Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El templo de Hextor

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03/11/2006, 13:11
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Akka "dile a es gusano inmundo que no le daremos ese placer...¿verdad?" XDXDXD

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03/11/2006, 13:20
{Akka}

Notas de juego

wahahahaa.....janga bumfo, güaka maia teka saiiii

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03/11/2006, 13:21

Salis fuera y examinais las dos salas que os quedan:

La del sur tiene dos camas contra la pared del este, una mesa de madera a lo largo de la pared del sur, dos banquetas, y un armero en la pared oeste. Un armadura de cuero está sobre la mesa con varias herramientas a su alrededor.

La del norte tiene alfombras que cubren el suelo, rodeando una caja de madera donde se haya una estatua tosca y pequeña de una figura humanoide con 6 brazos. Hay unas pocas armas colgadas de la pared como lanzas, garrotes y manguales. La sala está iluminada por antorchas colocadas en huecos escavados en la pared

Notas de juego

No hay magia, ni gente y las dobles puertas están como las dejó Namarth (las cerró) :-D

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03/11/2006, 14:37
Nita Lenguacuriosa

Tras mirar la última habitación, Nita se abraza al cuello de Namarth:

- Ya podemos revisar lo que quieras.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: 1 Tras la cortina
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: 2 Tras la cortina
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: 1 Primera sala desde el Trono
Resultado: 93

Tirada: 1d20
Motivo: 1 Primera sala desde el trono
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: 2 Primera sala desde el trono
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: 1 Cama de matrimonio
Resultado: 9

Notas de juego

Nacho te dejo tiradas de buscar y tú decides lo que encontramos. Si Namarth me dice que hay algo mágico hazme tiradas de buscar trampas. Voy a hacer dos tiradas por habitación.

Buscar +14

Oye que Nita se aburre con tanta tirada. Si te parece "Tomo 10" y sumo 24. Si hay algo que deba tirar porque hay trampas, usa las tiradas que te he dejado :-D

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03/11/2006, 15:01

En la sala de las alfombras Nita encuentra bajo una de ellas una caja.

En la sala con camas de la entrada ve bajo el colchón una bolsa con 20 ppts y un collar de oro.

En la sala con camas de dentro ekl armero tiene 6 javalinas, un arco compuesto Fue +2 y 4 carcajes con 20 flechas cada uno.

Bajo la cama de matrimonio hay un cofrecito. Encaja la llave de Kendra. No tiene trampas visibles.

En la capilla el tapiz oculta un panel, que oculta una trampa mágica (Lo has visto con el 14).

En la habitación tras la cortina. La mesa tiene los papeles que ha cogido Namarth, y un diario. El armero tiene una maza pesada, un mangual ligero, un mangual pesado y una ballesta ligera. Bajo su cama hay otro cofre. Le sirve la llave de Theldrick. No tiene trampas.

Notas de juego

Asumo el 10 en las que no has puesto nada

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03/11/2006, 15:18
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

muchas cositas..... mmm.

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03/11/2006, 19:26
[Dyshire de Aguarroyo]

- Yo podría descansar con Claws en la entrada del templo: su capacidad de olfato puede detectar a enemigos que se aproximen con antelación, incluso dormido, posiblemente. - mira a Akka y hace un mohín - No me gusta dormir lejos de ti, pero puede ser más seguro. Si hay algún problema, podría acudir con presteza a través de las puertas y vosotros bloquearlas desde el trono. ¿Qué os parece?

Notas de juego

Soy unos malditos trolls currantes prolíficos en e-mails, y en cuanto tengo un día de trabajo, aprovecháis para escribir 30 posts. Que sepáis que os odio, y mucho.

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04/11/2006, 00:58
Nita Lenguacuriosa

Nita avisa a los demás para que se retiren del panel con la trampa mágica.

- Voy a intentar desactivarla, echaros a un lado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Inutilizar Mecanismo +11
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Resultado: 18

Notas de juego

La cagué. Menos mal que la salvación ha salido buena.

