Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

A traves de Zhar

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22/04/2009, 17:52
Director

Nuestros amigos abandonan la ciudad de Melvont y se adentran en la region de Zhar. Zhar es un territorio salvaje, escarpado, peligroso e inhospito. Este duro terreno hace que el viaje sea lento, y toda clase de criaturas monstruosas moran en el.

A pesar del brillante sol, el clima es frio alrededor de 4º de temperatura. Una ligera niebla aparece en las primeras horas de la mañana y desaparece al mediodia.

Notas de juego

Podeis conversar y darme vuestras condiciones para viajar. Tener en cuenta el clima de la region y que por ahora viajais por un camino bien marcado, cuando tengais que abandonar el camino y adentraros en el bosque os avisare.

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22/04/2009, 19:19
Ailush

Notas de juego

 Ailush no sabiendo montar, va junto a Aenghus, para que en caso de que el caballo se inquiete él lo pueda tratar.Va bien abrigada.

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24/04/2009, 03:29
Mafuso

Notas de juego

Yo no se montar, y creo que un caballo es demasiado grande para mí. Quizás si fuesemos Esfurmo y yo, podríamos hacer algo...

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24/04/2009, 09:18
Ailush

 En una de las pausas que hacen durante el camino,para comer un poco y dar descanso a las monturas, Ailsh repasa el mapa, fijándose en todas las anotaciones del detallado documento.

 - Espero que lleguemos a tiempo para salvarnos. Pues si llegamos a tiempo y juntamos los dos grupos, podamos hacer frente a estos orcos de no ser así podemos pasar muy mal momento contra estos orcos.- Dice mientras da un mordisquito a un pedazo de queso curado.- Podríamos emplear el tiempo del viaje en darnos algunas consignas y formas de actuar para no estar indefensos en el caso de que tengamos que enfrentarnos a los orcos.

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27/04/2009, 12:11
Esfurmo Pieldeplata

Esfurmo deja de juguetear con un grueso clavo de piedrametal que ha sacado de la caña de sus botas y mira a Ailush como si hubiera descendido una luz celestial sobre ella.

-Orcos. No me gustan los orcos; gente informal que nunca devuelve las visitas. Pero tengo algunos trucos para luchar contra ellos. Primero: no dejarse matar. Éste es fundamental. Segundo: no hay que dejar más espacio que el de medio orco entre orco y orco. En caso contrario habrá sitio suficiente para que otro orco se meta entre los dos. ¡Y eso hacen tres orcos! Tercero...

El gnomo prosigue su perorata sin sentido, aunque, sorprendentemente, entre toda su cháchara hay un par de consejos realmente útiles para enfrentarse con los orcos. Una vez acaba de hablar, los demás pueden por fin planificar una respuesta conjunta...

Notas de juego

Esfurmo, aunque a su peculiar manera, está de acuerdo con Ailush. A planificar sea dicho.

En cuanto a la montura, como ha dicho Mafuso, podemos ir los dos en el pony que tengo en mi herrería de Melvont.

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27/04/2009, 14:06
Aenghus

Yo creo que no debemos entrar en su terreno. Intentemos alejarlos de su guarida y atraerlos a nuestro terreno. Con perendio y esfumo tenemos mucho poder a distancia y eso nos ayudaría.

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27/04/2009, 18:13
Director

Caminais a traves de los bosques de Zhar, el bosque es espeso y oscuro, con una ligera niebla que viene y se va. Pasadas horas de viaje, justo cuando el sol comienza a ponerse y el grupo esta decidiendo acampar y pasar la noche. Podeis observar un riachuelo y un puente que lo cruza, en ese mismo momento 4 criaturas saltan de los arboles alrededor del camino y se avalanzan sobre Aenghus, Esfurmo , Perendior y Mafuso, lanzando ataques con sus garras y un mordisco.

Un pelaje gris y corto cubre a este humanoide macilento y feroz. Posee garras afiladas y un hocico lobuno.

El Hombre Lobo 1 ataca a aenghus:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Impacta, 5 de daño.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 2 ataca a Perendior:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 3 ataca a Esfurmo:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Impacta, 3 de daño.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 4 ataca a Mafuso:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Impacta, 4 de daño.
-Garra2: Impacta, 3 de daño.

