Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

Cargando editor
19/07/2007, 13:10
Namarth Uveatinwë

Namarth, no consigue contener las lágrimas, mientras escucha las tonadas de Dysh. Abraza a Nita tan fuerte como sus débiles bracitos le permiten.

Adiós, pequeño, probablemente todos nosotros te debemos la vida varias veces...

Notas de juego

Muy bien interpretado, como siempre Etrius, casi se me saltan las lagrimas...

Por cierto, Akka, has dicho:No hay más placer y más tranquilidad que dormir junto a los restos de tus enemigos derrotados XDXDXDXDX

De ahí que te llame necrófilo. XDXDXDXDXD

Yo de ti iría tirando para Frenzied Berserker. XDXDXDXD

Cargando editor
19/07/2007, 13:27
{Akka}

Pasando el brazo por los hombros de Dys, dejo escapar toda la rabia contenida por mis mejillas, escurriendose las lágrimas por la incipiente barba.
Una vez que ha acabado la oración, le doy un suave beso en la mejilla
Ha sido precioso, Claws estará contento allá donde su espíritu esté reposando

Notas de juego

XDXD como sois, dormir, dormirrrrrrrrr.
El frenzied ese se lo dejo a Erth que está solo y a saber lo que hará por las noches ;-P

Cargando editor
19/07/2007, 15:01
[Dyshire de Aguarroyo]

-Está con nosotros; siempre estará con nosotros. Ahora es parte de ese aire levemente ahumado que respiras y del calor que recibes. No se irá de nuestro lado nunca. Lo compartiremos con cada ser que nos encontremos, por nuestro aliento, nuestros sonidos... Es la fuerza del ciclo; la clave eterna.- dice Dysh, disipando gran parte de la melancolía de su voz -Vamos, acostémonos juntos. Necesito que me abraces fuerte esta noche.- dice la druida, guiando a su consorte a la manta de dormir.

Notas de juego

A dormir...

Cómo vigilamos al semiorco? Para empezar le atamos, claro. Habrá que meterle en una habitación sin salidas, como la del jabalí (que quizá es un poco inhumana, pero bueno... a fin de cuentas no es humano).

Cargando editor
19/07/2007, 15:09
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Una preguntilla: los PXs del Sin Rostro ya nos los apuntamos, no? Para confirmar: 540 px sobre el nivel 5 + 400 del bicho de los brazos, no?

Por cierto, esos 400 px serán de nivel 4, no? Porque este encuentro nos lo hemos hecho a nivel 4, no a 5 (de hecho todavía no somos de nivel 5: no hemos podido subir).

Cargando editor
19/07/2007, 16:17
Nita Lenguacuriosa

Nita observa en silencio el ritual de la druida. En el poco tiempo que llevan juntas se han echo amigas, algo que la mediana no conocía desde la niñez. La pena de Dysh es la pena de Nita y al escucharla no puede contener las lágrimas.

...otra vida que se apaga en los días que llevamos juntos...pero esta vez es de nuestro lado....¿qué seria de nosotros sin los cantos de Dysh?¿O las plegarias de Redgard?¿O los rezos de Akka?.....¿realmente los dioses se preocupan de los mortales?....¿hace falta un clérigo para que se manifieste su poder?....mamá tú tendrías claras estas preguntas....Olidammara....

Mientras piensa el cuerpo de Claws se consume y todo acaba. Ella se vuelve hacia Namarth y le da la mano.

- Puede que tengas razón...quizá ha llegado el momento de darle un giro a mi vida, jijijiji

Notas de juego

PLAS,PLAS,PLAS... como siempre Etrius

Mamones, vosotros a pasar de nivel y yo a inventarme algo para hacerlo XD

Dysh: Nacho me dijo que los puntos eran para nivel 4

Cargando editor
19/07/2007, 16:33
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Qué mamones; hacen los CRs como yo te diga. Buno, solo hemos estado CASI al borde, así que no les increparé mucho esta vez. Habiendo ojeado los tentrículos, no conviene llorar...

Cargando editor
20/07/2007, 08:27
{Akka}

Según me alejo con Dys, oigo a Nita y, sin dejar de abraza a Dys, me giro
¿Un cambio? vaya, no esperaba oir eso de tí. Lo cierto es que todo lo que hemos pasado hasta ahora, nos ha hecho cambiar, y de momento para bien así que, no fuerces los cambios, ellos llegan solos

Notas de juego

Yo tengo en total 11340 PX´s. En cuanto me diga Nacho hago la subida.
Respecto a Kullen, el atarle no creo que sea una opción para mi......yo confío en su palabra.

Cargando editor
20/07/2007, 08:48
Nita Lenguacuriosa

Nita mira a Akka y señala a Kullen con su pequeña mano.

