vale majo, ya las e cambiado.
les comente a estos lo de hendedura y hendedura suprema, pero no me lo recomendaron no me acuerdo por que, yo creo que esas dos habilidades son bastante buenas, si ves algo que mole mas que esas dos avisame si no ponemos esas dos.
no e mirado los arquetipos ni nada, al estar en ingles no me entero de las cosas, vere a ver si lo encuentro en castellano.
No creo que encuentres nada de los arquetipos. Pero yo no tengo mucho tiempo para mirarlo... cuando pueda le echo un vistazo.
Lo de hendedura tengo que pensarlo bien, no tengo claro que te convenga, pero es una posibilidad. Yo creo que hya muchas otras dotes interesantes también, pero tengo que mirarlo. Ya te contaré.
Un par de apuntes con respecto al PJ de Egu:
- Hendedura y gran hendedura las miramos, pero es que solo se pueden usar cuando haces un ataque como acción estándard, no cuando haces una acción de ataque completo. En castellano, solo le merece la pena cuando se mueva y ataque y aún así todos los objetivos tienen que estar adyacentes. O si aparte coges un par de dotes raciales (acabo de verlas): Goblin Cleaver y Orc Hewer, que permiten que los ataques no tengan que ser sobre enemigos adyacentes. El problema es que no podrías hacerlo sobre enemigos más grandes que tú (y son 2 dotes más).
- Arquetipos: la verdad es que solo miré los del Advanced. En el Ultimate Combat hay un par de ellos que igual le podrían venir bien: Armor Master y Tower Shield Especialist (es que le gustaba ir por ahí con un pavés).
Ya, pero vital strike solo puedes hacerlo con 1 ataque (es acción estándar, no puedes hacer ataque completo). Así que si va a usar mucho vital strike, la hendedura le viene de lujo. Si va a usar mucho el ataque completo, entonces hay que buscar otras cosas, porque ni vital strike le conviene.
Si además va a usar solo un ataque, para asegurar impacto puede coger la dote de Furious focus y aplicar a tope el ataque poderoso.
Pero bueno, tengo que mirarlo.
Tomo nota aquí, que tengo que seguir mirando. Dotes interesantes:
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateCombat/...
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateCombat/...
Me gusta mucho esta, pero se necesita coger a nivel 11 y ya tienes golpe vital mejorado y se necesita soltura con los críticos:
El escudo pesado de acero +2, es de Mithral? Porque sino son 4.170 po, no 5.170.
El resto del equipo parece estar bien.
Bueno, mi subida de nivel:
PG: 6 Tirada supervisada por Sergio.
+1 a FUE, afecta solo a daño de armas y un par de habilidades.
+1 al ataque: +9/+4
+1 a las TS: +4(F) / +8(R) / +4(V)
Trap sense: sube a +4
Rogue talent: Hard to Fool (Ultimate Combat, advanced talent)
Habilidades: 8 + 3 (INT) + 1 (Clase predilecta) + 1 (raza) = 13 (Acrobatics, Climb, Diplomacy (2), Disable device, Intimidate, Knowledge arcana, Knowledge geography, Knowledge local, Perception, Sense motive, Stealth, Use magic device).
Seguro que se me olvida algo ...
Ya te digo que se te ha olvidado algo juasjuasjuas
Recuerda:
- Trapfinding.
Buenas aqui va mi subida de lvl.
+1 WIS
+1 TS
Att Base 9/4
PG: +7 tirada supervisada por Sergio
Skill 4 +1 (INT) Acrobatics, percepcion, sense motive, stealh, scape artist, Linguistics (punto de eleccion entre vida o habilidad) (idioma elegido Infracomun)
Special
Abundant step, Slow fall 60 FT
Flurry of blows +10/+10/+5/+5/+0
AC bonus +3
Fast movement +40 ft.
Ki pool sube a 13 puntos
Stunin fist DC sube a 23 y las veces al dia aumentan a 13
Creo que no me dejo nada pero si falta dime y lo pongo.
Yako, veamos. Yo pondría en algunas cosas lo que ganas, porque sino es un lio. Por ejemplo, el daño se mantiene, pero la CA no ganas nada porque con las ropas de monje ya tenías +4 a la CA.