Notas de juego

Aenghus(45):40
Esfurmo(53):50
Mafuso(31):24
---
Hacerme una prueba de Avistar dificultad 17, el que saque 17 o mas puede actuar este asalto, se considera que los ha visto escondidos. Si sacais menos no actuareis hasta despues de que vuelvan a atacar ellos.

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27/04/2009, 18:45
Ailush
Sólo para el director

Notas de juego

 No es por nada jefe, pero a no ser que tengan la habilidad Abalanzarse, en un turno en el que mueven/cargan, los personajes tan solo pueden efectuar un ataque, por muy asalto de sorpresa que sea.

 P.D: Muy bien puesta en escena por cierto ;).

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27/04/2009, 18:47
Ailush
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

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27/04/2009, 18:55
Director

Notas de juego

Ok, pues estos son hombres lobo que se abalanzan xD... pero gracias por la informacion.

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27/04/2009, 22:44
Aenghus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Dificultad: 17+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Auch!

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28/04/2009, 00:51
Mafuso
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Fallo, por lo que de momento no actuo. ¿Tiro iniciativa, o no hace falta?. Por cierto, no recuerdo si me subí los pg al subir de nivel... ¿tú te acuerdas, Tempus?

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28/04/2009, 08:27
Director

Notas de juego

Acabo de ver el primer combate contra el ogro y los orcos alli tenias 24. Asi que imagino que si te lo subistes.

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29/04/2009, 01:43
Mafuso

Notas de juego

Ok, gracias por aclarar la duda. ¿Por qué todo el mundo usará la misma imagen para los hombres lobo de D&D?

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29/04/2009, 15:49
Director

Perendior reacciona a tiempo y ataca con su ninja-to al Hombre Lobo y falla.

Los hombres lobo fallan sus ataques contra las brillantes armaduras de los guerreros, sin embargo uno de ellos se esta cebando con el pobre gnomo mago, el cual no para de recibir zarpazos.

El Hombre Lobo 1 ataca a aenghus:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 2 ataca a Perendior:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Impacta, 3 de daño.

El Hombre Lobo 3 ataca a Esfurmo:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 4 ataca a Mafuso:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Impacta, 6 de daño.(Critico)
-Garra2: Impacta, 3 de daño.

- Tiradas (20)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar Esfurmo
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Avistar Perendior
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Avistar Perendior
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Perendior-Hombre Lobo 2
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Perendior-Hombre Lobo 2
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: El Hombre Lobo 1 ataca a aenghus Mordisco:
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: El Hombre Lobo 1 ataca a aenghus Garra1:
Resultado: 10(+4)=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: El Hombre Lobo 1 ataca a aenghus Garra2:
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: El Hombre Lobo 2 ataca a Perendior Mordisco
Resultado: 16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: El Hombre Lobo 2 ataca a Perendior Garra1
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: El Hombre Lobo 2 ataca a Perendior Garra2
Resultado: 17(+4)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: El Hombre Lobo 2 ataca a Perendior Daño
Resultado: 1(+2)=3

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: El Hombre Lobo 3 ataca a Esfurmo Mordisco
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: El Hombre Lobo 3 ataca a Esfurmo Garra1
Resultado: 4(+4)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: El Hombre Lobo 3 ataca a Esfurmo Garra2
Resultado: 6(+4)=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: El Hombre Lobo 3 ataca a Mafuso Mordisco
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: El Hombre Lobo 3 ataca a Mafuso Garra1
Resultado: 20(+4)=24

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: El Hombre Lobo 3 ataca a Mafuso Garra1 Critico?
Resultado: 11(+4)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: El Hombre Lobo 3 ataca a Mafuso Garra2
Resultado: 11(+4)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: El Hombre Lobo 3 ataca a Mafuso Garra2 Daño
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Aenghus(45):40
Esfurmo(53):50
Mafuso(31):15
Perendior(30):27
---
Os toca actuar!!

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29/04/2009, 16:17
Aenghus

Con un movimiento Aenghus desenvaina su espada y ataca al hombre lobo que tiene delante. El metal surca el aire mientras Aenghus baja de su montura. Sus compañeros estan en problemas... los hombres lobo les han sorprendido bien...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque hombre lobo1 (PA 4)
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Con un 13 no impactaré asi que nada.

