Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

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24/07/2007, 10:22

Notas de juego

Ya me contareis que vais a hacer ahora. Ya tengo la flash.

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24/07/2007, 11:08
Nita Lenguacuriosa

- ¡Uaaaaa! Buenos días, ¿habéis conseguido descansar? Yo he tenido un sueño en el que un tipo con seis brazos me perseguía por un laberinto ¿por qué será? jijijiji

Notas de juego

Venga gente, despertando XD

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25/07/2007, 03:23
[Dyshire de Aguarroyo]

Dysh trata de sonreir a la broma de Nita, aunque aun está algo afectada por los acontecimientos del día anterior:

-Sss... sí, algo he dormido, pequeña. Voy al coso de allí delante a rezar a la Madre; supongo que la esencia de Claws me reconfortará.- y con aspecto ceniciento la druida se aleja mientras los demás se desperezan.

Notas de juego

Voy a ver si cambio algún conjuro.

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25/07/2007, 08:06
Nita Lenguacuriosa

Nita se acerca al semiorco.

- ¿Cómo has dormido? No quiero que el paladín me acuse de maltratarte, jijiji

Notas de juego

Dysh recuerda coger los de nivel 3 ;-P

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25/07/2007, 10:29
Namarth Uveatinwë

Namarth bosteza sonoramente mientras tantea a su alrededor buscando a Nita. Primero se sobresalta al no encontrarla, pero sonrie y sale corriendo a abrazarla cuando la ve al otro lado de la habitación.

Ven aquí, mediana escurridiza, jejejejejej

Esta noche he tenido una revelación, creo que ahora comprendo mejor las fuerzas del universo...

Notas de juego

Ya me he puesto los conjuros de nivel 3. XDXDXDXD

Ahora si que voy a chamuscar bien. XDXDX

Como parece que vamos a hacer cosas de investigación por el pueblo, he memorizado dos "disfrazarse" y un "invisibilidad".

Que lo sepais. :-)

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25/07/2007, 12:04
[Dyshire de Aguarroyo]

Dyshire sale de la habitación del fondo, algo más animada, y sonríe a Akka cuando ve cómo este empieza a recoger los bártulos:

-Me sentará de maravilla que salgamos de aquí, aunque creo que tendremos que hacer varios viajes... puedo sacaros.- dice la druida con aire misterioso -Podría hacer que os adhirierais a la pared como sabandijas durante digamos... poco menos de huna hora. Si os otorgo ese don a Erthank y a Akka, podríais irnos subiendo a todos y a los bártulos en varios viajes, y podríais usar vuestra fuerza combinada para no cansaros.- explica apoyando significativamente la mano en la pared -Cada subida y bajada os llevaría un par de minutos, así que podréis hacer viajes de sobra; pero conviene agrupar primero todo lo que vayamos a subir. ¿Qué os parece?- termina la misteriosa curandera.

Notas de juego

Mientras no arregle el tema de mi sabiduría no son los conjuros sino EL conjuro... sigo a 13 per secula seculorum. Necesito un clérigo competente!!! Dejo esos slots para rellenarlos más adelante.

Voy a sacaros de aquí, pero luego más vale que cuidéis de mí. Y que conste que vamos a tener que hacer varios viajes según el peso que nos llevemos, así que más vale calcularlo de antemano, porque va a haber que arrastrarse unos a otros, para optimizar. Obviamente hablo de spider climb (50 minutos de velocidad 20 de climb).

Ambos son nuestros guerreros más hábiles, por si hay problemas arriba. De paso, Akka cura y tiene excelentes salvaciones, a parte de dar bonos contra miedo. Erthank ha sido minero, así que, si algo se puede hacer con lo que quede del ascensor, él sabrá. Además el enano ve en la oscuridad, con lo que puede ser una buena avanzadilla en la escalada. Que primero suban a Nita, que puede esconderse por allí o incluso caer con el anillo de caída de pluma, y a Namarth, que puede hacerse invisible y presentar una defensa sólida. Luego los restantes poco a poco.

Pero primero, a leer el libro ese.

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25/07/2007, 12:28
Nita Lenguacuriosa

Nita vuelve con el grupo para planificar la salida.

- A mí también me gustaría caminar por la pared, jijiji

Por cierto, Namarth espero que esa iluminación nocturna tuya te permita hacerme legible el pergamino para descifrarlo, jijijji

Notas de juego

Namarth: tira el leer magia :-D

Nita recupera 1 pto de CON de daño de característica. Me he subido los 5 PG por dormir y los 5 correspondientes por CON, pero me siguen faltando 4 para mi máximo actual.