Cambialo tambien en la hoja de PJ.
El movimiento se queda en +40, es decir, ganas 10 respecto al nivel anterior.
Por lo demás creo que bien.
Y como opinión personal, creo que ya tienes suficiente a la tirada de acrobatics, igual te merecería la pena poner ese punto de habilidad en otra parte.
Alba, por adelantar te voy haciendo la subida del PJ.
- 1 punto de Inteligencia.
- Ataque base pasa a +6/+1.
- +1 a todas las TS.
- 6 pg de tirada + 1 Con = +7.
- 16 puntos de habilidad (falta decidir si el punto por clase predilecta la pones en pg o habilidad).
- Puedes lanzar al día 1 conjuro más de nivel 5 y 4 conjuros de nivel 6.
- Acceso a conjuros de nivel, que solo conoces 1.
- Falta elegir conjuro. Opciones que recomiendo:
Transformacion --> te hace un guerrero que te cagas, pero pierdes el lanzar hechizos.
Chain lightning --> brutal. Rayacos que te cagas a muuuuucha gente.
Heroismo --> mola pero es solo para 1 objetivo.
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 6
en los 16 pt de habilidad, están contados los 12 aquellos por +1 INT?
Y el punto de clase predilecta en +1 pg, que se me olvidó decirte.
Y, el trait de "Magical lineage", es para un hechizo de lvl 1 o 0, no? Se puede cambiar por uno racial(el trait)?
Además, los Ifrit tienen esto para las clases favoritas:
Sorcerer: Choose a bloodline power from the elemental (fire) bloodline or the efreeti bloodline that the sorcerer can use. The sorcerer treats her class level as though it were +1/2 higher (to a maximum of +4) when determining the effects of that power
Al elegir este poder favorecido, es cualquiera y lo puedes ir cambiando según subes de nivel o es el primero que pillas en la bloodline?
en los 16 pt de habilidad, están contados los 12 aquellos por +1 INT?
Exacto. Son 2 +3 de Int en nivel 12, +11 por la subida de Int.
Y el punto de clase predilecta en +1 pg, que se me olvidó decirte.
Ok, entonces 8 pg.
Y, el trait de "Magical lineage", es para un hechizo de lvl 1 o 0, no? Se puede cambiar por uno racial(el trait)?
Es con un conjuro cualquiera que conocieses al coger el trait, es decir, a nivel 1. Por tanto, es el conjuro que tú quieras de nivel 0 o 1, obviamente lo mejor es nivel 1. Si quieres, sí, puedes cambiar el trait.
Además, los Ifrit tienen esto para las clases favoritas:
Sorcerer: Choose a bloodline power from the elemental (fire) bloodline or the efreeti bloodline that the sorcerer can use. The sorcerer treats her class level as though it were +1/2 higher (to a maximum of +4) when determining the effects of that power
Al elegir este poder favorecido, es cualquiera y lo puedes ir cambiando según subes de nivel o es el primero que pillas en la bloodline?
Los rasgos de clase predilectos se escogen en lugar del punto de habilidad o pg, por lo que puedes escoger eso en cada nivel. Es decir, si escoges eso en un nivel, lo aplicas a uno de tus poderes de linaje de ifrit, es decir, uno de los siguientes:
Fire Ray: como llegas al máximo de 4, tus rayos harían 1d6+8 de daño.
Elemental Resistance: no tendría sentido, ya has alcanzado el poder máximo.
Efreeti Form: solo afectaría al número de asaltos que dura, que serían 16 en lugar de 12, lo cual tampoco está nada mal :-)
Elemental Movement: hasta nivel 15 no lo conoces, por lo que no lo puedes aplicar.
Power of the Efreet: hasta nivel 20 no lo conoces, por lo que no lo puedes aplicar.
Hala :O
Pues entonces, ese pg que te he dicho en el mensaje anterior que cogía .... va a ser que no. Lo cambio por aumentar la duración de Efreeti Form.
ok, sin problema. modifica la hoja de pj cuando puedas y listo.