- Él es mi pasado, creo que eso debe cambiar. Me da igual que seas paladín o que no lo veas justo- en ese momento se levanta el costado de la raída armadura de cuero y señala las cicatrices-, esto te dice cómo es Kullen y no voy a dejar que se escape.

Notas de juego

Yo tengo 10940, incluido el Campeón de Ébano.

Me da igual lo que creas ;-D Como poco lo atamos a una viga / piedra / estatua /... porque sino no estará vivo por la mañana 0:-)

Cargando editor
20/07/2007, 08:56
{Akka}

La cara se torna sombría ante el comentario de Nita
No permitiré que te justifiques de ese modo. He visto cómo gente buena hacía el mal por miedo a provocar la ira de sus superiores y no por ello había que tratarlos igual, sólo había que darles una oportunidad para cambiar.
Parece que paladín está muy cansado, sus ojos hundidos le delatan, aunque solo se mantiene porque es su deber.

Notas de juego

Si le podeis atar, pero suavemente y de manera infrahumano, porque entonces la tendremos. Se puede hacer de tal forma que, no se pueda escapar, pero sea un trato justo.

Cargando editor
20/07/2007, 08:56
Namarth Uveatinwë

Desde luego que lo ataremos, este tipo no es de fiar, y nos puede ser muy útil....

Namarth se acerca a Kullen apuntándole con la ballesta.

Junta las manos y ni se te ocurra hacer nada raro.

Notas de juego

Si dormimos en la sala grande seguro que hay alguna roca de la estatua donde atarle, por ejemplo.

Cargando editor
20/07/2007, 09:00
{Akka}

Al ver cómo el gnomo apunta con la ballesta al prisionero, no puede contener el momento de enfado
¡¡Námarth, baja esa ballesta!!, no creo que sea necesaria amenaza alguna

Cargando editor
20/07/2007, 09:47
Nita Lenguacuriosa

Nita coge la cuerda del equipo que porta Akka.

- Tranquilo, Namarth. Yo soy la primera que lo quiere con vida para que pueda testificar.

Y comienza a atarlo a los restos de la estatua.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Uso de la cuerda 9 + 2
Resultado: 18+11=29

Notas de juego

La idea es atarlo con cierta libertad de movimiento pero que no pueda acercarse a nosotros ni escapar.

Uso mi cuerda de seda que me da un +2. Pues tiene que sacar un 29 para escaparse ;-P

Cargando editor
20/07/2007, 11:15
Namarth Uveatinwë

Tranquilo, Akka, soy mucho más civilizado que él. Si no intenta escapar no le pasará nada.- Dice sin dejar de mirar fijamente al semi-orco.

Cargando editor
20/07/2007, 13:27
[Dyshire de Aguarroyo]

-Akka, tu tienes un don para distinguir la oscuridad en los corazones de la gente; ya lo dijiste anteriormente. Si tienes dudas, mira dentro de su alma. Estoy cansada, quiero acabar con esto ya...- pide Dysh al paladín, mientras se frota los ojos con aire fatigado.

Notas de juego

Hagamos esto por la vía práctica: odias el mal hasta el punto de perder tus poderes si te alías con él incluso sin saberlo. Usa detectar el mal y sal de dudas. No vas a hacer sufrir a alguien bueno, pero tampoco vas a dejar a tus amigos dormir al lado de un asesino despiadado cómodo y sueltecillo.

Cargando editor
20/07/2007, 13:42
{Akka}

Moviendo la cabeza
Está bien, acabemos con esto de una vez y descansemos un poco
Me acerco hacia Kullen y, cogiendole la cara
Vamos a ver que esconde tu corazón, si en el fondo de él te gustaba lo que hacías, no tendré más remedio que tratarte como el ser que eres

Notas de juego

Detecto el mal en kullen

Cargando editor
23/07/2007, 09:54

Notas de juego

Kullen es malo. ¿lo dudabais?

Cargando editor
23/07/2007, 09:57

Descansais como podeis en los lúgubres salones de Hextor. Con la esperanza de poder escapar por fin.

Cargando editor
23/07/2007, 10:02
{Akka}

Al detectar el mal que habita dentro de su corazón, arrugo el entrecejo y meneo la cabeza
Atadle para que no se escape, pero que no le haga daño. Aunque su alma es más negra que ese pozo, no nos rebajaremos a su mismo nivel.
Luego me giro, agarro a Dys
Vamos a descansar

Notas de juego

Vale, supondremos que ya ha amanecido.
¿nadie en la mina se ha dado cuenta de que el ascensor ha sido destruido?

Cargando editor
23/07/2007, 10:06

Notas de juego

Como comprenderás, donde estais no podeis saber cuando ha amanecido.

Cargando editor
23/07/2007, 10:07
Nita Lenguacuriosa

Nita se estira y bosteza al despetar. lo primero que hace es levantar la cabeza para asegurarse que Kullen sigue atado dónde lo dejó.

Notas de juego

Se supone que nadie puede bajar aquí :-D