Miguel, creo que esta aptitud de arma mágica le interesa a tu pícaro (aparece en la Guía de campo de la Sociedad Pathfinder). De nada :-)
Ágil (aptitud especial de arma cuerpo a cuerpo)
Aura Transmutación moderada; NL 7º; Precio bonificador +1.
Descripción
Las armas ágiles suelen estar bien equilibradas y a punto. Si quien la empuña posee la dote Sutileza con las armas, puede elegir aplicar su modificador de Destreza a las tiradas de daño con el arma en lugar de su modificador de Fuerza. Este modificador al daño no se incrementa en las armas a dos manos, pero sí se reduce en las armas de la mano mala. La mejor de arma ágil solo puede añadirse a armas cuerpo a cuerpo que pueden usarse con la dote Sutileza con las armas.
Construcción
Requisitos Fabricar armas y armaduras mágicas, gracia felina
Je, je. ¡Ya lo creo que le interesa! A ver como me hago con una.
Muchas gracias ;-)
Miguel, otro objetillo barato e interesante:
Guantes del saltatrampas
Aura Adivinación débil; NL 5º; Espacio manos; Precio 4.000 po; Peso 1 libra (900 g)
Descripción
Estos guantes de cuero tachonado están reforzados con numerosas bandas de metal que el usuario puede extender o retraer a voluntad, convirtiendo la punta de cada dedo en una herramienta adaptable, útil para examinar y desactivar trampas. Mientras están puestos, estos guantes conceden un bonificador +5 de competencia en todas las pruebas de Inutilizar mecanismo llevadas a cabo para desactivar trampas. Además, los guantes conceden al usuario un bonificador +1 de suerte en todas las tiradas de salvación llevadas a cabo contra trampas.
Construcción
Requisitos Fabricar objeto maravilloso, encontrar trampas; Coste 2.000 po
Creo que podría pasar sin esos guantes, pero también están muy bien. ¿Es que estás traduciendo la guía esa o qué?
Sí, la guía de campo de la Sociedad Pathfinder. No digáis nada porque parece que Jordi lo queire guardar en la recámara de momento.
¿Decir de qué? XDDDDDD
Pero tiene tan buena pinta que me la voy a buscar en inglés, a ver que mas tiene.
Que te interese no mucho, la verdad. Trata sobre la "formación" que reciben los agentes de la Sociedad para enfrentarse a los peligros, así como una guía somera de la ciudad de Absalom. De objetos y conjuros tampoco tiene demasiado. Vamos, nada del otro jueves, aunque está chula y mola leerla, solo es para eso, leerla una vez y punto. No es muy usable.
Chicos, estaréis viendo una escena nueva con información de la localización de la nueva aventura. Voy a ir actualizando info allí a lo largo de la mañana.
Y voy a introduciros en la nueva aventura, y si no da tiempo a terminarlo antes de jugar en mesa, lo terminamos allí y listo.
Ya he descrito en castellano la ciudad de Alkenstar a grosso modo. Espero que entre hoy o mañana inicie la intro de esta aventura. Ya lo siento, he estado muy liado y no he podido hacerlo antes. Lo terminaremos el sábado en mesa (que tampoco es largo). Al menos ya tengo leída la primera parte de la aventura, me falta traducir algún texto, a ver si puedo. Y el mapa ya lo tengo listo también para ir descubriéndolo poco a poco en la TV mientras avanzáis.
Muy interesante el sitio. Como nos metamos en la orilla del humo nos vamos a volver locos cada vez que haya que hacer una tirada, restando bonificadores mágicos XDDD.
XDDDD
Por eso deberían estar bien apuntaditos los deiferentes bonificadores... ¿Hoja extendida? **Guiño guiño**
Por cierto, estando a miércoles ya, casi mejor dejamos la intro para el sábado, y así empezamos poco a poco. No me ha dado tiempo a que lo hicieramos por umbria, sorry.
Pongo en pausa, para que sepáis si queréis consultar algo y no la véis en juego.
Hola gente. Siempre me resisto a finalizar partidas paradas porque siempre tengo la esperanza de retomarlas, pero por desgracia debo ser realista y lo más seguro es que esta la dé por terminada en breve. Quedará ahí y no se perderá nada, pero por si acaso queréis guardar los pjs lo aviso.