For +3/Ref +9 (+1 Trampas)/Vol +3(o +5 Miedo)

Tengo Evasión.

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04/11/2006, 10:35
Namarth Uveatinwë

Namarth guarda los extraños papeles, en los que no parece haber nada escito, esperando averiguar más tarde su función. Entonces coge el diario y empieza a leerlo. Cuando Nita le abraza sonríe sin separar la vista del libro y le dice:

Ten cuidado con lo que hay detrás del tapiz, detecto una magia muy poderosa.

Notas de juego

Leo el diario.

Me quito el amuleto de armadura natural, se lo doy a Nita y me pongo el anillo (supongo que de protección).

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04/11/2006, 12:26
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

jijijjj... si ya tienen sus pequeñas fantasías de "yo me pongo lo tuyo y tú te pones lo mío" y todo. Son casi un matrimonio feliz.

Y ahora durante el fin de semana no escribiréis, ¿no, mamoncines? El Quijote on-line voy a coger, y os lo voy a postear por párrafos y en escenas distintas; sus vais a enterar.

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04/11/2006, 15:18
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

No somos tan exibicionistas como otros.....XDXD

Que conste en acta que yo posteo ;-P

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05/11/2006, 00:23
{Akka}

¡Bravo Nita! Contigo no hay nada que se nos escape.
Al ver la cara de concentración que pone al intentar abrir el cofre, me retiro tal y como me ha pedido
Ten cuidado Nita, y que el Invencible te otorgue la habilidad suficiente

Notas de juego

Yo también, menos me posteo..........de todas formas ya sabes que los findes son más lights
nita, te recuerdo que le has tocado el culo a Námarth XDXDXD

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05/11/2006, 01:22
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Ni imaginármelo quiero, lo que puede ser esto lunes y martes. Por cierto; el lunes a la mañana, olvidaros de mí. Salgo de casa a las 5:00 y hasta las 15:00 no llego a currar en Italy.

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05/11/2006, 12:12
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Por mi podriais postear también el fin de semana, la verdad es que hay domingos que tengo mono.

Akka y Dysh, lo nuestro son juegos inocentes, pero seguimos castos y puros los dos. XDXDXD

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05/11/2006, 14:53

Cuando Nita trata de desactivar la trampa del panel, solo consigue que esta salte. Siente un toque frío y un dolor agudo, pero lo resiste bien.
Dentro del panel hay un caliz de oro, dos símbolos de hextor de plata, y una perla que brilla con la misma magia que la que tiene Namarth.

Namarth examina el diario, lo más interesante es lo siguiente:
"Loado sea el Azote de la Batalla,
El Sin Rostro está cada vez más ansioso. Es criatura inmunda de Grallak Kur nos ha mostrado más signos de la naturaleza del Dios Supremo. Los mensajes que nos manda hablan de gusanos, de un poder durmiente que debe ser despertado, pero poco más. Desearía que volviera el oscuro pozo que lo engendró si no tiene más que ofrecer.
El Sin Rostro me dice que esto tiene que ver con una figura ancestral, un ser de gran poder. Por supuestro, me cuenta poco más. Se divierte manteniendo sus secretos, pero se olvida que prosperan solo gracias a la protección de Hextor. Su última provocación a sido un pergamino que, según él tiene todas las respuestas que busco. Por supuesto, el muy canalla lo cifró. Si no fuera por las órdenes de la Triada de Ébano, mandaría mis tropas a su lamentable laberinto y mataría hasta el último pájaro y mago que estuviera dentro.
Grallak es la clave. Gracias al Azote que confía en mi y no en el Sin Rostro, dudo que el Sin Rostro se moleste en contarnos nada a nosotros. No podemos confiar en esos magos. Cuano el Dios Supremo se alce, creo que será el momento de resolver algunas viejas rencillas

