Partida Rol por web

La 7ma puerta: El resurgir de los heroes

Creacion de Personajes

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05/06/2013, 22:38
Azrael
Sólo para el director

Me olvidaba que hay otro problema que descubrí en estos días, cuando un jugador quería un objeto indestructible. Esto me perjudica en realidad XD

Yo tengo 3 indestructibles, y los tengo por un costo de 1pp cada uno. Y eso esta mal.

El manual dice que el costo de indestructible se reduce del "removable"

Un removable con indestructible no reduce puntos, (1 cada 5).

Un easily removable con indestructible solo da 1 cada 5 (en lugar de 2 cada 5)

Así que tengo la ficha mal XD. Tendría que quitar el indestructible y mover esos 3pp a otra parte o directamente reorganizar todo para que siga siendo indestructible.

Después de todo voy a tener que modificar cosas aparentemente, o agregar contras para pagar el indestructible.  

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10/06/2013, 02:02
Azrael
Sólo para el director

Pregunta: El control mental funciona con varios minions al mismo tiempo, o solo 1 a la vez? 

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11/06/2013, 00:12
Cargando pj

Seria contra uno solo a la vez, de lo contrario deberia ser una afliccion de area, que no es el caso.

Notas de juego

Contestando a tus anteriores comentarios que juro ya habia contestado:
1) no te preocupes por tus artefactos, fue error mio tambien y lo dejamos asi, de ultima en subidas de nivel lo balanceamos.
2)El feature se balancea con el noticeable, aunque en realidad yo lo dejaria no en balance sino que te da extra a intimidar (+4) pero es considerado una desventaja para intentar seducir a quienes se sienten atemorizados o repelidos por tu apariencia demoniaca. (-4) como paso con la niña por ejemplo.

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11/06/2013, 00:53
Azrael
Sólo para el director

Claro, entiendo. Realmente no hay diferencia en ese aspecto con los minions. 

1) Entonces dejo los artefactos como están y mas adelante veo.

2) No me había dado cuenta que lo considerabas como un intimidar constante para todo el mundo, y eso tiene sus pro y sus contras. Me parece bien... supongo XD

Listo no molesto mas ^^

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17/06/2013, 06:31
Azrael
Sólo para el director

Buenas! tenía ganas de molestar como siempre XD. y estaba viendo que para que mis armas sean indestructibles, necesito entre 14 y 15 puntos (un nivel de poder completo).

Considerando 2 puntos que tengo libre (me acabo de dar cuenta al chequear bien la ficha), y 3 puntos que tengo invertidos erróneamente para que sean "indestructibles", tengo 5 puntos. Por lo que necesito otros 10 más.

Creo que es demasiado, y realmente no creo que quiera invertir mis próximos puntos en eso. Prefiero invertir menos puntos en la capacidad de reconstruirla o repararla. (cuenta como tecnología según el manual, pero podría utilizar algún expertise particular para mi armadura)

Otra opción sería darles una capacidad de regeneración o algo así. Cuando se aplica 1 rango a personajes que no tienen fortaleza, éstos se regeneran normalmente como si fueran seres vivos, quitando un efecto negativo cada 10 turnos. Tal vez podría invertir 1 Rango en cada una de las piezas (1pp c/u) para que estas simplemente se reparen solas, como si tuvieran vida o algo así. Realmente considerando la naturaleza de mi armadura, parece tan descolocado. 

 

 

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06/09/2013, 14:42
Khorin
Sólo para el director

Ya subí la ficha. Puedes ver que parte de los poderes son de equipo. Como ahora está cautivo, no va a tener nada de su equipo.

Dime si el personaje está bien así.

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10/09/2013, 05:59
Cargando pj

Estuve mirando el personaje, me parece perfecto. El sistema se presta para un inventor/artifice y esta bueno incorporar uno.
Tengo que avisarte que usamos una House rule para esta partida en las skills, serian 5 skill ranks por 1 Power point, con lo cual fijate que te estarian sobrando casi 14 pp. 
Por otro lado en cuanto al tema de las complicaciones, la de rivales la dejamos pero siendo que tendra poca ingerencia de momento, te pido que incluyas una más. 
Se añade por ahora la temporal de que estas cautivo, con lo cual comienzas con 2 puntos de heroe a tu favor.

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10/09/2013, 10:33
Khorin
Sólo para el director

Bueno mirando que tengo un poco más de puntos de poder...

Estoy pensando en subir 3pp al cañón (el daño pasa a ser de 7 y 5)
Agregar dos rangos a las habilidades de: expertise:(arcane), insight, intimidate, perception, persuasion y ranged combat. Y agregar la habilidad de athletics 5. De esa forma llego a 65 rangos de habilidades y son 3pp más.
Subir Will en 2 y fortitude en 1
Agregar la dote de Favored environment: Underground

Aún me quedan 4pp por poner, pero no se me ocurre donde. ¿alguna sugerencia?

Notas de juego

3+3+3+1=10

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12/09/2013, 05:19
Cargando pj

Notas de juego

Por un lado se me ocurre algo que parece una tonteria pero le da flavour al personaje ademas de en un futuro poder ser muy util.

Idiomas: Runas enanas (lenguaje escrito usado para los encantamientos y pilar del lenguaje utilizado por la nobleza de bajo montaña), enano comun (el que se habla en los bajos estratos y entre comerciantes), idioma comun de comercio (la lengua comun a todos los pueblos)
Otra cosa que creo que se ajustaria a un enano es second chance: being tripped. Es decir una segunda tirada en caso de fallar la primera cuando alguien intenta revolearte al estilo judo y tal. Reflejando la caracteristica de los enanos de siempre estar bien parados.

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12/09/2013, 09:56
Khorin
Sólo para el director

Bien que todo sea por el "flavour". No, en serio que me parecen adecuadas. Actualizo la ficha.