Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

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28/06/2007, 11:27
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Por mi correcto :-D

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28/06/2007, 11:33
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Sorry, pensaba que iba allenar la sala de telaraña y que tendría que hacer tiradas de fuerza para moverse.

De todas maneras ahora no tiene cobertura por el lado derecho y está enmarañado hasta que salga.

Algo he ayudado... ^_^'

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28/06/2007, 12:18
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Vamos preparando todo, a ver que tal se da.

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28/06/2007, 14:14
[Dyshire de Aguarroyo]

-Oh, no... trataré de encontrar toda la ayuda posible...- dice Dysh, mientras comienza una élfica letanía, con sabor a viento ensortijado.

Notas de juego

Perdonad, chicos, tengo un día muy movidillo.

Comienzo un convocar aliado natural 1. Me quito una de las llamas (solo falta que este bicho sepa hacerse invisible, así que me dejo el fuego feérico y otra llama, que es todo mi repertorio restante, a parte de los de nivel 0)

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28/06/2007, 14:31
{Akka}

Notas de juego

¿habeis pensado cómo podemos flanquearle? porque si vamos a por él, la única forma será atravesando su zona, con dificultad 25. Eso Nita lo puede intentar pero Redgard.....ahora mismo está jodido, no puede hacer nada.
¿desde el cuadrado del ascensor no se puede hacer nada? ¿no puede nadie ponerse ahí y pegar al bicharraco? ¿y los aliados de Dys?
Igual lo que digo es una salvajada pero buen, ahí va: ¿se podria subir en el ascensor y, cuando esté subiendo saltar fuera de la zona de telaraña, detrás del bicho?

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28/06/2007, 14:35
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nos encararemos el alido de Dysh y yo (hasta que nos vapulee)

Ls CD es 15 porque no necesitas pasar por "sus" casillas solo por su área de amenaza.

Bueno.....y todo esto suponiendo que no tiene Alcance que si no me llevo el guantazo de todas formas :-D

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28/06/2007, 14:45
{Akka}

Notas de juego

Pues no lo digas muy alto. Otra opción sería ir primero al pasillo y de ahí detrás (tardas dos turnos pero te aseguras que no te dé un porrazo). Aunque, si tiene alcance nos lo comemos Erth y yo, que vamos a cargar XDXD
Si estamos esperando a Redgard, comentó que no iba a poder estar en 2-3 días por problemas familiares.....lo aviso

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28/06/2007, 14:49
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Redgard debería avanzar y pegar desde el pasillo cuando yo haya pasado

Akka: Voy arodearlo, en ningún momento se me ocurrió atravesarlo ;-D

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28/06/2007, 14:54
{Akka}

Notas de juego

Ya, pero si tiene alcance no te da tiempo a cruzar todo el pasillo de una vez ¿no?, por eso lo decía. En cuanto a Redgard, pues si no se puede poner en el ascensor, que vaya delante y que se meta en el pasillo (aunque debe de dejar la linea libre para que carguemos Erth y yo)

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28/06/2007, 15:27

Notas de juego

Redgard mueve 8 casilla. ¿Donde quereis que se ponga?

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28/06/2007, 15:31
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Justo delante del ascensor X9,Y6 ¿no?

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28/06/2007, 15:51
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Vale, aunque poco podra hacer (de momento) no?

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28/06/2007, 16:20
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

A ver, el flanqueo de momento os lo daré yo con las águilas que voy a invocar. El ascensor recordad que lo ha destrozado "petador".

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28/06/2007, 16:40
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Ok, pues a ello vamos, falta que el "petador" haga sui accion y empieza la fiesta.... Vengaremos a nuestro emplumado.

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29/06/2007, 04:27
Redgard Stronghold

Notas de juego

Sé que el tiro no es lo de Redgard, pero podría intentar aprovechar el que esté sin destreza para usar el arco e intentar pegarle uno entre ceja y ceja...

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29/06/2007, 08:28
{Akka}

Notas de juego

Pues aunque sea, muevo 20 y dispara.....al final lo que interesa es darle cuantas más veces mejor. Acuérdate de tu poder de fuerza, un ataque CC con flanqueo te puede permitir arrear un buen viaje

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29/06/2007, 08:36
Redgard Stronghold

Viendo los movimientos de mis compañeros y entendiendo que es mucho lo que se juegan en estos momentos, avanzo, acercándome, todo lo que mi limitado movimiento me permite, al ser que nos hace frente. Buscando el momento adecuado para atacarle.

No temas, Nita, ni seis brazos serán capaces de acabar contigo o con cualquiera de los nuestros, una baja es más de lo que estoy dispuesto a tolerarle a estos infernales seres.

Notas de juego

Ya, lo decía más que nada por empezar desde este asalto, ya que no voy a poder flanquearle, a intentar hacerle daño pero... nop, tras mirar bien el tablero no veo línea de tiro, no sin cobertura, al menos. Así que mejor sigo vuestro plan inicial.

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29/06/2007, 09:03

La criatura alza sus manos y sobre Akka surge un mangual translúcido que le golpea.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: concentracion
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: arma espiritual
Resultado: 14

Tirada: 1d8
Motivo: daño +3
Resultado: 2

Notas de juego

5 de daño para Akka.

No le he movido porque tendria que usar el asalto entero para moverse.

Le toca a Nita.

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29/06/2007, 09:11
{Akka}

Notas de juego

buaaaa, buaaaa, pupa nene.
¿pero este bicho también tira conjuros? joder, es capaz de sacar seis varitas y empezar al más puro estilo Beholder XDXD

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29/06/2007, 09:56
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Pero es guerrero o es mago? esto que es? bicho...fuera..fuera... malo!