Bajo el Ojo Vigilante del Heraldo Conquistaremos,
Grallak Kur me ha dado por fin una pista útil. Lo llevé personalmente al laberinto, y el Sin Rostro se puso como a reir como un berserker hambriento de sangre. Grallak volvió a hablar de gusanos, por supuesto. Dijo que incluso ahora se arrastran y se retuercen. El mundo es como una manzana infectada por ellos. Todo parece estar bien ahora, pero pornto, ellos surgirán de la piel y se esparcirán por el mudno. Aun asi, parte de esta visión me intriga. Grallak habla de un gran poder tras ellos, pero la Tríada de Ébano nos enseña que esos gusanos despertarán al Dios Supremo. ¿Hay algo en ese poder, que no vemos? ¿Es aliado o enemigo?
El Sin Rostro sabe más, pero obviamente no dice nada. Quizás Grallak se lo inventó todo. Su monstuoso pueblo es pequeño y se hallan cansado por su peregrinaje desde la infraoscuridad. Si es un impostor o un timador, necesitará irse de aquí. Para esta eventualidad nuestros agentes deben proporcinarnos equipo. Seis rollos de cuerda, y quizás arcos y flechas serán suficiente. Con unos voluntarios guiando la marcha podremos descubrir cualuquier tipo de emboscada que tengan preparada en el risco. "

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: daño+1
Resultado: 7

Notas de juego

4 puntos de daño.

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05/11/2006, 15:39
[Dyshire de Aguarroyo]

- Nita, ¿estás bien? Eso que lees parece preocupante. ¿Un mal durmiente, dices? ¿Y si fuera aquel al que se referían los vaati? Esos gusanos ya de por sí son bastante ominosos. Recordemos esa referencia al engendro, del que habló el amigo de Namarth. - hace una pausa, meditando sobre el texto - Supongo que las referencias a Grallak y el laberinto hablan de los otros habitantes de esta mazmorra... ¿magos, pájaros y seres de la infraoscuridad? ¿A qué puede estarse refiriendo? - entonces alza la vista y sonríe - Las buenas noticias es que no parecen llevarse muy bien entre sí, si en efecto se refiere al resto de habitantes de este lugar. Creo que podremos descansar seguros en este lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: saber natu. +11
Resultado: 8

Notas de juego

Conocimiento naturaleza, para saber si reconozco alguna posible raza de malechores con las difusas pistas que da (aunque imagino que no).

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05/11/2006, 22:58
{Akka}

me acerco a Nita a interesarme por su su estado, poniendole una mano en la cara
¡Nita!¡Mírame! ¿Estás bien? ¿qué te ha pasado?, esos blasfemos nos causan problemas hasta muertos, los muy bastardos. sin quitar la mano de su carita
¿alquien entiende algo de todo esto? a parte de que, efectivamente, se llevan mal entre ellos, no he logrado enterarme de mucho. ¿quién será ese sin rostro del que habla? ¿y el tal Grallak? si vienen de la suboscuridad habrá que tener mucho cuidado, allí sólo habitan razas malvadas con cara de preocupación Espero que no se traten de drows

Notas de juego

ji,ji has lanzado un dado de 100 en vez de uno de 20, y encima te ha salido un miserable 8 :D

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05/11/2006, 23:08

Notas de juego

100 PX por la trampa cada uno.

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05/11/2006, 23:32
[Dyshire de Aguarroyo]
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber natu. +11
Resultado: 2

Notas de juego

Huy, pues es cierto: como sañió un 8, no me dí cuenta. Repito.

XD. Ridículo.

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06/11/2006, 08:58
Erthank Cabezadepiedra

Grrr, sólo se puede tratar de basura subterránea. Ya me las he visto alguna vez con escoria de ese tipo y estoy ansioso de probar mi hacha de nuevo. Aunque sería bueno descansar un poco ¿no?.
Rascandose la barba
Según esa carta deberíamos de llevar cuerdas y armas de proyectil.....Me pregunto qué nos espera ahí