Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 1. El bazar de la Vida. Jzardirune

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27/02/2007, 11:28
Amras Nä-fuin

Amras miró a su amigo el mago y le dijo:
-Dag, ¿Por qué no seguimos? no veo nada llamativo en todo eso que estáis mirando. Salvo las bocas, claro está.

El elfo volvió a insistir recorriendo con la mirada la estancia. Como no podía leer los símbolos se fijó en la estructura: los materiales, la forma en la que había sido construida la habitación, etc. No era un experto, pero a veces se le daba ver bien cosas que los demás no consideraban importantes a un primer vistazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

Realizo una tirada de Buscar por si fuera pertinente... pero vamos, naranjas de la china. Vaya racha señores...

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01/03/2007, 13:54
Amras Nä-fuin

Amras escuchó como los demás nombraban las puertas y se quedó pensando. Después exclamó entusiasmado:

-¡Eso es! ¡Es la ciudad!...-pensó un segundo como explicárselo a sus compañeros y se puso a señalar las puertas-J...Z...A...R...D...I...N...E, ¡Jzardirune! ese debe ser el orden de las puertas... pero falta alguna, ¿No es así Dag?

Amras miró a ambos lados buscando las puertas que faltaban.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Buscar puertas secretas
Resultado: 20+2=22

Notas de juego

Tiro Buscar por mi habilidad racial para detectar trampas secretas. Por fin un resultado decente.

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01/03/2007, 22:20

Amras examina la pared al norte de la puerta J sin éxito

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 20

Notas de juego

¿Al norte de la puerta de la J?
En el mapa no veo ninguna puerta...

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06/03/2007, 09:10

Daeneris se acerca con cuidado hacia la pared del sur. Sin embargo, antes de llegar, el suelo se abre bajo sus pies. Daeneris salta hacia atrás evitado caerse.
Luego el suelo se vuelve a cerrar y comienzan a oirse ruidos de engranajes durante un tiempo, hasta que al rato paran.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 17

Notas de juego

He puesto al dia a Inma. Espero que a partir de ahora maneje ella a la pícara.
La trampa se ve en rojo.

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07/03/2007, 13:48

Iluminando con la antorcha, Markku ve que la porción de la sala que puede examinar tiene escombros. A unos 20 pies por delante ve que hay un tunel de 5 pies escavado en la pared de roca, que se bifurca 5 pies más adelante.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (1/4)
Resultado: 16

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (2/4)
Resultado: 17

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (3/4)
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (4/4)
Resultado: 11

Notas de juego

El sonido provenia de la porcion del suelo donde se activó la trampa.

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07/03/2007, 14:10
Markku Vaara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 16+2=18

Notas de juego

¿Puedo entrar sin tener que andar abriendo la puerta? En caso de que pueda entrar, entro (con mucho cuidado, claro); en caso de que no, intento abrirla del todo.
He tirado Avistar por si hubiera algo relativamente obvio; no creo que sirva de mucho, pero no me voy a poner a buscar trampas.

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07/03/2007, 14:18
- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (1/2)
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (2/2)
Resultado: 14

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (1/4)
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (2/4)
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (3/4)
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (4/4)
Resultado: 17

Notas de juego

Markku. El hueco es de 5 pies, puedes pasar sin problema.
Dagdain. Parece reciente. Asumo que te has acercado a mirar con Markku

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08/03/2007, 10:57

Markku cruza el umbral de la puerta cuando se vé sorprendido por ambos lados por una pareja de criaturas parecidas a las de la tienda. Estas, sin embargo, tienen un color parecido al del suelo y las paredes de la sala, lo que ha hecho que el paladín las viera a tiempo.

La sala tiene una docena de pequeñas cajas y cofres junto a las paredes. El techo es de 10 pies. Dos túneles de 5 pies cada uno han sido escavador en las paredes del este y la del sur.
Hay escombros por el suelo. Un cetro de un pie de largo yace en medio del suelo. El brillo del cetro hace sombras siniestras en la pared.

