Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

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31/07/2007, 18:57
{Akka}

Notas de juego

jeje, os informo que yo estoy de vacaciones desde hoy mismo hasta el 26.............postearé lo que pueda, aunque no sé el ritmo que podré mantener.

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01/08/2007, 10:40
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Ahora que yo estoy aqui, se me escapan todos los caracoles...mosquis!!

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01/08/2007, 10:53
{Akka}

Notas de juego

Pues espabila tron

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01/08/2007, 11:07
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Estamos por aquí pero Nacho nos ha dividido en función de nuestras visitas, por eso no ves los post...aunque no hay muchos ;-P

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01/08/2007, 13:06
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Hola, Erth, yo también estoy aquí. :-)

Si Nacho no viene podemos rolear en modo flashback si quereis. ;-)

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01/08/2007, 17:16
Kullen

Os reunís todos con Allustan y el gobernador, con todas las pruebas que teneis es suficiente para encarcelar a Smenk.
Cuando la guardia va a detenerle encuentra la casa completamente vacía. El muy canalla se ha escapado.
Permitidme que vaya tras él, tengo cuentas pendientes con ese bastardo!!!

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01/08/2007, 18:03
[Dyshire de Aguarroyo]

-¿Y sabes dónde puede haberse ocultado?- pregunta Dysh con interés -Sabes que tiene recursos. No te va a ser fácil.

Notas de juego

Obviamnete este tipo trata de escapar a sus propios cargos, cosa que a Dysh se la sopla bastante.

Recordemos que queda el tema de Ragnolin, aunque de eso imagino que tendrán mucho que decir los enanos de Erthank... suelen ser muy suyos con la ley.

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02/08/2007, 08:47
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

De eso me voy a encargar yo, a ver si le comento al jefe lo descubierto...ejem..me puedes refrescar la memoria, dhys? jeje...

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02/08/2007, 09:12
Nita Lenguacuriosa

Nita no parece muy sorprendida cuando se descubre que Balabar Smenk ha escapado.

- Era de esperar. Esa rata traidora nunca planta cara a los problemas.

Tampoco parece que el ofrecimiento de Kullen la pille desprevenida.

- Por supuesto que te ofreces...es mejor estar libre para cazarlo que pudrirte en la cárcel.

De todas formas, voto por que se te deje ir a buscarlo jijiji

Notas de juego

Ert: Ragnolin es el dueño de la mina donde se escondía la Tríada de Ébano. No tenemos pruebas de hasta dónde estaba implicado pero si que los alojaba a sabiendas y que mantenía esa zona lejos de curiosos con sus guardias.

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02/08/2007, 09:15
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Si, eso ya lo se, que esta mas implicado que el copon.. el tema es que me van a preguntar que se de todo lo acaecido y queria saber si teniamos algun documento o dato que lo implique directamente, aparte de que ser su mina ya hace que sea un sapo libidinoso.

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02/08/2007, 09:17
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Me temo que no hemos encontrado ningún documento de su implicación. tendrá que bastar que es su mina y que sabía que estaban allí.....aunque eso y nada puede ser lo mismo porque con decir que lo tenían amenazado ;-D

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02/08/2007, 11:30
Kullen

Ese bastardo solo puede haber ido a Ciudad Libre. Contra mí no teneis nada. Yo solo seguía ordenes. Me ofrezco para acabar con Smenk.

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02/08/2007, 11:35
Director

Cuando las autoridades de Lago Diamante se dirigen a la mansión de Ragnolin, ven que las puertas han sido forzadas, Ragnolin ya no está. En las paredes hay una pintada en un lenguaje que algunos no conoceis.
Erthank lo traduce, ya que es lenguaje Enano. Pone, "Prendido por traidor a los Enanos"

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02/08/2007, 11:58
Nita Lenguacuriosa

Nita se planta delante de sus compañeros. La cabeza gacha y las manos jugueteando.

- Siento que hay algo en mi que intenta dividirme. Por una parte me gustaría ir con Kullen a cazar a ese cerdo de Smenk pero por otro lado me gustaría ayudaros igual que habéis hecho conmigo.....necesito tiempo para pensar, jijiji

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02/08/2007, 12:21
{Akka}

Mirando a Nita, alargo la mano hasta apoyarla en su hombro
Pequeña, todo este tiempo nos hemos ayudado y seguiremos haciéndolo. Lo único que habrá que pensar es qué hacer primero.
Poniendome de cunclilla, le guiño un ojo
Pero ten por seguro que, antes o después, yo también iré a por esa babosa inmunda

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02/08/2007, 12:29
Erthank Cabezadepiedra

Ragnolin pagara caro sus pecados, los enanos somos firmes en esto, seguro que sera tratado de acuerdo a su calaña. El enano comenta, tras leer la pintada.