Yo probaría primero a salir de aquí y ver qué ha pasado fuera. No sabemos si Kullen y los suyos entraron a escondidas o Smenk nos vendió a Ragnolin (propietario de la mina) y se ofreció a ayudar.

Cuando no haya peligro y hablemos con las autoridades volvemos y lo sacamos todo. Lo podemos dejar bajo llave en el templo de Hextor.

Una vez que hayamos trazado un plan creo que deberíamos fundir en negro y llegar al pueblo para dar las explicaciones, vender, comprar, curarnos y preparar lo siguiente.

¿Quién es el guapo que se va a releer las cuatro escenas para enumerar todo lo que hemos conseguido?

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25/07/2007, 12:59
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Uy, la contabilidad es cosa de Nita, desde el principio. XD. ANda, que te regalamos un rango en profesión contable.

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25/07/2007, 13:02
Namarth Uveatinwë

A ver, dejadme ver esos papeles.- Dice Namarth alargando la mano hacia los extraños pergaminos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+11
Motivo:
Resultado: 19+11=30

Tirada: 1d20+11
Motivo:
Resultado: 10+11=21

Tirada: 1d20+11
Motivo:
Resultado: 9+11=20

Tirada: 1d20+11
Motivo:
Resultado: 17+11=28

Tirada: 1d20+11
Motivo:
Resultado: 17+11=28

Notas de juego

Lanzo leer magia, con los papelajos de Theldrik y el libro de códigos de El Sin Rostro.

Si hay pergaminos por identificar los leo también.

Luego dedico un rato (hasta que se quieran ir o deba ayudar a cargar trastos) a leer lo que creo que és el libro de conjuros de El Sin Rostro.

Te dejo unas tiradas de Descifrar Escritura por si las moscas.

Lo del equipo quizás sea más fácil si Nacho mira las aventuras y hace una lista. Ya se que es mucha cara, Nacho, pero es que en las aventuras no hay cientos de páginas de conversaciones frikis. XDXDXD

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25/07/2007, 13:07
Nita Lenguacuriosa

Grallak

Lleva en el cinto una poción de curar heridas leves,
en el cuello un broche de oro, que le sujeta una capa de aspecto harapiento.
Su cota de bandas parece de buena calidad, al igual que su maza de armas, también lleva 42 po de el cinto y una llave de plata.

Cofre Grallak

En su interior hay un rollo de cuerda de seda.
500 po
Una estatuilla de Lolth con muescas de cuchillo
Un monton de pergaminos garabateados, en lo que parece común, pero bastante difíciles de leer.

Cofre antes de Grallak
4 rubies
Una bolsa de cuero con 150 po
Una estauilla enjoyada de un guerrero drow
Un morral.

Grimorlocks antes de Grallak
1 pocion de CHL
Camisote de mallas de mithril
Gran Hacha de GC

Grimorlocks encima del puente
Los grimorlock solo llevaban mazas de armas y javalinas

Escombros bajo el puente
Examinando los escombros encontrais los cadáveres de un par de grimorlocks con sus mazas rotas. Uno de ellos lleva una bolsa, dentro hay un collar de cuero con cuatro rubies y una espada de hierro frío.

Grimorlocks del acantilado
Cuando examináis los cuerpos reunís:
9 bolsas de maraña
3 pociones CHL
3 arcos compuestos (Fue +2) de gran calidad
3 armadura de cuero tachonado
60 flechas
2 garrotes
3 cuerdas de 50 pies con garfio
63 po.

En el saco ensangrentado del suelo hay:
Una cabeza disecada de una drow.
Una varita
Un estoque pequeño de GC.

Grimorlocks de la repisa del acantilado
Nita revisa el cadáver de la grimorlock y encuentra
Una poción desconocida.
Dos pociones de CHL.
armadura de cuero tachonado de buena calidad.
2 dagas de gran calidad
honda con 10 balas
bolsa con 21 po.

Grimorlock con perros
Encuentras tras una roca
4 agatas y un rubí gradne
El grimorlock enmascarado tiene:
3 pociones: 1 de curación 2 desconocidas
Armadura de cuero tachonado
Arco compuesto (fuerza +3)
Hacha de batalla de GC

Grimorlocks de la primera cueva de Erythnull
Nita comienza a examinar los cadáveres.
Tienen lo que veis:
3 javalinas cada uno
una maza de armas cada uno
un escudo grande de madera cada uno.

Notas de juego

Sois unos mamones :P

Las pocines ya están repartidas, que cada uno diga lo que se queda de lo demás.