- Tiradas (13)

Tirada: 1d20
Motivo: ataques (1/2)
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: ataques (2/2)
Resultado: 20

Tirada: 2d20
Motivo: critico
Resultado: 24

Tirada: 1d20
Motivo: critico bueno
Resultado: 20

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas (1/1)
Resultado: 6

Tirada: 6d20
Motivo: Iniciativas PJS
Resultado: 72

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas PJS (1/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas PJS (2/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas PJS (3/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas PJS (4/6)
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas PJS (5/6)
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas PJS (6/6)
Resultado: 11

Notas de juego

6 de daño para Markku.
Punto verde Markku, Puntos rojos los malos.

No pongo tablero. No creo que haga falta ahora.
Dadgain está junto a la puerta. El resto estais en el pasillo, salvo que alguien tenga algo que objetar.
Daeneris al sur del todo.

Le toca a Dagdain
Dagdain 22----------
Saphon 21
Amras 14
Malos 8
Maik 6
Daeneris 4
Markku 4

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14/03/2007, 09:39

Markku arroja la antocha hacia el pasillo
La habitación sigue iluminada por la especie de cetro que hay en el suelo.
Lo que ve es un pasillo, escavado recientemen en la roca, al este tuerce hacia el sur. Hacia el oeste tiene dos salidas hacia el sur.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 49

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 2

Notas de juego

Salvo Makku los demás estais en la habitación de las máscaras.

Saphon 21 ------------
Amras 14
Dagdain 14
Malos 8
Maik 6
Daeneris 4
Markku 4

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15/03/2007, 12:45

Saphon entra a examinar las heridad de Markku y Dagdain entra a examinar el túnel. Lo único que ve es un túnel que se aleja 60 pies o más hacia el interior.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 18

Notas de juego

He quitado las iniciativas. Considero que el combate ha finalizado.

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27/03/2007, 09:10

Daeneris examina con cuidado la puerta de madera y la extraña cerradura.
Esta puerta tiene una trampa. Por poco no la encuentro. ¿Trato de desarmarla? Parece dificil

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo:
Resultado: 19+2=21

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28/03/2007, 12:30

Daeneris comienza a urgar en la cerradura para desactivar la trampa. Después de mucho esfuerzo dice. Esta trampa es muy complicada. Por poco la activo sin querer. No creo que pueda con ella.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 19

Notas de juego

Que es muy difícil.

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10/04/2007, 17:24

Tras mucha deliberacion decidis dirigiros hacia el tunel central.
Poco a poco vais distinguiendo una enorme sala.
Observais ocho pilares de marmol negro que soportan el techo a 30 pies de altura.
Los pilares están tallados para mostrar a artesanos gnomos y guerreros sosteniendose sobre los hombros entre ellos, aguantando los pilares con su fuerza colectiva. Las paredes están adornads con murales mostrando gnomos festejando (tocando la flauta, bailando, realizando acrobacias, bebiendo etc...). Este salón de 40 pies de ancho se ensancha en la parte sur, donde una gran fuente circular, está dentro de una pared de marmol negro semicircular. Talladodo en la pared de la fuente se ve a un gnomo echando agua por el caño. Cuatro lusces brillantes iluminan de extremo a extremo la sala. Danzan como las llamas de una antorcha, cambiando de altitud caprichosamente. Hay dos pilas de escombros, una en la esquina noroeste y otra en la esquine dudeste, que contrastan con la perfección de la sala.
La sala tiene dos puertas circulare al este con la letra E y J y otra al este con la letra R.
Al nordeste hay una escalera que asciende. Al Noroeste un pasillo.
En la parte que se ensacha veis dos pasillos de 10 pies que salen al este y al oeste y por el sur un tunel escabado junto a los escombros.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (1/8)
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (2/8)
Resultado: 17

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (3/8)
Resultado: 19

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (4/8)
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (5/8)
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (6/8)
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (7/8)
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (8/8)
Resultado: 5

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13/04/2007, 05:17
Daenerys

Daenerys avanza hacia una de las columnas lejos de la luz y se funde con las sombras circundantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: esconderse
Resultado: 8+13=21

Notas de juego

Nacho, no puedo acceder a mi turno en el menú del tablero virtual. Es como si no tuviera a Daenerys asignada. Aun así, mi acción es moverme hasta (4,11), cubrirme con la columna y esconderme. Con mi nueva ficha, de todos modos, mi iniciativa sería 11, así que Saphon hizo bien. Ya que la tengo, disparo la ballesta ligera desde allí.

