Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

1.- El Maestro de la Cámara XIII

Cargando editor
05/07/2011, 02:03
Director

//Resultado de la Búsqueda: "Solomon, Planeta"
//Por Defecto: mostrar resultado más relevante
++ La Ignorancia es una bendición que no debe ser despreciada por el sabio ++

SOLOMON

Población: 13 billones.
Nivel Impositivo: Exactus Extremis (Especial).

Geografía/Demografía: Colmena super-continental y estructuras industriales, lo que ha llevado a la erradicación de todo el paisaje natural; rodeado de mares contaminados. Alto nivel de toxicidad ambiental, patrones de clima altamente turbulento con alteraciones eléctricas atmosféricas y tormentas frecuentes. Las condiciones en Solomon se encuentran en el límite de la tolerancia humana y solo se mantienen por una red de macro-procesadores ambientales. La población se encuentra en un decline constante.

Tipo de Gobierno: Oligarquía Parlamentaria bajo la supervisión del Departamento Monitorium.

Gobernador Planetario: Arcoprefecto Garth Jarndyce.

Presencia de Adeptus: Muy alta. La presencia ampliamente distribuida del Departamento Munitorium y Administratum domina las estructuras políticas y económicas de este mundo. Los centros de poder importantes incluyen a las Salas de la Corte de la Cancillería, la Guardia Orbital Planetaria, y la Fortaleza Central del Impuesto Censal. La presencia de Adeptus Arbites y Ministorium, sin embargo, se clasifica como Debajo del Promedio para un mundo de la importancia y población de Solomon.

Milicia: las Fuerzas de Seguridad del Munitorium, la Guardia del Parlamento (PDF* local), numerosos ejércitos privados pequeños de los gremios censales. Calidad Media. Como un punto de transborde militar y punto de reabastecimiento orbital, Solomon cuenta con una importante red de defensa espacial planetaria.

Descripción: Por el Edicto Sectorial A-87635.597 del Lord Militante Angevin, Solomon fue declarado un estado-cliente del Departamento Munitorium, con la mayoría de la producción industrial de Solomon comprometida directamente con esa rama del Adepta. Alcanzar este impuesto es el deber de los gremios del planeta, quienes componen la clase alta de Solomon. Esta responsabilidad da a los gremios el segundo nivel más alto de poder político en Solomon, debajo del Departamento Munitorium. Esto contrasta con la mayoría de los planetas del Sector Calixis, donde los gobiernos hereditarios o feudal-industriales son la norma.

El alto nivel de impuesto y producción ha resultado en que los recursos naturales de Solomon estén casi completamente consumidas. Siglos de procesos extremos de manufactura han destruido la biosfera planetaria, matando casi todas las formas de vida nativas y limitando a la mayoría de la población humana a las ciudades colmenas protegidas.

Hay cinco Ciudadelas-Colmena que cubren la mayoría del continente principal de Solomon y albergan casi toda la población planetaria: Gloriana, Atropos, MOrrigna, Albia y Wrath. Entre las colmenas, mucho del paisaje está ocupado por infraestructura industrial: granjas de tuberías, complejos refinadores, centros de procesamiento químico, torres piro-ventiladoras, forjas y almacenajes. Aunque algo de todo ello aún se encuentra en uso, mucho ha sido abandonado y dejado en las manos de la corrosión y el olvido. El resto son desiertos inhóspitos, mares tóxicos y zonas urbanizadas abandonadas; todo ello clasificado como no-habitable para la supervivencia a largo plazo de la especie humana. Estas áreas, que cubren cientos de miles de kilómetros cuadrados, se dividen según las Zonas Industrializadas y de Infraestructura del Departamento Munitorum (ver Sección 23/u: Mapas Zonales y Topográficos de la Superficie Planetaria). Localmente, se los conoce como el "Interior."