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25/07/2007, 13:14

En el pergamino de Theldrick pone:
Los secretos de esta página son los más sagrados. Sabed, herejes que los usurpeis, que el ojo de Vecna está sobre vosotros. Si lees esto Theldrick o me has matado y condenado nuestra causa, o está cercana la hora de nuestra victoria final.
Al fin el enigma de este lugar se ha resuelto. En la antigüedad, un gran ser conocido como Kyuss se alzó sobre los insigificantes señores de la guerra que combatían y trató de adquirir forma. El poderoso Kyuss es el heraldo del dios supremo. Pronto, sonarán las trompetas para llamar a los fieles. Las tres creencias rotas serán unidas.
Los muertos vivientes que nuestros agentes vieron deben ser localizados y capturados. Si poseen los gusanos de Kyuss quizás tengan la respuesta a nuestras investigaciones. El Aspecto de Ebano se agita en el estanque, pero no está listo para emerger. Puede que un suceso traumático (un invasión de herejes, o una gran batalla en estos salones) le despierte. Pero incluso entonces lo haría en una forma menor. La via de la Triada de Ébano advierte del peligro de despertarlo demasiado pronto. Nuestro trabajo sería en vano.
Debemos hallar los gusanos y los huéspedes muertos vivientes que los llevan. Si no están aquí , debemos mandar agentes al Risco. Si Kyuss, o sus agentes, no pueden traer la Era de los Gusanos, debemos hacerlo nosotros para que el Dios Supremos viva.
Nuestro camino está claro, mi querido Theldrick. Smenk ya no nos sirve y debe morir. Mátale, luego envía agentes al Marjal de la niebla, tras las colinas del sur. Creo que encontraremos lo que buscamos allí, entre los hombres lagarto. Llama a más de tus guerreros. Si los cálculos son correctos, la hora de la acción encubierta ha terminado. Cuando la Era de los Gusanos comience, debemos golpear duro y rápido y preparar la llegada del Dios Supremo.
Por supuesto, querido Theldrick, si fuiste tan idiota de matar a mis seguidores y a mi, entonces, pronto, te unirás a mi en la otra vida. No cabe duda que tu traición habrá ofendido al Dios Supremo. Nuestra misión habrá fallado, y morirás en sus manos.

Notas de juego

Vosotros quereis hacerme trabajar....
Recuerdo otra persona que también tiene las aventuras...
¿Y que pasa si no habeis encontrado todo?
Voy a crear una escena de botín, para que no me volvais a salir con estas...

El libro de conjuros:
1- toque de gélido, retirada expeditiva, identificar, rayo de debilitamiento,trabar portal, armadura de mago, proyectil mágico, escudo.
2- toque de estulticia,falsa vida, esfera flamígera, telaraña
3- bola de fuego, detener muertos vivientes, rayo relampagueante, convocar monstruo III

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25/07/2007, 13:15

Notas de juego

Luego en casa os pongo los tesoros.... mamones

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25/07/2007, 19:13
{Akka}

Después de recoger los bártulos, me los echo al hombro y avanzo hacia donde está el resto.
Tras escuchar el plan, asiento con la cabeza
Me parece bien. Sea lo que sea, lo más rápido posible. No aguanto más en este lugar
Luego escucho atento las palabras del gnomo al leer el pergamino, adquiriendo un tono pálido mi cara
Pues menos mal que no estaba listo todavía la bestia esa....

Notas de juego

Jeje, buen trabajo Nita, buen trabajo

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26/07/2007, 08:38
Namarth Uveatinwë

Bien, vámonos de aquí, tenemos mucho que hacer. Me parece que esto es mucho más grande de lo que creíamos.

Dysh, ahí tienes una pista importante para tu investigación, estos tipos también buscaban a los muertos vivientes.

Pero primero vamos a llevarnos estos escritos a Lago Diamante y se los mostraremos a Allustan y a su hermano, el gobernador. Entre esto y el testimonio de Kullen, Smenk está perdido... si es que no lo han matado ya.

Notas de juego

Vale, de puta madre, los dos conjuros que me he cogido ya estaban en el libro de conjuros del Sin Rostro... ;-|

Venga tíos, vamos pal pueblo, dejemos lo de los objetos en un: "nos lo llevamos todo", y ya veremos que es "todo". :-)

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26/07/2007, 09:19

Notas de juego

El templo de Hextor:
--Los tieflin tienen (que no sean pociones CHL y Escudo de la fe):
Grandes hachas GC
Camisotes de mallas
arco largo compuesto +2 Fue
27 PO
Había 7 guardias Tieflin.