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16/04/2007, 12:59
Maik Olfield

Maik avanza hacia los seres calvos y dispara con la ballesta a uno de ellos.

- Cuidado que soy peligroso con estas cosas

Al decir esto el virote sale diparado al techo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: ataque
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

Hago move hacia el sur y luego disparo la ballesta al de la columna este.

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16/04/2007, 15:04
Amras Nä-fuin

-AGGGGGGGGGGGGGH!!!!-con el virote clavado en su hombro, los ojos del elfo se inyectaron de sangre y avanzó hacia la criatura que le había disparado, dispuesto a hacerle trizas con el hacha que llevaba en la mano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque
Resultado: 6+4=10

Tirada: 1d12+4
Motivo: Daño Gran Hacha
Resultado: 2+4=6

Notas de juego

Entro en Furia, por lo que paso de tener 8PG de 14 a tener 10/16 durante 7 turnos, ataco con mi hacha y tiro daño por si acaso.

Hago notar que mi ataque no está modificado por la furia porque tengo Sutileza con la Gran Hacha, de manera que en lugar de usar el mod. de Fue uso el de Des. En el daño sí está aplicado el +2 adicional por Furia.

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18/04/2007, 18:50
Maik Olfield

Maik mira fastidiado la situación.

...?qué hago?...yo no soy bueno en combate...?sigo disparando?...

Carga su ballesta, avanza 5 pies hacia el sur y busca oportunidad de disparo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque
Resultado: 19+2=21

Tirada: 1d20+2
Motivo: Posibilidad de crítico
Resultado: 7+2=9

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

Nacho: no veo la imagen del tablero, no sé que le pasa a ese post.

Si hay hueco disparo, si hay cobertura preparo acción para disparar al primer ser que no tenga cobertura.

Cargando editor
19/04/2007, 13:34
Amras Nä-fuin

Tras su grito de furia,no hubo palabras para Amras. Con el salvajismo de un depredador ante una presa que había demostrado ser más astuta que él, el bárbaro dio una vuelta a su gran hacha fintando a su rival para hundir el hacha en todo su pecho. Una gran cantidad de sangre saltó hacia sus ojos, pero no había diferencia con él veía: lucha y muerte. A todo se reducía eso ahora.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Gran Hacha en Furia
Resultado: 14+5=19

Tirada: 1d12+4
Motivo: Daño Gran Hacha en Furia
Resultado: 12+4=16

Notas de juego

No sé si me ocurre lo mismo que Maik, porque no he conseguido interactuar con el tablero, en cualquier caso mi acción es sencilla.

¿Te parece bien este tipo de descripción DM o algo más elaborado?

Mis PG bajan y bajan... al menos si muero aquí será con ¡GLORIAAAAA!

Cargando editor
24/04/2007, 15:49
Saphon

Parece que tienes un buen agujero..

Saphon pone su mano sobre el cuerpo de Amras y éste siente de repente un frío repentido.

Hechicera de Rubí, otorga tu poder a este siervo tuyo...

Un ténue brillo azulado cubre la mano de Saphon y parte de las heridas de Amras sanan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+1
Motivo: Curar heridas ligeras
Resultado: 5+1=6

Notas de juego

Gasto mi Causar miedo.
Ale, cúrate 6 puntos :-)
Markku, ¿andas tan pocho como Amras?

Cargando editor
25/04/2007, 22:26
Daenerys

-Sí, tienes razón, Shapon. Voy a echar un vistazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Buscar
Resultado: 7+7=14

Notas de juego

Daenerys está poco observadora: echo un vistacillo al montón ese.