Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW-1.El túmulo de los susurros. La ultima voluntad de Alastor

Cargando editor
26/06/2006, 13:12

Notas de juego

Nueva Escena. Podeis considerar que Redgard ha curado a Nita.

Cargando editor
26/06/2006, 13:17
{Akka}

Avancemos con cuidado, no me gustaría que se pusieran alerta.

Notas de juego

Avancemos todos hacia la granja. Esto me trae recuerdos de la colina de la hamburguesa (espero que no acabemos igual :-D)

no podía resistir la tentación de estrenarla XD

Cargando editor
26/06/2006, 13:18
Nita Lenguacuriosa

Cuando se están acercando a la casa Nita se para y hace un gesto a los demás para que hagan lo mismo.

Esperad aquí, voy a ver qué descubro antes de entrar

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Moverse sigilosamente + 10
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Esconderse +12
Resultado: 1

Notas de juego

Me dirijo sigilosamente e intentando ocultarme (uso arbustos, árboles, piedras, ...)

Pues no han cambiado los dados :_(

Cargando editor
26/06/2006, 13:19

Ya he aclarado que las huellas indican que de los 5 que desenterraron a Alastor 4 se han ido hacia Lago Diamante (las huellas de carro).

Cargando editor
26/06/2006, 13:21
{Akka}

Según veo como Nita va pisando matojos y arrastrando piedras e intentando escondese en tras unos árboles con un par de años de vida sonriendo miro interrogativamente al resto, como queriendo decir
¿qué hacemos?porque más ruido no creo que hagamos

Cargando editor
26/06/2006, 13:23
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nacho: no sé si el mensaje de aclaración es por mí. Yo decía que me dirijo a la casa yo sola para echar un vistazo por las ventanas, ver puertas traseras, sigo de vida o no vida, ...

Cargando editor
26/06/2006, 13:23

De todos modos, a medida que os acercais a la granja no observais ninguna reacción.

Cargando editor
26/06/2006, 13:26
{Akka}

Teoricamente sólo queda uno, así que extremad las precauciones. Esperad unos segundos

Notas de juego

intento detectar el mal

Cargando editor
26/06/2006, 13:27
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Al ver que vamos a entrar guardo la honda y saco la maza.

Cargando editor
26/06/2006, 13:30

La dilapidada granja de los Land está compuesta por un pared derrumbada y una antigua e insegura casa con ventanas rotas y un techo hundido. Se ven rastros de sangre seca y de trozos de carne en el suelo frente a la puerta principal.

Notas de juego

No hay mal cerca.

Cargando editor
26/06/2006, 13:35
{Akka}

Acercandome donde se encuentra Dys
Psss, Dys, ¿Esto lo habrá hecho algún tipo de animal?
Según nos vamos acercando por el camino y veo eso, intento escuchar y avistar hacia todos los lados

Notas de juego

joder, ¿trozos de carne? ahora nos enfrentaremos a una picadora de carne humana

Cargando editor
26/06/2006, 13:55
Nita Lenguacuriosa

¡Qué desagradable! Espero que no sea la familia de Alastor, pobre niño

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar +1
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar +5
Resultado: 14

Notas de juego

Miro a ver si se ve u oye algo en la casa.

Nacho: ¿No he visto nada del interior de la casa al acercarme o es que al final no me he acercado?

Cargando editor
26/06/2006, 13:58
[Dyshire de Aguarroyo]

Dys examina atentamente los trozos de carne.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: natu 1 +10
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo: natu 2 +10
Resultado: 31

Tirada: 1d20
Motivo: natu 2 +10
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: survival +10
Resultado: 2

Notas de juego

Saber naturaleza para conocer procedencia, raza o especie...

Saber naturaleza 2 para conocer depredador.

Supervivencia para rastrear pautas de comportamiento, tamaño...

Juer con los dados... Mis últimas tiradas: 1, 17, 2, 2.

Para descubrir y escuchar me tomo 10 (18 en ambas).

Cargando editor
26/06/2006, 13:58

Escuchas ruido de movimiento en la casa y te parece ver de refilón por una ventano lo que parece ser un cuerpo voluminoso con plumas.

Notas de juego

Aun no te has acercado lo suficiente

Cargando editor
26/06/2006, 13:59

Notas de juego

¿Te vas a acercar a examinar la carne?

Cargando editor
26/06/2006, 14:03

Notas de juego

Ves lo mismo que Nita. Asumo que con tu Saber Naturaleza, reconoces a un Oso-Lechuza

Cargando editor
26/06/2006, 14:04
[Dyshire de Aguarroyo]

- Nita, quita ahí. Hay algo bastante grande en el interior. Parece algún tipo de ave. Si es un animal ya nos habrá olido. Me acercaré contigo. - Dysh avanza tras Nita, observando con atención, e intentando discernir qué hay en el interior de la vivienda.

Notas de juego

Sigo tomándome 10, y esta vez para todo.

Con supervivencia (20) pongo atención a huellas de pájaro o algo así, que me puedan decir lo que es la criatura.

Cargando editor
26/06/2006, 14:06

No hay huellas de pajaro recientes.

Notas de juego

Ya te dije que es un Oso-Lechuza

Cargando editor
26/06/2006, 14:07
[Dyshire de Aguarroyo]

- Cuidado, Nita. Es un oso-lechuza. Es una poderosa criatura, a la que seguramente habrá atraído la comida, o algo así. Puede ser bastante violento y peligroso, y son muy territoriales. ¡Wix, en guardia, aquí!

Notas de juego

No voy a tocar esa carne, por si acaso. como mucho mirarla. Pero ahora que hay un grizzly pajarero, puede esperar.

Wix se sube a mi chepa y preparo el escudo.

Cargando editor
26/06/2006, 14:08
Nita Lenguacuriosa

Cuando se acerca Dysh y reconoce al ser emplumado le pregunta:

¿Qué es un Oso-lechuza? Tiene mala pinta, pero no creo que eso sea capaz de desenterrar cuerpos....jijijiji

Hago señas a los de atrás para que cojan sus armas y se acerquen en silencio.