Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El templo de Hextor

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01/11/2006, 15:03
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Yo no lo encuentro práctico; creo que deberíamos de curar utilizando las varitas, mientras estemos ya descargados, como es el caso. Cuando tengamos poco más nivel, en combate no nos van a servir de mucho las de heridas ligeras...

Lo de que la use Redgard era porque deberíamos de repartir las cargas, para contar con dos varitas durante el mayor tiempo posible y que sean dos personas las que puedan curar. Recordemos que aquí hemos encontrado otra más, no sé de que nivel. A mí me queda un detectar magia, pero tengo poco conocimiento de conjuros para las tiradas. ¿puedes mirar si es más o menos podrosa que las que tenmos, por comparativa, Namarth?

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01/11/2006, 16:59
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Yo opino como Dysh, tiremos de varitas mientras podamos. Averiguad de qué es la que hemos encontrado (imagino que es CHL) y dadme la que menos cargas tenga, me he subido Usar Objeto mágico a +6. No es mucho pero en caso de emergencia tengo que sacar 14 o más.

Antes de ponernos a descansar como locos deberíamos:

1) curarnos
2) asegurarnos que la puerta sigue atrancada
3) registrar los pasadizos que nos queden, os recuerdo que se escapó por lo menos un fanático

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01/11/2006, 17:49
{Akka}

Notas de juego

Estoy de acuerdo con Nita, deberíamos de curarnos, o por lo menos los más graves, y mirar algún pasadizo. Yo creo que salió todo el mundo que había en este templo, por lo que no debería de haber nada gordo.
En cuanto al fanático que se escapó murió aplastado por la figura de Hextor.
Una vez que acabemos con el templo, deberías de registrar todos los cuerpos recogiendo pociones, varitas, armaduras etc....antes de lanzar el detect magic

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02/11/2006, 08:30
Namarth Uveatinwë
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Spellcraft.
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 13

Notas de juego

Creo recordar que los fanáticos tenían pociones de CHL, y eran un montón.

Nacho, primero de todo:

-Registramos todos los cuerpos, tanto los de combates anteriores como de este, y en especial el de Theldrik y sus lugartenientes.

-Uso Detect Magic todas las veces que lo creas necesario (supongo que dos).

-Tiro unas cuantas veces Conocimiento de Conjuros para que las uses como te venga mejor. Si no me llegan tira tu mismo si quieres.

Mientras tanto debería ir alguien e ver si la puerta aguantará un ataque (¿voluntarios?).

Cuando hayamos acabado exploramos lo que nos queda de Dungeon.

¿OK?

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02/11/2006, 08:46
{Akka}

Espero hasta que Redgard acabe de agradecer a Kord la ayuda prestada, luego me acerco y, ayudándole a levantarse
Gracias amigo, has estado impecable, Kord estará orgulloso de tí

Registremos los cuerpos a ver si tienes alguna poción o llaves como los otros, después deberíamos investigar este pasillo, no vayamos a tener alguna sorpresa desagradable

Notas de juego

Yo creo que lo mejor es curarnos (con pociones y varitas) y luego intentar investigar un poco más. Por lo menos hasta encontrar un sitio seguro. Recordad que no hay puerta por donde entraron los zombies.

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02/11/2006, 09:11
Nita Lenguacuriosa

Nita espera a que la curen y luego recorre toda la habitación con la mirada.

- Bueno, parece que no hay mucho dónde buscar, revisaré el trono de Theldrick y la base de la estatua.

Nita saca las gafas de la mochila y se pone a registrar.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Trono: Buscar +14
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: Trono: Buscar +14
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: Estatua: Buscar +14
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: Estatua: Buscar +14
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: Estatua: Buscar +14
Resultado: 12

Notas de juego

- Recojo mi honda.
- Como estamos de acuerdo en las curaciones, entiendo que Redgard me cura (dejo las tiradas de las cargas para avanzar).
- Nacho, actualiza mis PG por favor, estoy a tope.
- Redgard, resta 4 cargas de la varita, por favor.
- Dejo dos tiradas de buscar para el trono y tres para la base de dla estatua y sus alrededores.

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02/11/2006, 09:24
{Akka}

Notas de juego

Nacho, hacemos un registro de los cuerpos de los tieflines, de los lugartenientes de thedrick y del mismo thedrick. Sacamos todas las cosas para ver qué es útil y que no. Almacenamos tanto armas como armaduras por si cuando salgamos podemos vender. ESO SI, EL PALADIN NO HA DICHO NADA.

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02/11/2006, 09:37
Redgard Stronghold

Una vez que Akka le ha ayudado a levantarse, Redgard le sonríe agradecido por el gesto, así como agradecido por el trabajo de todos sus compañeros en batalla.

Sólo me habría gustado poder ser algo más útil en el campo de batalla de lo que he sido, mi arma no ha sido digna de mi señor

Dicho lo cuál empuña la varita y comienza por curar al paladín y a Nita.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Akka
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Akka
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Varita +1 Akka
Resultado: 86

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Akka
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Akka
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Akka
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Akka
Resultado: 7

Notas de juego

Eps...la del d100 la anulamos casi :P Restablecido del todo, creo, ¿no Akka? 6 cargas, más las 4 de Nita, resto 10 cargas

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02/11/2006, 09:37
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Akka eres un fariseo, incitando a los demás al pillaje pero a ti que nadie te pille :-D

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02/11/2006, 09:41
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Si que hay donde buscar, hay que registrar a tropocientosmil fanáticos. ¿O ya lo hicimos?