Discordia, y la Regla de la Ley: La población de Solomon se encuentra en decline terminal debido al continuado incremento de la toxicidad del ambiente, y debe ser regularmente rectificada mediante inmigración forzada por el Administratum. Junto con la relocalización de poblaciones de baja-clase de otros mundos colmena, esto incluye el establecimiento de campos de trabajo penal para prisioneros de otros mundos y la organización de una población estable e importante en Solomon de mutantes debido a la necesidad de aumentar la fuerza laboral. La introducción en Solomon de estos elementos ha resultado en altos niveles de discordia y muchos descontentos dentro de la población. Fugitivos de los campos penitenciarios y fuerzas de trabajo contenidas han alimentado una población creciente de proscriptos en el Interior, limitando un control administrativo efectivo del área.

El orden dentro de las ciudadelas-colmena es mantenido por mercenarios privados controlados por los gremios de Solomon. Estas escuadras son supervisadas por los Quastor-Prefectos del Departamento Munitorum y la autoridad militar de la Guardia de la Cancillería. Tanto los Adeptus como los gremios se preocupan de mantener el orden y el nivel productivo.; proteger a la ciudadanía de Solomon es meramente secundario. Se especula que esto ha resultado en un bajo nivel de confianza de la población en las fuerzas planetarias y locales de la ley, y que contribuye probablemente al aumento de descontento civil en las ciudadelas. También existe una gran sub-clase criminal dentro de los niveles más bajo de las cinco ciudadelas, que las autoridades han sido incapaces de erradicar.

El poder del Ministorum y el Culto Imperial en Solomon es también débil, algo que la Eclesiastía del sector ha intentado rectificar sin éxito. las investigaciones del Ministorum han revelado que la población general ve al Culto Imperial como una "herramienta" de las clases sociales superiores de Solomon y el gobierno planetario. Esta creencia es considerada una amenaza directa a la estabilidad civil. Como contraparte, los gremios y el Administratum han establecido algunas de las penalidades más duras del sector para los crímenes de sedición y desobediencia civil. A pesar de ello, la población planetaria tiene una marcada tendencia rebelde, y erupciones locales de violencia ocurren con cierta regularidad (ver Section 270/b: Estadísticas de la Fuerza de Ley Local). A los miembros del Adepta con negocios en los principales sectores industriales se les recomienda no dar a conocer sus identidades.

Esta falta general de esperanza, junto con el resentimiento y la morbidez de la población general también ha aumentado la posibilidad de erupciones heréticas de varios tipos. Investigaciones de las autoridades Imperiales han rebelado numerosas leyendas de naturaleza posiblemente desviada (Ver Secciones 578/r-611/b: Criptógrafos, Durmientes de Solomon, Observadores del Reloj, Revolución del Puño Rojo, Muerte Silenciosa, Otras Organizaciones Heréticas). En algunas ocasiones, esto ha ameritado investigaciones puntuales y purgas selectivas por parte del Sagrado Ordos.

Reliquias de Historia Antigua: La habitación humana de Solomon precede la Cruzada Angevin que fundó el Sector Calixis. El nombre actual del planeta se cree atribuido al Rogue Trader Solomon Haarlock, a quien algunas fuentes acreditan como poseedor de una base de operaciones en el planeta durante su exporación del sector en el M36 tardío. La idea de habitación pre-Imperial del planeta suele tomar, como referencia, ciertas anomalías culturales y tecnológicas que no se encuentran en otros planetas del sector; y que son consecuentemente el origen de descubrimientos esporádicos de arqueo-tecnología en el planeta (Ver Sección 789/w: Ábacus del Vacío).

Notas de juego

*PDF: Planetary Defense Force = Fuerza de Defensa Planetaria.

Cargando editor
05/07/2011, 03:05
Daga

     La asesina desciende del vehículo y echa un vistazo rápido a la placa de datos mientras caminan. Sus sospechas sobre Solomon se confirman. - Lo que pensaba, corrupción en estado puro. Una masa obrera inestable, una clase gobernante mucho mas preocupada por los diezmos que por el populacho, protegidos por ejércitos privados bajo su control, y todo ello aderezado por grupos de delincuentes y sectarios cada vez mas numerosos. Todos ellos componentes de un coctel explosivo. El típico lugar donde la autoridad imperial hace la vista gorda mientras que los diezmos se cumplan, o mas bien para que puedan cumplirse. - Me recuerda a Sepheris Secundus, aquel sitio apestaba tanto como éste... cada uno en su estilo por supuesto. La suciedad allí era mas... rústica, por así decirlo. 

