Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El templo de Hextor

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08/11/2006, 00:39

Notas de juego

Pues id declarando que conjuros memorizais y acciones hareis al despertar.

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08/11/2006, 08:40
{Akka}

Tras pasar una noche no muy buena, debido principalmente al frío y a la humedad, me levanto e intento limpiar un poco mi equipo, quitarle restos de sangre y adecentarme un poco, aunque no es fácil al no disponer de ninguna fuente de agua. Una vez listo, me acerco a la sala del trono, dispuesto a tomar algo para desayunar y volver a empezar.
Buenos días
Con aire ausente mientras cojo unos filetes de jabalí Al final ¿qué creeis que será mejor? ¿ir al templo de Erythnull o al de Vecna? ¿Magos o monstruos? Con un ligero cabeceo y una sonrisa irónica
Tsch aunque con la ayuda del Invencible, el destino de esa basura será el mismo,

Notas de juego

Yo memorizo el protección contra el mal (que guay, si ya hasta estudio conjuros XDXDD)

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08/11/2006, 08:48
Nita Lenguacuriosa

La noche pasa intranquilamente para Nita, no está acostumbrada a dormir con otra persona y menos que le eche el brazo por encima como si la estuviera sujentando.

- Buenos días, Akka. Venga Namarth, despierta. Vaya nochecita que me has dado ?Es que creías que me iba a ir yo sola o qué?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: recuperar bala 1
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo: Recuperar bala 2
Resultado: 70

Notas de juego

Nacho: restabléceme los PG, por favor.

Intento recuperar las dos balas de honda que le tiré a Theldrick

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08/11/2006, 08:51

Notas de juego

Ok. Tu sueño ha sido reparador.

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08/11/2006, 09:08
{Akka}

Al oir el comentario de Nita, la miro de soslayo sin poder evitar sonreir.
Una vez finalizado mi desayuno recojo mi manta y preparo mis cosas, asegurándome que dispongo de cuerda- aquí está mi rollo de 50 pies-, flechas suficientes - puif, con un carcaj y 20 flechas será suficiente, con lo malo que soy-, las pociones, la varita y demás.

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08/11/2006, 09:32
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Nacho, al final no me dijiste si estabas al caso de que he cogido un conjuro nuevo del "Arcano Completo", "Fogonazo". Te lo digo porque es bastante munchkin y lo voy a usar "hoy".

No me quedó claro quien se quedaba la ballesta de gran calidad, si Erthank o yo. Ni si habíais repartido todas las pociones.

Por cierto, las pociones y los pergaminos se pueden identificar con tiradas de spellcraft. Te pego el srd en discusiones de reglas.

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08/11/2006, 09:41
Namarth Uveatinwë

Dejadme ver esos papeluchos... si... ya les empiezo a ver la lógica.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Spellcraft +13
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: Spellcraft +13
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Perdón, este es el bueno.
Resultado: 95

Tirada: 1d20
Motivo: Perdón, este es el bueno.
Resultado: 18

Notas de juego

Tiro spellcraft con las dos pociones de abjuración menor, y lanzo un leer magia para todos los pergaminos y para los papeles en blanco que encontré.

Vaya, el primero ha sido un 24... pero el segundo ha sido un 31 :-P

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08/11/2006, 09:52
{Akka}

Notas de juego

Mira, quédate tú la ballesta de gran calidad porque Erth normalmente pegará hachazos, así que tú la rentabilizarás más (de momento, hasta que lances rayos por el culo).
Las pociones habíamos cogio una cada uno de CHL y Nita dos (creo que todas las pociones eran de CHL) así que apuntate una

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08/11/2006, 10:00
Redgard Stronghold

Notas de juego

Memorizo: Detectar Magia x2, Resistencia, Luz, Orientación divina, Agrandar Persona, Bendecir, Santuario, Favor divino, Escudo de la Fe, Fuerza de toro, explosión de sonido, restablecimiento menor, inmovilizar persona

Lo posteo por si teneis alguna sugerencia ;)