De todas maneras siguen estando los tieflings y los lugartenientes, porque del fanático que le cayó la estatua encima no creo que saquemos nada (quizás papilla para Claws... XDXD).

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02/11/2006, 09:44
Redgard Stronghold

Luego se acerca a Erthank.

Amigo enano, pocas son las veces que he pronunciado estas palabras, pues pocos han sido dignos de ellas, gracias al filo de tu hacha y a la fuerza de tus brazos, así como a lo incansable de tu espíritu, pues siempre que has caído te has vuelto a levantar para seguir luchando, hoy seguimos con vida. Tu brazo es digno de Kord y estoy seguro de que mi señor te aprecia del mismo modo en que yo lo hago

Dicho lo cual, comienzo a restañar sus heridas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Erth
Resultado: 6

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Erth
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Erth
Resultado: 5

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Erth
Resultado: 2

Notas de juego

Empleo la varita y dos cures de nivel 0. Cuatro cargas menos de varita. Suman 26 puntitos, creo que estás a tope.

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02/11/2006, 09:45
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Sin ánimo de que Nacho me dé información privilegiada, debería pedirme él tiradas de buscar para los cuerpos. Hasta ahora no recuerdo ninguna situación que haya tirado en un muerto. lo que si puede hacer es las tiradas ocultas y presuponer que Nita va a mirar todos los cuerpos ;-D

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02/11/2006, 09:49
Redgard Stronghold

Por último se acerca a Dysh:

Hoy has estado a punto de hacer uno de los mayores sacrificios, pues tu compañero ha estado a punto de caer en más de una ocasión, pero no has permitido que eso influyese en tus ánimos, ni has cejado en ayudar a tus compañeros, eso no sólo te honra, sino que además define muy bien la clase de persona que eres. Gracias

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Dysh
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Dysh
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Varita +1 Dysh
Resultado: 5

Notas de juego

Tres cargas más, confirmadme que estáis todos curados.

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02/11/2006, 09:52
{Akka}

Notas de juego

Redgard, Erth estaba a 13 de su tope así que te ahorras 2 cargas. Tenlo en cuenta que luego nos faltan :-)
A mi faltan 14 también, pero nunca lo reconoceré

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02/11/2006, 09:53
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Acuérdate de las 4 cargas. Y aunque sólo sea para elevar el ego de Nita podrías soltarle otra parrafada cuando la curas XDXDXD

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02/11/2006, 09:55

Nita se acerca al trono y observa que sobre uno de los reposabrazos hay dos botones.
El registro de los distintos cadáveres os muestra (incluyo detecciones):
Theldrick lleva
-Una armadura completa de bella factura con el símbolo de Hextor tallado (brillo de transmutación debil)
- Un pergamino de transmutación menor
- Un pergamino de evocación menor
- Una poción de abjuración menor
- Una ballesta ligera de gran calidad
- 10 virotes
- un anillo (abjuración menor)
- una daga
- símbolo de hextor
- una llave
- una daga.

Garras lleva:
- dos pociones de CHL
- escudo ligero de acero
- mangual de gran calidad
- armadura de placas y mallas
- daga
- 27 po

Kendra lleva:
- pergamino de ilusión menor
- varita de conjuración menor
- escudo ligero de acero
- mangual de gran calidad
- armadura de placas y mallas
- daga
- llave pequeña
- 20 po

Los 3 tieflins llevan:
- 3 gran hachas de gran calidad
- 3 camisotes de malla2
- 1 poción de abjuración menor
- 5 pociones de CHL
- 3 arcos largos compuestos (Fue +2)
- 55 flechas
- 3 llaves esqueleto
- 1 anillo de esmeraldas (no me he colado, solo lo lleva uno)
-81 po.

Fanático:
- lanza larga
- armadura de cuero tachonado
- daga
- símbolo sagrado de madera
- llave esqueleto

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02/11/2006, 10:00

En la base de la estatua Nita no encuentra nada

Notas de juego

Os recuerdo que las puertas no se han abierto todavía.
Sobre la plataforma hay dos salidas una al norte y otra al sur, pero no sabeis lo que hay detrás.

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02/11/2006, 10:02
{Akka}

Notas de juego

Joder, podemos poner un mercadillo XDXD
Redgard, podrías cambiar tu armadura por una de mallas y placas que ganas un +3 (pasas de un +4 a un +7). Yo me lo estoy planteando porque gano otro +1.
La armadura del clérigo porque tiene un símbolo ímpio, si no ....

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02/11/2006, 10:03
Redgard Stronghold

La frase que Redgard le habría dicho a Nita al curarse:
Muchos creen que la fuerza de un cuerpo, su tamaño, su envergadura, define la grandeza de su alma, muchos de mi orden cegados por el poder de las armas piensan de esta manera, pero a mi modo de ver el más pequeño de los brazos, con la determinación necesaria, puede acabar con el más fuerte de los hombres si su mente y espíritu le acompañan en la empresa. Hoy tú me has confirmado que mis teorías eran ciertas, gracias

Notas de juego

He usado las cargas en función de lo que tenéis en vuestras hojas de PJ, tú 15 de 38, Erth 21 de 47... Decidme si está mal para que lo corrija.

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02/11/2006, 10:04
Nita Lenguacuriosa

- !Ajá! Sabía que Theldrick tendría algo escondido. Puede ser alguna cámara o pueden ser los botones que habran las puertas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar Trampas + 14
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Inutilizar mecanismo +11
Resultado: 18

Notas de juego

Busco trampas.