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29/04/2009, 18:20
Ailush

 Ailush avanza entre sus compañeros, demasiado cercca de la bestia que lucha contra Anghus, siendo atacad por esa.

 Una vez llega al otro lado, junto a Mafuso pero lejos del alcance de las criaturas reza a Lathander para recibir su atención. Sanando al maltrecho Mafuso.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: Curar Heridad Moderadas
Resultado: 14(+9)=23

Notas de juego

 Sano 23 pv a Mafuso, dejándolo a tope.

 He ocasionado un ataque de oportunidad al lupino 2.

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30/04/2009, 00:16
Mafuso

¡Pero como te atreves a atacarme, señor Lobo Hombre en Aguas Profundas! ¡Ahora verás! -digo lanzando un par de proyectiles a la cara del hombre lobo. Despues, empiezo a cantar- ¡Auuuuuuuhh! ¡Lobo Hombre en Aguas Profundas!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: Proyectil mágico
Resultados: 2(+1)=3, 4(+1)=5

Notas de juego

Me como el AdO, pero bueno... Soy un gnomo resistente.

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05/05/2009, 16:59
Director

Esfurmo consigue asestar un buen golpe de unos 13 puntos de vida, sin embargo la herida es mucho menor, la masa musculosa de los hombres lobo les proporciona una reduccion de daño a los ataques fisicos. Solo le quita 3 puntos de vida. Mafuso con mayor fortuna le quita 8 puntos de vida con sus proyectiles magicos. Con suerte los hombres lobo fallan la mayoria de sus ataques, solo Mafuso recibe el impacto de dos garras del Hombre Lobo 4.

Aenghus falla.

Ailush sana 23 puntos de vida a Mafuso. Recibe un ataque de oportunidad de una garra del hombre lobo 2 y falla.

Mafuso lanza 2 proyectiles magicos al Hombre Lobo 3 y le quita 8 puntos de vida. Recibe un ataque de oportunidad de una garra del hombre lobo 3 y falla.

Perendior ataca con su ninja-to al Hombre Lobo 2 y falla.

Esfurmo ataca con su martillo ganchudo un golpe que le quitaria 12 puntos de vida y 1 punto de vida de daño por fuego. Pero el daño se reduce y le quita 3 puntos de vida. El segundo golpe falla.

El Hombre Lobo 1 ataca a aenghus:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 2 ataca a Perendior:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 3 ataca a Esfurmo:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Falla.
-Garra2: Falla.

El Hombre Lobo 4 ataca a Mafuso:
-Mordisco: Falla.
-Garra1: Impacta, 3 de daño.
-Garra2: Impacta, 6 de daño.

- Tiradas (21)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ad0 Hombre Lobo 2
Resultado: 11(+2)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ad0 Hombre Lobo 2
Resultado: 5(+2)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Perendior
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Esfurmo 1
Resultado: 15(+7)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Esfurmo 2
Resultado: 5(+7)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Esfurmo Daño 1
Resultado: 6(+6)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Esfurmo Daño Fuego
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 1
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 2
Resultado: 11

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 3
Resultado: 11

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Mordisco 4
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 11
Resultado: 5(+2)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 12
Resultado: 8(+2)=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 21
Resultado: 7(+2)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 22
Resultado: 6(+2)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 31
Resultado: 3(+2)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 32
Resultado: 8(+2)=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 41
Resultado: 12(+2)=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 42
Resultado: 18(+2)=20

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Garra 41
Resultado: 1(+2)=3

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Garra 42
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Hombre Lobo 4: -8
Hombre Lobo 3: -3
---
Aenghus(45):40
Esfurmo(53):50
Mafuso(31):22
Perendior(30):27
---
Os toca actuar!!!

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05/05/2009, 19:53
Aenghus

Aenghus sigue intentando golpear al hombre lobo pero estso animales se mueven de un modo muy extraño haciendo que sus ataques fallen. Ummmm piensa Aenghus piensa... tu maestro no lo habría permitido...

Las garras del ser pasaban a su alrededor mientras ambos bailaban y esquivaban. Sin embargo el licantropo era muy resistente y Aenghus dudaba poder aguantar mucho tiempo ese esfuerzo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque (Pw 4)
Resultado: 3(+5)=8