Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW-1.El túmulo de los susurros. La ultima voluntad de Alastor

Cargando editor
26/06/2006, 14:11
{Akka}

En cuanto oigo la advertencia de Dys, me adelanto con el escudo por delante en previsión de que intente atacarnos
Entonces ¿qué hacemos? tenemos que entrar ahí para ver qué ha pasado, pero para eso habrá que eliminar a esa criatura. ¿Dys?
Cuando oigo el comentario de Nita, no puedo evitar sonreir moviendo la cabeza a ambos lados

Notas de juego

vamos a liquidar osos lechuza

Cargando editor
26/06/2006, 14:12
Nita Lenguacuriosa

Puede que podamos intentar despistarlo o llamar su atención fuera de la casa.

Notas de juego

Veremos quién caza a quién

Cargando editor
26/06/2006, 14:16
[Dyshire de Aguarroyo]

- Imagínate un oso del tamaño del carro, una lechuza del tamáño del carro, júntalos del modo más dañino que se te ocurra, y arráncale las alas. No es un oponente agradable. Además no es del todo natural... creo que son el resultado de algún experimento mágico antiguo. De lirios de un hechicero loco, seguramente. Con su potencia se transforman rápidamente en la pirmide de la cadena alimenticia del lugar, reproduciéndose sin muchos problemas. No son una buena cosa para ningún ecosistema. Le haremos un favor a los animales de la zona si lo cazamos. Y queríais renombre, ¿no? Volved con la piel de un oso - lechuza al pueblo, y serán vuestros. Sobre todo tras haber despedazado a unos granjeros, como parece que ha hecho... aunque sobre eso, tengo mis reservas y conjeturas.

Notas de juego

Creo que no debería de saber lo que es porque, si no recuerdo mal, son bestias mágicas, que van por "saber arcano"; pero entonces lo habría sacado Namarth, así que digamos que es lo suficientemente natural como para que lo sepa yo, en vez de él, para no rebobinar...

Cargando editor
26/06/2006, 14:23
Nita Lenguacuriosa

Quizá aquí al aire libre podamos buscar alguna estrategia para tener ventaja en el combate y que no pase igual que con el elemental de agua.

¿Y si Dysh y yo damos la vuelta a la casa y atacamos por los flancos?

Cargando editor
26/06/2006, 14:24

Notas de juego

Consideralo regla casera. No me había fijado en lo de bestia mágica.

Cargando editor
26/06/2006, 14:28
{Akka}

mirando a Nita
¿existe una puerta trasera?

Notas de juego

¿como haces la cursiva?
Como no haya entrada trasera perdeis 2 turnos, tiempo suficiente para que pueda pasar cualquier cosa

Cargando editor
26/06/2006, 14:31
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

la cursiva es con la "i"

En otras partidas la utilizan para pensar expresar pensamientos (si sólo es cursiva) o para hablar en susurros (si es strong y cursiva).

Nacho a dicho que la casa es una pared, no debe costarnos trabajo dar la vuelta y entrar. Vosotros quedaos calladitos y no te mees encima que te quedas al mago, al guerrero y al clérigo XDXDXDXD

Cargando editor
26/06/2006, 14:35
{Akka}

Si estas segura, me parece buena idea. Nosotros le provocaremos y luego vosotras le sorprendeis

Notas de juego

si lo decia porque no os iba a quedar nada XDXD, de momento tengo un poco de cangelo, pero me queda poco para ser inmune :-)
Vaya mierda de cursiva :(

Cargando editor
26/06/2006, 14:37

Notas de juego

He puesto el tablero. Colocaos y tirad inciativas. El camino que viene del cementerio es el del sur. Nita y Dysh van delante. Area de colocacion x= 8-13 e y= 13-20

Cargando editor
26/06/2006, 14:58

Notas de juego

Akka. He editado tu post para que ponga bien la cursiva. Editalo y echale un ojo.