    Cuando se empapa con la información le tiende la placa a Eisen por si quiere ojearla. - Ten. Quizás quieras conocer el terreno. Es interesante.

     Su mirada se posa entonces en el edificio de la cancillería. Seguramente tiene la misión de parecer impresionante, pero cuando se han visto las agujas de Sibellus y el Palacio de la Lucidez, falla completamente en su misión. A los zánganos del Administratum les gusta ajetrearse en sus propias colmenas privadas. - Mejor, cuanta mas gente junta, mas fácil pasar desapercibida...

     Lleva el pelo peinado en recogido y las ropas anodinas de una chica formal. La cabeza descubierta, con la capucha recogida sobre los hombros. Camina con menos garbo que de costumbre. - Una batalla se gana fácilmente si el enemigo no sabe que está en guerra... 

      - Veamos que aspecto tiene el inquisidor Marr... Susurra mas para su misma que para sus compañeros.

    

Cargando editor
05/07/2011, 14:41
Director

Notas de juego

Rápidamente identificas al grupo de "asistentes" que abundan en estos lugares. Encargados, por unas monedas, de ayudar a buscar a alguien, iniciar un trámite, etc... 

Cargando editor
05/07/2011, 14:47
Eisen Severus

Con la placa en la mano, pero sin haberlo mirado aun, Eisen se fija en uno de los hombres alli presentes. Esas personas, dañan la moralidad del clerigo, pues su creencia le indica que deben de servir al Imperio sin esperar mayor recompensa que la salvacion de su alma. Pero la vida, puede resultar dura y para aquellos que nacen menos agraciados, puede ser una tortura y por esas obras, se abren paso las huestes del caos. 

- Esperar - anuncio en voz alta y se encamino al encuentro con aquella persona anonima para los demas. Cuando llego a su lado, saco un par de tronos de la bolsa y le ordeno - llevame a la camara 13, del nivel 39. 

Era mejor pagar un poco, que dar cientos de vueltas y parecer ineptos.

Cargando editor
05/07/2011, 16:03
Víctor Hark.

Tiene su sentido, para algo hicimos un fondo comun en verdad, vagar por estos pasillos sin el pertinente conocimiento podría ser eterno, jejeje. Le comento a nuestro compañero devolviendole la placa de datos que momentos antes he tomado de sus manos y ojeado rapidamente para hacerme con los datos más relevantes que en ella podiamos encontrar. No habia oido nada de aquel lugar ni de ese edificio hasta el momento, y por lo general adentrarme en la oscuridad siendo esta presente y ausente a su vez en numerosas formas, cosa que dicho sea de paso hacia más a menudo de lo que habitualmente era recomendable, no era especialmente de mi agrado. Pese a la gabardina larga y el equipo ceñido de la Guardia, sentia en mis huesos un frio que me solia acompañar en ciertos momentos hasta en los lugares más calidos. Pese a ello, decidí no abrocharme la gabardina para poder acceder a mis herramientas de trabajo con mayor facilidad.

Cargando editor
05/07/2011, 21:02
Jhon McGregor

Mientras Victor miraba la placa de datos Jhon preparaba la suya para pasar el contenido, tenia la manía de acumular todo la información posible de la misión en si placa.

Mientras extendía una cable precedente de la placa, el medico de la Guardia hacia un gente con la manos a Victor que lo acompaño con un gesto de sus ojos. El mensaje estaba claro, enchufa la placa para pasarme los datos.

Cuando termino la tarea, Jhon estudio bien la información, le preocupaba bastante el nivel de contaminación, y para ellos, que no estaban acostumbrados, era un problema. Independientemente de su nivel físico, aquello seria como vivir en lo alto de una montaña de mas de 4000 metros, la falta de oxigeno seguro que mermaba sus capacidades físicas.

Mientras leía asintió al oír las palabras Eise, concentrado en su lectura no desgastaba su intelecto en otras cosas.

Notas de juego

Si querían descaerse de nosotros que nos metan un tiro nada de enviarnos a Solomon para que nos pudramos por dentro.

