Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

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27/06/2007, 16:24

Notas de juego

Las telarañas hace 2d6 por bicho y asalto, no me seais listos.

Buena idea salvo por una cosa. La telaraña da cobertura.
8,9 no es una casilla valida. No la ves. Te la tapa la pared del ascensor.
El ascensor está roto, pero la pared que le rodea aun tapa. Y pon en que esquina del cuadro centras el conjuro.

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28/06/2007, 08:18
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Pues en la esquina inferior izquierda de 7, 9 (que creo ver desde aquí).

Como mínimo nos dará la opción de pensar una táctica razonable (¿quizás en el laberinto?), y un par de proyectiles mágicos, si es que le afectan.

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28/06/2007, 08:24
{Akka}

Notas de juego

Puff, pues no sé, porque si da cobertura la tela, no merece la pena andar perdiendo turnos en sacar la ballesta-arco ¿no?
Lo único que yo me he movido pensando en que íbamos a luchar en campo abierto, y si ahora decidimos ir al laberinto (que dys no querrá) abremos perdido el tiempo tanto Nita como yo ¿no? y si nos quedamos ahí, van a tener jodido el poder rodear a la bestia

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28/06/2007, 08:48

La telaraña se expande por la parte oeste de la sala.
Sin embargo el enorme monstruo consigue evitar que le retenga por completo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS Reflejos
Resultado: 7

Notas de juego

Revisad el tablero donde aparece la telaraña.
Erthank.

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28/06/2007, 08:56
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Con un 7 en la TS se ha librado, creo que es el momento de tener un ataque de pánico, chicos. XDXDXDXD

Al menos si Nita le lanza un pote de fuego de alquimista le hará 2d4 adicionales. :-P

Akka, ya podrías tener el arco en la mano, y luego sacar la espada como parte de una acción de movimiento. Además, si nos vamos al laberinto y le hacemos moverse por pasillos estrechos, podemos fustigarle a ataques a distancia. Si vamos a saco va a morir alguien más. Imagínate que daño hará este bicho con un crítico y cuantos ataques por round debe tener con tantos brazos. Yo creo que es muy arriesgado el cuerpo a cuerpo...

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28/06/2007, 08:58

Notas de juego

Pues el otro grupo se los cargó en 5 asaltos, aunque ellos tienen más suerte con los dados y un gnomo pícaro, robaconjuros con dos espadas. Y que en directo soy más despistado aún.

Eso si, lo del flanqueo, con esa telaraña, lo podeis ir olvidando.

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28/06/2007, 09:00

Notas de juego

Enmarañado tiene penalizadores a la Des y a los ataques.
Lo estará mientras esté dentro de la telaraña.

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28/06/2007, 09:28
{Akka}

Notas de juego

Jo, Námarth, si lo se, pero mi destreza es de 0, por lo que mi ataque con ballesta es igual que el tuyo XDXDXD así de triste.
Tengo la espada corta en la mano, y ahora tenía que tener el arco........a ver si nos aclaramos, leñe. Aunque piensa que mi PJ es torpe y el arco no lo piensa utilizar salvo raras ocasiones y como la estrategia inicial era flanqueos....pues eso.
No se, pero como tenga RD con los arcos y ballestas le hacemos cosquillas ¿no?
Tíos creo que nos hemos liado y ahora solo nos quedará retroceder al laberintos y esperarle en una intersección de caminos en cruz (aunque eso impide a la ambulancia ayudar a todo el mundo)
AAAAAHHHHH, cuantas dudas

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28/06/2007, 09:30

Notas de juego

Akka, para ti, que el bicho esté enmarañado es lo mismo que si está flanqueado. -2 a la CA.
Aparte de que hasta que actue, se le considera desprevenido.

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28/06/2007, 09:34
{Akka}

Notas de juego

bueno, no está mal, pero pensabe en Nita, para ser 4 los que estemos dandole candela.
Yo tengo claro que en un ataque le castigaré el mal (clarísimo) las dudas vienen si en el primer o segundo ataque XDXD igual, cargo y castigo el mal: con un +4, desprevenido, tendría un +15 a dar a un desprevenido, joder, si fallo me hago el HaraKiri
Pero actua antes de que yo pueda atacar, así que.....mi gozo en un pozo

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28/06/2007, 10:01
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Namarth: vete a hacer puñetas :-)

No sólo no has enmarañado al bicho si no que has tirado el conjuro en el lado que menos le impide moverse y que nos tapa la entrada al templo de Hextor.

plasplasplas, bien hecho

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28/06/2007, 10:22
Erthank Cabezadepiedra

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Bueno, es lo que hay asi que a saco, voy a hacer doble move y preparar la carga, asi iremos todos a saco y en grupos, por si nos podemnos ayudar curar, etc...

vamos a ello, es lo que hay.

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28/06/2007, 10:39

Notas de juego

Dysh te toca.
Y un pequeño detalle. La entrade del templo de Hextor es la del este.

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28/06/2007, 10:41
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Bueno, siento el tono del mensaje pero al final no nos hemos entendido niguno (me parece a mi)

Pues en el siguiente asalto haré doble move para llegar a X11Y7 con objeto de flanquear en el tercero, dejadme libre esa casilla

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28/06/2007, 10:42

Notas de juego

Erthank. Tu doble move da par más. Son 8 casillas. Considera que empiezas detrás de Redgard.

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28/06/2007, 10:46
{Akka}

Notas de juego

Bueno, en cuanto hablamos de la tela, se iba a taponar uno de los dos lados, asi que siempre íbamos a estar jodidos. Ahora prepararia acciones mientras Namarth le tira proyectiles mágicos. Cuando se libere cargamos todos con nuestras acciones preparadas

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28/06/2007, 10:54
Erthank Cabezadepiedra

El enano se apresta a cargar en cuanto vea al ser liberarse de la tela.

(preparo accion a esto, retraso iniciativa)

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Ok, puesds muevo mas, actualizo en tablero. Gracias, creioa que estaba mas atras.

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28/06/2007, 10:57
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Akka: mientras siga donde está tiene un -2 CA y un -2 ataque. Aprovechad eso a ver si no sale de la telaraña

Nacho: El plano tiene dibujado el puño de Hextor en el lado izquierdo, por eso lo de taponar la entrada

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28/06/2007, 11:00
{Akka}

Notas de juego

Me parece bien. En el siguiente turno cargamos Erth y yo juntos. Si Dys puede convocar bichitos para que te den flanqueo mejor que mejor y Redgard que se vaya posicionanda para estar al lado tuyo (recordemos que todavía puede hacer uso de la prueba de fuerza esa)

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28/06/2007, 11:09
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

El tema es ir todos y que decida a quien mete, o que reparta. Si estam,os todos corremos menos riesgo y podremos flanquear. Ahora mismo tenemos la ventaja de la tela, usemosla. Vamos todos a cuerpo y el mago que lance lo que pueda o tenga. Es absurdo que entre con poca vida y una daga. Nita aun puede furtivear. que os parece?