Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

Cargando editor
27/06/2007, 10:28

Cuando Dysh sale del laberinto ve una escena horrible. El ascensor está completamente destrozado. Los cadáveres de la banda de Kullen se ven por todo el suelo.
El semiorco albino se encuentra inconsciente en el suelo y una horrible criatura que aún gotea agua negra y que tiene las garras ensangrentadas os gruñe furiosa.
La criatura es una extraña mezcla de las tres deidades a las que representa. Tiene 10 pies de alto, y posee seis brazos poderosos. Sus músculos brillan con poder arcano. Tres de sus brazos, dos a la izquierda y uno a la derecha, carecen de manos. Tiene una cara esquelética con unos enormes colmillos.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20
Motivo: inits (1/7)
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: inits (2/7)
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: inits (3/7)
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: inits (4/7)
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: inits (5/7)
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: inits (6/7)
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: inits (7/7)
Resultado: 4

Notas de juego

No hagais caso a los personajes, son los del modulo.
Voy a tirar las inits.
Redgard: 7
Akka: 23
Namarth: 18
Nita: 12
Erthank: 17
Dysh: 6
Malo: 5

Teneis el tablero ya.
Las pociones son de gracia felina.
Al ponerse la capa encima, el que se la pone se siente más seguro de sí mismo. Los demás también se dan cuenta del cambio de actitud.

Cargando editor
27/06/2007, 10:33
Nita Lenguacuriosa

¿Las iniciativas no nos dijiste que las tiráramos en l aotra escena?...

¿Tiene 6 BRAZOS esa cosa?

Cargando editor
27/06/2007, 10:34

Notas de juego

3 útiles.

Cargando editor
27/06/2007, 10:35
{Akka}

Notas de juego

pssss, Nita, que al bicho le ha salido muy mala y todos actuamos antes XDXD
Entonces Nacho ¿nos ha dado tiempo a algo mientras íbamos caminando hacia la zona de ruido?
Ahora mismo me acabo de cagar en los pantacas............nos va a dar una somanta de ostias que no veas. A propósito Nacho ¿se ve a Kullen o alguien mas?¿le han hecho alguna herida visible al bicho?

Cargando editor
27/06/2007, 10:36
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

A ver chicos ¿y si corremos hacia el templo de Hextor y descansamos dentro?

Cargando editor
27/06/2007, 10:38
{Akka}

Notas de juego

XDXD yo creo que nos pilla que solo movemos 40 pies ¿recuerdas? lo que podriamos es atacar de frente Erth y yo, y el resto rodearle para el flanqueo ¿no?

Cargando editor
27/06/2007, 10:39

Notas de juego

Habeis tenido tiempo de sobra de doparos y curaros.
Voy a poner el tablero para Nita.

Cargando editor
27/06/2007, 10:41
{Akka}

Notas de juego

Fale, actualizo mi hoja con el escudo de acero XDXDXD

Cargando editor
27/06/2007, 10:44

Notas de juego

El monstruo tiene algunas heridas.
La banda de Kullen está al completo, pero todos muertos, salvo Kullen, que está en negativos.

Cargando editor
27/06/2007, 10:47
{Akka}

Notas de juego

Ya te vale Nita, para una vez que actuaba yo primero XDXDXD
Aprovechemos que le han herido un poco.........¿ponemos en positivos a Kullen para que haya otro a la hora de repartirnos los sopapos del campeón? XDXD al menos es una hostia menos que nos llevamos nosotros jeje

Cargando editor
27/06/2007, 10:53

La horrible criatura os mira con sus ojos blanquecinos y dice con una voz que parece la de Theldrick, Grallak y el Sin Rostro mezcladas.
Ellos solo son el aperitivo, vosotros sois el plato principal!!!

Cargando editor
27/06/2007, 10:59
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nacho: ¿en qué casilla está Kullen?

Akka: Da igual porque los que más iniciativa hemos sacado estamos atrás XD

-----------------
Si ha dado tiempo llevo el equipo que distribuyó Akka. He revisado tanto los objetos lanzables (ácido, fuego alquimista, bolsa maraña, ....) como lo de hacer furtivos a distancia y tengo poco que hacer

Cargando editor
27/06/2007, 11:04
{Akka}

Notas de juego

Entonces ¿qué estrategia proponeis?
Nita, los furtivos son buenos, aunque te tendrás que acercar XDXD

Cargando editor
27/06/2007, 11:10
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Rodearlo y aporrearlo, buscando flanqueos. Empecemos sin "ataque poderoso" ni dotes que minen la posibilidad de acertar, si vemos que es fácil endiñarle podemos potenciar el daño.

Con tres brazos útiles nos comemos tres leches por asalto...los que tengamos poca armadura deberíamos de combatir a la defensiva.

Dado que Nmarth no tiene conjuros y no sirve en cuerpo a cuerpo que cure a Kullen o use la varita de proyectiles....

También podemos hacerle sitio y que le tire el telaraña, con un poco de suerte lo atrapa un par de asalto.

Cargando editor
27/06/2007, 11:19
{Akka}

Notas de juego

Acuerdate tú también de la poción de escudo (que creo que teníamos una cada uno)
En cuanto a lo de la telaraña, decidlo ya, porque habría que retrasar iniciativas. Si tenemos suerte y se queda enredado, podemos darle un par de rondas varitazos, mientras el resto nos preparamos para rodearle y atacarle a la vez por todos lados XD

Cargando editor
27/06/2007, 11:27
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Yo no tengo poción de escudo, las que hay en mi mochila son

- Poción Toque Gélido
- Poción Toque Necrófago
- Poción Quitar Miedo

Cargando editor
27/06/2007, 11:58
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Probad con la varita de caraplástico... ese bicho me juego el cuello a que es outsider, por lo que la SR puede estar al orden del día. Si es el caso, los misiles le van a hacer cosquillas. En cambio unos simios terribles que posiblemente se saltan su reducción...

(si es que realmente usaba la varita para convocar... es que no he encontrado la reduccción; si no, puede pasar cualquier cosa).

Y dado que no tenemos curación, si le atraemos a los túneles estrechos para luchar en posición ventajosa, donde él tiene negativos? Podemos jugar a lo mismo que los kenkus: yo corro y los de más te pegan, yo vuelvo y los demás corren.

Yo tampoco tengo poción de escudo: 3+1 de CHL.

Me la juego a que este bicho tiene RE fuego, así que mis llamas le van a hacer agüita... mejor voy pensando otra cosa, aunque no tengo ni la menor idea del qué.

Cargando editor
27/06/2007, 12:00

Notas de juego

El sin rostro tenía un cetro, no una varita.
Tanto las armas como los escudos son mínimo +1, si no no admiten otros efectos.

Cargando editor
27/06/2007, 12:05
{Akka}

Notas de juego

Sniff, sniff, nadie me hace caso.........el cetro puede ser uno de efectos metamágicos (he estado mirando y no tiene escuela, así que..)
Dys, si no puedes hacar nada a distancia, te paso la varita y te quedas detrás (si no se te ocurre algo grandioso como lo que nos tienes acostumbrado,claro). Es que no sé, no tenemos muchas opciones, Erth y yo de frente y Redgard y Nita por detrás, dándonos flanqueos, aunque si tienen reducción tampoco haremos gran cosa.

Cargando editor
27/06/2007, 12:12
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Redgard tiene una varita de curación con 21 cargas. Dado que es democrático si Dysh quiere combatir que se quede el clérigo ejerciendo sus funciones