Cargando editor
05/07/2011, 22:15
Narya Mkavra

Leo atentamente la  placa de datos para saber algo más del mundo donde nos encontramos, al finalizar, veo que mis compañeros me han adelantado unos metros. Ando deprisa hacia ellos para colocarme a su altura y silenciosamente avanzo a su lado por los caminos que nos lleva el tipo contratado por Eisen hasta la cámara del inquisidor.

Cada cierto tiempo giro la cabeza, miro hacia atras y a los lados para asegurarme de que nadie nos está siguiendo o nadie nos quiere tender una trampa.

Cargando editor
05/07/2011, 22:22
Narya Mkavra
Sólo para el director

Para ver si alguien nos sigue tiro percepción (39)+10 por sentido desarrollado vista =49

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción +10 de sentido desarrollado vista

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 31 (Exito)

Cargando editor
06/07/2011, 02:28
Daga

     Daga vio con satisfacción la jugada del clérigo. Eso es lo que le gustaba de Eisen, siempre directo al grano. Decidió quedarse cerca él. - Si alguien puede saber como moverse entre escribas y administradores, seguramente será él, si le acompaño y me fijo en lo que hace, será mas difícil que cometa algún error. Empezó a caminar dos pasos por detrás el clérigo, procurando no llamar la atención.

 

Cargando editor
06/07/2011, 19:30
Jhon McGregor

Mientras caminaba iba haciendo una lista de cosas que tenia que llevar a Solomon.
-Que no se me olvide los purificadores de aire -comento en voz alta para si mismo.
-igual convendría llevar una pequeña botella de oxigeno -penso
Lo iba apuntando todo en su placa de datos.

Cargando editor
08/07/2011, 12:09
Malek

Con un último repaso rápido a su aspecto para asegurarse de que nada sospechoso estuviera a la vista, el granuja sigue Eisen, sonriendo ligeramente a sus acciones.

-¿Sabes algo amigo mio? Esa actitud de tirar dinero a los problemas hasta que se solucionen no te sienta nada bien.-dice Malek mientras se coloca al lado del sacerdote- Si no te conociera bien pensaría que eres el típico rico.

Notas de juego

Mierda, me acabó de dar cuenta que mi post no se debió grabar bien o algo. Y yo tan tranquilo pensando que ya había cumplido. XD

Cargando editor
08/07/2011, 14:25
Eisen Severus

Si no es para servir a nuestro proposito ¿de que nos sirve el dinero? - dijo Eisen, algo molesto (como con todo que le contradecia) al escuchar la replica, con tono burlesco de su amigo. 

Notas de juego

Lo cierto es que hice el post para encontrar al Inquisidor, pensando que no sabiamos donde estaba. Sabiendo en que planta esta, es un poco de idiotas, pero a lo hecho, pecho xDD

Cargando editor
08/07/2011, 15:28
Director

El grupo se va cerrando alrededor del muchacho, mientras Narya no pierde de vista los alrededores. Los pocos curiosos que se atreven a prestarles atención durante más de algunos segundos rápidamente se intimidan por la mirada de la asesina y apuran el paso entre la multitud.

- Oh, señor, qué generoso, señor... dice el muchacho. No era necesario, el solo placer de ayudar a tan distinguidas personalidades... completa mientras los Tronos que Eisen le ha arrojado desaparecen rápidamente bajo sus ropas. Por aquí, por aquí, dice mientras los escolta hacia el interior.

Tras subir las escaleras pueden ver el interior de la entrada. Una monolítica fachada interior de basalto negro solo es quebrada por un enorme reloj iluminado que marca el ciclo de 13 horas de Solomon. Bajo esta pared, una amplia puerta de plastiacero es guardada por media docena de soldados armados, con traje completo. Un grupo de tres personas están siendo escaneadas antes de pasar por el portal, y una de ellas deja una pistola y un cuchillo en una caja que es sellada con su huella digital. Luego se les permite pasar.

