Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

Cargando editor
29/06/2007, 15:42
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Total, que con la pocion quedaria con mi armadura actual +1, 3d6 en vez de 1d12, +1 extra al daño, alcance y... un enano Gigante!!! Que, lo hacemos o no lo hacemos?

porque el +2 a la carga y flanqueo siempre lo tendria, verdad? asi que el primer turno me dan mas facil y doy mas facil. Nos lo jugamos?

Cargando editor
29/06/2007, 16:16
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Desde luego que sí. Ale, al turrón.

Cargando editor
29/06/2007, 19:42
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Retaso mi acción para que carguen Akka y Erth. Luego me muevo donde dije.

--------------

Lo siento he tenido viaje sorpresa a Málaga. El lunes a media mañana me voy a Huelva.

Cargando editor
29/06/2007, 21:15
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Chicos, siento no haber estado por vosotros hoy, pero es que es fiesta mayor en mi pueblo. :-)

El lunes vuelvo al ataque (aunque poco voy a hacer en este combate, me parece...).

Cargando editor
29/06/2007, 21:32
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Esa poderosa ballesta gnómica...

Cargando editor
30/06/2007, 13:11

Notas de juego

Si Nita retrasa le toca a Namarth y luego a Akka y Erthank. Id declarando.

Cargando editor
30/06/2007, 13:47
{Akka}

Notas de juego

Pues Erth y yo cargamos, en cuanto el gnomo le atize un varitazo (siempre mejor que un ballestazo ¿no?)

Cargando editor
01/07/2007, 22:48
{Akka}

Notas de juego

Bueno, como mañana por la mañana no estaré, he dejado la puta mierda de ataque, que ha sido un maldito 3.
Asi que, si me tengo que comer un AdO, pues me atizas y, luego, si me ataca, cuenta con el -2 a la CA por la carga.
Empezamos bien, así....

Cargando editor
02/07/2007, 08:20
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Me voy a Huelva. Espero postear esta tarde.

Cuando carguen Erth u Akka me muevo y en el siguiente asalto que se esperen ellos a que yo haga piruetas para dar flanqueo

Cargando editor
02/07/2007, 08:53
Namarth Uveatinwë

Namarth apunta su varita hacia el ser y pronuncia una palabra con determinación.

Por Garl, esto empieza a ser demasiado...

Notas de juego

Pues avanzo 5 pies para poder ver al bicho y lanzo proyectil mágico.

Al final, si le atosigais, no podrá salir de donde está y la telaraña le quita 4 de DES y le hace tirar concentración cada vez que quiera lanzar un conjuro (algo de lo que yo me olvidé, por cierto...).

¿No ha ido tan mal el conjuro, no? :-P

Nacho, no tiro el daño por que no se cual es.

Por cierto, Akka, he estado mirando los cetros metamágicos y puede que tengas razón, creo que será un cetro de extender (además le duraban un huevo los gorilas, ¿no?).

Cargando editor
02/07/2007, 12:12

Un proyectil de fuerza surge de la varita. El proyectil deja una magulladura en el hombro del monstruo.
Akka corre a su encuentro, pero con la prisa, golpea al suelo con al espada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4+1
Motivo:
Resultado: 1+1=2

Tirada: 1d20+1
Motivo: SR
Resultado: 17+1=18

Notas de juego

La varita solo tira un proyectil (1d4 +1).
Tira la prueba de nivel también. En el caso de la varita, al ser de nivel 1, es 1d20 +1.

Efectivamente, no tiene alcance.

Erth te toca.

Cargando editor
02/07/2007, 13:03
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Joder, vaya chusta, vamos a morir todos. XDXDXDXD

Nacho, vamos a hacer una regla, por cada veinte 1's que saquemos nos regalas un 20, así por lo menos tendremos un crítico cada dos combates. XDXDXDXDXD

Lo peor de todo es que si me dejara echar una cabezadita le arrearía un golpe de rayo que se iba a cagar. ;-P

Cargando editor
02/07/2007, 13:06

Notas de juego

Al menos has superado la RC del bicho.

Cargando editor
02/07/2007, 15:05
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Hoy estoy por google, así que no tengo ni idea de cuándo me toca, de cómo está el mapa, ni de nada similar. Como Erth dijo que esperaría al menos a que yo terminara la convocación, para darle flanqueo, termino de convocar ni águila de cnvocar monstruos I. Aparece a 15ft del bicho y avanza rauda a la carga (+2 a dar por carga, -2 a AC, posible ataque de oportunidad, si no lo ha intentado con Akka o tiene combat reflexes).

Trata de sacarle los ojos al bicho, Nacho. Recuerda que tiene un +4 a Fue y un +4 a con, por mi dote de convocación aumentada.

No convoco otra, para que tengamos más dentro de 4 turnos (me duran poquito), que veo que este bicho va para largo.

En mi turno, si hay alguien con al menos 5pg de heridas, comienzo a "ambulancear" con la varita de Akka; si no, retraso iniciativa hasta que dicha condición se cumpla.

En cuanto llegue a un "ordenador normal" pongo descripción.

Cargando editor
02/07/2007, 15:41

Un águila se materializa y se lanza como una exhalación contra el horrible engendro, tratando sacarle el único ojo que tiene.
Dysh se mantiene expectante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque
Resultado: 7+3=10

Notas de juego

Las aguilas no sacan ojos en Dnd.
El bono era +5 aunque no da de todos modos. La he puesto en el unico sitio donde flanquea con Akka.
En la diagonal no la he puesto porque hay telarañas.

Erthank, que llevas el dia desaparecido...

Cargando editor
02/07/2007, 19:07
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Pues parece que no habéis hecho nada :P

Cargando editor
02/07/2007, 19:29
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Pues sí, la verdad, no ha habido mucho movimiento por aquí. :-/

A ver si mañana nos lo foll... eh... perdón, lo vencemos. XD

Cargando editor
02/07/2007, 22:53
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Nacho, ¿qué altura tiene ese bicho? Según el dibujo al menos 10ft. ¿No se supone que las telarañas no levantan tanto? Están agarradas al suelo; por eso invoqué un águila: para ignorarlas un poquillo.

Obviamente lo de sacarle los ojos era un "recurso estilístico". La verdad es que con el estrés de escribir en comunidadumbría se me paso: en realidad tenía que hacer una tiradilla de ayudar al ataque de Erthank cuando cargara... a tu libre albedrío, porque es mea culpa, aunque lo dijera anteriormente (presupongo que, de hecho, el águila poco daño podrá hacer a un bicho que tiene una pinta de infernal, ergo DR, que lo flipa). Los próximos turnos, por defecto, ayuda.

Cargando editor
03/07/2007, 08:26
Erthank Cabezadepiedra

Lanzo un escupitajo en las manos antes de agarrar fuertemente el hacha
Grrr, estoy cansado de todos vosotros. Os mandaré al abismo de donde habeis salido
A continuación empiezo un trote ligero para ir acelerando poco a poco y descargar un tremendo hachazo en uno de los costados de la bestia

Notas de juego

Pues no sé si le daré, he sacado 15+9(dar)+2(carga`+2(ayuda del aguila)=28 menos el ataque poderoso se quedaría en 24 (si al final el águila no me ayuda en 22)
Si le atizo le hago 9+6+8=23

Cargando editor
03/07/2007, 08:54
Namarth Uveatinwë

Namarth ve correr esperanzado a Erthank en pos de su enemigo.

¡¡A por él, Erthank!!

Notas de juego

A ver si no tiene RD/Magia y le dejas a mitad de vida por lo menos.

Cruzad todos los dedos. :-P