-- Los cultistas
lanza larga
daga
armadura de cuero tachonado
simbolo de Hextor de madera.
Había 8 cultistas

--Junto al estanque negro:
100 Po
Un símbolo de plata de Hextor

-- Los esqueletos
Armadurar herrumbrosas
mazas pesadas
escudos pesados de acero
Había 8 esqueletos

-- en la sala de las alfombras
Simbolo de plata de Hextor
Daga ceremonial

-- sala de guardia junto a la entrada
20 platinos
Un collar de cuentas de oro
herramientas de artesano GC

-- sala de guardia interior
anillo de plata con esmeraldas

-- barracones
7 javalinas
1 espada larga
un arco compuesto +2 Fue
80 flechas

-- equipo de Garras
armadura de placas y mallas
escudo ligero de acero
mangual ligero GC
daga
27 po

-- equipo de Kendra
armadura de placas y mallas
escudo ligero de acero
mangual ligero GC
ballesta
20 po

--dormitorio de Garras y Kendra
Varita (transmutacion ligera)
Par de brazales enjoyados
200 po

-- capilla de Hextor
Caliz de oro
2 símbolos de plata
Perla de poder I (esta ya la habiais apuntado ¿no?
)
daga plateada

-- dormitorio Theldrick
mangual pesado
mangual ligero
escudo pesado de acero
ballesta ligera
70 po
Busto de un enana con corona enjoyada

-- equipo Theldrick (algunos ya llevais algo)
Armadura completa(transmutacion ligera)
escudo pesado de acero
mangual ligero GC
ballesta ligera GC
Anillo (abjuracion ligera)
Simbolo sagrado de Hextor
8 po

-- El templo de batalla
La gema de la estatua

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26/07/2007, 09:56
Nita Lenguacuriosa

Kenkus
16 de ellos llevan:
un frasco vacío de poción. (16)
fuego de alquimista (11)
armadura de cuero (16)
garrote (16)
bolsa con 7 PO (16) total : 112 PO
4 cetros solares. (16) total: 64
Ballesta (16)
16 virotes. (16) total: 256

El mago lleva:
varita (1) - Proyectiles Mágicos I
3 fetiches de plumas diferentes (1,1,1) - conjuracion moderada los 3
fuego de alquimista (1)
garrote(1)
ballesta de gran calidad (1)
5 cetros solares (5)
32 PO

El jefe lleva:
un collar con dos cuentas. (1) GASTADO
un vial de fuego de alquimsta (1)
armadura de cuero de gran calidad (1) - Evocación moderada
garrote (1)
ballesta ligera de gran calidad (1)
20 virotes (20)
3 elixires distintos (1,1,1) - ilusion,ilusion,adivinacion todo menor
5 cetros solares (5)
7 PO

Dormitorios Kenkus
800 PO
2 pequeños diamantes.
gafas - Avistar

Laboratorio
hermoso escudo metálico grande
capa de vivos colores - Transmutación moderada
libro con símbolos arcanos
libro de claves
200 po
6 granates
3 viales de ácido
2 de fuego de alquimista
frasco con un gusano verde flotando dentro

Altar
dos cálices de oro
daga enjoyada

El sin rostro
llave maestra del templo
4 pociones de curación leve
cetro - Aura Fuerte sin escuela ¿Dote prologar metamágica?
hermoso brazalete - abjuración menor
daga
bolsa con 48 po

Acólitos
un pergamino
dos libros como el del laboratorio
56 po en total
2 pociones idénticas - transmutación menor

Notas de juego

ala, ya está

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26/07/2007, 10:48
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Tengo una duda tonta: ¿puedo memorizar conjuros desde el libro de otro mago?

Gracias, Nita y Nacho por el esfuerzo de rebuscar entre tantas páginas. Ahora a ver quien es el guapo que hace un resumen sumando las PO y dividiendo por categorías. XD

Yo sufro un caso leve de ceguera temporal que, evidentemente, me impide ejecutar tamaña tarea. XDXDXXDXDXDXDXD

En serio, cuando pueda lo hago. :-)

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26/07/2007, 10:52

Notas de juego

Si que puedes, con una tirada de conocimiento de conjuros.
Revisa las SRDs.

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26/07/2007, 11:01
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Antes de ponernos a sumar que cada uno diga qué se queda y a qué tesoro pertence.

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26/07/2007, 12:35

Con paciencia, comenzais el ascenso por el hueco del ascensor. Kullen os ayuda a salir de la mina, gracias a sus contactos con algunos de los trabajadores.
Al final del día habeis conseguido salir todos. Para extraer las cosas, las camuflais en carros de herramientas.
Al fin conseguis dormir en vuestros hogares, decidiendo que hacer al día siguiente...

Notas de juego

Venga que nos dormimos.