Cargando editor
08/07/2011, 22:24
Malek

Mirando con un ceño defraudado a la seguridad del edificio, Malek abandono su plan de entrar con sus armas en el edificio, al menos no por el método convencional. Acercándose mas a sus compañeros, el granuja les hablo en voz baja, utilizando la lengua secreta para confundir a cualquier posible, aunque improbable, persona que intentara espiarles.

-Creo que me quedare aquí fuera esperando. La única manera que se me ocurre de pasar las armas por el control es inventándome alguna historia, y no creo que a nuestro nuevo jefe le guste mucho si me cogen y llamamos la atención. La verdad es que no estoy muy sorprendido, si no hubiera seguridad empezaría a preocuparme mucho por este mundo-un poco molestado por el contratiempo pero aun con buen humor, Malek suelta una pequeña risa.- Quien sabe, tal vez encuentre algo de interés mientras espero. Vosotros mantened los comunicadores encendidos para que pueda oír todo, y si hay algún problema decídmelo y entrare bolter en mano.

Cargando editor
09/07/2011, 00:46
Daga

      - Maldita seguridad...

     Disimulando, la asesina comienza a rebuscar algo en su bolso, de forma aparentemente distraída. En un momento parece que un pañuelo se le cae del bolso cerca de Malek. - Ohh, que torpe... Se agacha a recogerlo, mientras parece hacer un gesto como colocándose la falda y al levantarse se acerca un poco a Malek. Pasa discretamente a su compañero una multillave y una funda con un cuchillo, cubiertas por el pañuelo, y le susurra en lengua secreta. - Guardamelo, por favor. No quiero estropear mi tapadera teniendo que dejarlo en la taquilla de la entrada. Le hace un guiño de complicidad. - De todas formas no creo que necesite nada de esto ahí dentro.

     Con aparente dignidad, se sacude la ropa y sigue caminando.

Cargando editor
09/07/2011, 02:29
Eisen Severus

Mirando al cielo Eisen fanfurrea - por el Santo Trono... - pero no añade mas. Discutir algo no es lo mas acertado para pasar inadvertido, asi que cede al acuerdo de Malek y le entrega la pistola - esperemos que sea la decision mas sensata - le dice al granuja, aunque sus palabras ven dirigidas a todos. Una vez despojado de sus armas, espera a que los demas esten preparados para seguir adelante. 

Cargando editor
09/07/2011, 16:03
Víctor Hark.

Mi rifle automático al hombro era algo insalvable en esta situación. Pese a haber sido fabricado por los buenos armeros de Urdest con un perfecto acabado en negro mate, ese arma llamaría mucho la atención, por lo que no podría contar con introducirla en el edificio. La pistola bolter también ocupaba lo suyo, y estaba claro que la detectarían, pero quizás... Si... La pistola laser compacta que portaba debajo del sobaco bien disimulada seguro que pasaría inadvertida, así como el cuchillo de mi bota, también perfectamente disimulado con una vaina unida a la pierna mediante unas cinchas de belcro.

Maldita sea... No me gusta tener que dejarlo casi todo aquí. Comento a mis compañeros en nuestro lenguaje en clave. Me acerco lentamente a los arcos de seguridad mientras me descuelgo el rifle automático y me desabrocho el cinto de la espada, pero sin dejar ver la pistola bolter que quizás pase desapercibida con un poco de suerte. Una vez en el control de seguridad, les entrego los dos objetos mientras mantengo la expresión más indiferente de todo el imperio. Aquí tienen, ¿No me van a dar ticket o algo similar? Pregunto con sorna mientras les voy dando la espada y el rifle automático con una mano, mientras que con la otra me apoyo en mi bastón, en verdad un potente foco psíquico, que espero no consideren como un arma al no presentarse como tal. Joder... espero que no me pillen intentando colar la pistola laser. Ese arma ahora mismo me pesaba más que el Bolter que oculto por la gabardina colgaba en mi cintura, pues poner cara de sorpresa y preguntar "¿El Bolter tambien?" seria mas facil de explicar que el hecho de tener una pistola deliberadamente oculta.

Notas de juego

Habia pensado en emplear alguna clase de poder. Como "Manos Espectrales" para montarles un follon tirandoles los trastos detrás suya y asi poder colar algun otra arma, pero creo que será mejor no liarla mucho ¿No? Ponerse a hacer poderes al estilo Harry Potter podria ser mal asunto...