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02/08/2007, 14:59
Namarth Uveatinwë

Respecto a Kullen, por mi está bien lo que diga Nita, ella es la que debe decidir su destino. Si cree que realmente buscará a Smenk no seré yo quien lo ponga en duda.

Solo te pido una cosa, Kullen, cuanndo lo encuentres ven a buscarnos o mándanos un mensaje, seguro que no estará solo y estaremos encantados de ayudarte a detenerlo.

Nita, yo te acompañaré allá donde vayas, la decisión es tuya, pero ten en cuenta que las cosas que hemos descubierto son mucho más grandes que un granuja de tres al cuarto como Smenk, el mundo podría estar en peligro. Te aseguro que acabará pagando por todo lo que te ha hecho, pero ahora tenemos mucho que hacer y muy poco tiempo.

Yo propongo que nos equipemos como es debido y vayamos a Torreón del Muro Negro a hablar con la amiga de Allustan. Debemos encontrar a los sectarios que operan por esa zona.

Notas de juego

Pues eso, primero tenemos que investigar los lugares de los que hemos oido hablar en los pergaminos en código, luego iremos a por Smenk. ;-)

Ahora tenemos que decidir si vamos a donde ha dicho Allustan, a ver su amiga de "Torreón del Muro Negro" (que me parece lo mejor) o a los lugares de los que hemos leído (uno de ellos, de hecho, creo que era el pantano).

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02/08/2007, 15:20
[Dyshire de Aguarroyo]

-Torreón de... qué? Este... no será la fortaleza de la que habló Dun, ¿no, Akka? ¿Y para qué vamos a ir a ese lugar? ¿Quién es la amiga esa de la que hablas, Namarth?- dice Dysh mirando al gnomo con dudas.

Entonces su cara se pone lívida, sus ojos se entornan y enrojecen y se agarra los costados de la cabeza con terror y dolor. Un momento después Dysh es un guiñapo gimoteante en el suelo; parece como si terribles visiones la atormentaran.

-Ahhhaahh... las voces de los muertos, ellos moran en el pantano... el ente los vigila. AHAHAHAHAAAHHHHH!... devoran la vida y se beben su sangre.- comienza a tirarse fuertemente del pelo -SACÁDMELO! NO PUEDO MÁS! SACÁDMELO DE AQUÍ! AHAAAHAHAHAHH! Salvadlos; hay que salvarlos.- luego parece hundirse en un largo sollozo.

Notas de juego

Aprovechandol que Dysh sigue loca, gracias al allip, voy a meter esta cuñita, para que no os olvidéis, y para darme alguna oportunidad de interactuar con humanos que defienden la sociedad de "el pantano". La opinión de Dysh es que más bien debería de ser al revés...

Después de lo que nos dijo Dun, sospecho que podemos tener que acabar lidiando con soldados pantaneros, y no es plato de buen gusto para un druida, así que más vale prevenir.

(ahora que la inventada es de espanto, así que no le hagáis ningún caso, que parezco un PNJ)

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02/08/2007, 20:41
Nita Lenguacuriosa

Nita se acerca a su amiga he intenta tranquilizarla.

- Ya está querida, ya pasó-dice, para acto seguido mirar a Akka con el gesto fruncido- Se suponía que ibais a buscar alguien que le curara ¿es que no habéis ido al templo como ella dijo?

Notas de juego

jejeje no tenemos ganas de follón ninguno, que vá

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03/08/2007, 09:02
Namarth Uveatinwë

Namarth mira a Dysh desconcertado.

Me parece que tenemos una prioridad más apremiante.- Mira a Redgard. ¿Pueden ayudarla los sacerdotes de Kord? Parece que ese ser gimoteante le afectó más de lo que creíamos.

Notas de juego

Pues a buscar un clérigo que la pueda ayudar.

Nacho, ¿sabemos de alguien? ¿pueden los amigos de Redgrd o Valkus Dun?