Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

Cargando editor
16/07/2007, 08:46
{Akka}

Notas de juego

Pues yo retrasé mi acción hasta Nita, o eso entendí. Si no es así, que lo digo y atizo yo también.
Lo de Erth es temporal, que estuvo una semana en Galicia (cuando posteo muy poco) y el miercoles se fue a EEUU, creo. Me comentó que si podía y encontraba un ciber intentaría postear, pero que no era seguro.
Pobre Iker, si hablas con él o le escribes, dale recuerdos de su grupo preferido, que le echa de menos.

Cargando editor
16/07/2007, 08:48

Notas de juego

No se como lo ves, pero no llegas a pegar, Akka. Tienes una telaraña delante y una columna que no te deja hacer diagonal.

Cargando editor
16/07/2007, 08:49
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Akka si llegas a pegar con una move me espero para darte flanqueo pero creo que no llegas.

Cargando editor
16/07/2007, 08:50
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Akka: ponte detrás del enano y prepara acción de curarlo si le pega el Campeón porque le va a volver a arrear los cuatro ataques :-D

Cargando editor
16/07/2007, 08:53
{Akka}

Avanzo hasta situarme detrás de Erth, preparado para imponer mis manos divinas sobre su cuerpo en caso de que se abran de nuevo las feas heridas provocadas por la horrible bestia.
¡Bien hecho Erht! acaba con este engendro demoníaco

Notas de juego

Pues me pongo detrás del pobre enano.....

Cargando editor
16/07/2007, 08:55

Notas de juego

Olvidad lo dicho. Si quiere cargar el Enano tiene que ir recto. Por la columna. Asi que Akka se queda sin pegar.

Cargando editor
16/07/2007, 08:58

Notas de juego

Si vas a hacer eso Nita puede ir moviendo

Cargando editor
16/07/2007, 08:59
{Akka}

Notas de juego

ok, pues me pongo al lado de Erth con el fin de que me de algún ataque a mi tmbién.
De todos modos le podré curar ya que no genero AdO
Aunque, ¿que es mejor? que prepare accíón para curar a Erth y así que pueda seguir atacando él.....o ponerme a su lado confiando en que me ataque a mi, pero arriesgándonos a que, si Erth cae, yo le curo después de su turno y él lo perdería ¿qué creeis que es mejor?

Cargando editor
16/07/2007, 09:01

Notas de juego

Ahora vengo yo con las malas noticias. ¿Que haces con tu espada corta?. No puedes imponer las manos con el escudo preparado y un arma en la otra mano.
Al lado no te puedes poner. No llegas. Salvo que hagas doble move.

Cargando editor
16/07/2007, 09:03
{Akka}

Notas de juego

Si preparo acción la suelto y le curo ¿no?
Entonces mejor atrás, que si no al cogerla me atiza
Pregunta ¿puedes decidir, en mi caso, preparar las manos y sacrificar el bono del escudo sin tirarlo? con las reglas no lo sé, es porque como los escudos llevan una correa al antebrazo y luego un asa para agarrar, por soltar el agarrer y poner manos

Cargando editor
16/07/2007, 09:03
Nita Lenguacuriosa

Nita observa como el pesado enano emprende una corta carrera contra el Campeón de Ébano que acaba en un terrible golpe que no cree pudiera aguantar ella.

- Dale duro, que este inútil no durará mucho más jijiji

Luego aprovecha la situación de sus compañeros para atacar ella antes de retirarse.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Ataque 9 +2
Resultado: 3+11=14

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Furtivo (1/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Furtivo (2/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d20+12
Motivo: Piruetas
Resultado: 12+12=24

Notas de juego

Ataco y piruetas para retroceder 10 pies

Ataque: 14 (fallo seguro)

Piruetas: 24

Cargando editor
16/07/2007, 09:07
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Akka: si tiras la espada en el siguiente asalto puedes recogerla con move, dar paso de 5 pies y pegar

Cargando editor
16/07/2007, 09:10
{Akka}

Notas de juego

Vale, vale, solo estaba preguntando por esa duda del escudo.
Me parece bien. Si el enano aguanta, no pasa nada, si no, suelto la espada e impongo manos, y en el siguiente hago lo que tu has dicho.
A propósito , vaya tirada, jijijiji

Cargando editor
16/07/2007, 09:15

Tanto prepara el escudo como "des-prepararlo" es move. (la traducción sería soltarlo, pero no se refieren a tirarlo al suelo). Si lo tiras al suelo sería gratis, pero recogerlo seria move y prepararlo otra move. Es mejor tirar el arma.

Cargando editor
16/07/2007, 09:17

Notas de juego

¿Que hace redgard? Creo que tiró la maza.

Cargando editor
16/07/2007, 09:21
{Akka}

Notas de juego

Pues que prepare acción......cuando yo cure deje el hueco libre, el entra y cura al enano ¿no?

Cargando editor
16/07/2007, 09:24
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

No, creo que lo mejor es que coja la maza y se mueva al hueco.

En el turno siguiente Erth pega y retrocede, tú entras y pegas y Redgard entra y pega. Esto permite 3 ataques porque yo me voy a curar

Cargando editor
16/07/2007, 09:31
{Akka}

Notas de juego

Ok, me parece bien, aunque ya sabes que Redgard no le hace nada..........1d8+3-RD........poco o nada, pero bueno, puntito a puntito XDXD
Le queda todavía la proeza de fuerza??? es que ya tengo un lio encima.....no me acuerdo si la usó en el templo de vecna o no

Cargando editor
16/07/2007, 09:37
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

En mi opinión, es mejor mantener a Erth activo todos los turnos que podamos. COn el daño que suele hacer al bicho supongo que le lloverán hondonadas de ostias (está mal usado a posta: ostias como para hacer "hondonadas"), con lo que le vendrá mejor el cure previo, imagino. Mi idea es seguirle curando, desde luego (si llega mi turno, ddo que estoy en el curro, podéis PNJizar la curación y continuar, para no alargarnos).

Cargando editor
16/07/2007, 09:59
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Recordad que la varita de Redgard tambvién tiene que estar en el suelo porque usó el pergamino de Fuerza de Toro