Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El templo de Hextor

Cargando editor
06/11/2006, 09:13
Namarth Uveatinwë

Namarth explica todo lo que ha descubierto en el diario a sus amigos.
Esto es tremendamente inquietante, los papeles en blanco que tengo en la mano deben ser la clave de todo lo que está pasando. Voy a intentar descifrarlos por la mañana, pero me temo que tendremos que encontrar al tal Grallak.

¿Que clase de criatura debe ser? ¿Un Illithid? ¿Un duergar, quizás?

La verdad es que esto cada vez es más complicado. Recordad lo que decían los escritos Vaati sobre la llegada de un gran mal, podría ser perféctamente el "poder durmiente que debe ser despertado"

Notas de juego

Nacho, me he puesto el anillo de abjuración y le he dado el amuleto a Nita.

¿Me dices si me da CA o lo tendré que identificar?

La perla debe ser de poder, así que la cojo e intento lanzar un truco de la cuerda. Si no lo consigo intento lanzar una armadura de mago.

Cargando editor
06/11/2006, 09:51
{Akka}

Notas de juego

Vamos a ver, ¿alguien tiene algún conocimiento para saber de qué criaturas se trata? yo creo que, al decir, horribles y pequeñas, descartamos drow, illita y quizás duergard.
Otra cosa, la tríada se componía por Hextor, Erythul y Vecna. A Erythul (según el manual) le veneran criaturas malignas, como osgos, ogros, trolls... Y Vecna uno de sus dominios es la Magia (y siempre se relaciona con liches, je, je) Si el Sin Rostro es mago y hay una raza de la suboscuridad horrible puede ser que el Sin Rostro sea el jefe del templo de Vecna y el Grallak el de Erythul ¿no?

Cargando editor
06/11/2006, 11:15
Nita Lenguacuriosa

Nita agita la cabeza para despejarse del fogonazo.

- Guau ¿habéis visto eso? ....¿Os importa curarme? Me ha dejado atontada.

Notas de juego

Ahora no puedo mirar pero Smenk nos dijo algo de los habitantes.

Cargando editor
06/11/2006, 11:33
Namarth Uveatinwë

Ay, Nita, al final te vas a hacer daño... Garl, dale fuerzas a este viejo corazón.

Notas de juego

Si lees el diario en inglés dice "few in number". Nacho se refería a que son pocos cuando ha dicho lo de "pequeño", y con lo de horrible el que más pega (de los normales) son los Illithid.

Cargando editor
06/11/2006, 11:35
{Akka}

De repente, salto excitado
Un segundo Nita, ahora recuerdo que, cuando nos comentaste tu conversación con Smenk, habló de Thiedrick, de un tío encapuchado y de un grimlock.
Al acabar, miro a los demás y, encogimiento los hombros
¿qué son los grimlocks? nunca he oido hablar de ellos.

Notas de juego

Bravo Nita, buena memoria ahora solo falta que alguien pueda averiguar qué coño son los grimlock con los que nos tendremos que enfrentar

Cargando editor
06/11/2006, 11:48
Erthank Cabezadepiedra

poniendose su calluda mano sobre la barbilla
Umm, déjame pensar, a ver si me he topado alguna vez con esos seres de los que hablas
Hago gestos claros de negación
Pues no me suenan, la verdad, no tengo ni idea ¿vosotros habeis oido hablar de ellos?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber dungeons
Resultado: 3

Cargando editor
06/11/2006, 12:03
Namarth Uveatinwë

Algo debo haber leído, déjame pensar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Dungeons +5
Resultado: 3

Notas de juego

Saber dungeons.

Joder, dos 3 seguidos, pero que es esto...

Cargando editor
06/11/2006, 12:08
Nita Lenguacuriosa
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber(Dungeons)+3
Resultado: 11

Notas de juego

He repasado los post de mi conversación con Smenk y no tiré para saber lo que son, tiro ahora.