Cargando editor
26/06/2006, 15:04
{Akka}

Conforme esperamos a tomar posiciones, la adrenalina empieza a recorrer mi cuerpo, mi corazón comienza a acelerarse, mis manos aprietan fuertemente escudo y espada respectivamente mientras las primeras gotas de sudor aparecen.

Notas de juego

Muchas gracias Nacho.

Cargando editor
26/06/2006, 17:58
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Lo he puesto en el tablero pero lo repito aquí para más claridad. Mientras hablabais de atacar al bicho, antes del combate, yo me he lanzado armadura de mago. Si a nuestro bienamado DM no le parece mal, claro.

Cargando editor
27/06/2006, 01:01

La enorme mole de plumas se mueve

Notas de juego

Turno de Namarth. Puedes lanzarte el conjuro ahora. No he admitido el conjuro de Redgard asi que el tuyo tampoco.

Cargando editor
27/06/2006, 02:57
[Dyshire de Aguarroyo]

- Tomad posiciones adecuadas. La mejor manera de cazar a estas criaturas es desde una distancia de seguridad. Ese ser puede perfectamente tumbar a tres guerreros como Erthank antes de sucumbir. Debilitémosle un poco, y esperemos a que se enfurezca y lo tengamos en campo abierto. Será mucho más fácil alcanzarle acosándole desde varios flancos. Preparaos, que aquí viene. dice Dysh, mientras retrocede algunos pasos, buscando el abrigo de la esquina de la casa; luego añade - ojo con esas ventanas; podría alcanzaros a través de ellas: no os acerquéis demasiado a la casa.

Notas de juego

Creo que es mejor colocarnos y esperar a que el bicho salga de la casa. Será mucho más fácil combatir a esa criatura con reach en un área más abierta y sin tanta cobertura. Si hay suerte, podríamos debilitarlo con disparos antes de darle unos golpes finales. Ojo porque un full round puede dejar a cualquiera de nosotros para tudela (a parete de lo que una grapa podría complicarnos la vida a todos...).

Cargando editor
27/06/2006, 08:41
Namarth Uveatinwë

Dysh tiene razón, dejad que venga. Cuando lo tengamos cerca intentaré confundirlo con un conjuro y podreis atacarle.

Notas de juego

Si dejais que venga él ganamos un turno.

Dysh, este bicho no tiene reach, aunque sea grande.

Cargando editor
27/06/2006, 08:55
Nita Lenguacuriosa

Dudo que yo pueda aguantar un golpe de esa mole, iré dando vueltas alrededor de él y tirando con la honda.

Y diciendo esto Nita saca de nuevo su honda y se acerca a la ventana para poder seguir al Oso-lechuza.

Cargando editor
27/06/2006, 08:57
{Akka}

Me parece buena idea. Intentemos hacer un abanico para poder cerrarlo sobre el bicho. Mientras acribilladle con vuestros proyectiles

Notas de juego

estoy de acuerdo con vosotros, es mejor esperar disparándole todo lo que tengamos y cuando se acerque le atacamos por todos los lados :-D

Cargando editor
27/06/2006, 08:59

Notas de juego

Turno de Akka

Cargando editor
27/06/2006, 09:16
{Akka}

Viendo como se adelantan Námarth, Dys y Nita, giro la cabeza hacia Redgard y con un gesto de asentimiento me adelanto para cubrir a mis compañeros de un posible ataque de la bestia.
Según me voy acercando noto como mi cuerpo se estira, un dolor me recorre todo el cuerpo cuando mis huesos, mùsculos, tendones se tensan para adquirir un tamaño descomunal.

Cargando editor
27/06/2006, 09:21

Todos os preparais para la inminente llegada de la criatura. Redgard comienza a alzar plegarias a Kord.

Notas de juego

Tercer asalto. Le toca a Namarth. Queda muy bonito, pero tu cuerpo aun no se agranda