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08/11/2006, 10:05
{Akka}

Notas de juego

hombre, yo creo que el restablecimiento menor se puede prescindir. De primeras sería muy duro que a estos niveles estuvieran jodiendo características pero, aunque fuera así, yo creo que te lo puedes estudiar el día después ¿no? aunque realmente luego lo puedes cambiar por un curar heridas moderadas
De todas formas os interesaría saber si vamos a enfrentarnos con los grimorlocks (que no tienen ojos y los conjuros tipo hipnóticos no les afecta) o contra los magos (que quizás un silencio vendría bien)

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08/11/2006, 10:12
Nita Lenguacuriosa

- Aunque estemos casi seguros de que no se van a ayudar entre ellos, no me gustaría que me atacaran por la espalda criaturas que no necesitan ver para sentirnos mientras un mago loco nos acribilla a conjuros. Digo que vayamos a por los cegatos, jijiji

Notas de juego

Pues como no nos decidimos, votemos.

Yo digo que los grimorlocks

Redgrad: En los conjuros soy de la opinión de Redgard en las dos cosas. El restablecimiento se puede estudiar al día siguiente y que es mejor adaptar los conjuros al enemigo (Namarth no te estudies el invisibilidad si vamos a por los grimorlocks)

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08/11/2006, 10:24
{Akka}

Con un encogimiento de hombros
Lo mismo da que me da lo mismo. Pues a por los Grimorlocks

Notas de juego

Yo aconsejaría, en el caso de Námarth, cosas a distancia. Quizás esté un poco paranoico pero las palabras de thiedrick resuenan en mi cabeza "Quizás Grallak se lo inventó todo. Su monstuoso pueblo es pequeño y se hallan cansado por su peregrinaje desde la infraoscuridad. Si es un impostor o un timador, necesitará irse de aquí. Para esta eventualidad nuestros agentes deben proporcinarnos equipo. Seis rollos de cuerda, y quizás arcos y flechas serán suficiente. Con unos voluntarios guiando la marcha podremos descubrir cualuquier tipo de emboscada que tengan preparada en el risco. "

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08/11/2006, 10:32
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Vale, yo me he memorizado un rociada de color, que será inútil contra esos bichos. :-(

Yo creo que lo de los Grimorlocks será más adelante, ahora solo encontraremos al tal Grallak y quizás algún amigo suyo. Después de los templos habrá que ir al inframundo (supongo).

Como querais, la verdad es que me da igual, yo voto en blanco.

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08/11/2006, 10:42
{Akka}

Notas de juego

no lo tengo tan claro, Námarth. El menda hablaba que venían del inframundo por lo que, posiblemente, no tengamos que ir hasta allá. En cuanto a sus amigos, recuerda los Thiedrick ;-P

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08/11/2006, 12:02

Namarth examina los frascos y llega a la conclusión de que son dos pociones de escudo de la fe (+2).
Los pergaminos son de arma espiritual y fuerza de toro.
Los papeles en blanco muestran una escritura la examinarlos con leer magia. Sin embargo es un lenguaje críptico con símbolos extraños.

Notas de juego

Todo lo del arcano completo es Ok. No seas tonto y quitate la rociada de color.

Con las prisas tampoco habeis explorado la sala del ascensor.

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08/11/2006, 12:04
{Akka}

Notas de juego

Ya, tienes razón, pero ahora cuando salgamos al pasillo de nuevo aprovechamos, ya que no debería de haber guardias XDXD

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08/11/2006, 12:08
Nita Lenguacuriosa

Nita se acerca a Namarth y se pone a ver los papeles conforme él los examina.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Descifrar escritura +3
Resultado: 18

Notas de juego

No sé si se puede pero dejo una tirada y dices qué pasa.

Descifrar escritura: 21

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08/11/2006, 12:10

Notas de juego

Pues va a ser que no entiendes ni papa.

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08/11/2006, 12:12
{Akka}

Notas de juego

y encima te vuelves loca :-D

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08/11/2006, 12:14
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Tentaviva de avance....

Como Dysh no postea desde el domingo y el único que falta por votar es Erth, ¿podemos ir explorando la sala del ascensor mientras?