Cargando editor
06/11/2006, 12:29
{Akka}

Notas de juego

A ver si Nita Sabe algo..........con un 14 algo sabrá digo yo

Cargando editor
06/11/2006, 12:33
Nita Lenguacuriosa

- Yo creo que he escuchado algo de ellos en el Emporio. Son unas criaturas de la infraoscuridad, que viven en un sistema tribal y tienen la piel grís y una boca con dientes picudos. Lo más característico es que no tienen ojos, solo unas cuencas vacías. Son capaces de "ver" a pesar de ello, pero la existencia o ausencia de luz no les afecta.

Y se llaman grimorlocks

Notas de juego

El párrafo es de Nacho

Cargando editor
06/11/2006, 16:02
{Akka}

agitando la mano, restándole importancia
bueno, eso quise decir, Grimorlocks. Sabía que me entenderíais.
Por lo que dices, será complicado sorprenderles ¿no?, ja, ja, habrá que conformarse con que no nos sorprendan a nosotros..........como antes

Cargando editor
06/11/2006, 16:07
Nita Lenguacuriosa

Nita pone cara de sorprendida ante el intento de sapiencia del paladín.

- Si, claro. No los subestimes, yo creo que un enemigo que puede sentir tu presencia es peligroso: no sirve esconderse, hacerse invisible ni probablemente moverse en silencio.

Cargando editor
06/11/2006, 16:14
{Akka}

Por supuesto que no los subestimaré. A eso mismo me refería, que habrá que intentar que no nos sorprendan, ya que nosotros no podremos sorprenderlos.

Notas de juego

¿intento de sapiencia? je, je, seria de buena memoria, recuerda que yo nunca había salido de la aldea y soy consciente de ello.

Cargando editor
06/11/2006, 16:19
Nita Lenguacuriosa

- Por otro lado tenemos los magos, si la trampa de Theldric la hubieran tendido los magos no hubiéramos salido con vida ¿verdad Namarth?

Creo que debemos especificar algunas estrategias de combate. Hubo momentos que no sabía cómo ayudaros ¿Qué opinas Erth? Tú eres el guerrero.

Notas de juego

Intentando involucrar al personal ;-D

Cargando editor
06/11/2006, 16:36
{Akka}

Notas de juego

Está complicado: con Dys de viaje a Italia, Erth en Florencia (je,je, cerquita de Dys), Redgard que volverá a postear por las tardes (tengo un poco de jaleo con su disponibilidad, la verdad), solo queda Námarth y Nacho (y sabemos que hasta que no digamos nada, el callao está). Lo que si podemos ir haciendo es ir a la habitación del trono y pensar en descansar, cenar, dormir y luego elegir los conjuros adecuados ¿verdad Námarth? :-D por lo menos sabemos a lo que nos vamos a enfrentar..........bueno eso, habrá que elegir uno de los otros dos templos.........mago o grimorlocks

Cargando editor
06/11/2006, 16:48

Notas de juego

Y repartiros el tesoro.

Cargando editor
06/11/2006, 16:55
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Nachoooooo, eooooooooo, que he hecho cosas.

Válgame Garl, que falta de seriedad. XDXDXDXXDXD

Cargando editor
06/11/2006, 17:00
Nita Lenguacuriosa

- No deberíamos cargarnos de tesoros, cojamos el dinero y los objetos mágicos y dejemos el resto para cuando acabemos todo.

Cargando editor
06/11/2006, 17:06
{Akka}

Estoy de acuerdo, pero no olvideis lo que leyó Námarth; sería recomendable llevar cuerda y armas de proyectiles.
Redgard, aunque no seas muy bueno, deberías de coger un arco y flechas por si lo necesitarámos

Notas de juego

Yo escondería por aquí el material y me llevaría lo que ha dicho Nita. Si luego podemos ya iremos recogiendo lo que vamos dejando

Cargando editor
06/11/2006, 17:11

Namarth intenta repetir el lanzamiento del truco de la cuerda ayudado por la perla, pero es incapaz.
Frustrado, trata de hacer lo mismo con la armadura de mago. Las palabras arcanas vuelven a su mente y lo renueva con facilidad.

Notas de juego

Namarth, es cierto. Lo siento.
Ya he anotado que llevas el anillo, en todo caso recuerdamelos cuando intente darte algún golpe.