya no diré paso de 5, diré shiftear jiji...

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08/07/2008, 21:05
Morodar

Notas de juego

Se dice "desplazarse".

Antonio pone el tablero en tus post para que nos sea más fácil acceder a él :-P