Cargando editor
10/07/2011, 20:20
Jhon McGregor

Sonrió mientras miraba a sus compañeros nerviosos por la seguridad, y les dijo en su lengua secreta
-No creo que necesitemos armas aquí dentro

Luego se acerco tranquilamente a los guardias.
Con un educado saludo pregunto -Buenas caballeros, ¿Donde esta las cajas mas grandes?, mi rifle es muy largo para entrar en una caja estándar -uno de los guardias señalo una zona donde se veían cajas de un tamaño más grande de lo normal -Gracias
Acto seguido se dirigió hacia ellas tomo una e introdujo todas sus armas, la sello con su huella. La tomo entre sus brazos y se dirigió a los guardias -¿Donde dejo esto? -el mismo guardia le señalo otro lugar diferente al anterior. Allí fue a dejarla y se volvió al sistema de seguridad.

Cargando editor
11/07/2011, 00:04
Director

Los guardias tomaron las armas de John, sellaron las cajas y lo hicieron pasar por el arco. Musitando una plegaría al Espíritu-Máquina el tecno-operador dio el ok a la seguridad y estos entregaron al acólito una cinta codificada de fino plástico. Su comprobante, señor. La caja solo puede ser abierta por su huella digital y con este código, el guardia señala los números y letras impresos en el comprobante. Agradecemos su colaboración.

Por el contrario, cuando Victor pasa a través del arco, suenan sirenas y tres guardias lo apuntan con cara de pocos amigos. Por aquí, por favor, dice uno mientras le señala la antesala con un escaner manual en su derecha. El ambiente se vuelve tenso, con media docena de guardias apuntando al psíquico y el resto atentos a cualquier movimiento de los presentes...

Cargando editor
12/07/2011, 05:01
Marcus Steel ¨Pergamino¨

Marcus hasta el momento simplemente se había dedicado a salir del vehículo,bostezar y estirarse para desperezarse del viaje,cuando volvió a la realidad sus compañeros le llevaban al menos 20 metros de ventaja así que recogió su macuto y se lo cargó al hombro,a la entrada del edificio se paró y se llevó una mano al casco,alzó la mirada al edificio y silvó del asombro.-Vaya...-Cuando entró por las puertas encontró dos cosas que no le agradaron nada, la primera un detector de metales y la segunda a Víctor siendo apuntado por algunos guardias, así que lentamente se acercó al encargado de als cajas y levantó una mano a la vez que le emitía un sonóro !Eh¡ para llamarle la atención.-Tengo que dejar aqui mis cosas,verdad?me dejas entrar con mi tabaco,no?.-Marcus lanzó un suspiro, y con gesto ausente y casi mecanico comenzó a quitarse el chaleco y el casco,pasando por el bolter y la pistola,uno a uno todos los cargadores los depositó en la caja.-Eh,creo que voy a necesitar algunas cajas más.-sacó con un gesto casi ceremonial el guantelete de su brazo,se agachó y extrajo el machete de su bota,soltó los casquillos extra que escondía en la otra bota y cerró una de las cajas, miró de nuevo al encargado y volvió a suspirar,colocó el macuto sobre la mesa con sumo cuidado.-Le rogaría que tuviera MUCHO cuidado con esta bolsa... es delicado lo que contiene.-Si no le hacían caso,tal vez escuchase la explosión de las cintas de granadas desde lejos,terminó de depositar las cosas en las cajas y miró al sorprendido encargado.-Está todo...se lo juro por el dios emperador,tan solo me llevo esto.-Dijo mientras cogía de la caja el paquete de LHO y las cerillas,acto seguido se dispuso a esperar a que los guardias resolvieran el malentendido con Victor y lo registrasen,por primera vez en años Marcus se sintió desnudo.

 

Notas de juego

Tanto si habia que tener una tapadera como si no, avisadme que aun no me he acercado a ustedes,lo digo por el numerito del hombre armeria que acabo de hacer y eso,por si os molesta o algo,me avisais y me mantengo a distancia o me uno y punto como veais XD